• Muy buenas, Aquí otro racinguista registrado hace muuuucho tiempo que había olvidado su nickname y contraseña. Ya estamos operativos Saludos |
• Escrito originalmente por @manolin1913 Muy buenas, Aquí otro racinguista registrado hace muuuucho tiempo que había olvidado su nickname y contraseña. Ya estamos operativos Saludos Re-bienvenido al foro |
• Hola! Llevaba tiempo leyendoos |
• Hola! Llevo varios años leyéndoos, pero por h o por b nunca me animaba a escribir, pero oye, siempre se está a tiempo, así que vamos allá! |
• Escrito originalmente por @Mirumoto_Ulin Hola! Llevo varios años leyéndoos, pero por h o por b nunca me animaba a escribir, pero oye, siempre se está a tiempo, así que vamos allá! Esperemos que para otras cosas no tardes 20 años en decidirte 😜 Es broma 😁 Ya verás que no comemos a nadie, "bienvenido" y a ver si más gente que sólo lee, se anima, que aquí vale el punto de vista de cada uno 😊 |
• Tras tiempo leyendoos y hablando solo con el monitor o el movil, me he decidido a empezar a escribir, jeje. Sed buenos |
• Bienvenido Si os animás a opinar y participar, genial, pero aunque solo sea por las ventajas que da el registrarse os animo a todos los que leeis el foro sin registraro que lo hagáis. Lleva 4 minutos y os va a facilitar mucho leer el foro, os lo aseguro El Foro del Real Racing Club de Santander, fundado en 1913. Para todos los aficionados del mejor equipo de Cantabria. |
• Escrito originalmente por @aragonazo Doy las gracias al club por la oportunidad Vengo a entreteneros este verano y espero que muchos mas, me gustan los jugadores jovenes, no los sub 30, y si algun nombre sale a la palestra, es por que en verdad no nos interesa Aupa Racing! Estaba claro |
• Bienvenido Sabemos que sois muchos los que nos leéis sin registraros ¡animaos a dar el paso como @Osofuco! Aunque no escribáis, registrarse tiene muchas ventajas y se hace en un minuto 👉 https://racing1913.com/register/ 💚🤍 |
• Escrito originalmente por @Castro2 Bienvenido Sabemos que sois muchos los que nos leéis sin registraros ¡animaos a dar el paso como @Osofuco! Aunque no escribáis, registrarse tiene muchas ventajas y se hace en un minuto 👉 https://racing1913.com/register/ 💚🤍 Gracias. Yo creo que tenia cuenta hace años, muy al principio del foro, pero la he perdido, porque en varias ocasiones a lo largo del tiempo, la he querido recuperar, pero nada |
• Buenas! Cómo tantos otros,después de años leyendo me he decidido a registrarme para poder escribir alguna vez. Soy de Gijón pero siempre del Racing,el motivo? Nací en Santander porque mi padre en 1980 trabajaba allí,a los tres años volvimos a Gijón,pero en mi casa siempre estuvo presente Santander,y con la tontería ya de muy niño (mediados de los 80) me hice del Racing en vez del Sporting,y es algo que ya nunca he podido evitar (siempre con mucho cariño al Sporting,pero el Racing es de las pocas cosas que me remueve de verdad). También mis orígenes familiares paternos son cántabros (me apellido Macho),pero eso ya es otra historia. Saludos! |
• Bienvenido al foro Al final leer está bien, pero animarse a escribir siempre suma, así que me alegro de que hayas dado el paso. Aquí tienes sitio para opinar cuando te apetezca y participar en lo que quieras, que al final el foro se hace entre todos. |
• Buenas a todos! Soy de Madrid, no tengo abolengo cántabro, ni nada que ver con aquellas tierras; pero soy del Racing desde los 13 años (y voy a cumplir 30 más). La verdad que desde el descenso de primera, dejé de chutarme fútbol en vena, cabreado por la situación; pero estas 2 últimas temporadas me han revivido como aficionado y racinguista. Incluso cumplí mi sueño de ir a ver un partido a El Sardinero y estuve en el Racing - Leganés de diciembre, en el que al menos canté un gol. Y nada, aquí estamos a 13 partidos del ascenso,a ver si este año no la cagamos. Saludos a todos! Y ya que estamos, que se joda el Depor!!! 🤣💩 |
• Escrito originalmente por @Castro2 Bienvenido al foro Tiene mérito lo tuyo, sin ninguna relación con Cantabria. Gracias por la bienvenida. Recuerdo el verano del 99 en Suances, de vacaciones con mis padres, viendo el primer partido de liga en Valencia. Los lugareños me veían cantar los goles de Salva y les preguntaban a mis padres, que respondían que éramos de Madrid, sin nada que ver con Cantabria... y decían -"A este chaval tenían que hacerle una estatua en El Sardinero" xD. La verdad que siendo de Madrid, responder a ¿De qué equipo eres? con un "Del Racing", causaba cierta sorpresa. |
• Buenas, me presento, soy socio del Leganés, y he dado con este foro. Antes de meter la pata quería preguntaros si el lugar correcto para ofreceros/vender cuatro entradas para el CD Leganes - Racing Santander. Si es así, ya me decís como lo puedo hacer. |
• Gracias por responder, han sacado promoción con el partido del Huesca de sacar hasta cuatro por abonado, y así que tengo cuatro en Fondo Sur, donde os pondreis pero en el otro corner |
• Hola! Otro más por aquí. En realidad no soy nuevo del todo porque ya estuve registrado hace años (y además era bastante activo en el foro) pero eliminé mi cuenta. No me deja volver con mi antiguo nick así que me he puesto este nuevo. Soy de Santander y he sido muchos años socio del Racing. Mi último partido en el Sardinero fue en 2a el año del centenario. Mi último partido fue aquel esperpento del Racing - Hércules que parecía que estaba amañado, y no he vuelto a los campos porque me fui a vivir fuera. Aunque ahora estoy de vuelta por Cantabria otra vez. La tierruca siempre tira jaja Un saludo! |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |