Buscar ...
92 Mensajes

Online

Online

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 3.400

Desde: 18/Ene/2003

#1

Pues no se si este tema estaba abiero,me suena,pero no le he encontrado,otra como la de donde somos los foreros..la siguiente pregunta sera..Cuantas veces vamos al baño al dia los foreros?...weno vale ya que estoy desvariando.

Pues yo estudio diplomatura en empresas y espero acabar un año de estos

Cadete

Cadete

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 12.607

Desde: 08/Abr/2003

#2

Mis avatares me delatan, asi que no creo necesario repetir que mi profesion es la funcionarios de Correos.

En mis ratos libres me dedico a enredar en este foro y a liar a la gente en nuevos proyectos.

Me sobra algo de tiempo para ejercer de presi de la APA del Colegio de mi hijo.

Y ademas estoy metido en una Peña de Balonmano, tambien como presi.

Pero como todo esto ya lo sabeis, me despido.

Racinguista

Racinguista

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 54.819

Desde: 24/Nov/2002

#3

Yo ahora mismo estoy en el paro, aunque realmente estoy que no paro. Espero presentar el proyecto fin de carrera en breve, además estoy haciendo varios (AutoCAD y prevención de riesgos laborales) y en los ratos libres los dedico al Racing y a este foro

Cadete

Cadete

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 2.492

Desde: 25/Dic/2002

#4

Yo doy de beber al sediento.

Cadete

Cadete

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 2.270

Desde: 06/Dic/2002

#5

apa,yo meto ruido en las casas instalandop cocinas,baños ,armarios empotrados,mamparas,y de vez en cuando haciendo alguna que otra fuga con el taladro

Cadete

Cadete

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 9.105

Desde: 06/Dic/2002

#6

yo estoy trabajando limpiando las zonas degradadas de santander (para el que no lo sepa quiere decir zonas donde aya praos que ace años que no se limpian )ace poco estube en el rio de la pila.loi azemos com desbrozadoras y todo tipo de herramientas .todo gracias a un convenio que firmo con el ayuntamiento de santamder que se acaba el 31 de junio.estos dias estamos en el i nstituto de las llamas e prado que ahi al lado

Cadete

Cadete

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 296

Desde: 02/Nov/2003

#7

Bien, yo tb soy funcionario, pero de la administración local.
Tengo dos chavales y mi tiempo libre se lo dedico a ellos.
Un saludo para todos.

ARAÑA COJA

ARAÑA COJA

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 2.066

Desde: 04/Ene/2003

#8

Pues yo soy albañil, mas concretamente caravistero y curro en Bilbao (Astrabudua), un saludo.

Cadete

Cadete

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 12.607

Desde: 08/Abr/2003

#9

Oye samways , una gran idea lo de poner a que nos dedicamos. Cuando os necesite a alguno para alguna obra o chapucilla, tenemos la Guia Forera de los Profesionales.

Ya sabes Castro, cuando el tema este mas completo, hay que abrir un tema chincheta ordenado por nicks y profesiones, para ver en caso de necesidad a quién podemos acudir.

aunque ponga los caretos no lo digo en broma.

Racingkal

Racingkal

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 5.796

Desde: 24/Nov/2002

#10

Pues yo soy perforador, no no soy actor porno eso ya lo dejé, perforo y corto hormigón. Vamos que curro en la construcción hasta que no me salga lo que quiero ser profesor de Educación Fisica en un colegio.....algún día tendré a vuestros niños en mis mano, temblad.

ARAÑA COJA

ARAÑA COJA

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 2.066

Desde: 04/Ene/2003

#11

Muy buena idea Miber, lo que pasa es que deberiamos tambien poner la tarifa de cada uno, no? Esque gratis murio hace ya unos años,que te veo venir, tienes que renovar la cocina ,no? un saludo.

Cadete

Cadete

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 12.607

Desde: 08/Abr/2003

#12

Quién ha hablado de gratis????. Se donde ponen un cocido montañes cojonudo por 6.50 €

ARAÑA COJA

ARAÑA COJA

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 2.066

Desde: 04/Ene/2003

#13

Por un cocido montañes hago yo lo que haga falta. Bueno, seguid poniendo vuestras profesiones que sino alguno me cuelga por ahi por desviarme del tema , un saludo.

Baneado

Baneado

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 3.269

Desde: 11/Jun/2003

#14
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado

Cadete

Cadete

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 1.600

Desde: 19/Sep/2003

#15

Yo soy el rey del volante me dedico al transporte

Consejero espiritual

Consejero espiritual

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 19.495

Desde: 15/Dic/2002

#16
Escrito originalmente por Ap0st0L
Pues yo soy perforador, no no soy actor porno eso ya lo dejé, perforo y corto hormigón. Vamos que curro en la construcción hasta que no me salga lo que quiero ser profesor de Educación Fisica en un colegio.....algún día tendré a vuestros niños en mis mano, temblad.
esas manos kietas... en mis tiempos se llamaba asaltacunas o pedrasta ahora....... jejeje es broma pero eso de las manos sa q pensar.

Seccion Barcelona

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 494

Desde: 09/Ene/2003

#17

Pos yo trabajo en una agencia de Viajes especializada en Oriente Medio

Pacificador

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 2.940

Desde: 28/Nov/2002

#18
Escrito originalmente por ALF12
Pos yo trabajo en una agencia de Viajes especializada en Oriente Medio


Me puedes explicar un poco por encima el programa Amadeus?

EL CRACK

EL CRACK

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 1.115

Desde: 10/Sep/2003

#19

YO SOY TRABAJADOR DE UNA "GRAN EMPRESA"COMO ES LA SNIACE.NO ME MATEIS LOS DE SUANCES

sobrevolando el sardinero

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 2.816

Desde: 26/Jul/2003

#20

Pues yo soy analista de riesgo. uyyyyyy, cómo suena, eh?
Antes me llamaban vicio.... ahora me llaman riesgo (como el del Eibar )
Pero cualquier día de estos me pongo a estudiar antropología y me hago como indiana cojones.
Saludos

Racingkal

Racingkal

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 5.796

Desde: 24/Nov/2002

#21
Escrito originalmente por Djetou
Escrito originalmente por Ap0st0L
Pues yo soy perforador, no no soy actor porno eso ya lo dejé, perforo y corto hormigón. Vamos que curro en la construcción hasta que no me salga lo que quiero ser profesor de Educación Fisica en un colegio.....algún día tendré a vuestros niños en mis mano, temblad.
esas manos kietas... en mis tiempos se llamaba asaltacunas o pedrasta ahora....... jejeje es broma pero eso de las manos sa q pensar.


No joas tio, eso ni en broma, a esos soga y fuego. Cabrones

User 235850

Gruppo Tifo

Gruppo Tifo

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 9.167

Desde: 24/Nov/2002

#22

yo tudio formacion profesional de grado superior que se llama desarrollo de aplicaciones informaticas, y que es peor de como suena..xDDD

Cadete

Cadete

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 1.485

Desde: 23/Dic/2002

#23
Escrito originalmente por RRCS1913
yo tudio formacion profesional de grado superior que se llama desarrollo de aplicaciones informaticas, y que es peor de como suena..xDDD


En donde estudias?

Mañico

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 912

Desde: 16/Ago/2003

#24

Yo Administrativo en PARO

Cadete

Cadete

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 1.485

Desde: 23/Dic/2002

#25

Yo programador en paro , bueno, de vez en cuando me llaman pa descargar camiones, pero pagan una miseria.

Sangre verdiblanca

Sangre verdiblanca

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 1.273

Desde: 23/Abr/2003

#26

yo al igual que edw tambien doy de beber al sediento

Visitante

Visitante

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 757

Desde: 03/Jul/2003

#27

YO TENGO UN ALMACEN DE PATATAS,UN PUESTO EN EL MERCADO DE ABASTOS,DE PATATAS,CLARO Y DESPUES TENGO TIERRA,OSEA AGRICULTOR.


Y DE AHI VIENE LO DE PATATA_CHE.¿ESTA CLARO,NO?.


A QUE NO SABIAIS QUE EXISTEN MAS DE 4OO VARIEDADES DE PATATAS????.PUES YA LO SABEIS.

A QUE NO SABIAIS QUE CUALQUIER PATATA NO ES BUENA PARA HACER PAPAS??? PUES SOLO UNA VARIEDADES CONCRETAS SON VALIDAS.

Cadete

Cadete

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 12.607

Desde: 08/Abr/2003

#28
Escrito originalmente por PATATA_CHE
YO TENGO UN ALMACEN DE PATATAS,UN PUESTO EN EL MERCADO DE ABASTOS,DE PATATAS,CLARO Y DESPUES TENGO TIERRA,OSEA AGRICULTOR.


Y DE AHI VIENE LO DE PATATA_CHE.¿ESTA CLARO,NO?.


A QUE NO SABIAIS QUE EXISTEN MAS DE 4OO VARIEDADES DE PATATAS????.PUES YA LO SABEIS.

A QUE NO SABIAIS QUE CUALQUIER PATATA NO ES BUENA PARA HACER PAPAS??? PUES SOLO UNA VARIEDADES CONCRETAS SON VALIDAS.


¿A que no has probado las patatas de Valderredible????

Cadete

Cadete

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 835

Desde: 23/Jun/2003

#29
Escrito originalmente por Miber1
Escrito originalmente por PATATA_CHE
YO TENGO UN ALMACEN DE PATATAS,UN PUESTO EN EL MERCADO DE ABASTOS,DE PATATAS,CLARO Y DESPUES TENGO TIERRA,OSEA AGRICULTOR.


Y DE AHI VIENE LO DE PATATA_CHE.¿ESTA CLARO,NO?.


A QUE NO SABIAIS QUE EXISTEN MAS DE 4OO VARIEDADES DE PATATAS????.PUES YA LO SABEIS.

A QUE NO SABIAIS QUE CUALQUIER PATATA NO ES BUENA PARA HACER PAPAS??? PUES SOLO UNA VARIEDADES CONCRETAS SON VALIDAS.


¿A que no has probado las patatas de Valderredible????


Ese Miber!! como las patatas de Valderredible no hay otras!!! esas patatas del Ebro hacia la Lora!!!

Super Aupador del Racing

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 2.054

Desde: 12/Jul/2003

#30

bueno pues yo estudio informatica en la universidad de ginebra.

PS: me parece que existe otro post en el cual poniamos a lo que nos dedicabamos, pero weno, da igual.

Miembro del comando GACU

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 13.551

Desde: 23/Dic/2002

#31

pues yo estudio e intento aprobar tecnologia

Racinguista

Racinguista

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 11.262

Desde: 22/Ene/2003

#32

Yo también creo que había otro tema abierto, no hace mucho, pero bueno. Y sí, ¡aúpa las patatas de Valderredible!!
Pues yo soy administrativo y trabajo en una empresa del grupo Saint-Gobain, concretamente Saint-Gobain Glass, antaño Cristalería Española, y más exactamente La Veneciana. Fabricamos doble acristalamiento CLIMALIT (el mejor, que no os engañen) y aparte de eso, pues somos almacenistas de vidrio en general... Filial de distribución de las fábricas en definitiva.

Cadete

Cadete

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 2.393

Desde: 01/Sep/2003

#33

Pues yo soy Ingeniero técnico de la rama de electricidad.

Trabajo como comercial para un almacén distribuidor de material eléctrico. Pero confío en poder encontrar otra cosa cuanto antes.

Estoy estudiando prevencion de riesgos laborales, para ver si eso me ayuda a encontrar algo mejor.

Castro, ya veo que tu tambien eres de este gremio, ¿de que especialidad?

Frente norte

Frente norte

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 7.376

Desde: 07/Dic/2002

#34
Escrito originalmente por Jandrolo
.

Estoy estudiando prevencion de riesgos laborales, para ver si eso me ayuda a encontrar algo mejor.





Acaba eso, y vas a tener trabajo y bueno seguro...

Cadete

Cadete

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 7.878

Desde: 29/Nov/2002

#35

Pues yo estudio 2º de Bachillerato por segundo año... y espero estudiar trabajo social y periodismo (son dos carreras pero la primera hace puente con la segunda o algo asi... vamos que yo no me voy a tirando media vida)...(bueno media vida si, pero solo son 5 cursos asi que... 7 años? puede que 8

Cadete

Cadete

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 8.063

Desde: 24/Nov/2002

#36

Yo terminé la carrera de Magisterio por educación infantil hace 2 años y en vista de que no me salía nada, ni interesante ni no interesante, he empezado este año la carrera de 2º ciclo de Psicopedagogía por la Uned, q es un rollo bastante importante xD.

SPIDERMAN

SPIDERMAN

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 1.214

Desde: 08/Ene/2003

#37

Pues yo soy ferralla o ferrallista,depende de como se quiera llamar,hace años el hierro se amarraba con alambre pero ahora lo soldamos todo,asi que ahora soy ferralla soldador o soldador de ferralla .

Racinguista

Racinguista

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 54.819

Desde: 24/Nov/2002

#38
Escrito originalmente por Jandrolo
Estoy estudiando prevencion de riesgos laborales, para ver si eso me ayuda a encontrar algo mejor.

Castro, ya veo que tu tambien eres de este gremio, ¿de que especialidad?


De momento estoy haciendo el nivel intermedio, pero si para antes de marzo presento el proyecto y me dan el titulo sigo con el superior.

Cadete

Cadete

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 2.393

Desde: 01/Sep/2003

#39
Escrito originalmente por auparacing
Escrito originalmente por Jandrolo
.

Estoy estudiando prevencion de riesgos laborales, para ver si eso me ayuda a encontrar algo mejor.





Acaba eso, y vas a tener trabajo y bueno seguro...


Ojalá, porque esto de ser comercial es una asquerosidad.

Lo malo es que lo tengo que hacer a distancia, y eso de currar y estudiar a la vez es duro. Pero lo conseguiré, vaya si lo conseguiré.

Castro, en lo especialidad me refería, a si estudias o has estudiado alguna ingeniería técnica. Veo que estás haciendo el curso de prevención intermedio, ¿que tal lo llevas?

Racinguista

Racinguista

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 54.819

Desde: 24/Nov/2002

#40

Lo mismo que tu pero electrónica. Lo de riesgos laborales, de momento bien, he aprobado el primer examen, pero se parece mucho a una asignatura que dimos Seguridad e Higiene, que era optativa y la cojía todo el mundo porque era muy facilona.

92 Mensajes
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Suscribir

Permisos:

TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro
TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro
Ahora son las 08:04 UTC+02:00 DST
Ir al subforo:
Temas similares
No se han encontrado temas similares