•• Escrito originalmente por Telmo_Chacon No es un ex del Racing pero hablamos mucho de él y la NoSer se mofó de él en más de una ocasión,estoy hablando de Andre Vilas Boas.El año pasado dejó a Mou y se fue a entrenar al Academica Coimbra,último y sin ganar un partido,pues bien,lo dejó en la mitad superior siendo el equipo revelación.Este año está en el Oporto humillando a los rivales(ayer al benfica)y con la grada agradecida a su fútbol ya que Ferreira habia dejado a la afición desencantada.Pues nada aquí tenemos,y sino al tiempo,al sucesor de Mou. acabo de ver este enlace en el marca sobre el, le consideran el discipulo aventajado de mou http://www.marca.com/2010/11/15/futbol/futbol_internacional/1289822763.html |
• Escrito originalmente por Killer_racinguista Escrito originalmente por Telmo_Chacon No es un ex del Racing pero hablamos mucho de él y la NoSer se mofó de él en más de una ocasión,estoy hablando de Andre Vilas Boas.El año pasado dejó a Mou y se fue a entrenar al Academica Coimbra,último y sin ganar un partido,pues bien,lo dejó en la mitad superior siendo el equipo revelación.Este año está en el Oporto humillando a los rivales(ayer al benfica)y con la grada agradecida a su fútbol ya que Ferreira habia dejado a la afición desencantada.Pues nada aquí tenemos,y sino al tiempo,al sucesor de Mou. acabo de ver este enlace en el marca sobre el, le consideran el discipulo aventajado de mou http://www.marca.com/2010/11/15/futbol/futbol_internacional/1289822763.html Ojala hubiera venido, bueno esque cualquier entrenador hubiera sido mejor de lo que tenemos |
• Por cierto, campaña de acoso y derribo a nuestro ex-entrenador Manolo Preciado encabezada por el MARCA |
• Escrito originalmente por extremoscar Por cierto, campaña de acoso y derribo a nuestro ex-entrenador Manolo Preciado encabezada por el MARCA he visto que dicen que tiro una botella cuando salian del estadio :S |
• Escrito originalmente por extremoscar Por cierto, campaña de acoso y derribo a nuestro ex-entrenador Manolo Preciado encabezada por el MARCA No entiendo cómo el Comité Antiviolencia ese que se supone que vela por la seguridad en el deporte no le ha metido mano aún a Inda y a su banda de mafiosos. |
• Escrito originalmente por Bakhar Escrito originalmente por extremoscar Por cierto, campaña de acoso y derribo a nuestro ex-entrenador Manolo Preciado encabezada por el MARCA No entiendo cómo el Comité Antiviolencia ese que se supone que vela por la seguridad en el deporte no le ha metido mano aún a Inda y a su banda de mafiosos. +1 Lo que están haciendo desde ciertos medios de comunicación roza la ilegalidad, pero sobretodo supera la normalidad informativa. Que asco. |
• Enorme el amigo GEIJO con cuatro golitos en el último partido de liga que le sirven para encabezar la lista de goleadores de la liga Adelante con 11 chicharros. Esta visto que lo suyo es la categoria de plata. Me alegro por él. |
• El Salamanca acaba de llevarse la copa de Castilla y León al derrotar por 2 goles a 1 a un Valladolid en cuadro. Moratón jugó los 72 primeros minutos y Sarmiento los 30 últimos. Juanjo está lesionado.
|
• Bulgaria 0-1 Serbia Gol de Nikola Zigic
|
• La Premier ofrece 4 destinos a Mohamed Tchité19/11/2010 - 09 h 15 Mohamed Tchité abandonó el Racing de Santander el verano pasado para aterrizar en el Standard de Lieja, conjunto donde está mostrando un gran rendimiento (11 choques, 7 goles). Por eso, el congoleño está siendo seguido ahora por cuatro escuadras de la Premier de cara a futuras ediciones del mercado. Según ha informado el Daily Mail, sus pretendientes serían el Everton, el Blackburn Rovers, el Newcastle y el Sunderland. Todos ellos permanecen atentos a las evoluciones de este delantero de 26 años, ¿dará el jugador el salto a Inglaterra? |
• Al Sunderland no, por favor!! PD. Gol de Javi Guerrero en el Helmántico. Minuto 3 en el partido que están dándo en Marca TV. De vaselina aunque con un poco de suerte, no tan bonita como la que hizo en Ponferrada |
• Y gol de... ¡Claude Gnakpa! en Conference National (quinta inglesa), ídolo en Luton Luton Town 1-0 Histon Vaya potencia tenía el tío, menudos zambombazos pegaba desde la defensa |
• Escrito originalmente por Jesussousa Al Sunderland no, por favor!! PD. Gol de Javi Guerrero en el Helmántico. Minuto 3 en el partido que están dándo en Marca TV. De vaselina aunque con un poco de suerte, no tan bonita como la que hizo en Ponferrada segundo gol de javi guerrero |
• Escrito originalmente por Killer_racinguista Escrito originalmente por Jesussousa Al Sunderland no, por favor!! PD. Gol de Javi Guerrero en el Helmántico. Minuto 3 en el partido que están dándo en Marca TV. De vaselina aunque con un poco de suerte, no tan bonita como la que hizo en Ponferrada segundo gol de javi guerrero gol de moraton!!!! |
• Escrito originalmente por Killer_racinguista Escrito originalmente por Killer_racinguista Escrito originalmente por Jesussousa Al Sunderland no, por favor!! PD. Gol de Javi Guerrero en el Helmántico. Minuto 3 en el partido que están dándo en Marca TV. De vaselina aunque con un poco de suerte, no tan bonita como la que hizo en Ponferrada segundo gol de javi guerrero gol de moraton!!!! Llorándo como una magdalena, dedos al cielo. No sé lo que le habrá pasado |
• Escrito originalmente por Jesussousa Escrito originalmente por Killer_racinguista Escrito originalmente por Killer_racinguista Escrito originalmente por Jesussousa Al Sunderland no, por favor!! PD. Gol de Javi Guerrero en el Helmántico. Minuto 3 en el partido que están dándo en Marca TV. De vaselina aunque con un poco de suerte, no tan bonita como la que hizo en Ponferrada segundo gol de javi guerrero gol de moraton!!!! Llorándo como una magdalena, dedos al cielo. No sé lo que le habrá pasado ni idea encima tampoco le han preguntado despues dle partido :S |
• primer gol de cesar navas con el rubin |
• Gol de Luis Garcia con el Panathinaikos. |
• Y gol de Pablito Álvarez, buen gol para el Depor en la goleada ante el Málaga! Me alegro mucho por él |
• Mandíá saca los 3 puntos en el Heliodoro. |
• El Swanse es un equipo potente de la segunda división inglesa. |
• Escrito originalmente por Killer_racinguista Escrito originalmente por Jesussousa Escrito originalmente por Killer_racinguista Escrito originalmente por Killer_racinguista Escrito originalmente por Jesussousa Al Sunderland no, por favor!! PD. Gol de Javi Guerrero en el Helmántico. Minuto 3 en el partido que están dándo en Marca TV. De vaselina aunque con un poco de suerte, no tan bonita como la que hizo en Ponferrada segundo gol de javi guerrero gol de moraton!!!! Llorándo como una magdalena, dedos al cielo. No sé lo que le habrá pasado ni idea encima tampoco le han preguntado despues dle partido :S Creo que había fallecido su abuela. |
• Escrito originalmente por Telmo_Chacon La Premier ofrece 4 destinos a Mohamed Tchité19/11/2010 - 09 h 15 Mohamed Tchité abandonó el Racing de Santander el verano pasado para aterrizar en el Standard de Lieja, conjunto donde está mostrando un gran rendimiento (11 choques, 7 goles). Por eso, el congoleño está siendo seguido ahora por cuatro escuadras de la Premier de cara a futuras ediciones del mercado. Según ha informado el Daily Mail, sus pretendientes serían el Everton, el Blackburn Rovers, el Newcastle y el Sunderland. Todos ellos permanecen atentos a las evoluciones de este delantero de 26 años, ¿dará el jugador el salto a Inglaterra? No joder!!! El Blackburn es mi segundo equipo después del Racing! Ya es puta la casualidad!!! NO LO HAGAIS!!! |
• mario reguerio marco con el lanus equipo que ha empezado a entrenar schurrer Mario Regueiro fue el héroe en el debut de Gabriel Schurrer con el Lanús - El Colón de Santa Fe se ha situado en el quinto puesto de la clasificación de torneo Apertura argentino, a diez puntos del líder Estudiantes, al igualar con el Independiente (1-1) en el cierre de la decimoquinta jornada. |
• Expulsado Moratón en Girona |
• Gol de Javi Guerrero para dar la victoria a Las Palmas y cagada de Marcano en el gol del Sevilla, aunque acabaron ganando. |
•• no se si lo pusisteis pero yo lo acabo de ver, raul martin esta jugando en la primera division rumana en el Gaz Metan es suplente, solo ha jugao un partido de titular Toda la actualidad sobre el Racing de Santander |
• el sporting de preciado se esta quedando atras....aver si marce vuelve a "su" equipo.... |
• Toni Moral marcó el gol de la victoria para el Cartagena en Pucela y acabó expulsado. |
• Ni Geijo puede con el Cordoba, si esque son invencibles xD |
• Escrito originalmente por Jesussousa Expulsado Moratón en Girona Que raro que moraton salga expulsado |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | |||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta | |
|---|---|---|---|---|---|
Por: Castro2, el 19/May/2024, 21:37 | 19/May/2024, 21:37 | 3.420 | 173k | 09/Jun/2026, 14:26 Castro2 | |
Por: Castro2, el 26/Nov/2018, 09:59 | 26/Nov/2018, 09:59 | 5.000 | 653k | 19/May/2024, 21:36 Castro2 | |
Por: Castro2, el 16/Abr/2012, 22:10 | 16/Abr/2012, 22:10 | 5.000 | 331k | 26/Nov/2018, 10:02 Castro2 | |
Por: Martin_lawrence, el 30/Jul/2011, 09:33 | 30/Jul/2011, 09:33 | 500 | 36k | 16/Abr/2012, 20:33 chuster_r | |
Por: racinguista93, el 15/Ene/2011, 16:45 | 15/Ene/2011, 16:45 | 500 | 41k | 29/Jul/2011, 11:27 Rodolfo-Langostino | |