Cara y cruz en la economía en Cantabria. |
Tinuco Racinguista 
![Haz clic para ver el perfil del usuario Haz clic para ver el perfil del usuario]()
Mensajes: 11.262 Desde: 22/Ene/2003
| |
Kant-Iber Aires castreños ![Haz clic para ver el perfil del usuario Haz clic para ver el perfil del usuario]()
Mensajes: 1.509 Desde: 28/Ago/2003
| Yo sí que estoy preocupada por el tema de la anchoa, que me da trabajo a mí y a 100 personas más en mi curro. De momento, ya han ido 50 personas a la calle y otras tantas lo harán o pasarán por una regulación de empleo como esto siga igual.
Lo que más me jode es que por culpa de unos pocos que quieren vivir sin trabajar, viviendo de las subvenciones (demasiado bien les fue con el tema del Prestige como para volver a currar tan pronto), miles de personas del sector se tengan que ir a la puta calle. Y no olvidemos que el 80% de las empresas conserveras de la anchoa están en Cantabria. ![Soy un imbecil Soy un imbecil]()
En fin.... |
|
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
|
|
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro
Ahora son las 10:24 UTC+02:00 DST |