• Foros
    • EL FORO
      • Presentaciones, normas, novedades y sugerencias
    • REAL RACING CLUB DE SANTANDER
      • Deportivo
      • Extradeportivo
      • Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
      • Foro Nando Yosu (Peñas y afición)
    • PARTICIPA
      • La Porra y otros Retos Deportivos
      • Premio Mirones a la Regularidad
    • OTROS TEMAS
      • Off-topic
      • Deporte
  • Páginas
  • Calendario
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Racing1913 | El foro del Real Racing Club
Conectar usuario
Menú
Foros
Páginas
Calendario
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
YOSSI PARA SIEMPRE!!!
Responder
ALF12
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 494
Desde: 09/Ene/2003
#1
•02/Jun/2003, 11:40

Querido Yossi:

Desde aqui quiero darte las gracias. Has hecho que se me pongan los pelos de punta muchas veces. Eres un crack y nadie te reconoce, pero llegara un dia que llegues a ser grande (para mi ya lo eres) y los "grandes" se pelearan por ti.
Te deseo toda la suerte del mundo para la temporada que viene, y porfavor no te vayas!!!


daleracing
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 356
Desde: 04/Ene/2003
#2
•02/Jun/2003, 12:49

¿Que no se le valora? Ayer todo el campo se puso en pie cuando le cambiaron y le dimos uno de los mayores aplausos que recuerdo. Joder es puro espectáculo, arte del futbol. Los grandes que esperen que tenemos Yossi para un par de años mas, luchando por Europa.

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 86.089
Desde: 24/Nov/2002
#3
•02/Jun/2003, 12:53

A ver que os parece lo que escriben en el Marca:
Llan Bakhar brilló en su debut con el Racing
P. F. · Santander

Llan Bakhar tuvo un brillante debut en la máxima categoría del fútbol español. El jugador israelí jugó sus primeros minutos desde que llegó al Racing y ayudó a su equipo a lograr una victoria muy importante sobre el Espanyol, con goleada incluida.

El futbolista, que fue titular y disputó los noventa minutos del encuentro, entró en la lista de convocados debido a la baja de Corominas. ‘Chuchi’ Cos y Piterman decidieron contar con el concurso de Bakhar, a pesar de que el lateral no había gozado de ninguna oportunidad a lo largo de toda la temporada regular.

Pesa a todo, el futbolista realizó un gran trabajo a los largo de todo el partido y participó activamente en la victoria racinguista sobre el Espanyol. Quizá Cos cuente con su concurso en los próximos encuentros del Racing.

------
No es que jugará mal, pero no tubo mucho trabajo, como para decir que brilló en su debut y que participo activamente en la victoria, me parece exagerado, pero a ver que opinais vosotros.

CHAPARRUDO
Baneado
Baneado
Avatar Image
Mensajes: 11.772
Desde: 14/Ene/2003
#4
•02/Jun/2003, 12:55
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Neco_Leo
Cadete
Cadete
Neco_Leo
Mensajes: 2.478
Desde: 05/Ene/2003
#5
•02/Jun/2003, 13:12

Supongo que ALF12 se refiere a reconocimiento a nivel nacional. Ayer nadie, ni en TVE ni en Canal Plus dijo nada de Benayoun, cuando dio 3 asistencias de gol, 2 de ellas magistrales. Sin embargo, salta Raúl por encima de una pelotita dejando a Guti sólo, y nos los tenemos que tragar hasta en la sopa. Supongo que será mejor para nosotros esta falta de reconocimiento hacia Benayoun, porque supone que de momento no se fijen mucho en él.

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 86.089
Desde: 24/Nov/2002
#6
•02/Jun/2003, 13:19

Como me cagué en los de Estudio Estadio, dieron los 5 mejores goles, que si uno de Saviola, el de Raul,... y yo esperando al segundo Bodipo a pase de Benayoun de tacón, y no le pusieron entre los mejores.

ALF12
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 494
Desde: 09/Ene/2003
#7
•02/Jun/2003, 13:27

A eso me referia yo.... Ayer le dio el 2º gol a Bodipo, que ni el pu... Raul hace esos pases. Es un jugador que es pura maestria, tiene una vision de juego impresionante, una zurda que ya quisieran algunos.

Yossi no te olvidamos, aunque en la capital ni en el resto de España se hable de ti... Eres el mejor!!!!

g_e_l_o
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 2.273
Desde: 26/Ene/2003
#8
•02/Jun/2003, 14:35

y te das cuanta ahora??? los primeros culpables somos nosotros, el madrid pasan olimpicamente del racing y de muchos otros, pero nosotros no, alabamos todo lo que hace el madrid, si marca un gol el valencia salta medio campo porq es bueno para el madrid, asi q q esperas, si nosotros mismos queremos que nos hablen de raul y de ronaldo ¿que esperas q hagan ellos??
Menos mal q existen antimadridistas como yo para mantener el equilibrio y salte con el gol de la real solo para joder a todos los madridistas que habia en el campo.

trastolillo
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.039
Desde: 10/Mar/2003
#9
•02/Jun/2003, 14:42

una zurda que ya quisieran algunos.

Yossi no te olvidamos, aunque en la capital ni en el resto de España se hable de ti... Eres el mejor!!!![/cita]

Una zurda?

Si yo pensaba que era diestro.

ALF12
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 494
Desde: 09/Ene/2003
#10
•02/Jun/2003, 16:09

Si no me he fijado mal es zurdo, aunque si lo he visto mal, le pido mil disculpas trastolillo
Al Sr. Gelo decirle que no me doy cuanta ahora, y en Santander supongo que tampoco. Pero tu has visto que en algun sitio lo traten como figura que es??? Yo tambien soy antimadridista (vivo en Barcelona, asi que imaginate...)

User 235850
Cadete
Cadete
User 235850
Mensajes: 9.167
Desde: 24/Nov/2002
#11
•02/Jun/2003, 16:48

joer, como eres tan bueno yossi?? que crack maxo. yo siempre he seguido al racing, nunca he seguido a jugardor en particular excepto a bestchastnykh, pero contigo es que me corro cuando te veo jugar no te vayas nunca!!!

ALF12
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 494
Desde: 09/Ene/2003
#12
•02/Jun/2003, 16:51

Bueno que alguien me diga si estoy equivocado o no!!!es zurdo o yo estoy malfijado???

User 235850
Cadete
Cadete
User 235850
Mensajes: 9.167
Desde: 24/Nov/2002
#13
•02/Jun/2003, 16:53

para mi que es diestro. si te fijas, el pase del primer gol, le da con el exterior del pie derecho para no utilizar la zurda, ademas saca las faltas y los corners con la derecha.

ALF12
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 494
Desde: 09/Ene/2003
#14
•02/Jun/2003, 16:54

Bueno, pues pido mis mas sinceras disculpas, estaba malfijado. Es mi idolo y me fijo mal en el, no tengo perdon...

kantaber
Infantil
Infantil
Avatar Image
Mensajes: 43
Desde: 06/May/2003
#15
•02/Jun/2003, 18:37

alf es diestro de toda la vida...... jajajaja aunq si la tiene q utilizar la zurda la utiliza da igual.... es DIOS en estado puro..... q conste q aqui solo creiamos en el y en sus virtudes YO y RRCS1913..... los demas si bueno ai q verle no puede ser tan bueno... no vendria al racing... y yo crei, y le defendi con RRCS asta mas no poder, cree una religion y to... pedimos q se cambiara el nombre de El Sardinero por Benayoun y to..... pero na.... y aora todos le aclaman..... yo dige q levantaria al estadio y no me creyeron............. si yo sirvo de ojeador... siempre acierto en los fichajos... tanto en los del racign como en los q ago yo pa mi equipo venga gente.... CHAO!

racinguista25
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 9.105
Desde: 06/Dic/2002
#16
•02/Jun/2003, 19:37

nosotros te queremos yossi quedate,nosotros te queremos yossi quedate lololololololololo yossi quedate

elduquedeferia
Miembro del comando GACU
Miembro del comando GACU
Avatar Image
Mensajes: 20.555
Desde: 23/Dic/2002
#17
•02/Jun/2003, 20:00

kantaber, RRCS1913, ¿sigue en pie lo de hacer un club de fans de yossi? porque me apunto el primero
YOOOOOOOOSSI, YOOOOOOOOOOSSI, YOOOOO SI COMO PATATAS.....

Vindia
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.954
Desde: 24/Nov/2002
#18
•03/Jun/2003, 01:34

Un apunte: en el día después ha salido el 2ºgol del racing como la mejor jugada de la jornada y han flipado con el pase de tacón de yossi, aunque lamentablemente es lo único que han dicho del racing (al menos eso creo, porque no he visto el inicio del programa).
Y a gelo, decirle que paso del madrid, del barça y de cualquier otro que no sea el racing, y estoy hasta el moño de oir hablar del madrid, pero hombre, decir que la culpa de que hablen del madrid es nuestra... no todos somos merengones, y aunque lo fuéramos, tampoco nos harían ni puñetero caso, como ahora sucede, en los medios de comunicación nacionales, que suelen estar en madrid y sólo se miran el p. ombligo.
Yo ayer flipé con ese gol, si es que todos cantaban el gol y yo me quedé sentada con la boca abierta durante unos segundos, no me creía lo que había visto. Qué pase de Pedrín y luego vaya pase de Benayoun, es que es buenísimo el tío. Hizo un partidazo.

CHAPARRUDO
Baneado
Baneado
Avatar Image
Mensajes: 11.772
Desde: 14/Ene/2003
#19
•03/Jun/2003, 10:03
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
ALF12
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 494
Desde: 09/Ene/2003
#20
•03/Jun/2003, 10:32

Ni Rivaldos, ni Redondos, ni Romarios.... contrato de por vida para Yossi ya!!!!!

Cantabroexiliado
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 5.351
Desde: 28/Feb/2003
#21
•03/Jun/2003, 11:00

Pues no se si lo veriais pero ayer en canal plus (el dia despues) dieron como la mejor jugada el gol que benayun le regalo a bodipo con ese tacon espectacular.
Yo al vivir en Barcelona escuche el partido desde una emisora local que seguia al Español y los comentaristas flipaban con nuestro Benayoun.
AUPA RACING

ALF12
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 494
Desde: 09/Ene/2003
#22
•03/Jun/2003, 11:06

Saludos desde Barcelona cantabro exiliado!!! Normal que flipen, es el mejor!!!!!

kantaber
Infantil
Infantil
Avatar Image
Mensajes: 43
Desde: 06/May/2003
#23
•06/Jun/2003, 13:48

por supuesto q sigue en pie lo de acer la peña Benayoun, es mas cuando querais se ace.... porq el simplemente es nuestro dios..... y es el puto amo...... y si mantiene su palabra se quedara este año.... y si acemos algo la campaña q viene se quedara de por vida en el equipo de nuestros amores, q es lo q queremos todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! apal racing, y alabar a DIOS!

0The_King0
Usuario
Usuario
Avatar Image
Mensajes: 9.186
Desde: 30/Dic/2002
#24
•06/Jun/2003, 13:54

Será muy bueno, pero va siendo hora de demostrarlo, eh?

En toda la temporada, partidos muy buenos han sido 2, el del Celta y el del espanyol. Durante los demás partidos no ha hecho nada.

No digo que sea malo, simplemente está soooooooooobrevalooooooradisimo, y sin embargo Javi Guerro máximo goleador y el año pasado 2º máximo goleador, y máximo asistente del equipo y uno de los de la liga y no hay propuestas para peña ni ostias.

Las estadisticas son aplastantes, si queréis un dios, sería Javi Guerrero... Si no fuese por él, estariamos ahora mismo en 2ª con Benayoun y su puta madre.

Un poco de coerencia por favor...

racinguista25
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 9.105
Desde: 06/Dic/2002
#25
•06/Jun/2003, 13:56

donde ahi que firmar para acer la peña de yossi yo quiero formar parte de ella y de escudo podiamos dibujar un donete

Frodegreen
Pacificador
Pacificador
Avatar Image
Mensajes: 3.687
Desde: 28/Nov/2002
#26
•06/Jun/2003, 13:56

Pues en la página fichajes.net dicen que el Arsenal quiere fichar a Benayoun, en rumores.

IVANJUMPER
Infantil
Infantil
IVANJUMPER
Mensajes: 36
Desde: 17/May/2003
#27
•06/Jun/2003, 19:15

A mi Yossi se me parece bastante a Valeron, en la forma de asistir y de jugar entre lineas.

Arriba
Responder
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares

   

Racing Santander English forum

Últimos mensajes
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 04:56 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9