• Foros
    • EL FORO
      • Presentaciones, normas, novedades y sugerencias
    • REAL RACING CLUB DE SANTANDER
      • Deportivo
      • Extradeportivo
      • Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
      • Foro Nando Yosu (Peñas y afición)
    • PARTICIPA
      • La Porra y otros Retos Deportivos
      • Premio Mirones a la Regularidad
    • OTROS TEMAS
      • Off-topic
      • Deporte
  • Páginas
  • Calendario
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Racing1913 | El foro del Real Racing Club
Conectar usuario
Menú
Foros
Páginas
Calendario
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
EL FORO
Presentaciones, normas, novedades y sugerencias
Presentaciones, normas, novedades y sugerencias
Nueva versión
Responder
410 Mensajes
12345
Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.341
Desde: 24/Nov/2002
#1
•26/May/2022, 12:40•Editado por Castro2

No os asusteis, ha salido una nueva versión, aun no conozco detalles y supongo pueda ir configurando algunas opciones, un poco de tiempo :)

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.341
Desde: 24/Nov/2002
#2
•26/May/2022, 12:42

Vamos a probar

📝 RENOVACIÓN | El Racing renueva a Marco Camus (@marcoocamus) hasta el 30 de junio de 2025 https://t.co/JBAjOHjf3mpic.twitter.com/iymgzNo7OO

— Real Racing Club (@realracingclub) May 24, 2022
Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.341
Desde: 24/Nov/2002
#3
•26/May/2022, 12:48
Escrito originalmente por @Castro2

Vamos a probar

📝 RENOVACIÓN | El Racing renueva a Marco Camus (@marcoocamus) hasta el 30 de junio de 2025 https://t.co/JBAjOHjf3mpic.twitter.com/iymgzNo7OO

— Real Racing Club (@realracingclub) May 24, 2022

https://youtu.be/1KK2GMKgo58

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.341
Desde: 24/Nov/2002
#4
•26/May/2022, 12:49

Poniendo enlace de Twitter o Youtube lo inserta en el mensaje.

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.341
Desde: 24/Nov/2002
#5
•26/May/2022, 12:49

@Castro2, lo de nombrar a ver si hay algún cambio...

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.341
Desde: 24/Nov/2002
#6
•26/May/2022, 12:49

La respuesta rápida, a ver que tal

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.341
Desde: 24/Nov/2002
#7
•26/May/2022, 12:50

Se puede marcar como me gusta o no me gusta un mensaje

kamarra
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 2.135
Desde: 02/May/2007
#8
•26/May/2022, 12:53

Ostia, el tipo de letra es una jodienda, se lee fatal

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.341
Desde: 24/Nov/2002
#9
•26/May/2022, 12:53

Si, es lo primero que quiero cambiar.

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.341
Desde: 24/Nov/2002
#10
•26/May/2022, 13:03

Así mejor, no? :-]

KeanuReeves-1913
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 15.273
Desde: 24/Jun/2019
#11
•26/May/2022, 13:18
Escrito originalmente por @Castro2

Así mejor, no? :-]

Ah vale, lo has cambiado tú a mejor ahora. Sí, joder, muchísimo mejor. :D

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.341
Desde: 24/Nov/2002
#12
•26/May/2022, 13:21
Escrito originalmente por @Castro2

No os asusteis, ha salido una nueva versión, aun no conzco detalles y supongo pueda ir configurando algunas opciones, un poco de tiempo :)

A ver las citas, si tienen algún cambio.

cimianop
Padrino
Padrino
Avatar Image
Mensajes: 7.685
Desde: 28/May/2004
#13
•26/May/2022, 13:46

En móvil ha mejorado bastante. Ya sale el botón para acudir al último mensaje no leído. Bienvenidos al siglo XXI. :D

todosconelracing
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.612
Desde: 15/Jun/2019
#14
•26/May/2022, 13:48
Escrito originalmente por @Castro2

Así mejor, no? :-]

Mucho mejor. La otra letra era asquerosa

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.341
Desde: 24/Nov/2002
#15
•26/May/2022, 13:55
Escrito originalmente por @cimianop

En móvil ha mejorado bastante. Ya sale el botón para acudir al último mensaje no leído. Bienvenidos al siglo XXI. :D

Si, estoy viendo, yo siempre he utilizado Opera en versión escritorio en el movil, pero me da que ahora tiraré de Chrome versión movil, que se lee bastante bien. Hoy en día que la mayoría accedemos por el movil, es un buen avance :-]:-]

Tango_82
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 3.628
Desde: 21/Jul/2019
#16
•26/May/2022, 14:08
Escrito originalmente por @cimianop

En móvil ha mejorado bastante. Ya sale el botón para acudir al último mensaje no leído. Bienvenidos al siglo XXI. :D

Lo malo, al menos en mi caso, es que me lleva a la página del mensaje pero no al primer mensaje no leído

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.341
Desde: 24/Nov/2002
#17
•26/May/2022, 14:21
Escrito originalmente por @Tango_82
Escrito originalmente por @cimianop

En móvil ha mejorado bastante. Ya sale el botón para acudir al último mensaje no leído. Bienvenidos al siglo XXI. :D

Lo malo, al menos en mi caso, es que me lleva a la página del mensaje pero no al primer mensaje no leído

Con que navegador? Ya me habían trasladado que con Safari pasaba y se lo he hecho llegar a mi@

Tango_82
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 3.628
Desde: 21/Jul/2019
#18
•26/May/2022, 15:18
Escrito originalmente por @Castro2
Escrito originalmente por @Tango_82
Escrito originalmente por @cimianop

En móvil ha mejorado bastante. Ya sale el botón para acudir al último mensaje no leído. Bienvenidos al siglo XXI. :D

Lo malo, al menos en mi caso, es que me lleva a la página del mensaje pero no al primer mensaje no leído

Con que navegador? Ya me habían trasladado que con Safari pasaba y se lo he hecho llegar a mi@

Con Brave

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.341
Desde: 24/Nov/2002
#19
•26/May/2022, 15:25

Es algo generalizado parece, no depende del navegador.

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.341
Desde: 24/Nov/2002
#20
•26/May/2022, 16:09

Lo de poner el enlace sin más y que te coloqué así la noticia, está muy bien...

Diario AS
Bustillo y Juan tienen contrato asegurado con el primer equipo
El santanderino por una temporada y el central comillano por dos. Pese a ello, no están entre los siete jugadores del filial que están entrenando con Romo
elduquedeferia
Miembro del comando GACU
Miembro del comando GACU
Avatar Image
Mensajes: 20.298
Desde: 23/Dic/2002
#21
•26/May/2022, 16:21

Falta hacía

JKramer15
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 232
Desde: 02/Jun/2019
#22
•26/May/2022, 18:35

No tiene mala pinta.

KeanuReeves-1913
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 15.273
Desde: 24/Jun/2019
#23
•26/May/2022, 19:33
Escrito originalmente por @Castro2

Lo de poner el enlace sin más y que te coloqué así la noticia, está muy bien...

Diario AS
Bustillo y Juan tienen contrato asegurado con el primer equipo
El santanderino por una temporada y el central comillano por dos. Pese a ello, no están entre los siete jugadores del filial que están entrenando con Romo

En general, ha mejorado mucho a la hora de insertar direcciones webs, tweets, etc...

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.341
Desde: 24/Nov/2002
#24
•26/May/2022, 20:07
Escrito originalmente por @Guetoracinguista-rrc

lo de elegir la pagina a la que quieres ir igual esta bien, pero ahora no se puede, antes se podia

En versión móvil no, en versión escritorio si se puede.

Escrito originalmente por @Guetoracinguista-rrc

Se pueden poner imagenes mas faciles? se ha mejorado?

Eso sigue igual por el momento

Escrito originalmente por @Guetoracinguista-rrc

Se podria agrandar un poco el foro? es decir el lugar qu se utiliza, queda mucho color negro sin utilizar por alrededor.

Donde lo están viendo? En PC? Porque en el móvil, incluso en versión escritorio, yo lo veo a tope de ancho.

Escrito originalmente por @Guetoracinguista-rrc

se puede diferencia un poco mas entre los temas que estan leidos y los que estan sin leer? es decir que aparezca algo mas fino el tipo de ltra de los no leidos y algo mas llamativos los que estan sin leer? antes se diferenciaban mas

La única diferencia que veo yo ahora es el check o doble check, se ve poco, si el doble check fuera azul como en whatsapp, se vería mejor. De todas formas, cuando arreglen lo de ir al primer mensaje sin leer, no será tan necesario.

Así me gusta, aportaciones, que seguro que entre todos ayudamos a que sea mejor.

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.341
Desde: 24/Nov/2002
#25
•26/May/2022, 21:00

Multicitas, no que yo sepa, como siempre, copiando y pegando.

1 Es cierto que han quitado los números de las páginas, pero es raro querer entrar a una página concreta de un tema desde fuera. Lo normal es ir al principio, al final o al último sin leer. Que utilidad le dabas?

3 A ver si mañana lo compruebo.

4 Debe ser complicado por la combinación de colores. Sin símbolos diferentes.

kijano69
Jugador del Rayo Cantabria
Jugador del Rayo Cantabria
Avatar Image
Mensajes: 10.602
Desde: 10/Jul/2007
#26
•26/May/2022, 21:18
Escrito originalmente por @Castro2

Multicitas, no que yo sepa, como siempre, copiando y pegando.

1 Es cierto que han quitado los números de las páginas, pero es raro querer entrar a una página concreta de un tema desde fuera. Lo normal es ir al principio, al final o al último sin leer. Que utilidad le dabas?

3 A ver si mañana lo compruebo.

4 Debe ser complicado por la combinación de colores. Sin símbolos diferentes.

Es que no sale ninguna, ni la ultima, ni la del medio ni nada, tienes que ir al inicio del post, al menos a mi

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.341
Desde: 24/Nov/2002
#27
•26/May/2022, 21:55
Escrito originalmente por @kijano69
Escrito originalmente por @Castro2

Multicitas, no que yo sepa, como siempre, copiando y pegando.

1 Es cierto que han quitado los números de las páginas, pero es raro querer entrar a una página concreta de un tema desde fuera. Lo normal es ir al principio, al final o al último sin leer. Que utilidad le dabas?

3 A ver si mañana lo compruebo.

4 Debe ser complicado por la combinación de Sicolores. Sin símbolos diferentes.

Es que no sale ninguna, ni la ultima, ni la del medio ni nada, tienes que ir al inicio del post, al menos a mi

 Si, si, me refiero a que lo normal es ir al último sin leer o sino al principio. Para que usabais ir a una página en concreto desde fuera?

juveroca
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 6.675
Desde: 25/Mar/2012
#28
•26/May/2022, 22:02

Me sigue pareciendo que hay muchos bugs y cosas muy mejorables la actualizacion ha mejorado algo pero sigue siendo bastante precario.

Entiendo que se lleva muchos años con mi arroba que son de aquí y demás pero hay opciones mejores desde luego

LaCuria
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 586
Desde: 18/Sep/2019
#29
•27/May/2022, 12:56

Hola, lo único así que veo es que salen todos los mensajes centrados y  es un poco incómodo de leer.

pachulia27.2.0
Baneado
Baneado
Avatar Image
Mensajes: 2.896
Desde: 28/Feb/2022
#30
•27/May/2022, 13:19
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.341
Desde: 24/Nov/2002
#31
•27/May/2022, 13:23
Escrito originalmente por @LaCuria

Hola, lo único así que veo es que salen todos los mensajes centrados y  es un poco incómodo de leer.

Eso ha aparecido hoy. Ya lo están mirando, no se lo que tardarán en corregirlo.

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.341
Desde: 24/Nov/2002
#32
•27/May/2022, 13:36

Solucionado :)

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.341
Desde: 24/Nov/2002
#33
•30/May/2022, 20:48
Escrito originalmente por @Guetoracinguista-rrc

En algunos temas, si se ponen imagenes o se citan cosas que descuedran el foro tienes que usar la barra de despalazamiento lateral, lo cual es bastante es paso.

Sugiero lo arreglen.

No me he encontrado yo con esas cosas. Si al responder que está exageradamente ancho. PC supongo, no? Me puedes poner un ejemplo?

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.341
Desde: 24/Nov/2002
#34
•30/May/2022, 22:47

Pero sólo cuando le das a responder, no?

Tango_82
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 3.628
Desde: 21/Jul/2019
#35
•31/May/2022, 09:13
Escrito originalmente por @Castro2

Pero sólo cuando le das a responder, no?

Sí, a mi me pasa al darle a responder, como ahora mismo en este hilo

rey_del_norte
Jugador del Rayo Cantabria
Jugador del Rayo Cantabria
Avatar Image
Mensajes: 11.407
Desde: 16/Jul/2018
#36
•31/May/2022, 10:04
Escrito originalmente por @Castro2
Escrito originalmente por @Guetoracinguista-rrc

En algunos temas, si se ponen imagenes o se citan cosas que descuedran el foro tienes que usar la barra de despalazamiento lateral, lo cual es bastante es paso.

Sugiero lo arreglen.

No me he encontrado yo con esas cosas. Si al responder que está exageradamente ancho. PC supongo, no? Me puedes poner un ejemplo?

A mí me ha pasado al querer pegar directamente una imagen de twitter, lo mejor es pegar el enlace directamente.

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.341
Desde: 24/Nov/2002
#37
•31/May/2022, 10:55

Si, con el enlace te inserta el tweet, es lo mejor.

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.341
Desde: 24/Nov/2002
#38
•01/Jun/2022, 20:22

Va a haber un enlace a la última página aunque el tema le tengas entero leído.

También se corregirán cosas como el ancho, mejoras en los botones en la versión móvil...

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.341
Desde: 24/Nov/2002
#39
•01/Jun/2022, 20:57•Editado por Castro2

Os anticipo unas primicias de lo que está por llegar... 😁

netecillo
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 8.506
Desde: 25/Ago/2006
#40
•01/Jun/2022, 21:37

Por fin van a añadir un boton de ignorar. Demos gracias al señor. La persona que ha escrito 13 mensajes seguidos en un post va a inaugurar ese boton.

410 Mensajes
12345
Arriba
Responder
Inicio
EL FORO
Presentaciones, normas, novedades y sugerencias
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares

   

Racing Santander English forum

Últimos mensajes
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 09:40 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9