Sinceramente un aficionado de verdad.esta en lo bueno y en lo malo. En lo bueno para disfrutar y en lo malo para intentar mejorar y apoyar. Tu en lo bueno no estás y en lo malo estás para malmeter y esparcir mierda, desde luego no creo que seas aficionado del Racing. Tus motivos tendrás para hacer lo que haces, pero no tiene ningún sentido. Escrito originalmente por @Trapico_viejo Escrito originalmente por @Castro2 Desapareces cuando va bien la cosa y reapareces en los peores momentos y normalmente a meter mierda. Es tu patrón. Las razones tú las sabrás, mi teoría ya la dije. Cuando perdieron 2 partidos seguidos quemando la traca no aparecí tampoco. Y ahora he necesitado 4 partidos seguidos perdidos para volver, porque ni con 1 ni con 2 ni con la patética eliminación de copa no me valía supongo. Tu argumento me parece que hace aguas. Que coño, tu argumento es una putísima mierda y es el único que tenéis siempre. |
Escrito originalmente por @Trapico_viejo Escrito originalmente por @Castro2 Desapareces cuando va bien la cosa y reapareces en los peores momentos y normalmente a meter mierda. Es tu patrón. Las razones tú las sabrás, mi teoría ya la dije. Cuando perdieron 2 partidos seguidos quemando la traca no aparecí tampoco. Y ahora he necesitado 4 partidos seguidos perdidos para volver, porque ni con 1 ni con 2 ni con la patética eliminación de copa no me valía supongo. Tu argumento me parece que hace aguas. Que coño, tu argumento es una putísima mierda y es el único que tenéis siempre. Hombre, con la derrota contra el Racing de Ferrol, veníamos de 3 victorias seguidas, no era momento adecuado para meter mierda. Que podías haber aparecido hace 1 semana... si por supuesto, pero estando 10° quizá tampoco era el mejor momento. Las otras dos derrotas que dices, después de ir 6°, tampoco te dieron mucho margen, ganamos al Sporting 4 días después. Cuando vamos bien no apareces nunca y cuando pillamos mala racha llegar a decir "ya lo dije", "esto es una mierda", "este un paquete"... |
Esparcir mierda, como poner pingando y faltando a un montón de jugadores por dar un rendimiento que no te parece bien y generar un ambiente tóxico. De lo de que te importa una mierda el equipo no dices nada. Escrito originalmente por @Trapico_viejo Escrito originalmente por @juveroca Sinceramente un aficionado de verdad.esta en lo bueno y en lo malo. En lo bueno para disfrutar y en lo malo para intentar mejorar y apoyar. Tu en lo bueno no estás y en lo malo estás para malmeter y esparcir mierda, desde luego no creo que seas aficionado del Racing. Tus motivos tendrás para hacer lo que haces, pero no tiene ningún sentido. Escrito originalmente por @Trapico_viejo Escrito originalmente por @Castro2 Desapareces cuando va bien la cosa y reapareces en los peores momentos y normalmente a meter mierda. Es tu patrón. Las razones tú las sabrás, mi teoría ya la dije. Cuando perdieron 2 partidos seguidos quemando la traca no aparecí tampoco. Y ahora he necesitado 4 partidos seguidos perdidos para volver, porque ni con 1 ni con 2 ni con la patética eliminación de copa no me valía supongo. Tu argumento me parece que hace aguas. Que coño, tu argumento es una putísima mierda y es el único que tenéis siempre. Qué mierda he esparcido. Fíjate si tenéis manía persecutoria que se han puesto a hablar de mí en un post en el que no había escrito. Que si wifi y que si gaitas. En este post no había escrito nada pero han aprovechado que otros foreros se han calentado con las bajas y las criticas a los jugadores para sacarme a relucir
|
A ver trapico, que no somos tontos. No sé si tratas de engañarte a tí mismo, porque a los demás no nos engañas. Pero sigue con ello, como si nos quieres contar que la tierra es plana. |
El del trapo o es un amargado o un metemierda. No hay otra opción. |
Parió la abuela. |
Escrito originalmente por @pachulia27.2.0 No si ahora la culpa del bochorno que llevamos arrastrando casi un mes es culpa de un forero o la mierda de planificación que tenemos culpa de quien intenta anunciar los fichajes. Ni 2 semanas. Como todo se te de tan bien... |
na cuando estabamos a tiro del 3º pueesto era una plantilla para el ascenso, 3 derrotas en liga y somos equipo de 2b Lo malo de planificacion es que no todos los jugadores tienen las mismas oportunidades y tu plantilla de 23 se reduce a 14-15; unos que han jugado todo y otros ni 4 partidos. Discutir que tenemos una plantilla mejor que el año pasado vamos....y nos falta todavia un delantero mas y un lat.izq |
|
Escrito originalmente por @Clarajavi Para mí línea defensiva es muy mejorable, en mi opinión es lo peor que tenemos. Este equipo juega exponiendo. En mi opinión es muy fácil culpar de ello a los defensas. Yo creo que vamos más justos en la media, sobre todo con los de toque. Grenier a ratos y Morante parecido, sin convencer para ser titulares. |
Un 9 suplente Un jugador de 3/4 para la banda derecha pero que se pueda adaptar a la izquierda l media punta ( XEBER ALKAIN) Un lateral zurdo (tengo dudas ,en función de rendimiento de Mario prox partidos ) Salidas Cesión juan a primera rfef Pombo Lago junior (falta de compromiso veo yo en este chico aparte de rendimiento ) Si por mí fuese hubiese largado a Saúl pero ya nos le tenemos que comer dos años ,pues habrá que convivir con ello |
Escrito originalmente por @Isla13 Un 9 suplente Un jugador de 3/4 para la banda derecha pero que se pueda adaptar a la izquierda l media punta ( XEBER ALKAIN) Un lateral zurdo (tengo dudas ,en función de rendimiento de Mario prox partidos ) Salidas Cesión juan a primera rfef Pombo Lago junior (falta de compromiso veo yo en este chico aparte de rendimiento ) Si por mí fuese hubiese largado a Saúl pero ya nos le tenemos que comer dos años ,pues habrá que convivir con ello Y ceder a yerai |
Lo dejo por aquí aunque no se donde deberia ir, actualizado el valor del equipo en Transfermarkt, destaca Peque, que pasa de de 500 K a 2 millones, Manti y Mario doblando su valor, bajan lago, pombo y grenier. Como anecdota me sorprende el poco valor de Arana, después de la primera que se ha marcado All information about Racing (LaLiga2) ➤ current squad with market values ➤ transfers ➤ rumours ➤ player stats ➤ fixtures ➤ news |
•• En este mercado de invierno para mi tiene algo de contradictorio porque posiblemente en una encuesta del estilo: "¿Qué 2 puestos del XI titular crees que serían los que nos pondrían dar una mayor mejora?" Yo creo que muchos dirían el central derecho y el lateral izquierdo. Y si añadimos otro sería un pivote posicional. Y sin embargo si la pregunta sería: ¿Qué 2 puestos ficharía? Aquí creo que la gran mayoría lo primero que dirían es un delantero centro y luego el otro puesto sería para mucun extremo. Es decir, creo que puede existir esa disyuntiva de fichar uno o dos titulares que mejoren lo hay o fichar gente de nivel parecido en ataque a lo que ya tenemos en el XI para tener una mejor rotación, cubrir posibles lesiones y no acabar fundidos a final de temporada. |
Escrito originalmente por @Clarajavi En este mercado de invierno para tiene algo de contradictorio porque posiblemente en una encuesta del estilo: "¿Qué 2 puestos del XI titular crees que serían los que nos pondrían dar una mayor mejora?" Yo creo que muchos dirían el central derecho y el lateral izquierdo. Y si añadimos otro sería un pivote posicional. Y sin embargo si la pregunta sería: ¿Qué 2 puestos ficharía? Aquí creo que la gran mayoría lo primero que dirían es un delantero centro y luego el otro puesto sería para mucun extremo. Es decir, creo que puede existir esa disyuntiva de fichar uno o dos titulares que mejoren lo hay o fichar gente de nivel parecido en ataque a lo que ya tenemos en el XI para tener una mejor rotación, cubrir posibles lesiones y no acabar fundidos a final de temporada. Yo reforzaría delantero, extremo y/o medio. Creo que la defensa no es tanto un problema de individualidades, creo que es una línea que con más orden en el equipo puedes mejorarla sin refuerzos. |
A mí la línea que más dudas me genera es el centro del campo, veo a nuestros medios con un rendimiento demasiado irregular. Íñigo ahora está bien pero empezó fatal, Aldasoro ha combinado luces y sombras, Grenier es la anarquía personificada y Morante promete, pero no acaba de arrancar del todo. En defensa podríamos mejorar algo, pero en general y excepto que salga una oportunidad como la de Hernando en su día, que no estaría mal, no la tocaría mucho. Y respecto a la delantera, si nuestra linea de mediaspuntas está inspirada, a mí tampoco me preocupa que juegue Ekain. Es más, tampoco traería un 9 tan bueno como para disputar la titularidad con Arana, porque ya se ha visto que Arana sin confianza es perder a un jugador de primer nivel. Lago Junior en teoría debería subir su nivel, porque dar menos es complicado. En definitiva, traería un mediocentro y un jugador polivalente de ataque, teniendo en cuenta que salgan Juan, Pombo y Yeray mínimo. Y un defensa joven tipo apuesta si existe la posibilidad. |
Pues yo lo primero y a distancia sideral, un delantero. Arana es muy bueno y yo seguiría con él, pero si coge un resfriado estamos en la nada absoluta en ataque. Y lo segundo un "trescuartista" de nivel, pues cuando salen los I.Vicente, , Peque o Andrés, los sustitutos son bastante inferiores. |
Un delantero más nos hace falta. Sí, tendríamos problemas con Arana o Ekain; con cualquiera de los dos estaríamos demasiado justos. |
Escrito originalmente por @real_24_sport Un delantero más nos hace falta. Sí, tendríamos problemas con Arana o Ekain; con cualquiera de los dos estaríamos demasiado justos. Poner a Arana en el mismo nivel que Ekain es un poco sorprendente 😏 |
Escrito originalmente por @racingdelosbigotes Escrito originalmente por @real_24_sport Un delantero más nos hace falta. Sí, tendríamos problemas con Arana o Ekain; con cualquiera de los dos estaríamos demasiado justos. Poner a Arana en el mismo nivel que Ekain es un poco sorprendente 😏 Yo no pongo a uno por delante de otro, tenemos 2 delanteros y si uno se rompe. Tenemos serios problemas de tirar con uno solo si no se ficha. Y creo sinceramente que el mister no está pidiendo otro delantero. |
Es que de quedarte únicamente con Arana o únicamente con Ekain , hay un abismo. Es como si solo estamos Ezquieta y yo de porteros. Que prefieres, que me lesione yo para 5.meses o que se lesione Ezquieta para 5.meses? Igual he exagerado el argumento pero creo que se entiende. |
Escrito originalmente por @racingdelosbigotes Es que de quedarte únicamente con Arana o únicamente con Ekain , hay un abismo. Es como si solo estamos Ezquieta y yo de porteros. Que prefieres, que me lesione yo para 5.meses o que se lesione Ezquieta para 5.meses? Igual he exagerado el argumento pero creo que se entiende. Claro que todos queremos a Arana de titular todos los partidos, pero ni tú ni yo podemos elegir que quien se puede lesionar será el destino y con uno solo es muy difícil tirar, por eso yo ficharía un 9 de refuerzo. |
El club ha llegado a un acuerdo con Olocip, empresa de Esteban Granero, para implementar la IA en la parcela deportiva No sabía muy bien dónde ponerlo, pero considero q esto es fundamental en el fútbol de hoy en día. |
Escrito originalmente por @Trenti10 El club ha llegado a un acuerdo con Olocip, empresa de Esteban Granero, para implementar la IA en la parcela deportiva No sabía muy bien dónde ponerlo, pero considero q esto es fundamental en el fútbol de hoy en día. Absolutamente todos los clubes de LFP tiene acceso a esto (y a plataformas de ticketing, de ecommerce, de procurement...). De las mejores cosas que ha hecho Tebas. Otra cosa es que el Espanyol prefiera promocionar Olocip porque Sarró está vinculado a Olocip, pero hay opciones bastante mejores. El problema es tener los recursos en el Club, empezando por el Consejo, que sean capaces de entender eso y no absurdeces como gestionar la tienda. |
Escrito originalmente por @martijazo Escrito originalmente por @Trenti10 El club ha llegado a un acuerdo con Olocip, empresa de Esteban Granero, para implementar la IA en la parcela deportiva No sabía muy bien dónde ponerlo, pero considero q esto es fundamental en el fútbol de hoy en día. Absolutamente todos los clubes de LFP tiene acceso a esto (y a plataformas de ticketing, de ecommerce, de procurement...). De las mejores cosas que ha hecho Tebas. Otra cosa es que el Espanyol prefiera promocionar Olocip porque Sarró está vinculado a Olocip, pero hay opciones bastante mejores. El problema es tener los recursos en el Club, empezando por el Consejo, que sean capaces de entender eso y no absurdeces como gestionar la tienda. Ok ok, entendido. Gracias x la info. Cierto es q muchas veces sacan noticias interesadas para promocionar algo. |
Qué opináis de una cesión de Yeray a un equipo de una categoría inferior en este mercado invernal? Es un jugador con buenas aptitudes que va a jugar poco o nada y que está calentando banquillo jornada tras jornada. Lo he puesto en este hilo pero realmente no sé en cuál debería ir... |
Escrito originalmente por @todosconelracing Qué opináis de una cesión de Yeray a un equipo de una categoría inferior en este mercado invernal? Es un jugador con buenas aptitudes que va a jugar poco o nada y que está calentando banquillo jornada tras jornada. Lo he puesto en este hilo pero realmente no sé en cuál debería ir... Necesaria. Como se quede en el banquillo el resto de la temporada va a ser una temporada perdida y se va estancar. Como ya pasó con Camus. Necesita jugar. |
yo preferiria que jugase con el rayo todos los finde y que subiera de vez en cuando al primer equipo |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | |||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta | |
|---|---|---|---|---|---|
Por: Kris_Kristofferson, el 25/Oct/2023, 17:45 | 25/Oct/2023, 17:45 | 318 | 23k | 14/Abr/2024, 20:41 Claude_Gnakpa | |
Por: tchitegol, el 16/Oct/2023, 09:45 | 16/Oct/2023, 09:45 | 11 | 2k | 14/Dic/2023, 07:16 User 8635822 | |
Por: HAGHEDOOREN, el 14/Sep/2023, 20:45 | 14/Sep/2023, 20:45 | 16 | 2k | 18/Sep/2023, 19:19 Frodegreen | |
Por: Castro2, el 29/May/2023, 10:13 | 29/May/2023, 10:13 | 38 | 13k | 28/May/2024, 13:33 Castro2 | |
Por: racingdelosbigotes, el 24/Abr/2022, 12:21 | 24/Abr/2022, 12:21 | 1.793 | 229k | 27/May/2023, 20:24 Castro2 | |