Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
Abebe Bikila, primer africano ganador de un oro olímpico en maratón. Consiguió tal hito, que se ve en la foto, en los Juegos Olímpicos de Roma 1960 tras ganar la carrera haciendo los 42 kilómetros totalmente descalzo.
@Lolopahuer, ¿has viajado al futuro y nos has traido las fotos del siglo XXII? que yo sepa las fotos son la captura de una imagen momento histórico, no una secuencia de ellas
Nunca antes se había retransmitido un evento deportivo por radio, batió el record de espectadores y por primera vez, un combate recaudaba una bolsa de más de un millón de dólares.
Tex Rickard, promotor del Dempsey vs Carpentier, había gastado más de 800.000$ en construir un lugar en el que celebrar el combate. Más de 90.000 personas presenciaron en directo el combate. The New York Times dedicó una cobertura de 13 páginas durante 3 días.
Mañana 11 de Mayo de 1985, hace 30 años, Perico Delgado ganaba la Vuelta a España. En los primeros días de la ronda hispana, un neoprofesional de 20 años, se enfundó varios días el Maillot Amarillo, un tal Miguel Induráin.
Vídeo de la penúltima etapa, 11 de Mayo, en la que Perico se hizo definitivamente con el liderato. Tuvo su fin en las legendaris destilería DYC, final de etapa muchas veces en aquellos años. Perico recortó más de 6 minutos.
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro