• Foros
    • EL FORO
      • Presentaciones, normas, novedades y sugerencias
    • REAL RACING CLUB DE SANTANDER
      • Deportivo
      • Extradeportivo
      • Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
      • Foro Nando Yosu (Peñas y afición)
    • PARTICIPA
      • La Porra y otros Retos Deportivos
      • Premio Mirones a la Regularidad
    • OTROS TEMAS
      • Off-topic
      • Deporte
  • Páginas
  • Calendario
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Racing1913 | El foro del Real Racing Club
Conectar usuario
Menú
Foros
Páginas
Calendario
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
Planificación de la plantilla 2024/25
Responder
1.611 Mensajes
3738394041
DDG-Racing-1984
Jugador del Rayo Cantabria
Jugador del Rayo Cantabria
Avatar Image
Mensajes: 12.377
Desde: 28/Mar/2017
#1.601
•20/May/2025, 00:41
Escrito originalmente por @Enem1go

Lo bueno o lo malo de esta segunda parte de la temporada es que muchos de los futbolistas se han devaluado -o han vuelto al valor que tenían en septiembre-. Vamos a vender por debajo de valor en los casos en los que queramos que alguien salga, y es difícil que lleguen ofertas mareantes que nos desmantelen el equipo, salvo Andrés, que nos puede dejar 5-6 millones si quiere salir.

Tenemos un equipo muy joven, yo creo que no hay que volverse loco y que tenemos que seguir creciendo. La base de este equipo nos puede llevar a Primera si somos pacientes y analizamos nuestros puntos débiles. Pero en frío, claro, después de lo de ayer es difícil hacer planes de nada.

Ezkieta, Mantilla, Michelin, Castro, Manu, Montero, Mario, Aritz, Íñigo, Maguette, Andrés, Vicente y Arana, si se quedan, junto a Yeray / Jeremy y algún otro chaval que pinta bien en la cantera, son jugadores con mucho margen de mejora, y que perfectamente pueden estar en un equipo que aspire a subir -de hecho lo están-.

Con una media de 25-26 años, más un lateral izquierdo, par de buenos mediocentros, dos jugadores de línea de tres -el mediapunta es fundamental- y un buen delantero, este equipo estará el año que viene luchando de nuevo por el ascenso. No tengo dudas.

El tema del entrenador creo que es más delicado. Con los números en la mano es un sacrilegio no contar con Jose Alberto, pero es verdad que el clima está muy enrarecido ya, y no está siendo capaz de reconducir el equipo. Todo lo que no sea jugar la final del playoff y competir hasta el último minuto va a dejarle muy tocado. No digo ya si nos quedamos fuera, o si el primer día del playoff nos hacen un Reus o un Barça B.

Lateral izquierdo innegociable, y un par de mediocentros versátiles que se jueguen la titularidad con Maguette. ISM y Aritz de suplentes.

A Jeremy le daría más confianza y le pondría, bien de segundo punta, bien de extremo, que son las dos posiciones en las que mejor se desenvuelve, sigo pensando que ahí hay futbolista. Yeray si se gana el sitio en pretemporada, cuando empiece la liga, al prao. Con lo que está demostrando en la Ponfe, tiene capacidad de sobra para hacerlo.

Y más protagonismo para Diego Díaz y Salinas, pueden ser dos grandes descubrimientos.

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.374
Desde: 24/Nov/2002
#1.602
•07/Jun/2025, 14:56

Variación del valor de mercado de cada plantilla de #SegundaDivision esta temporada:
1⃣@CDMirandes +86,8 %
2⃣@CordobaCF_ofi +43,2 %
3⃣@RealRacingclub +38,7 %
4⃣@CDCastellon +23,3 %
5⃣@LevanteUD +21,4 %
6⃣@Burgos_CF +17,2 %
7⃣@SDHuesca +16,7 %
8⃣@MalagaCF +9,7 %
9⃣@CD_Eldense +7 %…

— solofichajes123 (@solofichajes123) June 7, 2025
farfope
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 34.575
Desde: 25/Sep/2006
#1.603
•11/Jun/2025, 18:33

como llevará el bueno de Martija  , los fichajes del proximo año ? tendrá ya algo cerrado o apalabrado ? independiente de que sea en primera o segunda?

real_24_sport
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 2.854
Desde: 11/May/2023
#1.604
•11/Jun/2025, 19:53
Escrito originalmente por @farfope

como llevará el bueno de Martija  , los fichajes del proximo año ? tendrá ya algo cerrado o apalabrado ? independiente de que sea en primera o segunda?

Cerrados no lo se , frentes abiertos  bastantes

canteranorrc
Cadete
Cadete
canteranorrc
Mensajes: 369
Desde: 29/Jul/2015
#1.605
•12/Jun/2025, 12:47
Escrito originalmente por @farfope

como llevará el bueno de Martija  , los fichajes del proximo año ? tendrá ya algo cerrado o apalabrado ? independiente de que sea en primera o segunda?

Yo creo que si hoy no ganamos, esta misma semana tenemos algún fichaje

0The_King0
Usuario
Usuario
Avatar Image
Mensajes: 9.060
Desde: 30/Dic/2002
#1.606
•12/Jun/2025, 15:07
Escrito originalmente por @canteranorrc
Escrito originalmente por @farfope

como llevará el bueno de Martija  , los fichajes del proximo año ? tendrá ya algo cerrado o apalabrado ? independiente de que sea en primera o segunda?

Yo creo que si hoy no ganamos, esta misma semana tenemos algún fichaje

Panem et circenses.

pachulia27.2.0
Baneado
Baneado
Avatar Image
Mensajes: 2.896
Desde: 28/Feb/2022
#1.607
•12/Jun/2025, 16:22
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
tchitegol
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 16.498
Desde: 22/Ene/2009
#1.608
•12/Jun/2025, 22:49

Toca reforma, primero si hubo problemas decidir, entrenador o plantilla. Y si se decide entrenador fuera, los que hayan creado problemas también fuera.

El equipo necesita como poco 2 centrales de verdad, con juego aéreo y oficio, un lateral izquierdo, dos pivotes que vengan para competir con gueye la titularidad.

Extremo con gol y trabajo y un 9 . Si hay algo en la cantera adelante, pero que se cuente de verdad y no como con Jeremy está temporada que ha sido de vergüenza.

soychowi
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 4.816
Desde: 21/Ago/2022
#1.609
•12/Jun/2025, 22:52

Tienen que decidir si prefieren al entrenador o a los 4 o 5 jugadores con contrato que tiene defenestrados y tienen que decidirlo para las 12 de la noche.

Linegan
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 3.617
Desde: 27/Ene/2019
#1.610
•12/Jun/2025, 23:10

Mantilla y Mario no tienen cabida si queremos aspirar a ascender.

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.374
Desde: 24/Nov/2002
#1.611
•12/Jun/2025, 23:12

Vamos a pasar al tema de la temporada 2025/26

Racing1913 | El foro del Real Racing Club
Planificación de la plantilla 2025/26
Acabada la temporada, hay que planificar la próxima.
1.611 Mensajes
3738394041
Arriba
Responder
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaAutorRespuestasVisitasÚltima respuesta
Planificación de la plantilla 2026/27
Por: Kariaka, el 17/May/2026, 14:23
17/May/2026, 14:23
Kariaka
20011k
10/Jun/2026, 12:28
Castro2
Planificación de la plantilla 2025/26
Por: Castro2, el 12/Jun/2025, 23:11
12/Jun/2025, 23:11
Castro2
1.52820k
17/May/2026, 08:21
Castro2
Altas y bajas oficiales 2024/25
Por: Castro2, el 06/Jun/2024, 18:16
06/Jun/2024, 18:16
Castro2
2811k
12/Jun/2025, 23:39
Castro2
Planificación plantilla 2023/24
Por: racingdelosbigotes, el 07/May/2023, 18:29
07/May/2023, 18:29
racingdelosbigotes
1.953201k
02/Jun/2024, 20:37
User 8635822
Planificación plantilla 2022/23
Por: racingdelosbigotes, el 24/Abr/2022, 12:21
24/Abr/2022, 12:21
racingdelosbigotes
1.793229k
27/May/2023, 20:24
Castro2

   

Racing Santander English forum

Últimos mensajes
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 12:59 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9