• Atrás 18.12.2002 - 08:48 |
• No es que sean grandes oportunistas los ojoedores del Racing pero, en el caso de Guardiola creo que dijo que solo jugaría en el extranjero, supongo que para evitar, por lo menos los enfrentamientos "inevitables" contra su Barcelona. Así que de volver a España es lógica que vaya a segunda, si es que sigue pensando lo mismo que cuando se fue. |
• no se lo que cobrara... pero....puede pagarle el Levante... (como esta pagando a Mijatovic, por cierto) y no puede el racing??? |
• el levante no paga directamente la ficha de mijatovic y me imagino que si fichan a guardiola tampoco lo haran. no tienen un . pero hay multitud de empresas que pagan las fichas de los jugadores a cambio de publicidad (anuncios, presentacion...) |
• Pues si tienes envidia al Levante, un equipo de segunda, el año pasado debió ser multiorgásmico para ti jejeje. |
• GUARDIOLA DIJO K NUNCA JUGARIA EN ESPAÑA ASI K........ ME PARECE K KOMO K NO, APARTE K YO PREFIERO K NO VENGAN JUGADORES AL RACING K ESTAN ACABANDO SU CARRERA FUTBOLISTICA |
• El problema del Racing ahora es estabilizar su posición económica, porque si no, ya no se podrá hablar de fichajes, ni mejores ni peores. |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |