Más allá de que las luxaciones dan grima... no es una lesión tan importante. Mismamente este fin de semana se habrán lesionado 40 jugadores en categorías inferiores de mucha más gravedad y no están haciendo el panoli. Si no hubiésemos subido el gol hablarían de que queremos ocultar un robo y cualquier tontería. Simplemente quiere notoriedad. Las formas son de educación, pero el fondo no lo es. |
Escrito originalmente por @gonso1985 Pues qué queréis que os diga, para mí ayer hizo un buen partido, y no lo digo por el gol, en el que por cierto, entra con todo al balón dividido, algo que no se ve demasiado frecuentemente en este equipo. Tiene 21 años... otros con 24 y dando mucha más pena le pedimos de titular indiscutible sólo por tener cojones y llevar la cabeza rapada. Un poquito de por favor... Para valorar a Mario, en lo cual estoy de acuerdo, no es necesario menospreciar así a Mantilla que no tiene nada que ver en esta verbena. Cada uno tiene sus puntos fuertes y su manera de aportar al equipo y todo lo que sume es válido. Respecto a los que critican a Mario, recuerdo el caso de Ayoze Díaz, lateral zurdo (que tampoco la pegaba mal por cierto) más ofensivo que defensivo que aquí tuvo no pocos palos y acabó haciendo una larga carrera tanto en 1ª como en 2ª |
Escrito originalmente por @Yaminzay Escrito originalmente por @gonso1985 Pues qué queréis que os diga, para mí ayer hizo un buen partido, y no lo digo por el gol, en el que por cierto, entra con todo al balón dividido, algo que no se ve demasiado frecuentemente en este equipo. Tiene 21 años... otros con 24 y dando mucha más pena le pedimos de titular indiscutible sólo por tener cojones y llevar la cabeza rapada. Un poquito de por favor... Para valorar a Mario, en lo cual estoy de acuerdo, no es necesario menospreciar así a Mantilla que no tiene nada que ver en esta verbena. Cada uno tiene sus puntos fuertes y su manera de aportar al equipo y todo lo que sume es válido. Respecto a los que critican a Mario, recuerdo el caso de Ayoze Díaz, lateral zurdo (que tampoco la pegaba mal por cierto) más ofensivo que defensivo que aquí tuvo no pocos palos y acabó haciendo una larga carrera tanto en 1ª como en 2ª Tenemos algo en la mente que nos impide vivir sin fobias. La táctica del mono, hasta que no cojo una rama no suelto la otra pero aplicada para atizar a los jugadores (o canteranos). |
Escrito originalmente por @AlsUa1918 Escrito originalmente por @Yaminzay Escrito originalmente por @gonso1985 Pues qué queréis que os diga, para mí ayer hizo un buen partido, y no lo digo por el gol, en el que por cierto, entra con todo al balón dividido, algo que no se ve demasiado frecuentemente en este equipo. Tiene 21 años... otros con 24 y dando mucha más pena le pedimos de titular indiscutible sólo por tener cojones y llevar la cabeza rapada. Un poquito de por favor... Para valorar a Mario, en lo cual estoy de acuerdo, no es necesario menospreciar así a Mantilla que no tiene nada que ver en esta verbena. Cada uno tiene sus puntos fuertes y su manera de aportar al equipo y todo lo que sume es válido. Respecto a los que critican a Mario, recuerdo el caso de Ayoze Díaz, lateral zurdo (que tampoco la pegaba mal por cierto) más ofensivo que defensivo que aquí tuvo no pocos palos y acabó haciendo una larga carrera tanto en 1ª como en 2ª Tenemos algo en la mente que nos impide vivir sin fobias. La táctica del mono, hasta que no cojo una rama no suelto la otra pero aplicada para atizar a los jugadores (o canteranos). 🤣 |
Respecto al Huesca, yo creo firmemente en la politica del Racing como club del "no hay menor desprecio que no hacer aprecio" y es que en realidad. Me dan igual el resto de equipos, y menos las redes sociales del resto de equipos. Y con Mario, prota del hilo, pues espero que le ayude para seguir progresando porque anicamente siempre viene genial, pero bueno habiendole defendido toda la temporada, en realidad su talente hacia al ataque creo que es innegable, y debe seguir centrado en su aprendizaje por un lado defensivo/conceptual y su aprendizaje del "otro futbol" |
Espero que esté en la grada animando, lo más que puede aportar... Que mejoraba a Saúl decían... La tontería nos ha salido ya bastante cara... |
Ahora entiendo por qué lo juega todo y no es por méritos propios. |
Un horror en defensa , ni para suplente lo querria yo |
El año que viene cesión es lo mejor para todas las partes, que se marque un Yeray y todos encantados. A ver si el Mirandés le sigue queriendo. |
Su mejor partido de verdiblanco |
El gol es un churro pero el partido es de enmarcar. |
El mejor de largo. Al corte, subiendo banda... Encima golito. |
Este chico tiene algo contra el Oviedo porque siempre se sale contra ellos, y eso que es del Perines con quienes tienen convenio si no recuerdo mal Hoy partidazo, confirmando su buen hacer las últimas jornadas. El gol era lo que necesitaba para que todo lo que venía haciendo se viera valorado. En su barco sigue habiendo hueco, yo siempre he estado en él. |
El mejor jugador del equipo. Muy bien al corte y a las ayudas |
Su mejor partido con diferencia, y además con gol. |
Partidazo. Igual, con más paciencia de todos, hay lateral. No es por oportunismo, es que para hacer un partidocomo el de hoy hay que tener esas condiciones. Siempre irá mejor para arriba, pero muy acertado en defensa hoy. |
Escrito originalmente por @cimianop Cuidado el escenario en el que hace su mejor partido. Es una cosa muy seria, y es nuestro. Lo que ha habido que leer. Lo que su rendimiento ha provocado en algunas ocasiones, aunque es cierto que por sistema y sin merecerlo mucha gente aprovechó para criticarle. Aunque a día de hoy y para nuestra fortuna, lleva 5-6 partidos a un grandísimo nivel y ayer se terminó de coronar. Si es capaz de mantenerlo, titularísimo en caso de no subir y por supuesto como parte de la plantilla en caso de ascenso, nada de cesiones. |
Escrito originalmente por @KeanuReeves-1913 Partidazo. Igual, con más paciencia de todos, hay lateral. No es por oportunismo, es que para hacer un partidocomo el de hoy hay que tener esas condiciones. Siempre irá mejor para arriba, pero muy acertado en defensa hoy. ¿Màs paciencia de todos? No, más correctamente de todos los aficionados al linchamiento de chavales. |
El futbol es curioso, que magia hacen los goles para las percepciones de los jugadores... Mario es un chico joven, que tiene errores de juventud e inexperiencia, que tiene que trabajarlos. Pero basicamente es el mismo jugador que el partido antes de meter el primer gol de estar racha. Y mas que nada lo que me gusta es como se ha levantado esta vez del fallo contra el Castellon, y me quedo con eso, la gestion que hizo esta vez, un partido donde nadie brillo como Cartagena, estuvo en la linea gris... y ayer, dejando el gol de lado, no dudo en ninguno momento y estuvo muy bien al corte, y creo recordar que solo se le fue una vez Hassan Que siga progresando en eso, que ofensivamente ya vemo que tiene recursos |
Escrito originalmente por @Trenti10 Es q ha dado un cambio brutal d la primera a la segunda vuelta, parece otro jugador. El cambio le ha dado él, no los q le criticábamos. Las condiciones las tiene, le faltaba tener el oficio, y parece q progresa a pasos agigantados. El asentarse en el 11 hace mucho. Si cada partido cambias de LI, normal que el futbolista salga tensionado sabiendo que a la mínima va a volver al banquillo. |
Escrito originalmente por @Trenti10 Es q ha dado un cambio brutal d la primera a la segunda vuelta, parece otro jugador. El cambio le ha dado él, no los q le criticábamos. Las condiciones las tiene, le faltaba tener el oficio, y parece q progresa a pasos agigantados. Pues era una oportunidad buena. Pero tendréis más, ánimo 😉. |
Escrito originalmente por @RacingLFP El gol que nos marcan viene porque regala un corner, pero por el resto partidazo. A seguir en esta línea. Más que regalar un corner, lo veo como que corta un balón siendo el último jugador que puede hacerlo. El gol viene porque Aldasoro no salta y Ezkieta no sale. Culpar minimamente a Mario, no lo veo. |
Escrito originalmente por @13Rueee Escrito originalmente por @RacingLFP El gol que nos marcan viene porque regala un corner, pero por el resto partidazo. A seguir en esta línea. Más que regalar un corner, lo veo como que corta un balón siendo el último jugador que puede hacerlo. El gol viene porque Aldasoro no salta y Ezkieta no sale. Culpar minimamente a Mario, no lo veo. Es que encima despeja a banda con tal mala suerte que el balón hace un efecto, pega en el banderín y se va a córner. Una carambola que sirve de munición para cierto sector del racinguismo. |
Escrito originalmente por @RacingLFP El gol que nos marcan viene porque regala un corner, pero por el resto partidazo. A seguir en esta línea. Se te olvida de ir que el "regalo" es porque tiene que anticipar, que luego no le da bien, pués puede ser. Pero es que sin verlo parece que iba al portero y la tira a córner el chaval por no dejarlo |
Escrito originalmente por @tchitegol Escrito originalmente por @RacingLFP El gol que nos marcan viene porque regala un corner, pero por el resto partidazo. A seguir en esta línea. Se te olvida de ir que el "regalo" es porque tiene que anticipar, que luego no le da bien, pués puede ser. Pero es que sin verlo parece que iba al portero y la tira a córner el chaval por no dejarlo Totalmente de acuerdo, se anticipa muy bien y lo más fácil era que el balón se fuera por banda, pero no se muy bien cómo acaba en corner. Luego de lo mal defendido que está, Mario no tiene ninguna culpa. Tal vez me haya expresado mal, no culpaba a Mario del gol sino del córner. Esto de los corner reconozco que es una manía mía, que siempre que veo que hay un córner innecesario pienso que no los van a meter y ayer cuando vi ese córner me temí lo peor. |
Escrito originalmente por @RacingLFP Escrito originalmente por @tchitegol Escrito originalmente por @RacingLFP El gol que nos marcan viene porque regala un corner, pero por el resto partidazo. A seguir en esta línea. Se te olvida de ir que el "regalo" es porque tiene que anticipar, que luego no le da bien, pués puede ser. Pero es que sin verlo parece que iba al portero y la tira a córner el chaval por no dejarlo Totalmente de acuerdo, se anticipa muy bien y lo más fácil era que el balón se fuera por banda, pero no se muy bien cómo acaba en corner. Luego de lo mal defendido que está, Mario no tiene ninguna culpa. Tal vez me haya expresado mal, no culpaba a Mario del gol sino del córner. Esto de los corner reconozco que es una manía mía, que siempre que veo que hay un córner innecesario pienso que no los van a meter y ayer cuando vi ese córner me temí lo peor. Yo también lo pensé que nos vacunaban, pero Mario tenia que despejar hacia un lado y es lo que hizo. Cómo dice el compañero si da en el banderín y se va a córner veo más mala suerte que error. No olvidemos que Mario no es Germán en el juego aéreo |
Escrito originalmente por @tchitegol Escrito originalmente por @RacingLFP Escrito originalmente por @tchitegol Escrito originalmente por @RacingLFP El gol que nos marcan viene porque regala un corner, pero por el resto partidazo. A seguir en esta línea. Se te olvida de ir que el "regalo" es porque tiene que anticipar, que luego no le da bien, pués puede ser. Pero es que sin verlo parece que iba al portero y la tira a córner el chaval por no dejarlo Totalmente de acuerdo, se anticipa muy bien y lo más fácil era que el balón se fuera por banda, pero no se muy bien cómo acaba en corner. Luego de lo mal defendido que está, Mario no tiene ninguna culpa. Tal vez me haya expresado mal, no culpaba a Mario del gol sino del córner. Esto de los corner reconozco que es una manía mía, que siempre que veo que hay un córner innecesario pienso que no los van a meter y ayer cuando vi ese córner me temí lo peor. Yo también lo pensé que nos vacunaban, pero Mario tenia que despejar hacia un lado y es lo que hizo. Cómo dice el compañero si da en el banderín y se va a córner veo más mala suerte que error. No olvidemos que Mario no es Germán en el juego aéreo El despeje fue impecable, simplemente tuvo la mala suerte de que el balón hizo un extraño, pegó en el palo del banderín y se fue a córner. La culpa del gol, para mí, la tuvo Jokin por no haber salido de la portería, un portero que mide casi 2 metros tiene que imponerse en esa zona. |
Esperemos que no tenga nada pero ha sido una jugada extraña. Parecía un golpe doloroso en la rodilla pero en la repetición la pierna hace un gesto raro. |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | |||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta | |
|---|---|---|---|---|---|
Por: Castro2, el 14/Dic/2024, 13:45 | 14/Dic/2024, 13:45 | 12 | 2k | 15/Dic/2024, 10:32 2212197519752212yes | |
Por: PedroMunitisAlvarez, el 23/Sep/2021, 15:19 | 23/Sep/2021, 15:19 | 44 | 7k | 27/Oct/2021, 23:05 farfope | |
Por: PedroMunitisAlvarez, el 30/Jul/2020, 20:32 | 30/Jul/2020, 20:32 | 190 | 28k | 22/Jul/2021, 10:44 runisfun | |
Por: Castro2, el 31/Ene/2020, 18:03 | 31/Ene/2020, 18:03 | 150 | 20k | 01/Feb/2022, 00:49 JamesKpa | |
Por: ARDA_96, el 25/Ene/2019, 15:11 | 25/Ene/2019, 15:11 | 618 | 66k | 05/Oct/2020, 15:36 User 8559385 | |