• Foros
    • EL FORO
      • Presentaciones, normas, novedades y sugerencias
    • REAL RACING CLUB DE SANTANDER
      • Deportivo
      • Extradeportivo
      • Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
      • Foro Nando Yosu (Peñas y afición)
    • PARTICIPA
      • La Porra y otros Retos Deportivos
      • Premio Mirones a la Regularidad
    • OTROS TEMAS
      • Off-topic
      • Deporte
  • Páginas
  • Calendario
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Racing1913 | El foro del Real Racing Club
Conectar usuario
Menú
Foros
Páginas
Calendario
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
OTROS TEMAS
Off-topic
Off-topic
HUELGA GENERAL
Responder
107 Mensajes
123
Avatar Image
Lolopahuer
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Desde: 29/Ago/2008
Mensajes: 15.643
Lolopahuer
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 15.643
Desde: 29/Ago/2008
#1•12/Mar/2012, 19:29•Editado por Lolopahuer

Si trabajas, afortunado, y si no lo haces, por que estudias o estás en el paro, harás huelga el 29 de Marzo ?

SI, FALTARÍA MÁS
NO, NO ESTÁ EL PAÍS PARA HUELGAS
NO SÉ.
LA HARÍA, PERO NO PUEDE PERMITIRME PERDER NI UN EURO
LA HARÍA, PERO NO CON ESTOS SINDICATOS
Ver resultados
Avatar Image
13Rueee
Juvenil
Juvenil
Desde: 26/Abr/2008
Mensajes: 4.023
13Rueee
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 4.023
Desde: 26/Abr/2008
#2•13/Mar/2012, 14:43

Yo pondria la opcion:

Ni esta el pais para huelgas, ni nos podemos permitir perder unos euros, ni con estos sindicatos, ni con este gobierno ni oposicion

Avatar Image
usul81
Cadete
Cadete
Desde: 25/Sep/2008
Mensajes: 223
usul81
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 223
Desde: 25/Sep/2008
#3•13/Mar/2012, 16:13

Con estos sindicatos apesebrados...ni a apañar duros. A Zapatero se la "hicieron" 2 años tarde y a Rajoy no han tardado ni dos meses, se les ve demasiado el plumero y a quien sirven.

Avatar Image
pejino69
Juvenil
Juvenil
Desde: 14/Ago/2007
Mensajes: 1.811
pejino69
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.811
Desde: 14/Ago/2007
#4•13/Mar/2012, 18:48

Efectivamente no esta el país para huelgas y también pienso que los sindacatos están apesebrados. Reciben dinerales del gobierno de turno, o lo que es lo mismo, de nosotros. Los sindicatos al igual que los partidos políticos deberían ser sufragados con sus afiliados y no a golpe de talonario.

Dicho esto, quisiera dar mi opinión particular al respecto: Esta reforma laboral recientemente aprobada es la mayor salvajada que he conocido en la historia de la democracia para con el trabajador. Invito a quienes no la hayan leido detenidamente a que lo hagan, incluso la letra pequeña. Que se mire la cantidad de supuestos que contiene esta reforma, y por los cuales los trabajadores nos hemos quedado absolútamente sin derechos. Ahora mismo, con esta ley, hemos retrocedido 100 años en los derechos de los trabajadores conseguidos y, sencillamente estamos a merced de lo que el empresario quiera hacer con nosotros. Los sindicatos con esta ley nada pueden hacer en defensa del trabajador, no tienen instrumentos para salir en defensa del trabajador, no pintan nada, estamos a merced del empresario.

No solo ejerceré el derecho a la huelga sino que lo haré activamente defendiendome ante este atropello con mi voz. Iría a la huelga por este motivo contra cualquier partido político sea cual sea su color político, e iría de la mano del mismo diablo si este hubiera sido el convocante de la huelga. Un saludo.

Avatar Image
pejino69
Juvenil
Juvenil
Desde: 14/Ago/2007
Mensajes: 1.811
pejino69
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.811
Desde: 14/Ago/2007
#5•21/Mar/2012, 20:44

 

REFLEXION DE UN TRABAJADOR.

A mí me trae sin cuidado el reloj de Méndez. Me importa bien poco cómo pasa sus vacaciones Toxo. No apoyo a las cúpulas de los sindicatos mayoritarios, y creo que son en gran parte responsables de la falta de conciencia de clase de este país.
Pero es que ése no es el tema, ni debe ser motivo para no apoyar una huelg...a totalmente justa y justificada.

Además, también convocan esta huelga otros sindicatos que ni reciben subvenciones ni tienen liberados, así que el que no quiera sumarse a la convocatoria de CCOO y UGT, puede hacerlo a la de alguno de los otros, con su conciencia tranquila.

Porque lo importante esta vez no es con quién vamos, sino contra qué vamos.
Contra una reforma injusta dirigida a cargar todos, absolutamente todos los esfuerzos sobre el trabajador, que para colmo es quien menos culpa tiene de la situación actual. Que nadie pierda de vista que nos enfentamos al mayor ataque a los trabajadores y clases medias que ha visto nuestra joven - y deficitaria - democracia.

Iré a la huelga general. Pero no por Toxo, ni por Méndez, ni muchísimo menos por el PSOE. Iré por mi y por mis compañeros, por nuestros derechos, por nuestra dignidad como trabajadores. Iré por los que lucharon antes que yo, por los que se partieron la cara para que ahora tengamos esos derechos.

¿ O alguien cree que las condiciones que tenemos - Jornadas de 8 horas, vacaciones pagadas, permisos de maternidad, seguridad social, etc - han caido del cielo y han existido siempre? No padre. Estos derechos se conquistaron, uno, por uno y costaron sacrificios y sangre. Por respeto a los que lucharon por ellos, no puedo quedarme de brazos cruzados mientras nos los quitan.

Y también iré, por supuesto, por los que vendrán después de mi, a los que no quiero explicar en un futuro que ellos viven peor de lo que viví yo, por que fuimos unos cobardes resignados que no quisimos defender lo que teníamos.

De verdad estáis dispuestos a mirar dentro de unos años a la cara a los niños de hoy y decirles: " Os toca pelear por unos derechos que vuestros abuelos ya tenían, pero que nosotros nos dejamos quitar "? Yo desde luego, no. Si les tengo que decir que no logré defenderlos y me los quitaron , sea. Pero pero decirles que no quise hacerlo y los regalé...de eso ni hablar. Si quieren mis derechos, que vengan a por ellos. No los voy a entregar en bandeja de plata.
Por eso yo, el 29 de marzo, a la huelga general. Allí nos vemos.
Avatar Image
cimianop
Padrino
Padrino
Desde: 28/May/2004
Mensajes: 7.025
cimianop
Padrino
Padrino
Avatar Image
Mensajes: 7.025
Desde: 28/May/2004
#6•22/Mar/2012, 00:01

¿Alguien me puede explicar los motivos de "No está el país para huelgas"? Me parece una soberana gilipollez. Nos quieren convertir en la China de Europa para seguir polarizando la riqueza de este país y nos sale la vena chorri-patriótica. ¿Está el país para seguir cobrando en B, para estafar, para fomentar la economía sumergida?

Avatar Image
racingsant
Cadete
Cadete
Desde: 01/May/2006
Mensajes: 4.054
racingsant
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 4.054
Desde: 01/May/2006
#7•22/Mar/2012, 08:44

Avatar Image
racingforever12
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Desde: 24/Ago/2007
Mensajes: 15.910
racingforever12
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 15.910
Desde: 24/Ago/2007
#8•22/Mar/2012, 16:56

Pachu me comentan que va estara a la cabeza

Avatar Image
lobocantabro
Cadete
Cadete
Desde: 16/Mar/2008
Mensajes: 3.956
lobocantabro
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 3.956
Desde: 16/Mar/2008
#9•22/Mar/2012, 17:22

Avatar Image
Kariaka
Consejero espiritual
Consejero espiritual
Desde: 15/Dic/2002
Mensajes: 20.573
Kariaka
Consejero espiritual
Consejero espiritual
Avatar Image
Mensajes: 20.573
Desde: 15/Dic/2002
#10•23/Mar/2012, 12:06

Yo no la hare porque con la pasta que me quitan me hunden todavia más no por falta de ganas, creo que con al cultura emrpesarial nula en este pais el empresario con esta reforma hace lo que le da la gana, te puede bajar el sueldo sin dar explicacion alguna y puede hacer lo que le salga, esta reforma en otro pais quizas funciones pero en españa en cifras macro si pero a la gente el deja hundida, con salarios de nivel de rumania o polonia, asi es como dicen que ganan competitividad, osea en vez de ganarla por la productividad la quieren ganar por la mediocridad. mal camino.

Otra cosa es que los sindicatos en sus cupulas sean una autentica mierda, si quitas a la gente que asesora al trabajador en casos indivuduales cuando toca negociar algo con la empresa lo primero que se les ocurre es un ere para llevarse ellos tambien el trozo. Patetico. Rezo para que les quiten la subvencion a los sindicatos y a las patronales y de paso a los partidos politicos que vivan de sus afiliados, seguro que esto seria de otra forma.

Lo del psoe mas de lo mismo, patetico. la panda bocachancla que dice estar con la reforma laboral pero en sus empresas no tardaron ni 3 semanas en aplicarla a lo maximo, sin dar explicaciones de nada y por decreto, vaya fraude de gente. Este pais tiene lo que merece.

Avatar Image
Pinillos_14
Cadete
Cadete
Desde: 17/Ago/2006
Mensajes: 6.821
Pinillos_14
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 6.821
Desde: 17/Ago/2006
#11•25/Mar/2012, 16:50

Yo hago huelga estudiantil. No voy a clase el jueves, pero a trabajar sí voy, y todos mis compañeros lo mismo. De qué sirve una huelga? para nada, para dar por el culo.

Avatar Image
jla65
Cadete
Cadete
Desde: 26/Abr/2004
Mensajes: 17.910
jla65
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 17.910
Desde: 26/Abr/2004
#12•26/Mar/2012, 16:01

Pues yo no puedo hacerla porque soy servicios mínimos, pero tengo claro que la haría. Bien que me jode no poder hacerla. No siempre hay que hacer las cosas porqué sirvan para algo, sino porqué es lo que hay que hacer. Quiero decir que si Pini no estás convencido de las razones de la huelga no la haces, lógico, pero si sí lo estás no entiendo porqué no la haces. Tampoco entiendo que la hagas como estudiante pero no como trabajador, me parece incoherente.

User 5186093
User 5186093
Cadete
Cadete
Desde: 18/May/2008
Mensajes: 19.031
User 5186093
Cadete
Cadete
User 5186093
Mensajes: 19.031
Desde: 18/May/2008
#13•26/Mar/2012, 20:29

Pues yo creo que esta huelga solamente beneficiará al empresario: Al no tener apenas trabajo en su empresa, se ahorra cien euros por barba de media y no tiene que pagarles el dia por tener a un hombre barriendo o contando mariposas que pasan por delante del almacén...

Eso si, a los "liberados" sindicales no se les toca el bolsillo ese dia, faltaría más...

Así yo también hacia huelga.

Avatar Image
User 4592138
Infantil
Infantil
Desde: 23/Oct/2007
Mensajes: 6.913
User 4592138
Infantil
Infantil
Avatar Image
Mensajes: 6.913
Desde: 23/Oct/2007
#14•27/Mar/2012, 13:42

Panda de vagos izquierdosos.

Avatar Image
jla65
Cadete
Cadete
Desde: 26/Abr/2004
Mensajes: 17.910
jla65
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 17.910
Desde: 26/Abr/2004
#15•27/Mar/2012, 15:42
Escrito originalmente por Telmo_Chacon

Panda de vagos izquierdosos.

Como estupidez no está mal.

Avatar Image
Lolopahuer
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Desde: 29/Ago/2008
Mensajes: 15.643
Lolopahuer
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 15.643
Desde: 29/Ago/2008
#16•27/Mar/2012, 17:59
Escrito originalmente por jla65
Escrito originalmente por Telmo_Chacon

Panda de vagos izquierdosos.

Como estupidez no está mal.

Que lo echen a la p. calle con 20 días por año trabajado. Ah no, que es vividor- follador. ja:-)ja:-)

Avatar Image
User 4592138
Infantil
Infantil
Desde: 23/Oct/2007
Mensajes: 6.913
User 4592138
Infantil
Infantil
Avatar Image
Mensajes: 6.913
Desde: 23/Oct/2007
#17•27/Mar/2012, 19:13•Editado por Castro2
Escrito originalmente por Lolopahuer
Escrito originalmente por jla65
Escrito originalmente por Telmo_Chacon

Panda de vagos izquierdosos.

Como estupidez no está mal.

Que lo echen a la p. calle con 20 días por año trabajado. Ah no, que es vividor- follador. ja:-)ja:-)

 

Avatar Image
User 4592138
Infantil
Infantil
Desde: 23/Oct/2007
Mensajes: 6.913
User 4592138
Infantil
Infantil
Avatar Image
Mensajes: 6.913
Desde: 23/Oct/2007
#18•27/Mar/2012, 19:15

Que penaque no fueran a la puta calle.

Panda de vagos.

Que lastima....

Avatar Image
Timador82
Cadete
Cadete
Desde: 25/Ago/2008
Mensajes: 2.601
Timador82
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 2.601
Desde: 25/Ago/2008
#19•27/Mar/2012, 19:50

Rápidamente mi opinión sobre la huelga.

-Creo que es una huelga justa. No hay derecho a que se cargue todo a espaldas de los trabajadores.

-Creo que a niveles prácticos no servirá de nada, aunque no descarto un movimiento simbólico del gobierno para demostrar que escucha a la calle, tiene en cuenta lo que pide el pueblo blablabla y así conseguir más capital político después de las recientes elecciones.

-El mayor beneficiado de la huelga puede ser el gobierno. Si realmente quiere pelear con Bruselas para subir el nivel de déficit de este año aquí tiene la excusa: daña la cohesión social del país y la gente se nos rebela, echadnos una mano.

-El mayor beneficiado de que existan unos sindicatos es el gobierno. Este, aquel y el de más allá. No es lo mismo negociar con dos señores y que te manden a la gente a casa a las ocho que tener que lidiar con millones de personas cabreadas en la calle sin representación alguna.

Por lo demás, desde mi punto de vista, que haga huelga el que quiera y el que no, pues no. Ya somos mayorcitos para tomar nuestras decisiones sin que nadie nos eche nada en cara.

Avatar Image
Lolopahuer
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Desde: 29/Ago/2008
Mensajes: 15.643
Lolopahuer
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 15.643
Desde: 29/Ago/2008
#20•27/Mar/2012, 22:39•Editado por Lolopahuer

Si las cosas siguen por el mismo camino, crisis, recortes, crisis, recortes, habrá más huelgas, más huelgas generales, y a no mucho tardar. Y nos empezaremos a parecer a Grecia.

Avatar Image
racingforever12
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Desde: 24/Ago/2007
Mensajes: 15.910
racingforever12
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 15.910
Desde: 24/Ago/2007
#21•28/Mar/2012, 10:59
Escrito originalmente por Telmo_Chacon

Que penaque no fueran a la puta calle.

Panda de vagos.

Que lastima....

veremos si algun dia te afecta a ti quedarte sin curro o que te exploten o que te despidan a la minima cual es tu opinion, teniais que vivir en los tiempo del 75 para abajo que tanto añorais alguno ibais a estar agusto

Avatar Image
Kariaka
Consejero espiritual
Consejero espiritual
Desde: 15/Dic/2002
Mensajes: 20.573
Kariaka
Consejero espiritual
Consejero espiritual
Avatar Image
Mensajes: 20.573
Desde: 15/Dic/2002
#22•28/Mar/2012, 11:49

La parte cotnraria la hemos visto estos años, que no es otra cosa que no controlar el deficit, tranquilamente un 8.5% o un 11% como en castilla la mancha antes de los recortes. Ademas la politica de no recorte y expansiva en el gasto es la que no ha llevado a esto. El no hacer nada a lo unico a lo que te lleva es que si quieres estar en el euro luego te metan un corte de flipar y si no quieres estar preparate porque te van a subir los precios bastante.

Es despido improcedente en españa es muy caro y eso frena a la economia, otra cosa es que a im personalmente me revuelve eso de que si estas de baja te larguen o si no estas de acuerdo con tu nuevo salario te digan que son lentejas. eso si pero el despido es normal que se reduzca, pero no de ahora, lo hizo el psoe hace año y medio que parece que nadie se acuerda.

Avatar Image
Timador82
Cadete
Cadete
Desde: 25/Ago/2008
Mensajes: 2.601
Timador82
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 2.601
Desde: 25/Ago/2008
#23•28/Mar/2012, 16:34

Estoy en muchas cosas de acuerdo contigo en tus dos comentarios del tema Kariaka. En otras difiero.

Combatir el déficit está bien. Hacerlo en recesión es suicida. Pero ya sabemos que no tenemos poder de decisión soberano en este asunto. Nos viene de fuera y tenemos que callar.

Lo de "hemos vivido por encima de nuestras posibilidades" es pura demagogia. Habrá quien lo haya hecho, habrá quien no. Menos los que sí que los que no. Aparte, la deuda nacional existe porque el crédito te permite progresar a un ritmo mayor, aunque se genere déficit (controlable). Ahora como no hay crédito a parar el país. Eso nos frena, no la huelga.

El alto coste del despido puede ser un motivo de freno a la economía, o no. Hay cosas mucho peores que frenan la economía española y no se hace nada contra eso. La factura a los de siempre.

Lo haga el PSOE, el PP o el GIL, reducir el poder adquisitivo de la masa salarial de la forma que sea para aumentar el poder adquisitivo de la minoría que controla el capital es destruir el país.

A mayor diferencia entre rentas bajas y altas, mayor delicuencia, abandono escolar, fracaso escolar, embarazos no deseados, abortos, drogadicción y muerte por enfermedad. No lo digo yo, es estadística.

Avatar Image
Castro2
Capitán
Capitán
Desde: 24/Nov/2002
Mensajes: 74.409
Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 74.409
Desde: 24/Nov/2002
#24•28/Mar/2012, 19:46

Todo va encaminado a eso, a reducir el coste salarial, con lo que el poder adquisitivo baja. Yo lo veo normal, pero claro, siempre que se den otras condiciones. Invertir en I+D+I, porque sino habrá que seguir reduciendo hasta que seamos tan competitivos como los chinos... trabajando como chinos, un montón de horas y por cuatro perras. Y siempre y cuando el coste de la crisis no vaya solo contra los trabajadores, que parece que es quien tiene que soportarlo todo prácticamente. Con recortes y más recortes, generas más crisis, en espiral, y eso es aún peor. No soy economista, pero a mi la lógica me dice que lo que habría que hacer, lejos de recortar y recortar (esto gener más paro, que produce más déficit, mayor pobreza, desigualdades,...), es recaudar más por impuestos, y lógicamente la mayor parte de la carga sobre los que más tienen. Porque si sobrecargas al que anda justo, el consumo se resiente mucho. Y aumentar impuestos que los paga lo mismo el rico que el pobre, como el "céntimo" sanitario, afectan a casi todos po igual, por lo que el rico ni se entera y el pobre le crujes.

Avatar Image
Timador82
Cadete
Cadete
Desde: 25/Ago/2008
Mensajes: 2.601
Timador82
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 2.601
Desde: 25/Ago/2008
#25•28/Mar/2012, 19:58

Contra China no se puede competir en ese sentido. Vietnam por ejemplo tiene sueldos más baratos y no puede, por el sencillo motivo de que China tiene centenares de millones de trabajadores y otros países no.

La manera de aumentar la competitividad del mercado laboral español es teniendo un modelo productivo basado en la innovación. Diseñemos tecnología punta, vehículos de élite, edificios inteligentes... Mejor ser el Japón de Europa que la Vietnam de Europa.

¿Cómo hacerlo? Desde luego recortar servicios sociales y aumentar impuestos no es la solución.

Necesita este país un lavado de cara de los buenos.

User 5186093
User 5186093
Cadete
Cadete
Desde: 18/May/2008
Mensajes: 19.031
User 5186093
Cadete
Cadete
User 5186093
Mensajes: 19.031
Desde: 18/May/2008
#26•28/Mar/2012, 20:38

Hemos votado esta tarde en la empresa y ha salido SI A LA HUELGA; aunque yo he votado NO, respeto lo que la mayoria ha dictado....espero y deseo que en los casos en que haya sido al contrario, igualmente haya sido respetada la voluntad popular.

P.D. Iluso de mi...

Avatar Image
jla65
Cadete
Cadete
Desde: 26/Abr/2004
Mensajes: 17.910
jla65
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 17.910
Desde: 26/Abr/2004
#27•28/Mar/2012, 21:35
Escrito originalmente por EL-ALAMO

Hemos votado esta tarde en la empresa y ha salido SI A LA HUELGA; aunque yo he votado NO, respeto lo que la mayoria ha dictado....espero y deseo que en los casos en que haya sido al contrario, igualmente haya sido respetada la voluntad popular.

P.D. Iluso de mi...

Y eso ¿por qué se vota? Quiero decir que es una elección personal, ¿ o no?

Avatar Image
Castro2
Capitán
Capitán
Desde: 24/Nov/2002
Mensajes: 74.409
Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 74.409
Desde: 24/Nov/2002
#28•28/Mar/2012, 21:52

En mi empresa, mañana se cierra, el que no quiera hacer huelga recupera las horas y listo.

Avatar Image
lobocantabro
Cadete
Cadete
Desde: 16/Mar/2008
Mensajes: 3.956
lobocantabro
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 3.956
Desde: 16/Mar/2008
#29•29/Mar/2012, 10:21•Editado por lobocantabro

Un hostelero de Torrelavega hiere con un cuchillo a una trabajadora de un piquete

Avatar Image
racingforever12
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Desde: 24/Ago/2007
Mensajes: 15.910
racingforever12
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 15.910
Desde: 24/Ago/2007
#30•29/Mar/2012, 10:49

primera HUELGA con el PP y las que quedan , disfruten lo votado, los empresarios se frotan las manos

Avatar Image
tutoloco
Capitan del Valladolid "b"
Capitan del Valladolid "b"
Desde: 23/Ago/2004
Mensajes: 10.478
tutoloco
Capitan del Valladolid "b"
Capitan del Valladolid "b"
Avatar Image
Mensajes: 10.478
Desde: 23/Ago/2004
#31•29/Mar/2012, 11:00•Editado por tutoloco
Escrito originalmente por lobocantabro

Un hostelero de Torrelavega hiere con un cuchillo a una trabajadora de un piquete

¿Fueron sus camaradas a las casas de los del servicio de emergencias para buscarlos y acudieran a su puesto de trabajo para atenderla? :3]

Spoiler:

Es broma.

Avatar Image
lobocantabro
Cadete
Cadete
Desde: 16/Mar/2008
Mensajes: 3.956
lobocantabro
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 3.956
Desde: 16/Mar/2008
#32•29/Mar/2012, 12:49

No he pasado aun por el centro de santander pero de las 15 o 20 empresas y comercios de los alrededores de mi barrio no hay abierto ninguno, el ambiente en la calle es el de un domingo a la hora de la siesta.

¿como esta por otras zonas?

Avatar Image
racinguista25
Cadete
Cadete
Desde: 06/Dic/2002
Mensajes: 9.105
racinguista25
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 9.105
Desde: 06/Dic/2002
#33•29/Mar/2012, 12:54

en corrales todos los comercios y bares de  mi barrio estan cerrados  . lo unico que esta abierto es un supermercado de lupa que cerro al paso de la manifestacion y despues volvieron a abrir . eso si con 4 guardias civiles al lado del supermercado

Avatar Image
tutoloco
Capitan del Valladolid "b"
Capitan del Valladolid "b"
Desde: 23/Ago/2004
Mensajes: 10.478
tutoloco
Capitan del Valladolid "b"
Capitan del Valladolid "b"
Avatar Image
Mensajes: 10.478
Desde: 23/Ago/2004
#34•29/Mar/2012, 13:02

Me dejais alucinado. Yo ahora estoy en Benavente, que ya sé que no deja de ser un pueblo, pero es que está TODO abierto, ni un piquete, ni nada de nada. Es más, es día de mercado, y está el pueblo hasta arriba.

Y en Valladolid, según me cuentan mis padres, quitando lo de la Renault, todo abierto en el barrio, sin ningún problema.

No pensé que por allí iba a haber tanta historia...

Avatar Image
kp8
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Desde: 28/Ago/2006
Mensajes: 9.128
kp8
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 9.128
Desde: 28/Ago/2006
#35•29/Mar/2012, 13:14

Yo en Santander todo lo que he visto abierto y todo el mundo que conozco trabajando. Como tiene que ser.

Avatar Image
13Rueee
Juvenil
Juvenil
Desde: 26/Abr/2008
Mensajes: 4.023
13Rueee
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 4.023
Desde: 26/Abr/2008
#36•29/Mar/2012, 13:19

Ha cerrado un bazar chino por la huelga!

Esto si que es gordo

Avatar Image
Kariaka
Consejero espiritual
Consejero espiritual
Desde: 15/Dic/2002
Mensajes: 20.573
Kariaka
Consejero espiritual
Consejero espiritual
Avatar Image
Mensajes: 20.573
Desde: 15/Dic/2002
#37•29/Mar/2012, 13:49

he ido a dar una vuelta por mi calle y no he visto ni un solo negocio cerrado. Y ahora me tengo que ir a trabajar.

Avatar Image
Pachulia27
Baneado
Baneado
Desde: 27/Jul/2008
Mensajes: 13.743
Pachulia27
Baneado
Baneado
Avatar Image
Mensajes: 13.743
Desde: 27/Jul/2008
#38•29/Mar/2012, 13:55
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Avatar Image
tutoloco
Capitan del Valladolid "b"
Capitan del Valladolid "b"
Desde: 23/Ago/2004
Mensajes: 10.478
tutoloco
Capitan del Valladolid "b"
Capitan del Valladolid "b"
Avatar Image
Mensajes: 10.478
Desde: 23/Ago/2004
#39•29/Mar/2012, 14:04
Escrito originalmente por Pachulia27

Ya podemos tildarla de fracaso?

No, espera a la tarde, que la gente irá a manifestarse cuando salga de trabajar.

Avatar Image
racingforever12
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Desde: 24/Ago/2007
Mensajes: 15.910
racingforever12
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 15.910
Desde: 24/Ago/2007
#40•29/Mar/2012, 14:40
Escrito originalmente por Pachulia27

Ya podemos tildarla de fracaso?

eso lo diran los tuyos de intereconomia, varia gente que conozco esta de acuerdo con la huelga pero algunos tienen que ir por miedo a consecuencias y mas ahora con la reforma esta que te mandan para casa facilmente

107 Mensajes
123
AnteriorSiguienteArriba
Responder
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Inicio
OTROS TEMAS
Off-topic
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaAutorRespuestasVisitasÚltima respuesta
HUELGA GENERAL 14-N
Por: Lolopahuer, el 13/Nov/2012, 23:17
13/Nov/2012, 23:17
Lolopahuer
694k
17/Nov/2012, 13:25
Centenario1913
Huelga General 29-S
Por: Deviot, el 22/Sep/2010, 16:18
22/Sep/2010, 16:18
Deviot
1708k
22/Dic/2010, 15:12
erato76
Huelga general de estudiantes
Por: cantabruco15, el 17/Oct/2008, 15:25
17/Oct/2008, 15:25
cantabruco15
372k
26/Oct/2008, 00:25
kijano69

   

Racing Santander English forum

Últimos mensajes
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 06:17 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9