Un ejemplo a seguir. Javi Ramírez y Ramón Bueno destacan en el terreno de juego y también en las aulas. Ellos son parte de la nutrida representación de 15 talentos de la #CanteraGrogueta que compaginan sus estudios universitarios con el esfuerzo diario de perseguir el sueño de ser futbolistas profesionales.
El Villarreal es un club con unos valores muy marcados. Por ello, los estudios de los jóvenes forman un lugar muy importante dentro de la formación de cada una de las 'perlas' del Submarino.
Junto a Javi Ramírez y Ramón Bueno hay otros 13 canteranos amarillos que buscan labrarse un futuro más allá del fútbol estudiando una carrera universitaria. El elenco de futbolistas universitarios lo forman Adrián Marín, Raúl Bernabéu, Juan Fernández, Raúl Aranda, Javi García, Mario González, Ximo Miralles, Joan Femenías, Carlos Ramírez, Rafa Jiménez, David Guinot, José Pedro Gil y Rodri Hernández. Sin duda, un espejo en el que deben mirarse los más de 600 futbolistas que forman parte de la #CanteraGrogueta.