• Foros
    • EL FORO
      • Presentaciones, normas, novedades y sugerencias
    • REAL RACING CLUB DE SANTANDER
      • Deportivo
      • Extradeportivo
      • Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
      • Foro Nando Yosu (Peñas y afición)
    • PARTICIPA
      • La Porra y otros Retos Deportivos
      • Premio Mirones a la Regularidad
    • OTROS TEMAS
      • Off-topic
      • Deporte
  • Páginas
  • Calendario
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Racing1913 | El foro del Real Racing Club
Conectar usuario
Menú
Foros
Páginas
Calendario
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
Comentarios de rumores de fichajes IV - Cabuerniaventura
Responder
5.001 Mensajes
4748495051
BRO_Racinguista_1913
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.789
Desde: 30/Nov/2024
#1.921
•01/Ago/2025, 17:05

⚽️ El @realracingclub echa el ojo a la medular del @AthleticClub: Peio Canales y Rego

✍️🏽 @OskarGarcia16
📸 @NachoCuberoFoto
🗞️ @diarioashttps://t.co/mBEpjBaPKE

— AS Cantabria 🗞️⚽ (@AsCantabria) August 1, 2025
farfope
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 34.509
Desde: 25/Sep/2006
#1.922
•01/Ago/2025, 17:08
Escrito originalmente por @BRO_Racinguista_1913

⚽️ El @realracingclub echa el ojo a la medular del @AthleticClub: Peio Canales y Rego

✍️🏽 @OskarGarcia16
📸 @NachoCuberoFoto
🗞️ @diarioashttps://t.co/mBEpjBaPKE

— AS Cantabria 🗞️⚽ (@AsCantabria) August 1, 2025

 Lo dicho no hay un PUTO DURO

No money no honey .

Verguenza para este viaje no hace falta tantas alforjas .

Seguir creyendo que estamos esperando descartes de nivel de primera .

Chavales de filiales de primera y segunda fef y gracias

ElChotacabras
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 3.598
Desde: 01/Sep/2019
#1.923
•01/Ago/2025, 17:08
Escrito originalmente por @BRO_Racinguista_1913

⚽️ El @realracingclub echa el ojo a la medular del @AthleticClub: Peio Canales y Rego

✍️🏽 @OskarGarcia16
📸 @NachoCuberoFoto
🗞️ @diarioashttps://t.co/mBEpjBaPKE

— AS Cantabria 🗞️⚽ (@AsCantabria) August 1, 2025

Esos 2 ya me ponen palote, vaya montaña rusa de emociones el día de hoy.

Jomiveco-1
Juvenil
Juvenil
Jomiveco-1
Mensajes: 1.731
Desde: 24/Jul/2005
#1.924
•01/Ago/2025, 17:11

A mí Peio Canales me parece top.

BRO_Racinguista_1913
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.789
Desde: 30/Nov/2024
#1.925
•01/Ago/2025, 17:18
Escrito originalmente por @farfope
Escrito originalmente por @BRO_Racinguista_1913

⚽️ El @realracingclub echa el ojo a la medular del @AthleticClub: Peio Canales y Rego

✍️🏽 @OskarGarcia16
📸 @NachoCuberoFoto
🗞️ @diarioashttps://t.co/mBEpjBaPKE

— AS Cantabria 🗞️⚽ (@AsCantabria) August 1, 2025

 Lo dicho no hay un PUTO DURO

No money no honey .

Verguenza para este viaje no hace falta tantas alforjas .

Seguir creyendo que estamos esperando descartes de nivel de primera .

Chavales de filiales de primera y segunda fef y gracias

Pues no es lo que se comenta en dos despachos del centro

akkaedu
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.123
Desde: 30/Ene/2023
#1.926
•01/Ago/2025, 17:20

Veis a Peio en el doble pivote? O mas en la mediapunta

lasnotasenjunio
Cadete
Cadete
lasnotasenjunio
Mensajes: 167
Desde: 12/Jun/2025
#1.927
•01/Ago/2025, 17:21

undefined

P0chi
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.118
Desde: 23/Jun/2025
#1.928
•01/Ago/2025, 17:29
Escrito originalmente por @BRO_Racinguista_1913

⚽️ El @realracingclub echa el ojo a la medular del @AthleticClub: Peio Canales y Rego

✍️🏽 @OskarGarcia16
📸 @NachoCuberoFoto
🗞️ @diarioashttps://t.co/mBEpjBaPKE

— AS Cantabria 🗞️⚽ (@AsCantabria) August 1, 2025

Viene bien para regar el campo

elduquedeferia
Miembro del comando GACU
Miembro del comando GACU
Avatar Image
Mensajes: 20.290
Desde: 23/Dic/2002
#1.929
•01/Ago/2025, 17:30
Escrito originalmente por @lasnotasenjunio

undefined

Que sí que ya te vimos

EnriqueMT90
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 495
Desde: 15/Jul/2024
#1.930
•01/Ago/2025, 17:30
Escrito originalmente por @alvaro_nuevo
Escrito originalmente por @EnriqueMT90
Escrito originalmente por @alvaro_nuevo
Escrito originalmente por @Castro2
Escrito originalmente por @alvaro_nuevo
Escrito originalmente por @Castro2

¿Se ha tirado alguien por el faro ya?

El Racing ha tenido a bien acceder a la petición del futbolista ovetense de poder entrenarse con el primer equipo, recuperar sensaciones y, en caso de que finalmente no fructifique para quedarse, pueda volver a estar en el mercado con el apoyo mediático que supone su ‘reaparición’ futbolística en Santander.

Personalmente el tema de Meré me parece poco serio por parte del club. No creo que se quede en el equipo después de probarse, y tenerlo enchufado entrenandole con el Racing hasta que encuentre equipo no lo veo.... ¿¿por que no se ha ido a entrenar con el Sporting?? Que no es Munitis ni Canales para hacerle ese favor...

Igual luego convence y se queda, y me toca callarme... pero parece un momivimento de amiguismo por parte de JAL, más que otra cosa...

Pues claro que será cosa de José Alberto. Lo conoce, lo he entrenado, necesita ponerse en forma/escaparate y le habrá llamado. ¿Tenemos algo que perder? Si no está para quedarse, cual es el mayor problema, ¿lavar su ropa de entrenamiento? 🤷🏻 ¿Y si está bien?

Pues nada, podemos tener a prueba jugadores todos los meses en los entrenamientos, igual alguno convence y todo. No es algo que hagan los clubs profesionales de forma muy habitual, de hecho ni el Racing permitió a Pablo Rodríguez entrenarse con el grupo cuando finalizó el contrato y lo hizo por cuenta propia en la albericia.

No por defender el movimiento eh (aunque voy en la linea de Castro, la verdad) pero Pablo tenía contrato con el Lecce. Se lesiona como Arana y tienes una movidita curiosa montada. Este está libre.

Igual no es el mejor ejemplo que podía poner porque efectivamente tenia contrato con el Lecce. Pero por esa regla de tres, si mañana a Meré se le cae un larguero y le hace una avería en la cabeza.... el Racing no es resposable por no tener contrato? No se, a mi no me parece serio en cualquiera de los casos, a no ser que mediten seriamente en quedárselo, lo cual me extrañaría.

Si, te entendí no te preocupes, era por puntualizar. Intuyo que si hubiese lesión el jugador no podría reclamar nada y desde luego otro club tampoco.

De todas formas no me parece un movimiento tan grave, la verdad. El club no pierde nada y hace un favor a alguien (a mí esto ya me parece positivo, igual soy buenista 😂) y evalúa un jugador que ha siempre apuntó a estar por encima de este momento.

Reconozco que el timing, sin fichajes, puede escoger.

Trenti10
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 5.046
Desde: 26/Ago/2022
#1.931
•01/Ago/2025, 17:42
Escrito originalmente por @akkaedu

Veis a Peio en el doble pivote? O mas en la mediapunta

Yo le veo más mediapunta, aunque puede jugar más atrás. Me parece muy bueno este chaval.

Por cierto, Rego me gustó el otro día mucho. Mucha planta, ocupa mucho campo y con cierta calidad, aunque espero algo más top ahí.

Peio Canales sí q es más top

cimianop
Padrino
Padrino
Avatar Image
Mensajes: 7.682
Desde: 28/May/2004
#1.932
•01/Ago/2025, 18:04

Rego pasó por encima de Aldasoro. AvdaelStadium habló de él hace semanas en rumores de foreros.

Peio Canales es una bomba.

PapelyBoli
Cadete
Cadete
PapelyBoli
Mensajes: 164
Desde: 02/Jul/2024
#1.933
•01/Ago/2025, 18:49

Yo no soy de los que se pone nervioso y confío, pero dejar 8 fichajes (más menos) para el final son muchos no? Entiendo apurar con 2/3 pero joder,no tantos.

juveroca
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 6.658
Desde: 25/Mar/2012
#1.934
•01/Ago/2025, 19:07

Rego va a ser el próximo Gorrotxa. La cuestión es si elige bien destino.

Jomiveco-1
Juvenil
Juvenil
Jomiveco-1
Mensajes: 1.731
Desde: 24/Jul/2005
#1.935
•01/Ago/2025, 19:35
Escrito originalmente por @juveroca

Rego va a ser el próximo Gorrotxa. La cuestión es si elige bien destino.

Blanco y en botella, Miranda.

Por antecedentes y porque tendría casi asegurada la titularidad.

Aquí con el nivel de MC también pero entiendo que esta plaza le dé menos garantías de tener los minutos que necesita.

Y tampoco es el prototipo de pivote que guste a JAL

KeanuReeves-1913
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 15.224
Desde: 24/Jun/2019
#1.936
•01/Ago/2025, 19:38
Escrito originalmente por @StewieG
Escrito originalmente por @farfope
Escrito originalmente por @KeanuReeves-1913
Escrito originalmente por @farfope
Escrito originalmente por @lasnotasenjunio
Escrito originalmente por @farfope
Escrito originalmente por @lasnotasenjunio

huele a Italia

Que ostias huele a Italia ?

Estoy hasta los huevos de ......

Me callo que me detienen

No te cortes hombre que no pasa nada.

Pues que quieres que te diga, estamos en un hilo de comentarios de rumores de fichajes.

Si te digo Italia.

No hay mucho más que pensar.

Fichaje de italia

 Pues una mierda será ese que siempre suena y nunca juega porque se pasa la vida lesionado

Claro, sólo hay un tío en toda Italia. Se le conoce al país por la peculiaridad de tener a sólo una persona federada, y es el que dices. Lo dicho, qué ganas de sardinero y dejar atrás la ciclotimia por otro tipo de ciclotimias.

Comeme los huevos por debajo del culo

😂😂😂😂

He de reconocer que me he reído un buen rato

Anda @farfope, no había visto esto. Pues te digo lo mismo y añado: "como si fuera un racimo de uvas". Que te aproveche y no te atragantes. :-]

User 11398087
Cadete
Cadete
User 11398087
Mensajes: 411
Desde: 15/Jun/2025
#1.937
•01/Ago/2025, 19:39
Escrito originalmente por @Trenti10
Escrito originalmente por @akkaedu

Veis a Peio en el doble pivote? O mas en la mediapunta

Yo le veo más mediapunta, aunque puede jugar más atrás. Me parece muy bueno este chaval.

Por cierto, Rego me gustó el otro día mucho. Mucha planta, ocupa mucho campo y con cierta calidad, aunque espero algo más top ahí.

Peio Canales sí q es más top

Peio tiene más talento (y es más joven) pero el año pasado fue un año perdido por él por su culpa. Con Galarreta recuperado, Jaure creciendo a nivel increibles y en la mediapunta Sancet ya sin sus cositas, se queda en una situación complicada.

Además por detrás vienen Adrián Pérez, Beñat García -echadle un ojo a este chaval, es como ver a Pogba cuando se tomaba el fútbol en serio- y Selton como aviones (es increible que el Athletic tenga a estos tres con 18 años ahí).

Sin embargo, Rego es el que más nos falta en el equipo. Un Rego + Maguette me gustaría muchísimo.

User 11398087
Cadete
Cadete
User 11398087
Mensajes: 411
Desde: 15/Jun/2025
#1.938
•01/Ago/2025, 19:51

En Zaragoza dicen que Paulino está entre ellos y nosotros.

Abro paragüas: no me gusta. Como perfil agitador le veo mucho valor, y si lo comparo con el rendimiento de Rober, no creo que esté peor, pero hay algo que no me gusta en él. Me parece poco trabajador y no ha salido muy querido de casi ningún sitio.

rey_del_norte
Jugador del Rayo Cantabria
Jugador del Rayo Cantabria
Avatar Image
Mensajes: 11.407
Desde: 16/Jul/2018
#1.939
•01/Ago/2025, 20:02

Hace unas semanas leí que Lucas Pérez estaba haciendo la pretempora con el Racing de Ferrol a la espera de firmar por otro equipo, no veo ninguna locura que se entrene con nosotros y si no le ven para estar en el Racing pues haga su camino y tan amigos todos.

Bubba-gump
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 4.326
Desde: 11/Ago/2009
#1.940
•01/Ago/2025, 20:10

No se que va a pasar pero me empieza a preocupar que todo esta en el aire. No es descabellado pensar que Karrika al final se quede o que Espi se vaya a otro sitio. Todo esta demasiado en el aire.

Estamos a tiempo, el equipo puede quedr muy chulo si se fichan nombre y hombre simportantes pero me da mucho miedo que por dejarlo hasta el final nos comamos retales u opciones C.

Espero que tengan todo atado y muy atado.

soychowi
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 4.797
Desde: 21/Ago/2022
#1.941
•01/Ago/2025, 20:28

Pese a la campaña a la desesperada de los amigos de Le Bernabeu, creo que 'Lino' no caería bien en gran parte de la afición. Para mí es un no rotundo.

KeanuReeves-1913
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 15.224
Desde: 24/Jun/2019
#1.942
•01/Ago/2025, 20:37
Escrito originalmente por @soychowi

Pese a la campaña a la desesperada de los amigos de Le Bernabeu, creo que 'Lino' no caería bien en gran parte de la afición. Para mí es un no rotundo.

Ya te digo. Muy pesados con "Lino". Da un poco de cosa.

djlapeku
Cadete
Cadete
djlapeku
Mensajes: 196
Desde: 07/Sep/2020
#1.943
•01/Ago/2025, 20:53

Nahuel Estevez

User.75434
Juvenil
Juvenil
User.75434
Mensajes: 1.956
Desde: 24/Ago/2021
#1.944
•01/Ago/2025, 20:58

Un perro de presa...también lo quiere el Valladolid.

Saludos

Jomiveco-1
Juvenil
Juvenil
Jomiveco-1
Mensajes: 1.731
Desde: 24/Jul/2005
#1.945
•01/Ago/2025, 22:01
Escrito originalmente por @KeanuReeves-1913
Escrito originalmente por @soychowi

Pese a la campaña a la desesperada de los amigos de Le Bernabeu, creo que 'Lino' no caería bien en gran parte de la afición. Para mí es un no rotundo.

Ya te digo. Muy pesados con "Lino". Da un poco de cosa.

Creí que era el único con ese pensamiento, gracias.

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.253
Desde: 24/Nov/2002
#1.946
•01/Ago/2025, 22:05

Se ve que tiene buenos amigos en la prensa, el otro día JGB parecía su representate. Que tenía ofertas de toda segunda, que sería un gran fichaje...

racinguista44
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 487
Desde: 10/Ene/2024
#1.947
•01/Ago/2025, 22:31
Escrito originalmente por @djlapeku

Nahuel Estevez

El mediocentro argentino de 29 años Nahuel Estévez, quien cuenta con pasaporte español, está en la agenda de clubes de #SegundaDivision. Actualmente pertenece al Parma de la Serie A italiana pic.twitter.com/dAKXlxD1eu

— solofichajes123 (@solofichajes123) August 1, 2025

Me cuadra, mercado italiano, pivote con caracter

Rosenberg91
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 3.125
Desde: 07/Jun/2018
#1.948
•01/Ago/2025, 22:38
Escrito originalmente por @soychowi

Pese a la campaña a la desesperada de los amigos de Le Bernabeu, creo que 'Lino' no caería bien en gran parte de la afición. Para mí es un no rotundo.

Yo a unos chavales que dan la chapa con "Lino" o con la vuelta de Mboula no me los puedo tomar en serio.

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.253
Desde: 24/Nov/2002
#1.949
•02/Ago/2025, 08:15

🚨 (ACTUALIZACIÓN) Paulino de la Fuente será el quinto fichaje del #RealZaragoza. El extremo cántabro ha elegido al club aragonés y su fichaje debe ser oficial en las próximas horas. Firmaría por dos temporadas. Por @valero_santiagohttps://t.co/2UPLOxGwIY

— El Periódico de Aragón (@periodicoaragon) August 1, 2025
BRO_Racinguista_1913
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.789
Desde: 30/Nov/2024
#1.950
•02/Ago/2025, 08:39

pues yo pensaba que estaba solo para recuperarse, pero por lo que pone Mere esta a prueba

https://as.com/futbol/segunda/jorge-mere-entrena-a-prueba-con-el-racing-n/

P0chi
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.118
Desde: 23/Jun/2025
#1.951
•02/Ago/2025, 08:59
Escrito originalmente por @Castro2

🚨 (ACTUALIZACIÓN) Paulino de la Fuente será el quinto fichaje del #RealZaragoza. El extremo cántabro ha elegido al club aragonés y su fichaje debe ser oficial en las próximas horas. Firmaría por dos temporadas. Por @valero_santiagohttps://t.co/2UPLOxGwIY

— El Periódico de Aragón (@periodicoaragon) August 1, 2025

Yo no entendí muchos los rumores, teniendo a Yeray y Andrés que son el mismo perfil. Pero claro desde la prensa hay que vender a tus "amiguitos" y luego llamarles para que te cubran un par de programas

Bajamar_77
Juvenil
Juvenil
Bajamar_77
Mensajes: 4.579
Desde: 16/Jun/2021
#1.952
•02/Ago/2025, 09:36
Escrito originalmente por @P0chi
Escrito originalmente por @Castro2

🚨 (ACTUALIZACIÓN) Paulino de la Fuente será el quinto fichaje del #RealZaragoza. El extremo cántabro ha elegido al club aragonés y su fichaje debe ser oficial en las próximas horas. Firmaría por dos temporadas. Por @valero_santiagohttps://t.co/2UPLOxGwIY

— El Periódico de Aragón (@periodicoaragon) August 1, 2025

Yo no entendí muchos los rumores, teniendo a Yeray y Andrés que son el mismo perfil. Pero claro desde la prensa hay que vender a tus "amiguitos" y luego llamarles para que te cubran un par de programas

Si, la verdad que el momento en que habla de Paulino como un trabajador incansable...ahora bien, no me importaría tener a De la Fuente-Soberón arriba 🧐😬🫡

User 11398087
Cadete
Cadete
User 11398087
Mensajes: 411
Desde: 15/Jun/2025
#1.953
•02/Ago/2025, 11:54

Bala esquivada.

Paulino + Aketxe, vaya par de engañadores de gradas.

Trenti10
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 5.046
Desde: 26/Ago/2022
#1.954
•02/Ago/2025, 12:18

Alguien ha oído algo del interés en Aitor Gismera??

P0chi
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.118
Desde: 23/Jun/2025
#1.955
•02/Ago/2025, 12:29
Escrito originalmente por @Trenti10

Alguien ha oído algo del interés en Aitor Gismera??

Si es el que yo creo que es, tuvo una lesión de menisco ó cruzados en invierno, no se que tal estará....

KeanuReeves-1913
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 15.224
Desde: 24/Jun/2019
#1.956
•02/Ago/2025, 12:32
Escrito originalmente por @BRO_Racinguista_1913

pues yo pensaba que estaba solo para recuperarse, pero por lo que pone Mere esta a prueba

https://as.com/futbol/segunda/jorge-mere-entrena-a-prueba-con-el-racing-n/

Das como veraz un escrito de OGM. Podría ser, pero yo no pondría la mano en el fuego siendo él el que lo escribe.

Trenti10
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 5.046
Desde: 26/Ago/2022
#1.957
•02/Ago/2025, 13:25
Escrito originalmente por @P0chi
Escrito originalmente por @Trenti10

Alguien ha oído algo del interés en Aitor Gismera??

Si es el que yo creo que es, tuvo una lesión de menisco ó cruzados en invierno, no se que tal estará....

Tuvo menisco y volvió a los dos meses, sin ritmo claro.

X algún lado he leído el rumor, no tengo ni idea d la veracidad y x eso pregunto

User 11398087
Cadete
Cadete
User 11398087
Mensajes: 411
Desde: 15/Jun/2025
#1.958
•02/Ago/2025, 13:32
Escrito originalmente por @Trenti10

Alguien ha oído algo del interés en Aitor Gismera??

El verano pasado parecía que iba al Levante, y este año lo leí para Mirandés y Andorra.

Hace mucho que no lo veo, pero siempre se hablaba de él en el Atleti como el nuevo Koke. Bastante carácter, capitán, mediocentro. Un poco más posicional, más mediocentro clásico. Bastante carisma.

De esos que empiezan en la selección sub 15 y siguen yendo siempre.

Teniendo en cuenta que el Atleti está vendiendo bastantes canteranos quedándose con derechos futuros, no suena mal.

User 11398087
Cadete
Cadete
User 11398087
Mensajes: 411
Desde: 15/Jun/2025
#1.959
•02/Ago/2025, 13:36

Tormentas anda comentando que Gismera y Álex Marqués.

De Marqués a mí me lo habían dicho al principio de la pretemporada. Chema lo llevó al Mirandés muy jovencito e hizo buenos números y lleva dos años muy decentes en primera portuguesa.

Me parece un muy buen sustituto de Karrika, la verdad.

Rosenberg91
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 3.125
Desde: 07/Jun/2018
#1.960
•02/Ago/2025, 13:38

11 goles en 1A portuguesa el año pasado, le veo con bastante cartel como para venir a limpiarle las botas a Arana...

5.001 Mensajes
4748495051
Arriba
Responder
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaAutorRespuestasVisitasÚltima respuesta
Comentarios de rumores de fichajes V
Por: Castro2, el 24/Dic/2025, 16:39
24/Dic/2025, 16:39
Castro2
1.25343k
Hoy, 13:13
Jomiveco-1
Comentarios de rumores de fichajes III
Por: Castro2, el 12/Jun/2024, 21:58
12/Jun/2024, 21:58
Castro2
5.000652k
03/Feb/2025, 12:58
Castro2
Comentarios de rumores de fichajes II
Por: tchitegol, el 05/Ago/2023, 08:25
05/Ago/2023, 08:25
tchitegol
5.000522k
12/Jun/2024, 21:50
Beschastnykh74
Comentarios de rumores de fichajes
Por: Castro2, el 08/Jun/2022, 09:48
08/Jun/2022, 09:48
Castro2
5.0001053k
05/Ago/2023, 02:23
Kariaka
Rumores de Fichajes 2.0 (de los medios de comunicación) - sin comentarios
Por: MyRacing, el 24/Ene/2020, 12:46
24/Ene/2020, 12:46
MyRacing
1.277465k
02/Jun/2026, 11:50
P0chi

   

Racing Santander English forum

Últimos mensajes
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 16:10 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9