• Foros
    • EL FORO
      • Presentaciones, normas, novedades y sugerencias
    • REAL RACING CLUB DE SANTANDER
      • Deportivo
      • Extradeportivo
      • Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
      • Foro Nando Yosu (Peñas y afición)
    • PARTICIPA
      • La Porra y otros Retos Deportivos
      • Premio Mirones a la Regularidad
    • OTROS TEMAS
      • Off-topic
      • Deporte
  • Páginas
  • Calendario
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Racing1913 | El foro del Real Racing Club
Conectar usuario
Menú
Foros
Páginas
Calendario
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
EL FORO
Presentaciones, normas, novedades y sugerencias
Presentaciones, normas, novedades y sugerencias
Presentaciones III
Responder
674 Mensajes
1314151617
manolin1913
Cadete
Cadete
manolin1913
Mensajes: 109
Desde: 08/Jul/2024
#641
•08/Jul/2024, 14:09

Muy buenas,

Aquí otro racinguista registrado hace muuuucho tiempo que había olvidado su nickname y contraseña.

Ya estamos operativos

Saludos

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.341
Desde: 24/Nov/2002
#642
•08/Jul/2024, 14:22
Escrito originalmente por @manolin1913

Muy buenas,

Aquí otro racinguista registrado hace muuuucho tiempo que había olvidado su nickname y contraseña.

Ya estamos operativos

Saludos

Re-bienvenido al foro 

436F726F706F7461
Benjamín
Benjamín
436F726F706F7461
Mensajes: 6
Desde: 18/Jul/2024
#643
•18/Jul/2024, 21:19

Hola! Llevaba tiempo leyendoos :)

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.341
Desde: 24/Nov/2002
#644
•18/Jul/2024, 23:20

Bienvenido 

Mirumoto_Ulin
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.306
Desde: 19/Dic/2004
#645
•18/Ago/2024, 22:53

Hola! Llevo varios años leyéndoos, pero por h o por b nunca me animaba a escribir, pero oye, siempre se está a tiempo, así que vamos allá!

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.341
Desde: 24/Nov/2002
#646
•18/Ago/2024, 23:39
Escrito originalmente por @Mirumoto_Ulin

Hola! Llevo varios años leyéndoos, pero por h o por b nunca me animaba a escribir, pero oye, siempre se está a tiempo, así que vamos allá!

Esperemos que para otras cosas no tardes 20 años en decidirte 😜

Es broma 😁

Ya verás que no comemos a nadie, "bienvenido" y a ver si más gente que sólo lee, se anima, que aquí vale el punto de vista de cada uno 😊

MerinoMatalo
Cadete
Cadete
MerinoMatalo
Mensajes: 205
Desde: 27/Ago/2024
#647
•27/Ago/2024, 13:34

Tras tiempo leyendoos y hablando solo con el monitor o el movil, me he decidido a empezar a escribir, jeje.

Sed buenos

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.341
Desde: 24/Nov/2002
#648
•27/Ago/2024, 14:55

Así me gusta, que no os de miedo 😊

Bienvenido 

T10_rrc
Benjamín
Benjamín
T10_rrc
Mensajes: 1
Desde: 20/Ene/2025
#649
•20/Ene/2025, 10:36

Hola a todos.

Después de mucho tiempo rondando, por fin me decido a hacerme perfil por aquí.

Empezamos!

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.341
Desde: 24/Nov/2002
#650
•20/Ene/2025, 11:09

Bienvenido 

Si os animás a opinar y participar, genial, pero aunque solo sea por las ventajas que da el registrarse os animo a todos los que leeis el foro sin registraro que lo hagáis. Lleva 4 minutos y os va a facilitar mucho leer el foro, os lo aseguro :)

Racing1913 | El foro del Real Racing Club
Racing1913 | El foro del Real Racing Club
El Foro del Real Racing Club de Santander, fundado en 1913. Para todos los aficionados del mejor equipo de Cantabria.
Entreala
Benjamín
Benjamín
Avatar Image
Mensajes: 1
Desde: 23/Ene/2025
#651
•24/Ene/2025, 07:56

Saludos a todos, acabo de descubrir este foro. Me encanta, es ideal para seguir la actualidad del Racing. Nos vemos. Arronti Racing!!

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.341
Desde: 24/Nov/2002
#652
•24/Ene/2025, 08:03

Bienvenido 

A disfrutar del racinguismo!

Phorophus
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 908
Desde: 28/May/2025
#653
•28/May/2025, 19:40

Uno más para la causa.

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.341
Desde: 24/Nov/2002
#654
•28/May/2025, 20:36

Bienvenido 

aragonazo
Benjamín
Benjamín
Avatar Image
Mensajes: 9
Desde: 20/Jun/2025
#655
•20/Jun/2025, 10:28

Doy las gracias al club por la oportunidad

Vengo a entreteneros este verano y espero que muchos mas, me gustan los jugadores jovenes, no los sub 30, y si algun nombre sale a la palestra, es por que en verdad no nos interesa

Aupa Racing!

Beschastnykh74
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 3.025
Desde: 22/Ago/2021
#656
•20/Jun/2025, 11:13
Escrito originalmente por @aragonazo

Doy las gracias al club por la oportunidad

Vengo a entreteneros este verano y espero que muchos mas, me gustan los jugadores jovenes, no los sub 30, y si algun nombre sale a la palestra, es por que en verdad no nos interesa

Aupa Racing!

Estaba claro :D

767575645
Cadete
Cadete
767575645
Mensajes: 310
Desde: 10/Feb/2022
#657
•16/Jul/2025, 11:37

Saludos! Llevaba un tiempo entrando por el foro y ahora me animo a escribir.

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.341
Desde: 24/Nov/2002
#658
•16/Jul/2025, 11:43

Así me gusta, que todo el mundo se anime a escribir, que no comemos a nadie!! :-]

Danfly77
Benjamín
Benjamín
Danfly77
Mensajes: 6
Desde: 18/Jul/2025
#659
•18/Jul/2025, 18:54

Holaa !! Tras varias temporadas leyendo los diferentes foros, me he animado a crear un perfil, y que mejor que esta nueva temporada, la temporada del ascenso. Aúpa Racing !!!

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.341
Desde: 24/Nov/2002
#660
•18/Jul/2025, 19:17

Bienvenido 

Danfly77
Benjamín
Benjamín
Danfly77
Mensajes: 6
Desde: 18/Jul/2025
#661
•18/Jul/2025, 21:33
Escrito originalmente por @Castro2

Bienvenido 

Muchas gracias!!

Osofuco
Infantil
Infantil
Osofuco
Mensajes: 64
Desde: 22/Ago/2025
#662
•22/Ago/2025, 13:54

Hola, llevo años entrando por el foro como lector para estar bien informado.

Me animo a registrarme, que por pereza, no lo he hecho antes. Sois la caña jeje

Saludos

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.341
Desde: 24/Nov/2002
#663
•22/Ago/2025, 14:05

Bienvenido 

Sabemos que sois muchos los que nos leéis sin registraros  ¡animaos a dar el paso como @Osofuco! Aunque no escribáis, registrarse tiene muchas ventajas y se hace en un minuto 👉 https://racing1913.com/register/ 💚🤍

Osofuco
Infantil
Infantil
Osofuco
Mensajes: 64
Desde: 22/Ago/2025
#664
•22/Ago/2025, 14:28
Escrito originalmente por @Castro2

Bienvenido 

Sabemos que sois muchos los que nos leéis sin registraros  ¡animaos a dar el paso como @Osofuco! Aunque no escribáis, registrarse tiene muchas ventajas y se hace en un minuto 👉 https://racing1913.com/register/ 💚🤍

Gracias. Yo creo que tenia cuenta hace años, muy al principio del foro, pero la he perdido, porque en varias ocasiones a lo largo del tiempo, la he querido recuperar, pero nada

Pablo_MJ
Infantil
Infantil
Pablo_MJ
Mensajes: 94
Desde: 27/Ene/2026
#665
•27/Ene/2026, 09:30

Buenas! Cómo tantos otros,después de años leyendo me he decidido a registrarme para poder escribir alguna vez.

Soy de Gijón pero siempre del Racing,el motivo? Nací en Santander porque mi padre en 1980 trabajaba allí,a los tres años volvimos a Gijón,pero en mi casa siempre estuvo presente Santander,y con la tontería ya de muy niño (mediados de los 80) me hice del Racing en vez del Sporting,y es algo que ya nunca he podido evitar (siempre con mucho cariño al Sporting,pero el Racing es de las pocas cosas que me remueve de verdad).

También mis orígenes familiares paternos son cántabros (me apellido Macho),pero eso ya es otra historia.

Saludos!

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.341
Desde: 24/Nov/2002
#666
•27/Ene/2026, 09:59

Bienvenido al foro 

Al final leer está bien, pero animarse a escribir siempre suma, así que me alegro de que hayas dado el paso.

Aquí tienes sitio para opinar cuando te apetezca y participar en lo que quieras, que al final el foro se hace entre todos.

RacinguisTaimado
Alevín
Alevín
Avatar Image
Mensajes: 17
Desde: 08/Mar/2026
#667
•08/Mar/2026, 23:04

Buenas a todos!

Pues otro que se anima a registrarse, tras años leyendo de vez en cuando, ultimamente de forma más asidua.

Soy de Madrid, no tengo abolengo cántabro, ni nada que ver con aquellas tierras; pero soy del Racing desde los 13 años (y voy a cumplir 30 más).

La verdad que desde el descenso de primera, dejé de chutarme fútbol en vena, cabreado por la situación; pero estas 2 últimas temporadas me han revivido como aficionado y racinguista. Incluso cumplí mi sueño de ir a ver un partido a El Sardinero y estuve en el Racing - Leganés de diciembre, en el que al menos canté un gol.

Y nada, aquí estamos a 13 partidos del ascenso,a ver si este año no la cagamos.

Saludos a todos! Y ya que estamos, que se joda el Depor!!! 🤣💩

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.341
Desde: 24/Nov/2002
#668
•08/Mar/2026, 23:15

Bienvenido al foro 

Tiene mérito lo tuyo, sin ninguna relación con Cantabria.

RacinguisTaimado
Alevín
Alevín
Avatar Image
Mensajes: 17
Desde: 08/Mar/2026
#669
•08/Mar/2026, 23:36
Escrito originalmente por @Castro2

Bienvenido al foro 

Tiene mérito lo tuyo, sin ninguna relación con Cantabria.

Gracias por la bienvenida.

Recuerdo el verano del 99 en Suances, de vacaciones con mis padres, viendo el primer partido de liga en Valencia. Los lugareños me veían cantar los goles de Salva y les preguntaban a mis padres, que respondían que éramos de Madrid, sin nada que ver con Cantabria... y decían -"A este chaval tenían que hacerle una estatua en El Sardinero" xD. La verdad que siendo de Madrid, responder a ¿De qué equipo eres? con un "Del Racing", causaba cierta sorpresa.

damons1980
Benjamín
Benjamín
damons1980
Mensajes: 2
Desde: 04/May/2026
#670
•04/May/2026, 17:06

Buenas, me presento, soy socio del Leganés, y he dado con este foro. Antes de meter la pata quería preguntaros si el lugar correcto para ofreceros/vender cuatro entradas para el CD Leganes - Racing Santander. Si es así, ya me decís como lo puedo hacer.

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.341
Desde: 24/Nov/2002
#671
•04/May/2026, 18:06

Buenas!

Que os han dado varias entradas por abonado o como? Seguro que habrá interesados y te contactan por privado.

damons1980
Benjamín
Benjamín
damons1980
Mensajes: 2
Desde: 04/May/2026
#672
•04/May/2026, 20:14

Gracias por responder, han sacado promoción con el partido del Huesca de sacar hasta cuatro por abonado, y así que tengo cuatro en Fondo Sur, donde os pondreis pero en el otro corner

Flash4ward
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 109
Desde: 10/May/2026
#673
•10/May/2026, 23:25

Hola!

Otro más por aquí. En realidad no soy nuevo del todo porque ya estuve registrado hace años (y además era bastante activo en el foro) pero eliminé mi cuenta. No me deja volver con mi antiguo nick así que me he puesto este nuevo.

Soy de Santander y he sido muchos años socio del Racing. Mi último partido en el Sardinero fue en 2a el año del centenario. Mi último partido fue aquel esperpento del Racing - Hércules que parecía que estaba amañado, y no he vuelto a los campos porque me fui a vivir fuera. Aunque ahora estoy de vuelta por Cantabria otra vez. La tierruca siempre tira jaja

Un saludo!

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.341
Desde: 24/Nov/2002
#674
•10/May/2026, 23:42

Rebienvenido al foro 

Esperemos que el Racing también vuelva pronto de donde nuca debió irse 😁

674 Mensajes
1314151617
Arriba
Responder
Inicio
EL FORO
Presentaciones, normas, novedades y sugerencias
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares

   

Racing Santander English forum

Últimos mensajes
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 08:50 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9