• Foros
    • EL FORO
      • Presentaciones, normas, novedades y sugerencias
    • REAL RACING CLUB DE SANTANDER
      • Deportivo
      • Extradeportivo
      • Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
      • Foro Nando Yosu (Peñas y afición)
    • PARTICIPA
      • La Porra y otros Retos Deportivos
      • Premio Mirones a la Regularidad
    • OTROS TEMAS
      • Off-topic
      • Deporte
  • Páginas
  • Calendario
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Racing1913 | El foro del Real Racing Club
Conectar usuario
Menú
Foros
Páginas
Calendario
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
[24] Javier Montero (Tema oficial)
Responder
1.265 Mensajes
2829303132
Avatar Image
tchitegol
Juvenil
Juvenil
Desde: 22/Ene/2009
Mensajes: 11.855
tchitegol
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 11.855
Desde: 22/Ene/2009
#1.241•Hoy, 06:42
Escrito originalmente por @ElChotacabras

Parte del mensaje de despedida de la mujer, deja esta pildorita...

Los racinguistas también nos preguntamos porqué dos meses después su papá no hace 3 entrenamientos seguidos.

Avatar Image
Castro2
Capitán
Capitán
Desde: 24/Nov/2002
Mensajes: 76.407
Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 76.407
Desde: 24/Nov/2002
#1.242•Hoy, 06:43
Escrito originalmente por @farfope

No veo nada malo en ese mensaje .

Es mas es una despedida bastante buena hacia la ciudad y su gente .

Y de la parte deportiva habla de lo que sentia que ocurria nada mas .

Tribunero, como cada vez veo más la actitud de Montero que estaba tristísimo por no jugar (todos se creen que merecen jugar más que los compañeros), pero en el que se entreven algunas cosas. Como que la mujer no debía llevarse con el resto de parejas, porque habla de llevarse "amigas de fuera del fútbol", así que aquel mensaje que en su día puso también criticando a los que creía sus amigos y no la ayudaron a la pobre, tiene pinta que iba por compañeros de la plantilla y parejas. Cada vez más convencido que lo mejor es que se haya ido, no ha salido bien, pero hemos librado una buena, porque visto lo visto, o era titular o ibas a tener un incendio dentro.

Avatar Image
Enem1go
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Desde: 28/Ago/2014
Mensajes: 6.665
Enem1go
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 6.665
Desde: 28/Ago/2014
#1.243•Hoy, 07:22
Escrito originalmente por @Coltortismo

Los que lloran la marcha de Montero como si se fuese Sergio Ramos...

Si tan bueno es no se iría al Málaga. La realidad es que está tieso y no tiene nivel para jugar en este equipo a día de hoy. Repito, a día de hoy.

La mujer se ha encargado de hundirle la carrera. NO puedes insultar al entrenador de forma pública y hacerte la víctima, tengas razón o no. Y menos el día que te eliminan de play off. Tienen pocas luces los dos, y lo demuestran cada día.

No al entrenador solo. A sus compañeros, a la afición, en el peor momento. Hay que ser bastante mala persona para poner ese mensaje en Instagram justo después del 4-1 en Miranda. Pero mala persona y muy egoísta además, de estar muy lejos de lo que es un equipo de fútbol. Luego sale con la mierda de excusa, que no se cree nadie, y encima hace cuatro días otra vez con recochineo cuando se lo recuerdan desde Málaga.

Montero es un buen futbolista, pensaba que con mala suerte, pero quizá no tanta. Y nos ha dado 3 meses buenos, y ya, por mucho que ahora la gente se apunte a este circo que ha sido su salida. Lo dicho, que se busque otro/a portavoz, porque esta chica tiene la inteligencia justa para pasar el día.

Avatar Image
soychowi
Juvenil
Juvenil
Desde: 21/Ago/2022
Mensajes: 3.061
soychowi
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 3.061
Desde: 21/Ago/2022
#1.244•Hoy, 07:30

No sé qué me he perdido para que haya gente considerando al Málaga como un rival para el playoff. De la mujer del susodicho, mejor ni hablar. Vaya síndrome de main character, pobrecita.

Avatar Image
runisfun
Cadete
Cadete
Desde: 05/Ago/2011
Mensajes: 972
runisfun
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 972
Desde: 05/Ago/2011
#1.245•Hoy, 08:07

Que acabe ya esta tortura, que fichen, que empiece la liga y que acabe este Sálvame.

Avatar Image
tchitegol
Juvenil
Juvenil
Desde: 22/Ene/2009
Mensajes: 11.855
tchitegol
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 11.855
Desde: 22/Ene/2009
#1.246•Hoy, 08:09•Editado por tchitegol
Escrito originalmente por @Enem1go
Escrito originalmente por @elduquedeferia
Escrito originalmente por @Enem1go
Escrito originalmente por @elduquedeferia

Hay un video de él jaleando a la grada al acabar el partido dónde camina un poco tieso.

A eso me refería yo, al final del partido, cuando se pone a jalear a la grada. No sé si habrá vídeo o no, pero en el campo se vio bastante claro.

Si, los de datos Racing han subido su reacción en YouTube, da dos saltitos y luego vuelve como si fuese un pirata

https://www.youtube.com/watch?v=_tuFpYZsRDA&t=1008s

Alguien que quiera tener contacto con la señora, que le pregunte que clase de lujuria hizo la noche anterior para dejarnos a montero en plan piraton el dia del mirandes, ida del playoff

avenidadelstadium
avenidadelstadium
Cadete
Cadete
Desde: 15/Jun/2025
Mensajes: 256
avenidadelstadium
Cadete
Cadete
avenidadelstadium
Mensajes: 256
Desde: 15/Jun/2025
#1.247•Hoy, 08:34

No sé quién ha dicho por ahí lo del terraplanismo. Ejemplo perfecto.

Avatar Image
Linegan
Juvenil
Juvenil
Desde: 27/Ene/2019
Mensajes: 3.266
Linegan
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 3.266
Desde: 27/Ene/2019
#1.248•Hoy, 08:39

Sobre Montero, es innegable que es una perdida por calidad, pero es evidente que entre que no debe tener muchas luces y que tiene a su mujer "lanzada al estrellato", era lo mejor para el grupo. No podemos estar a expensas de este tipo de gente. Me preocuparía que un entrenador permitiese lo más mínimo al respecto y dejase seguir al jugador.

Avatar Image
Wallack
Juvenil
Juvenil
Desde: 12/May/2008
Mensajes: 1.692
Wallack
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.692
Desde: 12/May/2008
#1.249•Hoy, 08:41
Escrito originalmente por @avenidadelstadium

No sé quién ha dicho por ahí lo del terraplanismo. Ejemplo perfecto.

En otro post lo he puesto yo.

No va porque sean tontos y no les saques de su sitio a los terraplanistas sino porque hoy en día hay tanta información que cualquier teoría estúpida tiene respaldo y para esas discusiones con espumarajos valen perfectamente.

Aquí hay gente que acusará a JAL de esto pero si el día del partido llueve y se resbalan por la calle también será culpa de JAL.

Es como lo de gracias perro sanxe o los memes de thanks obama.

Por cierto, una fórmula es elevar las conspiraciones a un nivel superior. El que te dice que el hombre no fue a la luna le dices, ah que crees en la luna?

Pues aquí lo mismo. Es culpa de la mujer de JAL.

Avatar Image
coropota
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Desde: 16/Oct/2013
Mensajes: 7.843
coropota
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 7.843
Desde: 16/Oct/2013
#1.250•Hoy, 09:13

Vayamos punto por punto. Entre la campaña de abonados más sosa de la historia, la continuidad sin sentido de JAL, la falta de fichajes, el modo de intentar vendernos la 2a equipación, el caso Montero con menos luces que un barco pirata, que Michelin se posicione con el jugador en lugar de con su entrenador/club, que Higuera ponga a alguien sin experiencia a los mandos de la dirección económica del club, etc etc.

Todo esto personalmente me está generando un hastío y una apatía tremenda, mayor incluso que tras la noche de Anduva. Dan ganas de romper el carnet.

Y nadie, nadie, da ninguna explicación desde el club, tratándonos con un infantilismo que, tras más de 11 años tragando mierda, me repugna. Sobre todo viniendo de una última rueda de prensa de Higuera tratándonos con un paternalismo a unos aficionados que hemos visto pasar de todo. Pero eh, recordad de dónde venimos.

Tener trato especial con la afición es decir lo malo a la cara, sin esconderse, y de una forma que no debilite públicamente al club. Esto no va de dar la cara a todas horas cuando estamos en la cresta de la ola (como en la primera vuelta del año pasado en todos los medios nacionales), ni de asomar la cabeza para pedirnos gastarnos la pasta en camisetas, sin siquiera enseñarnos cómo son.

Lo dicho, no ha rodado la pelota y ya estoy hasta los cojones.

Avatar Image
racingdelosbigotes
Jugador del Rayo Cantabria
Jugador del Rayo Cantabria
Desde: 01/Jun/2012
Mensajes: 10.076
racingdelosbigotes
Jugador del Rayo Cantabria
Jugador del Rayo Cantabria
Avatar Image
Mensajes: 10.076
Desde: 01/Jun/2012
#1.251•Hoy, 09:26
Escrito originalmente por @AlsUa1918
Escrito originalmente por @soychowi
Escrito originalmente por @Rodolfo-Langostino
Escrito originalmente por @Elevenn

A mi me tiene muy sorprendido que la salida de Montero genere este debate. Si ha hecho una mala temporada. Empezó mal, luego hizo algunos buenos partidos (sin volverse loco) y terminó a un nivel bajisimo.

Es un puesto donde claramente necesitmsmos mejorar. Yo de hecho, me hubiese cargado también a Hernando o Mantilla. Me parece una buena decisión la salida de Montero.

Es que es eso. Todavía me acuerdo verle haciendo la estatua en el área pequeña en Eibar y se me revuelve el estómago. El nivel de sus últimos partidos fue paupérrimo.

Pero bueno, este siempre cayó bien y se dijo que su bajón se debió a que estaba jugando lesionado. Sin embargo, ahora que se marcha está físicamente como un toro.

Se magnifica su temporada pasada porque la gente le tiene muchas ganas a JAL, ni más ni menos. Y porque en Santander los tribuneros molan mogollón. Y por lo que veo, la ración de Sálvame Deluxe más todavía.

Ya verás cuando en Málaga descubran que no han fichado a Baresi, no sé si me sorprenden más los insultos de los racinguistas o el flipe de los malagueños con este jugador.

Están todos los aficionados de un equipo de playoff diciendo que somos gilipollas por haber regalado a nuestro mejor defensa y, para colmo, viene enfrentado con un entrenador al que detestan. Cómo no se van a flipar.

La cosa es qué pensarán los Mantilla, Javi Castro y Manu Hernando cuando lean a los nuestros decir que hemos dejado salir a nuestro mejor central.

Yo confío en que los que tienen el destino del Racing en sus manos ahora mismo no hagan ni puto caso  a lo que se lee por aquí estos días (o por X). Directivos, técnicos, jugadores...la afición, en general, ya lo ha demostrado con un muy buen número de abonos. A ver si empieza la temporada ya. Yo ya creo que la de este año va a ser la del ascenso.

Por salud mental no creo que entren aquí ni gestores, ni jugadores, ni cuerpo técnico ni nadie.

Avatar Image
rey_del_norte
Jugador del Rayo Cantabria
Jugador del Rayo Cantabria
Desde: 16/Jul/2018
Mensajes: 11.245
rey_del_norte
Jugador del Rayo Cantabria
Jugador del Rayo Cantabria
Avatar Image
Mensajes: 11.245
Desde: 16/Jul/2018
#1.252•Hoy, 09:28

A mí también me parecía el mejor central del equipo los primeros 2-3 messes, pero está claro que la lesión le ha dejado tocado y que no es el lápiz más afilado del estuche, tampoco me parece un drama prefiero a Castro mil veces.

Además que se va al Málaga, 16° clasificado de la segunda división, lo de "rival directo" habrá que verlo, de momento no es más directo que el Albacete o  cualquiera de los otros 14 equipos que quedaron por encima suyo.

Ningún drama el Racing está por encima de los nombres y viendo la derivada de la carrera de Montero va cuesta abajo y sin frenos, no apostaría porque en Málaga es capaz de relanzarla.

Avatar Image
racingdelosbigotes
Jugador del Rayo Cantabria
Jugador del Rayo Cantabria
Desde: 01/Jun/2012
Mensajes: 10.076
racingdelosbigotes
Jugador del Rayo Cantabria
Jugador del Rayo Cantabria
Avatar Image
Mensajes: 10.076
Desde: 01/Jun/2012
#1.253•Hoy, 09:31
Escrito originalmente por @farfope
Escrito originalmente por @KeanuReeves-1913
Escrito originalmente por @farfope

Como juegue desde el primer dia y no esté lesionado Jal tendrá que explicar muchas cosas y el club tambien

No, no tiene que explicar nada farfope. Sabes perfectamente cuál es el problema, no te hagas el ciego por querer atizar por otro lado. Tan informado que estás, según dices, y me vas a obviar también hasta todo lo que hace la mujer dejando a las claras lo tóxicos que son y la poca autocrítica y tolerancia que tienen. Es su carrera, él sabrá.

Mucho tienen que explicar ,no se puede ir vendiendo que el jugador esta cojo .Quiero verlo

Que quieres que digan, que Montero es tóxico en el vestuario y que su pareja con el ordenador tiene más peligro que un mono con pistolas y que quieren que se piren?

Avatar Image
Gianluigi99
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Desde: 11/Jul/2003
Mensajes: 5.381
Gianluigi99
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 5.381
Desde: 11/Jul/2003
#1.254•Hoy, 09:47

En la era de las redes sociales el entorno de un futbolista cuenta mucho, si encima es alguien tan cercano como la mujer quien tiene más peligro que un mono con dos pistolas... Pues blanco y en botella.

Dicho esto, una pena si solo nos ceñimos a lo únicamente deportivo en la primera parte de la temporada.

Avatar Image
juveroca
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Desde: 25/Mar/2012
Mensajes: 5.545
juveroca
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 5.545
Desde: 25/Mar/2012
#1.255•Hoy, 09:55

Creo que ésto va a ser la punta del Iceberg y que harán más ruido.

Sin saber la realidad, me parece un discurso muy ventajista en el cual ellos tienen la verdad absoluta, no han hecho nada mal y son unos mártires de JAL y el Racing.

Sobre el apartado de los hijos... Si tan felices estaban ellos aquí incluyendo a sus hijos, tened un poco más de sentido común y sobretodo que su mamá no diga públicamente las cosas que ha dicho porque está claro que va a tener repercusiones.

Seguramente tendrán parte de razón y se pueden sentir dañados y lo puedo entender, pero todo lo demás sobra, éstas cosas se arreglan para bien o para mal de otra manera... Ahí es donde han perdido toda la razón que pudieran tener.

Avatar Image
Castro2
Capitán
Capitán
Desde: 24/Nov/2002
Mensajes: 76.407
Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 76.407
Desde: 24/Nov/2002
#1.256•Hoy, 09:56
Escrito originalmente por @coropota

Vayamos punto por punto. Entre la campaña de abonados más sosa de la historia, la continuidad sin sentido de JAL, la falta de fichajes, el modo de intentar vendernos la 2a equipación, el caso Montero con menos luces que un barco pirata, que Michelin se posicione con el jugador en lugar de con su entrenador/club, que Higuera ponga a alguien sin experiencia a los mandos de la dirección económica del club, etc etc.

Todo esto personalmente me está generando un hastío y una apatía tremenda, mayor incluso que tras la noche de Anduva. Dan ganas de romper el carnet.

Y nadie, nadie, da ninguna explicación desde el club, tratándonos con un infantilismo que, tras más de 11 años tragando mierda, me repugna. Sobre todo viniendo de una última rueda de prensa de Higuera tratándonos con un paternalismo a unos aficionados que hemos visto pasar de todo. Pero eh, recordad de dónde venimos.

Tener trato especial con la afición es decir lo malo a la cara, sin esconderse, y de una forma que no debilite públicamente al club. Esto no va de dar la cara a todas horas cuando estamos en la cresta de la ola (como en la primera vuelta del año pasado en todos los medios nacionales), ni de asomar la cabeza para pedirnos gastarnos la pasta en camisetas, sin siquiera enseñarnos cómo son.

Lo dicho, no ha rodado la pelota y ya estoy hasta los cojones.

Para que no lo veas todo negativo:

La campaña es una más de las muchas que hemos tenido. La cosa es que tenemos record de abonados a estas alturas (incluso en primera, temporada de la UEFA...)

Continuidad sin sentido del entrenador que nos ha metido en play-off, objetivo inicial de la temporada, que ha hecho durante una buena temporada un juega que enamoraba y que ha llenado el estadio día si y día también.

Falta de fichajes... si, todos esperábamos tener algún jugador más a estas alturas, pero no creo que sea grave de momento, mira la parte positiva, vamos a tener un 3 semanas muy entretenidas. Veremos si es capaz de hacer una buena plantilla.

La forma de vendernos la 2ª equipación, sin este ambiente de crispación, se hubiera hasta alabado. Que los jugadores den las camisetas a los "arriesgados" que se la juegan a comprarla sin verla. En todo caso, aunque no guste, la importancia que tiene es mínima, no obligaban a comprarla sin ver. No creo que los que lo hicieron se hayan arrepentido.

Caso Montero, nos hemos quitado sin carga al que no tiene luces. Me jode, pero está claro que era un polvorín este tío, solo jugándolo todo no lo hubiera sido.

Lo de Michelín, no creo que tenga más recorrido, como en toda plantilla, los habrá más amigos entre sí, algún amigo tendría Montero fuera como fuera, y lo ha cambiado para no llevar a malas interpretaciones.

Lo de Luque, mira ahí es donde más de acuerdo contigo estoy, pero entiendo que entre Higuera, Juanjo Uriel y Luque, podrá llevarlo. Le tutelarán de alguna forma, hasta que se forme, será más su brazo ejecutor, creo yo.

No creo que tengan que dar mucha expliacación, la de Montero no la iban a poder decir publicamente, off the record, seguro que hoy mismo la escuchamos a traves de los medios. De los fichajes, pues cuando se cierre la plantilla la darán, sin rueda de prensa de presentación por medio, no van a decir nada. Si me gustaría aprovechar la presentación de Andreev para escuchar a Chema, aunque no contase casi nada Martija, daba gusto escucharlo.

Con ganas del primer partido y de cerrar la plantilla y ver que tenemos!

Avatar Image
RacingLFP
Cadete
Cadete
Desde: 29/Ago/2022
Mensajes: 1.037
RacingLFP
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.037
Desde: 29/Ago/2022
#1.257•Hoy, 10:07
Escrito originalmente por @coropota

Vayamos punto por punto. Entre la campaña de abonados más sosa de la historia, la continuidad sin sentido de JAL, la falta de fichajes, el modo de intentar vendernos la 2a equipación, el caso Montero con menos luces que un barco pirata, que Michelin se posicione con el jugador en lugar de con su entrenador/club, que Higuera ponga a alguien sin experiencia a los mandos de la dirección económica del club, etc etc.

Todo esto personalmente me está generando un hastío y una apatía tremenda, mayor incluso que tras la noche de Anduva. Dan ganas de romper el carnet.

Y nadie, nadie, da ninguna explicación desde el club, tratándonos con un infantilismo que, tras más de 11 años tragando mierda, me repugna. Sobre todo viniendo de una última rueda de prensa de Higuera tratándonos con un paternalismo a unos aficionados que hemos visto pasar de todo. Pero eh, recordad de dónde venimos.

Tener trato especial con la afición es decir lo malo a la cara, sin esconderse, y de una forma que no debilite públicamente al club. Esto no va de dar la cara a todas horas cuando estamos en la cresta de la ola (como en la primera vuelta del año pasado en todos los medios nacionales), ni de asomar la cabeza para pedirnos gastarnos la pasta en camisetas, sin siquiera enseñarnos cómo son.

Lo dicho, no ha rodado la pelota y ya estoy hasta los cojones.

Suscribo palabra tras palabra.

Desde esa renovación de JAL2028 que nadie entiende y esa subrealista rueda de prensa del 'venimos de donde venimos' para mí Higuera ha perdido todo el crédito que se le presuponía. Si además añadimos las renovaciones 'vitalicias' a jugadores que van justos para segunda y los amiguismos en puestos importantes, apaga y vamonos.

Yo sigo convencido de que si JAL2028 sigue siendo nuestro entrenador es porque despedirlo significa palmar una cantidad de pasta enorme.

A Chema todavía no voy a juzgarle, voy a darle un voto de confianza de momento, por lo menos hasta que acabe el mercado de fichajes. Cada día que pasa pinta peor la cosa, pero aunque a todos nos gustaría tener ya buena parte de los fichajes, puede que su estrategia salga bien y al final haga una buena plantilla. Veremos.

Avatar Image
Kariaka
Consejero espiritual
Consejero espiritual
Desde: 15/Dic/2002
Mensajes: 20.793
Kariaka
Consejero espiritual
Consejero espiritual
Avatar Image
Mensajes: 20.793
Desde: 15/Dic/2002
#1.258•Hoy, 10:19

 De toda formas le damos demasiada importancia a lo que opina la mujer, el primo o el amigo cuando realmente nos tiene que dar igual si queremos ser un club profesional. Me acuerdo que salió la mujer de Valverde rajando de Ancelotti. O lo resolvieron en casa o no lw dieron importancia, aquí debería ser igual.

De toda esta historia sólo hay dos cosas importantes, la primera es que hemos dejados marchar gratis a un central que en teoría era el titular. Y la segunda es si estaba recuperado de la lesión como dicen y aún jugandonos el ascenso se prefirió a Mantilla por que no se llevaba bien con el míster. Pero de eso no se habla curiosamente. Interesa más lo que diga Charo Charez cuando lo que importa es lo otro.

Avatar Image
Gasolico
Juvenil
Juvenil
Desde: 23/Ago/2007
Mensajes: 3.853
Gasolico
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 3.853
Desde: 23/Ago/2007
#1.259•Hoy, 10:21

Pues a mi no me extrañaría que Montero en el Málaga, si el sistema que juegan es mas "arropado" que el nuestro, nos parecerá mejor defensa de lo que nos ha parecido aquí.

Y no creo que el año pasado Montero tuviera problemas con ningún jugador de la plantilla, mas bien al contrario, porque solo hay que ver que JAL cuando Montero aun no estaba para jugar y habiendo otros jugadores de la primera plantilla que sí estaban para jugar (como Suli y Pol), llevaba convocado a Montero. Así que me imagino que sería por una cuestión de hacer grupo con sus compañeros.

Tanta paz lleve como descanso deja.

Un saludo.

Avatar Image
pachulia27.2.0
Juvenil
Juvenil
Desde: 28/Feb/2022
Mensajes: 2.497
pachulia27.2.0
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 2.497
Desde: 28/Feb/2022
#1.260•Hoy, 10:22
Escrito originalmente por @Kariaka

 De toda formas le damos demasiada importancia a lo que opina la mujer, el primo o el amigo cuando realmente nos tiene que dar igual si queremos ser un club profesional. Me acuerdo que salió la mujer de Valverde rajando de Ancelotti. O lo resolvieron en casa o no lw dieron importancia, aquí debería ser igual.

De toda esta historia sólo hay dos cosas importantes, la primera es que hemos dejados marchar gratis a un central que en teoría era el titular. Y la segunda es si estaba recuperado de la lesión como dicen y aún jugandonos el ascenso se prefirió a Mantilla por que no se llevaba bien con el míster. Pero de eso no se habla curiosamente. Interesa más lo que diga Charo Charez cuando lo que importa es lo otro.

Qué razón tienes

Avatar Image
Castro2
Capitán
Capitán
Desde: 24/Nov/2002
Mensajes: 76.407
Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 76.407
Desde: 24/Nov/2002
#1.261•Hoy, 10:31
Escrito originalmente por @Kariaka

 De toda formas le damos demasiada importancia a lo que opina la mujer, el primo o el amigo cuando realmente nos tiene que dar igual si queremos ser un club profesional. Me acuerdo que salió la mujer de Valverde rajando de Ancelotti. O lo resolvieron en casa o no lw dieron importancia, aquí debería ser igual.

De toda esta historia sólo hay dos cosas importantes, la primera es que hemos dejados marchar gratis a un central que en teoría era el titular. Y la segunda es si estaba recuperado de la lesión como dicen y aún jugandonos el ascenso se prefirió a Mantilla por que no se llevaba bien con el míster. Pero de eso no se habla curiosamente. Interesa más lo que diga Charo Charez cuando lo que importa es lo otro.

Yo pensé en ese caso en su día, y pensé que se podía reconducir, pero visto lo visto, dudo que sea lo único que ha pasado.

Avatar Image
Kariaka
Consejero espiritual
Consejero espiritual
Desde: 15/Dic/2002
Mensajes: 20.793
Kariaka
Consejero espiritual
Consejero espiritual
Avatar Image
Mensajes: 20.793
Desde: 15/Dic/2002
#1.262•Hoy, 10:32
Escrito originalmente por @Castro2
Escrito originalmente por @Kariaka

 De toda formas le damos demasiada importancia a lo que opina la mujer, el primo o el amigo cuando realmente nos tiene que dar igual si queremos ser un club profesional. Me acuerdo que salió la mujer de Valverde rajando de Ancelotti. O lo resolvieron en casa o no lw dieron importancia, aquí debería ser igual.

De toda esta historia sólo hay dos cosas importantes, la primera es que hemos dejados marchar gratis a un central que en teoría era el titular. Y la segunda es si estaba recuperado de la lesión como dicen y aún jugandonos el ascenso se prefirió a Mantilla por que no se llevaba bien con el míster. Pero de eso no se habla curiosamente. Interesa más lo que diga Charo Charez cuando lo que importa es lo otro.

Yo pensé en ese caso en su día, y pensé que se podía reconducir, pero visto lo visto, dudo que sea lo único que ha pasado.

Seguramente tengas razón.

Avatar Image
Wallack
Juvenil
Juvenil
Desde: 12/May/2008
Mensajes: 1.692
Wallack
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.692
Desde: 12/May/2008
#1.263•Hoy, 10:35
Escrito originalmente por @juveroca

Creo que ésto va a ser la punta del Iceberg y que harán más ruido.

Sin saber la realidad, me parece un discurso muy ventajista en el cual ellos tienen la verdad absoluta, no han hecho nada mal y son unos mártires de JAL y el Racing.

Sobre el apartado de los hijos... Si tan felices estaban ellos aquí incluyendo a sus hijos, tened un poco más de sentido común y sobretodo que su mamá no diga públicamente las cosas que ha dicho porque está claro que va a tener repercusiones.

Seguramente tendrán parte de razón y se pueden sentir dañados y lo puedo entender, pero todo lo demás sobra, éstas cosas se arreglan para bien o para mal de otra manera... Ahí es donde han perdido toda la razón que pudieran tener.

He lidiado con gente así.

Van de dolidos pero luego no te preguntan que tal estás. Esa gente mejor fuera.

Avatar Image
coropota
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Desde: 16/Oct/2013
Mensajes: 7.843
coropota
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 7.843
Desde: 16/Oct/2013
#1.264•Hoy, 10:36
Escrito originalmente por @Castro2
Escrito originalmente por @coropota

Vayamos punto por punto. Entre la campaña de abonados más sosa de la historia, la continuidad sin sentido de JAL, la falta de fichajes, el modo de intentar vendernos la 2a equipación, el caso Montero con menos luces que un barco pirata, que Michelin se posicione con el jugador en lugar de con su entrenador/club, que Higuera ponga a alguien sin experiencia a los mandos de la dirección económica del club, etc etc.

Todo esto personalmente me está generando un hastío y una apatía tremenda, mayor incluso que tras la noche de Anduva. Dan ganas de romper el carnet.

Y nadie, nadie, da ninguna explicación desde el club, tratándonos con un infantilismo que, tras más de 11 años tragando mierda, me repugna. Sobre todo viniendo de una última rueda de prensa de Higuera tratándonos con un paternalismo a unos aficionados que hemos visto pasar de todo. Pero eh, recordad de dónde venimos.

Tener trato especial con la afición es decir lo malo a la cara, sin esconderse, y de una forma que no debilite públicamente al club. Esto no va de dar la cara a todas horas cuando estamos en la cresta de la ola (como en la primera vuelta del año pasado en todos los medios nacionales), ni de asomar la cabeza para pedirnos gastarnos la pasta en camisetas, sin siquiera enseñarnos cómo son.

Lo dicho, no ha rodado la pelota y ya estoy hasta los cojones.

Para que no lo veas todo negativo:

La campaña es una más de las muchas que hemos tenido. La cosa es que tenemos record de abonados a estas alturas (incluso en primera, temporada de la UEFA...)

Continuidad sin sentido del entrenador que nos ha metido en play-off, objetivo inicial de la temporada, que ha hecho durante una buena temporada un juega que enamoraba y que ha llenado el estadio día si y día también.

Falta de fichajes... si, todos esperábamos tener algún jugador más a estas alturas, pero no creo que sea grave de momento, mira la parte positiva, vamos a tener un 3 semanas muy entretenidas. Veremos si es capaz de hacer una buena plantilla.

La forma de vendernos la 2ª equipación, sin este ambiente de crispación, se hubiera hasta alabado. Que los jugadores den las camisetas a los "arriesgados" que se la juegan a comprarla sin verla. En todo caso, aunque no guste, la importancia que tiene es mínima, no obligaban a comprarla sin ver. No creo que los que lo hicieron se hayan arrepentido.

Caso Montero, nos hemos quitado sin carga al que no tiene luces. Me jode, pero está claro que era un polvorín este tío, solo jugándolo todo no lo hubiera sido.

Lo de Michelín, no creo que tenga más recorrido, como en toda plantilla, los habrá más amigos entre sí, algún amigo tendría Montero fuera como fuera, y lo ha cambiado para no llevar a malas interpretaciones.

Lo de Luque, mira ahí es donde más de acuerdo contigo estoy, pero entiendo que entre Higuera, Juanjo Uriel y Luque, podrá llevarlo. Le tutelarán de alguna forma, hasta que se forme, será más su brazo ejecutor, creo yo.

No creo que tengan que dar mucha expliacación, la de Montero no la iban a poder decir publicamente, off the record, seguro que hoy mismo la escuchamos a traves de los medios. De los fichajes, pues cuando se cierre la plantilla la darán, sin rueda de prensa de presentación por medio, no van a decir nada. Si me gustaría aprovechar la presentación de Andreev para escuchar a Chema, aunque no contase casi nada Martija, daba gusto escucharlo.

Con ganas del primer partido y de cerrar la plantilla y ver que tenemos!

Nos traen a Losada y Peque y la tortilla se da la vuelta, pero es que si queremos crecer estas cosas deberían tener consecuencias. Sino es imposible ser un club serio.

JAL2054
JAL2054
Cadete
Cadete
Desde: 06/May/2025
Mensajes: 258
JAL2054
Cadete
Cadete
JAL2054
Mensajes: 258
Desde: 06/May/2025
#1.265•Hoy, 10:39
Escrito originalmente por @Kariaka

 De toda formas le damos demasiada importancia a lo que opina la mujer, el primo o el amigo cuando realmente nos tiene que dar igual si queremos ser un club profesional. Me acuerdo que salió la mujer de Valverde rajando de Ancelotti. O lo resolvieron en casa o no lw dieron importancia, aquí debería ser igual.

De toda esta historia sólo hay dos cosas importantes, la primera es que hemos dejados marchar gratis a un central que en teoría era el titular. Y la segunda es si estaba recuperado de la lesión como dicen y aún jugandonos el ascenso se prefirió a Mantilla por que no se llevaba bien con el míster. Pero de eso no se habla curiosamente. Interesa más lo que diga Charo Charez cuando lo que importa es lo otro.

Estaba lesionado, pero le llevaban convocado desde 10 partidos antes para hacer grupo. Eso es lo que he llegado a leer por aquí.

Al rescate de JAL/Club con la chorrada que haga falta.

1.265 Mensajes
2829303132
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaAutorRespuestasVisitasÚltima respuesta
[24] Luan Capanni (Tema Oficial)
Por: noventaysiete, el 30/Ene/2021, 11:22
30/Ene/2021, 11:22
noventaysiete
37545k
25/May/2021, 18:52
abrinho_racing
Javier Rozada (Tema Oficial)
Por: racingforever1975, el 03/Ago/2020, 16:53
03/Ago/2020, 16:53
racingforever1975
42648k
23/Mar/2021, 22:02
BILLABONA96
[24] Alexis Ruano (Tema Oficial)
Por: tutoloco, el 07/Ago/2019, 18:28
07/Ago/2019, 18:28
tutoloco
25135k
16/Jul/2020, 22:49
Dfcsm
[8] Javier Soria (Tema oficial)
Por: farfope, el 05/Ago/2013, 00:19
05/Ago/2013, 00:19
farfope
749k
11/Nov/2015, 22:29
RacingSp
[24] Andreu Guerao (Tema Oficial)
Por: SergioLpz7, el 31/Ene/2013, 23:36
31/Ene/2013, 23:36
SergioLpz7
31625k
01/Jul/2015, 21:30
PedroMunitisAlvarez

   

Racing Santander English forum

Últimos mensajes
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 10:40 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9