• Foros
    • EL FORO
      • Presentaciones, normas, novedades y sugerencias
    • REAL RACING CLUB DE SANTANDER
      • Deportivo
      • Extradeportivo
      • Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
      • Foro Nando Yosu (Peñas y afición)
    • PARTICIPA
      • La Porra y otros Retos Deportivos
      • Premio Mirones a la Regularidad
    • OTROS TEMAS
      • Off-topic
      • Deporte
  • Páginas
  • Calendario
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Racing1913 | El foro del Real Racing Club
Conectar usuario
Menú
Foros
Páginas
Calendario
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
OTROS TEMAS
Off-topic
Off-topic
Dalo todo por el Racing
Responder
348 Mensajes
34567
wayne_rooney
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 5.124
Desde: 08/Feb/2005
#161
•08/Ene/2006, 11:28

hace que no tiro un penalti de 40.000... unos 6 meses. hay que hacer algo especial para poder tirar el penalti????

jonatillo9
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 4.148
Desde: 06/Dic/2005
#162
•09/Ene/2006, 18:48

llegar a cierta puntuacion, yo nunca e llegao no e pasao de los 39.000 jajaj Bufanda del Racing

PedroMunitisAlvarez
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 9.622
Desde: 26/Jul/2005
#163
•10/Ene/2006, 17:21

acabo de conseguir mi record y el del racing:

121600 PUNTOS

jonatillo9
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 4.148
Desde: 06/Dic/2005
#164
•11/Ene/2006, 16:33

diosssssssssssssssss Cejas increible, eres mejor q kobe bryant el en baloncesto i tu en futbol jaja Bufanda del Racing

PedroMunitisAlvarez
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 9.622
Desde: 26/Jul/2005
#165
•12/Ene/2006, 16:17

pues ahora mismo (en verdad) soy mejor en el baloncesto que en el futbol,ya que juego en un equipo de baloncesto que en teoria es un filial del lobos....

Casqueru
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 2.494
Desde: 11/Dic/2005
#166
•12/Ene/2006, 19:43

Mi record!!! 72375!!!!!!!!!!! nunca habia llegao a 40.000!!!

zeviyano
Infantil
Infantil
Avatar Image
Mensajes: 104
Desde: 29/Ago/2005
#167
•15/Feb/2006, 03:13

Ante todo decir que juego por el Sevilla , pero si os veo que no llegais entre los 5 primeros, os hexo unas manitas siempre.

Mi record en liga: 192.500 ptos
Mi record en Champions: 199. 250 ptos.


LLevo jugando un par de meses, y esto enganxa tela,tela,tela..

Mis consejos:


- Si tiras antes de que caiga el balón, son 4.000 ptos, en vez de 2.000 ptos una vez caidos.
- Es mucho mas facil jugar con el ratón que con el teclado.
- En el penalty si pulsas levemente el boton izquierdo del ratón el balón se elevara ( no mucho tiempo pq sino lo tiras fuera, cuestión de practica ).
- Nada mas salir el balón por la izquierda acompaña la trayectoria con el jugador.


Si haceis lo que os digo en breves todos superareis los 100.000 sin problemas...

Para hacer 100.000 tienes que conseguir 60.000 y acertar el penalty jugandote los 40.000 ptos,, suerte y al lio verdinegros Aplausos

Alx_Santander
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 7.874
Desde: 25/Dic/2005
#168
•15/Feb/2006, 18:47

venga "verdinegros" que asi llegaremos lejos......... perdonado quedas zeviyano, por lo menos por parte mia, pero ni una mas ehhh Bufanda del RacingBufanda del RacingBufanda del Racing

jonatillo9
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 4.148
Desde: 06/Dic/2005
#169
•16/Feb/2006, 09:15
jajaja
Santanderino
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.525
Desde: 18/Dic/2002
#170
•16/Feb/2006, 20:21

Estamos en COPA DE EUROPA en una eliminatoria contra el Milan. El plazo para puntuar acaba mañana a las 10.
AYUDAAAAA!

zeviyano
Infantil
Infantil
Avatar Image
Mensajes: 104
Desde: 29/Ago/2005
#171
•17/Feb/2006, 01:48

a las 10 hora inglesa... es a las 11 hora española....la cosa está complicada Soy un imbecil

jonatillo9
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 4.148
Desde: 06/Dic/2005
#172
•18/Feb/2006, 21:23

venga vamos q vamos 3º Bufanda del RacingBufanda del RacingBufanda del Racing

RealZaragozaSAD
Alevín
Alevín
Avatar Image
Mensajes: 16
Desde: 16/Jul/2007
#173
•17/Jul/2007, 11:57

yo juego en el zaragoza y soy Z44

palo_santander
Benjamín
Benjamín
palo_santander
Mensajes: 5
Desde: 25/Ago/2007
#174
•25/Ago/2007, 16:55

yo se jugar muy bien muchas veces paso los 150.000 juego muy bien y quiero clasificar al racig a la champion si lo logro juege todos simpre hago 15 millones cuenten con migo creanme que juego muy bien

Harvey.S
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 799
Desde: 26/Ene/2007
#175
•22/Oct/2007, 16:04

os hace otra liguilla??? jejeje

Chanchi_RoLaNdO
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 504
Desde: 17/Jul/2004
#176
•27/Oct/2007, 19:36

pues a mi me gustaria jugar una liguilla cuando tal me das la direccion

un saludo ya he conseguido llegar a los 50.000 pts jjeje

abrinho_racing
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 3.890
Desde: 24/Jul/2008
#177
•24/Ago/2008, 13:29

e una cosa yo juego y juego y no suben los puntos en nuestro ranking xDDD

kp8
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 9.741
Desde: 28/Ago/2006
#178
•15/Sep/2008, 22:20

europa lo juegan los 6 primeros no??

PedroMunitisAlvarez
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 9.622
Desde: 26/Jul/2005
#179
•16/Sep/2008, 12:11

Acabo de batir el record del Racing con 134850 puntos!!!:cc)

kp8
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 9.741
Desde: 28/Ago/2006
#180
•16/Sep/2008, 21:29

falta un dia para que acabe la liga y seguimos aguantando en la quinta posicion, eso si estan apretando valencia y madrid..

bOrJa_RRC86
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 939
Desde: 23/Feb/2008
#181
•17/Sep/2008, 12:39

y el enlace para jugar??? graciass

eScRoTo_SaNxEz_BrOtO
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 2.286
Desde: 01/Ago/2007
#182
•17/Sep/2008, 14:27
Escrito originalmente por bOrJa_RRC86
y el enlace para jugar??? graciass

en la primera pagina.

bOrJa_RRC86
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 939
Desde: 23/Feb/2008
#183
•19/Sep/2008, 13:44

venga que nos coge el madrid

kp8
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 9.741
Desde: 28/Ago/2006
#184
•19/Sep/2008, 14:03
Escrito originalmente por bOrJa_RRC86

venga que nos coge el madrid

la liga ya acabo!!

ahora estabamos en europa pero nos han eliminado en la segunda ronda...

bOrJa_RRC86
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 939
Desde: 23/Feb/2008
#185
•19/Sep/2008, 14:19

a pues bien....

PellizcaBombillas
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 4.771
Desde: 18/Abr/2006
#186
•19/Sep/2008, 17:17

yo a este juego me pillé una enganchada hace 3 años y pico que no era ni medio normal... era con creces el que más puntos aportaba al racing (lo puedes ver en la clasificación por jugador), me tiré todo un cursillo de informática jugando a eso jajaja.
jugaba con MIR, si alguien jugaba por aquella época me recordará porque solía tener el récord del equipo. Aunque un tal PAC me los quitaba enseguida

bOrJa_RRC86
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 939
Desde: 23/Feb/2008
#187
•19/Sep/2008, 23:43

yo e jugado por primera vez esta semana, pero por lo que veo para nada por que no a empezado el asunto, las dos primeras veces no di al balon ni una vez, y e ido jugando y me cuesta llegar a los 15.000 jaja lo que mas e hecho an sido 30.000 o asi.

netecillo
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 8.506
Desde: 25/Ago/2006
#188
•22/Sep/2008, 20:48

esto ha empezado

bOrJa_RRC86
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 939
Desde: 23/Feb/2008
#189
•22/Sep/2008, 21:49

a jugar todos xabales¡¡¡¡

nerycast
Cadete
Cadete
nerycast
Mensajes: 86
Desde: 17/Sep/2008
#190
•13/Oct/2008, 13:45

Venga, coño, todos a jugar que ha vuelto a empezar y vamos 8º todavía. Hay que coger al Barça...

User 5064624
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 2.932
Desde: 08/Abr/2008
#191
•14/Oct/2008, 01:20

ora vamos novenos, jugar que tenemos que ganar

User 5064624
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 2.932
Desde: 08/Abr/2008
#192
•14/Oct/2008, 01:33

346000 puntos y vamos novenos. Hay que subir puestos y puntos.

kijano69
Jugador del Rayo Cantabria
Jugador del Rayo Cantabria
Avatar Image
Mensajes: 10.602
Desde: 10/Jul/2007
#193
•14/Oct/2008, 12:54
Escrito originalmente por verdiblanco10

346000 puntos y vamos novenos. Hay que subir puestos y puntos.

joder como cambia, ayer deje al racing 7º

netecillo
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 8.506
Desde: 25/Ago/2006
#194
•14/Oct/2008, 15:16

y yo le deje tercero

Pinillos_14
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 6.821
Desde: 17/Ago/2006
#195
•14/Oct/2008, 17:20•Editado por Pinillos_14

ahora vamos 9º detras del barça, pero esta tarde que no tengo mucho curro conseguiremos la 8º plaza xD

Pinillos_14
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 6.821
Desde: 17/Ago/2006
#196
•14/Oct/2008, 17:46

bueno ya hemos pasado al barça, somos 8º y tenenos al celta que es 6º a menos de 100000 puntos, a ver si la gente se anima a viciarse y nos metemos en europa

chili87
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.067
Desde: 01/May/2006
#197
•14/Oct/2008, 17:56
Escrito originalmente por Pablo_Pinillos

bueno ya hemos pasado al barça, somos 8º y tenenos al celta que es 6º a menos de 100000 puntos, a ver si la gente se anima a viciarse y nos metemos en europa

a viciarme toca hasta que salga a las 8 ymedia o 9.Total no hay nada mejor que hacer.......

Pinillos_14
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 6.821
Desde: 17/Ago/2006
#198
•14/Oct/2008, 18:03

otro puesto que escalamos. hemos adelantado al sevilla, ya somos 7º, y tenemos al 6º a 125.000

chili87
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.067
Desde: 01/May/2006
#199
•14/Oct/2008, 18:12

ha sido ponerme yo y empezar a escalar posiciones.jajaja es coña.Por cierto el juego es 100 por 100 real.Mi delantero no mete una y los centros de pena.Solo falta que salga muñiz diciendo que hicimos un partidazo jaja

Pinillos_14
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 6.821
Desde: 17/Ago/2006
#200
•14/Oct/2008, 18:22

bueno, estoy inspiradisimo, ya somos 6º. ahora a aguantar hasta mañana que es cuando acaba el juego

348 Mensajes
34567
Arriba
Responder
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Inicio
OTROS TEMAS
Off-topic
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares

   

Racing Santander English forum

Últimos mensajes
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 01:21 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9