58 Mensajes |
• |
•
|
• llevamos semanas hablando de unos, y nos traen a otros jajajaja |
• ![]() Ojito con el colega! 28 años... Puff espero que sea el delantero suplentísimo! Estilo Rosu el año pasado en el Recre... |
• Escrito originalmente por perro_verde Justo lo que pedía Marcelino... pero este Club cómo funciona? qué desastre dios mío. Pueden quedar los jugadores del Racing con los del Lobos para entrenar juntos. Vergonzoso. |
•• Ersen Martin No lo he oido en mi puta vida PD: He puesto su nombre en el Tubo y sale un video en el que corean "el Santandeeeer, el Santandeeer", que rapidos!!! |
• el de azul xD |
• Al final nos pillamos al último mono de Europa... Lo que pasa por hacer las cosas tarde, mal y nunca... |
• Y Longo apareció. |
•
|
• segun la pagina del recre sale como nuevo jugador del huelva |
•• supuestamente habia firmado por el recre por dos temporadas... noticia de hace 18 minutos en Google News CBHuelva.com habra sido un error del tio de marca, calaña!!! |
• Alguno de nuestros grandes conocedores del futbol internacional nos puede aportar algo sobre este absoluto desconocido, antes de que nos hechemos encima de pernia... |
• Escrito originalmente por gonso1985 1.96m y 90 kg, con esas caracteristicas tiene q ser rapido de cojones, como le gustan a Marcelino, q verguenza Es muy rápido. No es un definidor como pueda ser Tchite, este tío es más Adebayor. |
• Escrito originalmente por 7.fer Pues dicen que este es el que se va a Huelva, no a Santander, igual se han equivocado ¿En serio? Buen fichaje del Recre. |
• |
• Escrito originalmente por RacingRap Pero que es de tchite joderrrrrrrr Si esto es de chiste pd: perdon, no he podido evitarlo. |
• http://maurisoft.homelinux.com/recre/noticia.asp?noticia=23082 EL OTRO DELANTERO ES EL TURCO ERSEN MARTIN El delantero internacional por Turquía, Ersen Martin, ha firmado por dos temporadas con el Recreativo de Huelva. Martin procede del Trabzonspor, equipo en el que era máximo realizador. Este jugador destaca por su envergadura (1,96 m) y su versatilidad dentro del área. Domina de manera excepcional el juego aéreo y ha sido seguido por los técnicos albiazules durante bastante tiempo hasta poder cristalizar su traspaso. El Recreativo ha realizado un importante esfuerzo para conseguir culminar esta operación que se cuantifica en un millón de dólares (733675,72 € al cambio actual). El jugador es una de las preferencias de Víctor Muñoz para el perfil de delantero que buscaba. Ersen Martin cuenta en la actualidad con 28 años y su aportación al equipo se antoja vital para conseguir los objetivos de esta temporada. La próxima semana recalará en nuestra ciudad y se integrará al trabajo con sus compañeros. |
• Escrito originalmente por perro_verde ![]() ![]() ![]() ![]() |
• pero que os pasa?encima que pernia prometia una estrella a nivel internacional.os la trae y ya estais protestando.. |
• Tranquilos todos, que parece que se les ha traspapelao, demos tiempo a ver si va pa Huelva o Santander, y ya luego decimos que este no vale pal Racing. |
• Escrito originalmente por 7.fer http://maurisoft.homelinux.com/recre/noticia.asp?noticia=23082 EL OTRO DELANTERO ES EL TURCO ERSEN MARTIN El delantero internacional por Turquía, Ersen Martin, ha firmado por dos temporadas con el Recreativo de Huelva. Martin procede del Trabzonspor, equipo en el que era máximo realizador. Este jugador destaca por su envergadura (1,96 m) y su versatilidad dentro del área. Domina de manera excepcional el juego aéreo y ha sido seguido por los técnicos albiazules durante bastante tiempo hasta poder cristalizar su traspaso. El Recreativo ha realizado un importante esfuerzo para conseguir culminar esta operación que se cuantifica en un millón de dólares (733675,72 € al cambio actual). El jugador es una de las preferencias de Víctor Muñoz para el perfil de delantero que buscaba. Ersen Martin cuenta en la actualidad con 28 años y su aportación al equipo se antoja vital para conseguir los objetivos de esta temporada. La próxima semana recalará en nuestra ciudad y se integrará al trabajo con sus compañeros. menos mal! |
58 Mensajes | |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |