|
Escrito originalmente por @BRO_Racinguista_1913
Lo dicho no hay un PUTO DURO No money no honey . Verguenza para este viaje no hace falta tantas alforjas . Seguir creyendo que estamos esperando descartes de nivel de primera . Chavales de filiales de primera y segunda fef y gracias |
Escrito originalmente por @BRO_Racinguista_1913
Esos 2 ya me ponen palote, vaya montaña rusa de emociones el día de hoy. |
A mí Peio Canales me parece top. |
Escrito originalmente por @farfope Escrito originalmente por @BRO_Racinguista_1913
Lo dicho no hay un PUTO DURO No money no honey . Verguenza para este viaje no hace falta tantas alforjas . Seguir creyendo que estamos esperando descartes de nivel de primera . Chavales de filiales de primera y segunda fef y gracias Pues no es lo que se comenta en dos despachos del centro |
Escrito originalmente por @BRO_Racinguista_1913
Viene bien para regar el campo |
Escrito originalmente por @alvaro_nuevo Escrito originalmente por @EnriqueMT90 Escrito originalmente por @alvaro_nuevo Escrito originalmente por @Castro2 Escrito originalmente por @alvaro_nuevo Escrito originalmente por @Castro2 ¿Se ha tirado alguien por el faro ya? El Racing ha tenido a bien acceder a la petición del futbolista ovetense de poder entrenarse con el primer equipo, recuperar sensaciones y, en caso de que finalmente no fructifique para quedarse, pueda volver a estar en el mercado con el apoyo mediático que supone su reaparición futbolística en Santander. Personalmente el tema de Meré me parece poco serio por parte del club. No creo que se quede en el equipo después de probarse, y tenerlo enchufado entrenandole con el Racing hasta que encuentre equipo no lo veo.... ¿¿por que no se ha ido a entrenar con el Sporting?? Que no es Munitis ni Canales para hacerle ese favor... Igual luego convence y se queda, y me toca callarme... pero parece un momivimento de amiguismo por parte de JAL, más que otra cosa... Pues claro que será cosa de José Alberto. Lo conoce, lo he entrenado, necesita ponerse en forma/escaparate y le habrá llamado. ¿Tenemos algo que perder? Si no está para quedarse, cual es el mayor problema, ¿lavar su ropa de entrenamiento? 🤷🏻 ¿Y si está bien? Pues nada, podemos tener a prueba jugadores todos los meses en los entrenamientos, igual alguno convence y todo. No es algo que hagan los clubs profesionales de forma muy habitual, de hecho ni el Racing permitió a Pablo Rodríguez entrenarse con el grupo cuando finalizó el contrato y lo hizo por cuenta propia en la albericia. No por defender el movimiento eh (aunque voy en la linea de Castro, la verdad) pero Pablo tenía contrato con el Lecce. Se lesiona como Arana y tienes una movidita curiosa montada. Este está libre. Igual no es el mejor ejemplo que podía poner porque efectivamente tenia contrato con el Lecce. Pero por esa regla de tres, si mañana a Meré se le cae un larguero y le hace una avería en la cabeza.... el Racing no es resposable por no tener contrato? No se, a mi no me parece serio en cualquiera de los casos, a no ser que mediten seriamente en quedárselo, lo cual me extrañaría. Si, te entendí no te preocupes, era por puntualizar. Intuyo que si hubiese lesión el jugador no podría reclamar nada y desde luego otro club tampoco. De todas formas no me parece un movimiento tan grave, la verdad. El club no pierde nada y hace un favor a alguien (a mí esto ya me parece positivo, igual soy buenista 😂) y evalúa un jugador que ha siempre apuntó a estar por encima de este momento. Reconozco que el timing, sin fichajes, puede escoger. |
Escrito originalmente por @akkaedu Veis a Peio en el doble pivote? O mas en la mediapunta Yo le veo más mediapunta, aunque puede jugar más atrás. Me parece muy bueno este chaval. Por cierto, Rego me gustó el otro día mucho. Mucha planta, ocupa mucho campo y con cierta calidad, aunque espero algo más top ahí. Peio Canales sí q es más top |
Yo no soy de los que se pone nervioso y confío, pero dejar 8 fichajes (más menos) para el final son muchos no? Entiendo apurar con 2/3 pero joder,no tantos. |
Escrito originalmente por @juveroca Rego va a ser el próximo Gorrotxa. La cuestión es si elige bien destino. Blanco y en botella, Miranda. Por antecedentes y porque tendría casi asegurada la titularidad. Aquí con el nivel de MC también pero entiendo que esta plaza le dé menos garantías de tener los minutos que necesita. Y tampoco es el prototipo de pivote que guste a JAL |
Escrito originalmente por @StewieG Escrito originalmente por @farfope Escrito originalmente por @KeanuReeves-1913 Escrito originalmente por @farfope Escrito originalmente por @lasnotasenjunio Escrito originalmente por @farfope Escrito originalmente por @lasnotasenjunio huele a Italia Que ostias huele a Italia ? Estoy hasta los huevos de ...... Me callo que me detienen No te cortes hombre que no pasa nada. Pues que quieres que te diga, estamos en un hilo de comentarios de rumores de fichajes. Si te digo Italia. No hay mucho más que pensar. Fichaje de italia Pues una mierda será ese que siempre suena y nunca juega porque se pasa la vida lesionado Claro, sólo hay un tío en toda Italia. Se le conoce al país por la peculiaridad de tener a sólo una persona federada, y es el que dices. Lo dicho, qué ganas de sardinero y dejar atrás la ciclotimia por otro tipo de ciclotimias. Comeme los huevos por debajo del culo 😂😂😂😂 He de reconocer que me he reído un buen rato Anda @farfope, no había visto esto. Pues te digo lo mismo y añado: "como si fuera un racimo de uvas". Que te aproveche y no te atragantes. |
Escrito originalmente por @Trenti10 Escrito originalmente por @akkaedu Veis a Peio en el doble pivote? O mas en la mediapunta Yo le veo más mediapunta, aunque puede jugar más atrás. Me parece muy bueno este chaval. Por cierto, Rego me gustó el otro día mucho. Mucha planta, ocupa mucho campo y con cierta calidad, aunque espero algo más top ahí. Peio Canales sí q es más top Peio tiene más talento (y es más joven) pero el año pasado fue un año perdido por él por su culpa. Con Galarreta recuperado, Jaure creciendo a nivel increibles y en la mediapunta Sancet ya sin sus cositas, se queda en una situación complicada. Además por detrás vienen Adrián Pérez, Beñat García -echadle un ojo a este chaval, es como ver a Pogba cuando se tomaba el fútbol en serio- y Selton como aviones (es increible que el Athletic tenga a estos tres con 18 años ahí). Sin embargo, Rego es el que más nos falta en el equipo. Un Rego + Maguette me gustaría muchísimo. |
En Zaragoza dicen que Paulino está entre ellos y nosotros. Abro paragüas: no me gusta. Como perfil agitador le veo mucho valor, y si lo comparo con el rendimiento de Rober, no creo que esté peor, pero hay algo que no me gusta en él. Me parece poco trabajador y no ha salido muy querido de casi ningún sitio. |
Hace unas semanas leí que Lucas Pérez estaba haciendo la pretempora con el Racing de Ferrol a la espera de firmar por otro equipo, no veo ninguna locura que se entrene con nosotros y si no le ven para estar en el Racing pues haga su camino y tan amigos todos. |
No se que va a pasar pero me empieza a preocupar que todo esta en el aire. No es descabellado pensar que Karrika al final se quede o que Espi se vaya a otro sitio. Todo esta demasiado en el aire. Estamos a tiempo, el equipo puede quedr muy chulo si se fichan nombre y hombre simportantes pero me da mucho miedo que por dejarlo hasta el final nos comamos retales u opciones C. Espero que tengan todo atado y muy atado. |
Un perro de presa...también lo quiere el Valladolid. Saludos |
Escrito originalmente por @KeanuReeves-1913 Escrito originalmente por @soychowi Pese a la campaña a la desesperada de los amigos de Le Bernabeu, creo que 'Lino' no caería bien en gran parte de la afición. Para mí es un no rotundo. Ya te digo. Muy pesados con "Lino". Da un poco de cosa. Creí que era el único con ese pensamiento, gracias. |
Escrito originalmente por @djlapeku Nahuel Estevez
Me cuadra, mercado italiano, pivote con caracter |
|
pues yo pensaba que estaba solo para recuperarse, pero por lo que pone Mere esta a prueba https://as.com/futbol/segunda/jorge-mere-entrena-a-prueba-con-el-racing-n/ |
Escrito originalmente por @Castro2
Yo no entendí muchos los rumores, teniendo a Yeray y Andrés que son el mismo perfil. Pero claro desde la prensa hay que vender a tus "amiguitos" y luego llamarles para que te cubran un par de programas |
Escrito originalmente por @P0chi Escrito originalmente por @Castro2
Yo no entendí muchos los rumores, teniendo a Yeray y Andrés que son el mismo perfil. Pero claro desde la prensa hay que vender a tus "amiguitos" y luego llamarles para que te cubran un par de programas Si, la verdad que el momento en que habla de Paulino como un trabajador incansable...ahora bien, no me importaría tener a De la Fuente-Soberón arriba 🧐😬🫡 |
Bala esquivada. Paulino + Aketxe, vaya par de engañadores de gradas. |
Escrito originalmente por @BRO_Racinguista_1913 pues yo pensaba que estaba solo para recuperarse, pero por lo que pone Mere esta a prueba https://as.com/futbol/segunda/jorge-mere-entrena-a-prueba-con-el-racing-n/ Das como veraz un escrito de OGM. Podría ser, pero yo no pondría la mano en el fuego siendo él el que lo escribe. |
Escrito originalmente por @P0chi Escrito originalmente por @Trenti10 Alguien ha oído algo del interés en Aitor Gismera?? Si es el que yo creo que es, tuvo una lesión de menisco ó cruzados en invierno, no se que tal estará.... Tuvo menisco y volvió a los dos meses, sin ritmo claro. X algún lado he leído el rumor, no tengo ni idea d la veracidad y x eso pregunto |
Escrito originalmente por @Trenti10 Alguien ha oído algo del interés en Aitor Gismera?? El verano pasado parecía que iba al Levante, y este año lo leí para Mirandés y Andorra. Hace mucho que no lo veo, pero siempre se hablaba de él en el Atleti como el nuevo Koke. Bastante carácter, capitán, mediocentro. Un poco más posicional, más mediocentro clásico. Bastante carisma. De esos que empiezan en la selección sub 15 y siguen yendo siempre. Teniendo en cuenta que el Atleti está vendiendo bastantes canteranos quedándose con derechos futuros, no suena mal. |
Tormentas anda comentando que Gismera y Álex Marqués. De Marqués a mí me lo habían dicho al principio de la pretemporada. Chema lo llevó al Mirandés muy jovencito e hizo buenos números y lleva dos años muy decentes en primera portuguesa. Me parece un muy buen sustituto de Karrika, la verdad. |
11 goles en 1A portuguesa el año pasado, le veo con bastante cartel como para venir a limpiarle las botas a Arana... |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | |||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta | |
|---|---|---|---|---|---|
Por: Castro2, el 24/Dic/2025, 16:39 | 24/Dic/2025, 16:39 | 1.253 | 43k | Hoy, 13:13 Jomiveco-1 | |
Por: Castro2, el 12/Jun/2024, 21:58 | 12/Jun/2024, 21:58 | 5.000 | 652k | 03/Feb/2025, 12:58 Castro2 | |
Por: tchitegol, el 05/Ago/2023, 08:25 | 05/Ago/2023, 08:25 | 5.000 | 522k | 12/Jun/2024, 21:50 Beschastnykh74 | |
Por: Castro2, el 08/Jun/2022, 09:48 | 08/Jun/2022, 09:48 | 5.000 | 1053k | 05/Ago/2023, 02:23 Kariaka | |
Por: MyRacing, el 24/Ene/2020, 12:46 | 24/Ene/2020, 12:46 | 1.277 | 465k | 02/Jun/2026, 11:50 P0chi | |