• Foros
    • EL FORO
      • Presentaciones, normas, novedades y sugerencias
    • REAL RACING CLUB DE SANTANDER
      • Deportivo
      • Extradeportivo
      • Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
      • Foro Nando Yosu (Peñas y afición)
    • PARTICIPA
      • La Porra y otros Retos Deportivos
      • Premio Mirones a la Regularidad
    • OTROS TEMAS
      • Off-topic
      • Deporte
  • Páginas
  • Calendario
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Racing1913 | El foro del Real Racing Club
Conectar usuario
Menú
Foros
Páginas
Calendario
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
Alex Geijo
Responder
501 Mensajes
910111213
User 1152945
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 23.749
Desde: 25/May/2004
#481
•29/Jul/2009, 09:55

Estoy de acuerdo con la idea de lo que quiere decir VinnyCorral, aunque hay matices:

Por Luis Fabiano pagaron eso pero solo por el 25%; Poulsen no costo eso, tuvieron que indemnizar al Villarreal con un par de millones y el jugador exigio tener una clausula muy baja...

Pero bueno, de acuerdo en la idea general, aunque cuando han tenido que invertir para dar el ultimo paso, en el caso del Sevilla han estado bastante menos acertados.

pd. De todos modos, parece que tampoco se acuerda nadie de que en los primeros años de Del Nido y Monchi tambien hubo sus Zalayetas, Podestas o Magallanes.

vinnycorral
Infantil
Infantil
vinnycorral
Mensajes: 62
Desde: 25/May/2007
#482
•29/Jul/2009, 10:18
Escrito originalmente por Hachuflay
Escrito originalmente por vinnycorral
 

  No conozco ningun jugador del villarreal de los ultimos años de menos de 5-6 kilos , y del sevilla lo mismo no los he visto comprar jugadores  jovenes de menos de ese importe .

Bueno asi sin investigar ni nada recuerdo a

DANI ALVES-500.000 euros

FAZZIO-800.000 euros

PEROTTI-200.000 EUROS

BAPTISTA 2.5 MILLONES

POULSEN 0

ADRIANO 2 MILLONES

LUIS FABIANO 3.5 millones

KEITA 4 MILLONES

Honestamente no tengo mucho tiempo de ponerme a investigar, pero es que hay tantos ejemplos.....

¡Es que en el Racing somos tontos! Diles que te fichen, les aconsejas, y te conviertes en el salvador del Club. Serías tan grande que crearíamos en el foro una sección con tu nombre y algún día, cuando tuvieras tiempo (porque en todos los post nos das una penita con el poco tiempo que tienes) escribirías en el foro y todo serían parabienes hacia ti.

Ya está bien de jugadores del MANAGER. Si tan fácil es, pasaros por cualquiera de los clubes de Primera y Segunda, y haceros de oro, pero no toméis por tontos a todos los dirigentes del fútbol español.

En ello estamos, saludos.;-)

CR77
Baneado
Baneado
Avatar Image
Mensajes: 2.289
Desde: 08/Sep/2008
#483
•29/Jul/2009, 10:29•Editado por CR77
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
tortxu_RRC
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.928
Desde: 20/Jul/2008
#484
•29/Jul/2009, 11:27
Escrito originalmente por vinnycorral
 

  No conozco ningun jugador del villarreal de los ultimos años de menos de 5-6 kilos , y del sevilla lo mismo no los he visto comprar jugadores  jovenes de menos de ese importe .

Bueno asi sin investigar ni nada recuerdo a

DANI ALVES-500.000 euros

FAZZIO-800.000 euros

PEROTTI-200.000 EUROS

BAPTISTA 2.5 MILLONES

POULSEN 0

ADRIANO 2 MILLONES

LUIS FABIANO 3.5 millones

KEITA 4 MILLONES

Honestamente no tengo mucho tiempo de ponerme a investigar, pero es que hay tantos ejemplos.....

Tambien tienen ejemplos de acostas por 10 millones, mosqueras por 8 y konkos por 6. Es el riesgo que tienes cuando vas a fichar a jugadores que no sabes como van a rendir en españa. Y el Sevilla o el Villarreal se lo pueden permitir, porque tienen un bloque hecho pero, el racing, no. Porque a como te salga medio mal te ves en segunda y con una mierda de plantilla. Primero hay que hacer un bloque fuerte, y luego si sondear el mercado y buscar promesas de vez en cuando. Pero el racing necesita jugadores de garantias. Una vez tengamos una plantilla grande, si que soy el primero en decir que hay que buscar jugadores baratos que lo estan haciendo bien por otros mercados, pero no te puedes arriesgar a que sean jugadores importantes la proxima temporada

javift
Juvenil
Juvenil
javift
Mensajes: 3.898
Desde: 30/Ene/2007
#485
•29/Jul/2009, 11:53
Escrito originalmente por CR77
Escrito originalmente por CoverLetter

Estoy de acuerdo con la idea de lo que quiere decir VinnyCorral, aunque hay matices:

Por Luis Fabiano pagaron eso pero solo por el 25%; Poulsen no costo eso, tuvieron que indemnizar al Villarreal con un par de millones y el jugador exigio tener una clausula muy baja...

Pero bueno, de acuerdo en la idea general, aunque cuando han tenido que invertir para dar el ultimo paso, en el caso del Sevilla han estado bastante menos acertados.

pd. De todos modos, parece que tampoco se acuerda nadie de que en los primeros años de Del Nido y Monchi tambien hubo sus Zalayetas, Podestas o Magallanes.

¿Cuánto pagaron por Palop?

¿Y por Duscher?

por palop no lo se, lo unico que se que por duscher pagaron poco pero mas que el racing por el

Nachuko
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.762
Desde: 13/Jul/2005
#486
•29/Jul/2009, 11:55

El Racing no pago nada por Duscher.....

User 1152945
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 23.749
Desde: 25/May/2004
#487
•29/Jul/2009, 11:58
Escrito originalmente por javift

por palop no lo se, lo unico que se que por duscher pagaron poco pero mas que el racing por el

El Racing no pago nada por Duscher y lo vendio por 2,5MM.

chus8
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 186
Desde: 13/Mar/2008
#488
•29/Jul/2009, 13:51

se sabe cuando es presentado?

auparacing05
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 14.440
Desde: 30/Mar/2005
#489
•29/Jul/2009, 13:59
Escrito originalmente por chus8

se sabe cuando es presentado?

el sabado ;-)

http://www.realracingclub.com/actualidad/noticias_detalle.aspx?tid=1950

ggutc
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 500
Desde: 28/Mar/2007
#490
•29/Jul/2009, 14:06

Entonces que tiene 28 años o 26? porque en el comunicado oficial pone 26 xD

PedroMunitisAlvarez
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 9.622
Desde: 26/Jul/2005
#491
•29/Jul/2009, 14:08
Escrito originalmente por ggutc

Entonces que tiene 28 años o 26? porque en el comunicado oficial pone 26 xD

Creo que 26

Esloty
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.618
Desde: 26/Jun/2007
#492
•29/Jul/2009, 14:42

Lo que no sabía y me acabo de enterar es que es internacional con Suiza. Será el primer suizo de la historia del Racing?

tortxu_RRC
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.928
Desde: 20/Jul/2008
#493
•29/Jul/2009, 14:45
Escrito originalmente por Racing_TorrejonArdoz

Lo que no sabía y me acabo de enterar es que es internacional con Suiza. Será el primer suizo de la historia del Racing?

Y coltorti? xD

Esloty
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.618
Desde: 26/Jun/2007
#494
•29/Jul/2009, 14:53
Escrito originalmente por tortxu_RRC
Escrito originalmente por Racing_TorrejonArdoz

Lo que no sabía y me acabo de enterar es que es internacional con Suiza. Será el primer suizo de la historia del Racing?

Y coltorti? xD

Joder! gran pregunta la mia!, que lucidez, me encuentro mejor que nunca. Gracias Tortxu

tortxu_RRC
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.928
Desde: 20/Jul/2008
#495
•29/Jul/2009, 15:38
Escrito originalmente por Racing_TorrejonArdoz
Escrito originalmente por tortxu_RRC
Escrito originalmente por Racing_TorrejonArdoz

Lo que no sabía y me acabo de enterar es que es internacional con Suiza. Será el primer suizo de la historia del Racing?

Y coltorti? xD

Joder! gran pregunta la mia!, que lucidez, me encuentro mejor que nunca. Gracias Tortxu

De nada hombre xD La verdad es que con lo que ha jugado tampoco te acuerdas de el jaja.

Esloty
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.618
Desde: 26/Jun/2007
#496
•29/Jul/2009, 15:40
Escrito originalmente por tortxu_RRC
Escrito originalmente por Racing_TorrejonArdoz
Escrito originalmente por tortxu_RRC
Escrito originalmente por Racing_TorrejonArdoz

Lo que no sabía y me acabo de enterar es que es internacional con Suiza. Será el primer suizo de la historia del Racing?

Y coltorti? xD

Joder! gran pregunta la mia!, que lucidez, me encuentro mejor que nunca. Gracias Tortxu

De nada hombre xD La verdad es que con lo que ha jugado tampoco te acuerdas de el jaja.

Entre eso y que el apellido me suena a italiano..

er_Gibson
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.567
Desde: 25/Ene/2007
#497
•29/Jul/2009, 15:46

Quien quiere a Zlatan teniendo a Geijo, chupate esa Laporta

Esloty
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.618
Desde: 26/Jun/2007
#498
•29/Jul/2009, 19:11

Fijaros con que admiración se fotografia con los "Villas de Gijon" y similares, y como posteriormente empieza a empaparse de la historia de su nuevo club. A eso lo llamo yo grandísima disposición.

http://www.realracingclub.com/actualidad/noticias_detalle.aspx?tid=1950

fogelcazacamps
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 2.593
Desde: 04/Jun/2009
#499
•29/Jul/2009, 19:38
Escrito originalmente por Racing_TorrejonArdoz

Lo que no sabía y me acabo de enterar es que es internacional con Suiza. Será el primer suizo de la historia del Racing?

pero con la absoluta?

carlos9198
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 588
Desde: 30/Abr/2006
#500
•29/Jul/2009, 19:43•Editado por carlos9198
Escrito originalmente por fogelcazacamps
Escrito originalmente por Racing_TorrejonArdoz

Lo que no sabía y me acabo de enterar es que es internacional con Suiza. Será el primer suizo de la historia del Racing?

pero con la absoluta?

Geijó debutó con la selección Suiza en el año 2006 en un amistoso contra Croacia que acabó con empate a cero. Desde entonces, ha sido convocado por la selección Suiza en tres ocasiones pero sin haber conseguido marcar aún.

--Sacado de la Wikipedia :P --

Añado este buen gol de aqui el amigo, si esta repetido lo siento.

J04k1n_JM
Benjamín
Benjamín
Avatar Image
Mensajes: 14
Desde: 19/May/2008
#501
•30/Jul/2009, 20:08
Escrito originalmente por auparacing05
Escrito originalmente por chus8

se sabe cuando es presentado?

el sabado ;-)

http://www.realracingclub.com/actualidad/noticias_detalle.aspx?tid=1950

¿A que hora es la presentacion?

501 Mensajes
910111213
Arriba
Responder
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaAutorRespuestasVisitasÚltima respuesta
alex geijo
Por: farfope, el 01/Sep/2014, 07:33
01/Sep/2014, 07:33
farfope
283k
02/Sep/2014, 05:34
carlitosmr96
Alex Geijo II
Por: User 5186093, el 01/Ago/2009, 23:45
01/Ago/2009, 23:45
User 5186093
44835k
07/Feb/2010, 03:40
13Rueee

   

Racing Santander English forum

Últimos mensajes
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 02:17 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9