Escrito originalmente por @fitti00 Escrito originalmente por @Kariaka Escrito originalmente por @pachulia27.2.0 Decir que los que criticamos a JAL somos los que criticaríamos al nuevo fichaje o a la directiva es como decir que los que defienden la continuidad de JAL son los que defendían la continuidad de Solaberria o Pernia. Aunque en algunos casos el patrón se repita. Lo negativo fuera del racing, en este caso JAL Todo según el plan. Si críticas que a 13 días del comienzo de la liga tu único delantero es Jeremy eres un mal racinguista. Como os gusta manipular los comentarios. Creo que habría unanimidad en requerir un delantero y un mediocentro inmediatamente. Excepto algun caso, que prefiere esperar al final, si eso implica refuerzos de más nivel (cosa que no garantiza nadie). Nadie sugiere que se debe esperar a fichar 5 tios el último día porque habrá 50 descartes de primera, pero lo ridiculizan de ese modo. Hay usuarios que lo critican absolutamente todo. Y luego hay algunos que directamente insultan o faltan al respeto. La temporada es larga y habrá mucho tiempo y razones para criticar a CA, JAL o Higuera. Son BUFANDEROS tranquilo.... se está haciendo buen trabajo. Luego cuando el racing (Dios quiera que no) le cueste ganar alguno de los 5 primeros partidos, hablarán de sistemas, de cambios, de la línea muy arriba, etc |
Si no se ganan los dos partidos al cagliari volverá el mantra de la destitución y pedir pitos hacia su persona para el Castellón, cualquiera diría un 5/5 incluyendo primeras, sin refuerzos y sin Arana. Yendo a lo objetivo, es decir lo deportivo, ¿alguien podría hacer un resumen de lo que va de pretemporada? Solidez defensiva, alternativas, integración de Yeray... |
Escrito originalmente por @P0chi Escrito originalmente por @fitti00 Escrito originalmente por @Kariaka Escrito originalmente por @pachulia27.2.0 Decir que los que criticamos a JAL somos los que criticaríamos al nuevo fichaje o a la directiva es como decir que los que defienden la continuidad de JAL son los que defendían la continuidad de Solaberria o Pernia. Aunque en algunos casos el patrón se repita. Lo negativo fuera del racing, en este caso JAL Todo según el plan. Si críticas que a 13 días del comienzo de la liga tu único delantero es Jeremy eres un mal racinguista. Como os gusta manipular los comentarios. Creo que habría unanimidad en requerir un delantero y un mediocentro inmediatamente. Excepto algun caso, que prefiere esperar al final, si eso implica refuerzos de más nivel (cosa que no garantiza nadie). Nadie sugiere que se debe esperar a fichar 5 tios el último día porque habrá 50 descartes de primera, pero lo ridiculizan de ese modo. Hay usuarios que lo critican absolutamente todo. Y luego hay algunos que directamente insultan o faltan al respeto. La temporada es larga y habrá mucho tiempo y razones para criticar a CA, JAL o Higuera. Son BUFANDEROS tranquilo.... se está haciendo buen trabajo. Luego cuando el racing (Dios quiera que no) le cueste ganar alguno de los 5 primeros partidos, hablarán de sistemas, de cambios, de la línea muy arriba, etc El año pasado estábamos con la misma cantinela y tuvimos los primeros 15 partidos de liga con récord histórico... Escrito originalmente por @Gianluigi99 Si no se ganan los dos partidos al cagliari volverá el mantra de la destitución y pedir pitos hacia su persona para el Castellón, cualquiera diría un 5/5 incluyendo primeras, sin refuerzos y sin Arana. Yendo a lo objetivo, es decir lo deportivo, ¿alguien podría hacer un resumen de lo que va de pretemporada? Solidez defensiva, alternativas, integración de Yeray... Pocas conclusiones, la verdad. Si tengo la sensación de que, sobretodo con 5 atrás, somos más sólidos defensivamente, que Yeray va a aportar mucho, que se entiende bien con los jugones, y poco más. Tampoco he visto todos los partidos completos o prestando toda la atención. |
La pretemporada, siendo estas PREPARACIONES d una liga DURISIMA como va a ser la hypermotion, para mi esta siendo muy buena en lineas generales, el asturianu ha demostrao ser un muy buen entrenador (suele darsele bien las 1as partes d la temporada) y estoy seguro q esta temporada vamos a emepezar bien. Sobre destituciones- pitos, por un lao, y ascensos- contratos eternos, lo dejamos para el foro. Siempre ha habido tension pero tanto los "palmeros" como los "haters" lo estais llevando a lo cansino. Hay cosas bastante criticables e idas d olla para los q no vale nada, pero joder vamos a templarnos todos. D la pretemporada me esta gustando mucho las combinaciones d los 3 d arriba Chente-isla- andrew, los chavales del rayo y la variacion esa d los dibujos del equipo, si le sale bien eso (complicadisimo) y CORRIGE los fallos repetitivos q hemos visto todos ya, el asturianu puede volver a hacer q la ILUSION NOS PERSIGA esperemos q para q nos alcance. |
Escrito originalmente por @Gianluigi99 Si no se ganan los dos partidos al cagliari volverá el mantra de la destitución y pedir pitos hacia su persona para el Castellón, cualquiera diría un 5/5 incluyendo primeras, sin refuerzos y sin Arana. Yendo a lo objetivo, es decir lo deportivo, ¿alguien podría hacer un resumen de lo que va de pretemporada? Solidez defensiva, alternativas, integración de Yeray... Léete o escucha el resumen de José Alberto, que sabe más que tú y que todos los que estamos aquí juntos. A ver qué dice en todos temas y en el de la planificación, ese a ti igual no te interesa tanto como el que solicitas acá. |
A ver, a mí JAL hay veces que me saca de quicio, y que tiene posiblemente algunos defectos muy marcados. Pero con todo, hablamos de uno de los mejores entrenadores de nuestra historia y sus números ahí están, con todos sus altibajos pero son los que son. Yo creo que si JAL no merece ser nuestro entrenador, ya podemos preparar la chequera para sacar al Cholo del Atleti. Otra cosa es que le critiquemos lo que nos parezca mal, que eso siempre creo que debe hacerse. Pero de ahí a echarle... |
Escrito originalmente por @Gianluigi99 Si no se ganan los dos partidos al cagliari volverá el mantra de la destitución y pedir pitos hacia su persona para el Castellón, cualquiera diría un 5/5 incluyendo primeras, sin refuerzos y sin Arana. Yendo a lo objetivo, es decir lo deportivo, ¿alguien podría hacer un resumen de lo que va de pretemporada? Solidez defensiva, alternativas, integración de Yeray... Son los que menos analizan lo que comentas, salvo alguna excepción. |
Escrito originalmente por @Kariaka Escrito originalmente por @pachulia27.2.0 Decir que los que criticamos a JAL somos los que criticaríamos al nuevo fichaje o a la directiva es como decir que los que defienden la continuidad de JAL son los que defendían la continuidad de Solaberria o Pernia. Aunque en algunos casos el patrón se repita. Lo negativo fuera del racing, en este caso JAL Todo según el plan. Si críticas que a 13 días del comienzo de la liga tu único delantero es Jeremy eres un mal racinguista. Y si nos inventamos los comentarios, pues también es más fácil darnos la razón. |
Escrito originalmente por @JCVillarias A ver, a mí JAL hay veces que me saca de quicio, y que tiene posiblemente algunos defectos muy marcados. Pero con todo, hablamos de uno de los mejores entrenadores de nuestra historia y sus números ahí están, con todos sus altibajos pero son los que son. Yo creo que si JAL no merece ser nuestro entrenador, ya podemos preparar la chequera para sacar al Cholo del Atleti. Otra cosa es que le critiquemos lo que nos parezca mal, que eso siempre creo que debe hacerse. Pero de ahí a echarle... Mejores entrenadores de la historia reciente te ha faltado poner,pero no se si es un logro sabien los rivales que tenía.. |
Escrito originalmente por @Racinguistaxvida Escrito originalmente por @JCVillarias A ver, a mí JAL hay veces que me saca de quicio, y que tiene posiblemente algunos defectos muy marcados. Pero con todo, hablamos de uno de los mejores entrenadores de nuestra historia y sus números ahí están, con todos sus altibajos pero son los que son. Yo creo que si JAL no merece ser nuestro entrenador, ya podemos preparar la chequera para sacar al Cholo del Atleti. Otra cosa es que le critiquemos lo que nos parezca mal, que eso siempre creo que debe hacerse. Pero de ahí a echarle... Mejores entrenadores de la historia reciente te ha faltado poner,pero no se si es un logro sabien los rivales que tenía.. Algo de lo que no nos damos cuenta es de que ha cumplido los objetivos y si echas a un entrenador que cumple los objetivos la imagen que das no es muy buena. Lo que pasa es que empezamos demasiado bien la temporada y la gente se hizo castillos. |
Escrito originalmente por @Wallack Escrito originalmente por @Racinguistaxvida Escrito originalmente por @JCVillarias A ver, a mí JAL hay veces que me saca de quicio, y que tiene posiblemente algunos defectos muy marcados. Pero con todo, hablamos de uno de los mejores entrenadores de nuestra historia y sus números ahí están, con todos sus altibajos pero son los que son. Yo creo que si JAL no merece ser nuestro entrenador, ya podemos preparar la chequera para sacar al Cholo del Atleti. Otra cosa es que le critiquemos lo que nos parezca mal, que eso siempre creo que debe hacerse. Pero de ahí a echarle... Mejores entrenadores de la historia reciente te ha faltado poner,pero no se si es un logro sabien los rivales que tenía.. Algo de lo que no nos damos cuenta es de que ha cumplido los objetivos y si echas a un entrenador que cumple los objetivos la imagen que das no es muy buena. Lo que pasa es que empezamos demasiado bien la temporada y la gente se hizo castillos. y el entrenador aviso ... no os flipeis. Pero no hay mayor sordo que el que no quiere ver. |
Escrito originalmente por @tchitegol Escrito originalmente por @Wallack Escrito originalmente por @Racinguistaxvida Escrito originalmente por @JCVillarias A ver, a mí JAL hay veces que me saca de quicio, y que tiene posiblemente algunos defectos muy marcados. Pero con todo, hablamos de uno de los mejores entrenadores de nuestra historia y sus números ahí están, con todos sus altibajos pero son los que son. Yo creo que si JAL no merece ser nuestro entrenador, ya podemos preparar la chequera para sacar al Cholo del Atleti. Otra cosa es que le critiquemos lo que nos parezca mal, que eso siempre creo que debe hacerse. Pero de ahí a echarle... Mejores entrenadores de la historia reciente te ha faltado poner,pero no se si es un logro sabien los rivales que tenía.. Algo de lo que no nos damos cuenta es de que ha cumplido los objetivos y si echas a un entrenador que cumple los objetivos la imagen que das no es muy buena. Lo que pasa es que empezamos demasiado bien la temporada y la gente se hizo castillos. y el entrenador aviso ... no os flipeis. Pero no hay mayor sordo que el que no quiere ver. Nos flipamos todos. El caso es que yo con la defensa de 5 estoy muy ilusionado ahora. |
Escrito originalmente por @tchitegol Escrito originalmente por @Wallack Escrito originalmente por @Racinguistaxvida Escrito originalmente por @JCVillarias A ver, a mí JAL hay veces que me saca de quicio, y que tiene posiblemente algunos defectos muy marcados. Pero con todo, hablamos de uno de los mejores entrenadores de nuestra historia y sus números ahí están, con todos sus altibajos pero son los que son. Yo creo que si JAL no merece ser nuestro entrenador, ya podemos preparar la chequera para sacar al Cholo del Atleti. Otra cosa es que le critiquemos lo que nos parezca mal, que eso siempre creo que debe hacerse. Pero de ahí a echarle... Mejores entrenadores de la historia reciente te ha faltado poner,pero no se si es un logro sabien los rivales que tenía.. Algo de lo que no nos damos cuenta es de que ha cumplido los objetivos y si echas a un entrenador que cumple los objetivos la imagen que das no es muy buena. Lo que pasa es que empezamos demasiado bien la temporada y la gente se hizo castillos. y el entrenador aviso ... no os flipeis. Pero no hay mayor sordo que el que no quiere ver. O mayor ciego que el que no quiere oir |
Anoche quemaron 2 contenedores al lado de mi casa. Alguien sabe dónde estaba JAL a esas horas? Que tengo una buena fuente que me dice que no le gustaban nada |
Escrito originalmente por @Mirumoto_Ulin Anoche quemaron 2 contenedores al lado de mi casa. Alguien sabe dónde estaba JAL a esas horas? Que tengo una buena fuente que me dice que no le gustaban nada Estaba pegando a un bebé que se estaba portando mal. |
Escrito originalmente por @Wallack Escrito originalmente por @Mirumoto_Ulin Anoche quemaron 2 contenedores al lado de mi casa. Alguien sabe dónde estaba JAL a esas horas? Que tengo una buena fuente que me dice que no le gustaban nada Estaba pegando a un bebé que se estaba portando mal. La madre del bebé ha dicho en X que es un niño "modélico". |
Pese a que soy de la opinión de que tiene que continuar JAL, porque deportivamente creo que hemos ido a más, su juego me gusta, y las quejas vienen de jugadores que no han jugado y que sorpresa, nunca han dado mucho y buen nivel para continuar, quiero preguntar. ¿Que entrenador hay ahora por ahí libre, interesante y que con nuestros jugadores, pueda amoldarse a este equipo? |
Escrito originalmente por @morcillero03 Pese a que soy de la opinión de que tiene que continuar JAL, porque deportivamente creo que hemos ido a más, su juego me gusta, y las quejas vienen de jugadores que no han jugado y que sorpresa, nunca han dado mucho y buen nivel para continuar, quiero preguntar. ¿Que entrenador hay ahora por ahí libre, interesante y que con nuestros jugadores, pueda amoldarse a este equipo? Bueno.. si no motivas a los jugadores cuando no estan en su mejor nivel, es normal que no den el rendimiento maximo sin confianza. Luis Carrión no creo que haga echar de menos a JAL a bote pronto. |
Yo sigo confiando en Jal y me parece que hacemos un juego atrevido que hay que pulir un poco mas, pero mi sensación es que es muy cabezón e igual tiene que aprender a gestionar mejor los egos del vestuario, a veces parece un profesor que castiga a sus alumnos. |
Lo de entrenador por aclamación popular me parece un error de los gordos, bueno o lo de las opiniones de la gente cuando se ficha a alguien que no necesitas(Andrés) o no conoces (Maguette)... Me acuerdo en estos casos de lo que se opinaba de Luis Aragones en la selección o sin ir más lejos de José Alberto el día de su anuncio como entrenador del RAcing Escrito originalmente por @yucocant2001 Bebo de varias fuentes ademas del foro y en ningun sitio como aqui se ha instalado el relato de que este mister no es responsable, entre otros demeritos ni de la deriva deportiva, ni de la pesima gestion del vestuario vivida desde noviembre de la pasada temporada. Hasta que Jose Alberto no demuestre lo contrario seguire siendo critico con el y con su gestion, dicho esto ojala mejore en cuanto a sus deficits y rectifique en cuanto a sus errores y se convierta en el entrenador que nos lleve a primera, aunque sea nuestro entrenador por imposicion del consejo y no por aclamacion popular. Un saludo y como esto va de posicionarse, hasta que se acabe el mercado de fichajes estoy con Chema y no con Jose Alberto. |
a mi lo que me preocupa de este entrenador es que el equipo llegado febrero marzo se desploma y va en caida libre, ya van 2 temporadas que ha ocurrido lo mismo y eso no es casualidad si este año ha aprendido como corregir eso pues sirve si no pues claramente no vale no puedes competir por cotas altas si en el tramo decisivo no estas para competir |
Cuando alguien se deje diagnosticar una enfermedad o construir los cimientos de su casa por aclamación popular me creeré que quiere elegir su entrenador así. |
Escrito originalmente por @avenidadelstadium Cuando alguien se deje diagnosticar una enfermedad o construir los cimientos de su casa por aclamación popular me creeré que quiere elegir su entrenador así. Menuda comparación más absurda. Comparar el fútbol con la ciencia/leyes físicas. |
Escrito originalmente por @JAL2054 Escrito originalmente por @avenidadelstadium Cuando alguien se deje diagnosticar una enfermedad o construir los cimientos de su casa por aclamación popular me creeré que quiere elegir su entrenador así. Menuda comparación más absurda. Comparar el fútbol con la ciencia/leyes físicas. Elige, como experto, la que me absurda te parezca: un abogado, las semillas del jardín, el color del que pintar una pared, la camiseta de un equipo de fútbol, el huevo ideal para una tortilla, o la dicotomía Parménides versus Heráclito. |
Escrito originalmente por @Castro2 Que profesionales no tengan que seguir lo que dicte la aclamación popular. Sea fútbol, arquitectura o medicina. El futbol tiene matices y no es una ciencia exacta como sí lo son la arquitectura y la medicina. Ni las consecuencias son las mismas ante un error. Cualquier cosa hay que llevar lo contrario, por lo visto. |
Y como el fútbol no es una ciencia exacta, fichamos y hacemos tácticas por aclamación popular? Porque en cualquier partido se oyen autenticas perlas saliendo de la boca de los espectadores. |
Escrito originalmente por @JAL2054 Escrito originalmente por @Castro2 Que profesionales no tengan que seguir lo que dicte la aclamación popular. Sea fútbol, arquitectura o medicina. El futbol tiene matices y no es una ciencia exacta como sí lo son la arquitectura y la medicina. Ni las consecuencias son las mismas ante un error. Cualquier cosa hay que llevar lo contrario, por lo visto. Ah, ¿que la medicina y la arquitectura son una ciencia exacta? 😅 Efectivamente, haces cualquier cosa por llevar la contraria parece. |
Escrito originalmente por @Castro2 Escrito originalmente por @JAL2054 Escrito originalmente por @Castro2 Que profesionales no tengan que seguir lo que dicte la aclamación popular. Sea fútbol, arquitectura o medicina. El futbol tiene matices y no es una ciencia exacta como sí lo son la arquitectura y la medicina. Ni las consecuencias son las mismas ante un error. Cualquier cosa hay que llevar lo contrario, por lo visto. Ah, ¿que la medicina y la arquitectura son una ciencia exacta? 😅 Efectivamente, haces cualquier cosa por llevar la contraria parece. La medicina se basa en ciencias exactas: matemáticas, física, química o biología. Otra cosa es que el médico falle en un diagnóstico/tratamiento. Y la arquitectura exactamente lo mismo, se base en ciencias exactas como la física y las matemáticas. Tú no podrías ser en ninguno de los casos médico ni arquitecto salvo que tengas conocimientos técnicos muy avanzados. Para hacer una alineación de 11 tíos y colocarlos en el campo, mejor o peor eso lo puede hacer cualquiera. Nada, tú sigue a lo tuyo. |
Claro que están basadas en ciencias exactas... pero no son ciencias exactas. Spoiler: No, la medicina no es una ciencia exacta. ¿Por qué? Porque aunque se basa en ciencias exactas como la biología, la química o la física, la medicina trata con seres humanos, que son complejos, variables y únicos. Esto implica: Mismos síntomas → diferentes causas. Mismo tratamiento → diferentes respuestas. Evidencia científica → necesita interpretación clínica. Entonces, ¿qué tipo de ciencia es? La medicina es una ciencia aplicada con una fuerte base científica, pero también un componente importante de arte clínico, experiencia, juicio y adaptación al contexto de cada paciente. La arquitectura tampoco es una ciencia exacta. ¿Por qué? Porque aunque utiliza ciencias exactas como las matemáticas, la física o la geometría (por ejemplo, para calcular estructuras, cargas o proporciones), su objetivo no es solo técnico, sino también estético, funcional, social y cultural. Por eso, en arquitectura: Una misma necesidad puede resolverse de muchas formas distintas. El gusto, el estilo y el contexto influyen en el diseño. Las decisiones no siempre tienen una única respuesta correcta. Entonces, ¿qué es? La arquitectura es una disciplina híbrida: Tiene componentes de ciencia aplicada (ingeniería, construcción). Pero también es arte y expresión cultural, influida por valores, historia y creatividad. Y claro que puedes poner 11 tíos en el campo... pero eso no te va a hacer tener idea. Hacemos lo que pida la gente que no tiene idea? Muy lógico no es. Pero vamos, que si crees que es la forma de obtener mejores resultados, puedes comprar un equipillo y aprovechar que a nadie se le ha ocurrido antes y machacarlos... |
A mí lo que me maravilla es que haya gente que no haya superado ya la fase de negación con el tema de Jose Alberto. El Consejo ha decidido que quiere seguir apostando por el proyecto y darle contunidad, no entiendo tanto drama ya a estas alturas. Yo pienso que su gestión de la plantilla es mejorable, tanto en minutos y dinámicas como a la hora de manejar los partidos, pero me falta mucha información que él sí que tiene. También creo que no ha sabido llevar bien la presión y encontrar soluciones a los problemas del equipo cuando se le ha caído (sobre todo fuera de casa), pero eso es seguramente la misma falta de experiencia que tiene el resto la plantilla. No creo que toque plantearse si debía seguir o no. Creo que si se ficha medio bien el equipo estará arriba y otra vez con opciones, que es de lo que se trata. Con suerte el entrenador será un poco mejor que el año pasado, igual que Mario, Yeray, Vicente o Ezkieta, y llegaremos más preparados. Entiendo a quien quería cambiar y buscar un saltito más, pero no sé si es sano llevarlo a todos los hilos del foro y a cada conversación. Muy mal se tiene que dar la cosa para que Jose Alberto salga del equipo antes de Navidad, y si lo hace será porque las cosas van muy mal, así que yo recomendaría a los racinguistas de bien que vayan asumiendo que es el entrenador del equipo y que traten de disfrutar de otra temporada bonita, que esperemos que termine un poco mejor. |
Por cierto, Jose Alberto es un entrenador que ha hecho jugar al Racing muy espectacular y muy divertido, un poco a la ruleta rusa, y seguramente es en gran parte responsable de los llenos en El Sardinero. Sus números son inmejorables, y va a entrar por méritos propios entre los mejores entrenadores de la historia del Racing, os -nos- guste o no. Que los árboles tampoco nos impidan ver el bosque. |
La biología tampoco es una ciencia exacta. Escrito originalmente por @Castro2 Claro que están basadas en ciencias exactas... pero no son ciencias exactas. Spoiler: No, la medicina no es una ciencia exacta. ¿Por qué? Porque aunque se basa en ciencias exactas como la biología, la química o la física, la medicina trata con seres humanos, que son complejos, variables y únicos. Esto implica: Mismos síntomas → diferentes causas. Mismo tratamiento → diferentes respuestas. Evidencia científica → necesita interpretación clínica. Entonces, ¿qué tipo de ciencia es? La medicina es una ciencia aplicada con una fuerte base científica, pero también un componente importante de arte clínico, experiencia, juicio y adaptación al contexto de cada paciente. La arquitectura tampoco es una ciencia exacta. ¿Por qué? Porque aunque utiliza ciencias exactas como las matemáticas, la física o la geometría (por ejemplo, para calcular estructuras, cargas o proporciones), su objetivo no es solo técnico, sino también estético, funcional, social y cultural. Por eso, en arquitectura: Una misma necesidad puede resolverse de muchas formas distintas. El gusto, el estilo y el contexto influyen en el diseño. Las decisiones no siempre tienen una única respuesta correcta. Entonces, ¿qué es? La arquitectura es una disciplina híbrida: Tiene componentes de ciencia aplicada (ingeniería, construcción). Pero también es arte y expresión cultural, influida por valores, historia y creatividad. Y claro que puedes poner 11 tíos en el campo... pero eso no te va a hacer tener idea. Hacemos lo que pida la gente que no tiene idea? Muy lógico no es. Pero vamos, que si crees que es la forma de obtener mejores resultados, puedes comprar un equipillo y aprovechar que a nadie se le ha ocurrido antes y machacarlos... |
Escrito originalmente por @Castro2 Escrito originalmente por @tchitegol Escrito originalmente por @Wallack Escrito originalmente por @Racinguistaxvida Escrito originalmente por @JCVillarias A ver, a mí JAL hay veces que me saca de quicio, y que tiene posiblemente algunos defectos muy marcados. Pero con todo, hablamos de uno de los mejores entrenadores de nuestra historia y sus números ahí están, con todos sus altibajos pero son los que son. Yo creo que si JAL no merece ser nuestro entrenador, ya podemos preparar la chequera para sacar al Cholo del Atleti. Otra cosa es que le critiquemos lo que nos parezca mal, que eso siempre creo que debe hacerse. Pero de ahí a echarle... Mejores entrenadores de la historia reciente te ha faltado poner,pero no se si es un logro sabien los rivales que tenía.. Algo de lo que no nos damos cuenta es de que ha cumplido los objetivos y si echas a un entrenador que cumple los objetivos la imagen que das no es muy buena. Lo que pasa es que empezamos demasiado bien la temporada y la gente se hizo castillos. y el entrenador aviso ... no os flipeis. Pero no hay mayor sordo que el que no quiere ver. O mayor ciego que el que no quiere oir No le quepa ninguna duda caballero. |
JAL creo que paga muy caro dos pegas. Una, determinados defectos que tiene, como ser muy cabezón, aunque como se ve está pretemporada no es inamovible y hace autocrítica y busca soluciones. La otra, no ser tribunero, ser hombre de club, y comerse con patatas cosas que muchos otros saldrían a RDP a esparcir responsabilidades en lugar de comérselas el. No será Guardiola, pero los números son objetivos. Y a veces se le pone como un cáncer para el club cuando es, por números, uno de los mejores de nuestra historia. Que si, que hay cosas para criticarle, pero me recuerda mucho al Cholo pero a nuestro nivel. Jugadores que se atraviesan, techos que cuesta romper... Pero hay que valorar también todo lo que está haciendo en este club. El día que no cumpla objetivos creo que se podrá hablar de despidos, de etapas agotadas, etc. Entiendo que tras el día del Mirandés en caliente todos quisiéramos empezar de 0, e incluso que en frío haya gente que piense que un cambio sería bueno. Pero de ahí a esa inquina tan bestia, yo personalmente no lo entiendo. Porque este señor ha demostrado aquí desde su primer día no solo que vale para ser nuestro entrenador, sino un compromiso y trabajo bestiales también. Como dice Valiente Bosque "Ten cuidado con lo que deseas porque a veces se puede cumplir". |
Soy de los que suelo darle creo que cuando toca, pero parece que tiene bastante bien al equipo para empezar esta durisima temporada. Si es capaz d repartir minutos a nuestros jugadores claves, ajustar mejor el modelo defensivo puede incluso mejorar lo del año pasado. Exigencias-Objetivos y demas historias... Yo tratare de no hablar de ellas hasta la segunda vuelta. La Hyper va a ser DURISIMA una vez nas |
Si el problema está claro que no son los inicios de temporada. La temporada pasada empezamos como un tiro. Su problema es que no sabe hacer evolucionar al equipo durante la temporada. A mitad de temporada todos los equipos sabían a que íbamos a jugar, no hubo mejoría o avances tácticos. |
Veo por ahi que se comenta acerca de la importancia historica de JAL como entrenador del racing. Mejor porcentaje de victorias de entrenadores que hayan entrenado al menos una temporada en el racing en segunda:
__ Entrenadores con menor porcentaje de derrotas en segunda con el mismo condicionante que antes:
|
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | |||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta | |
|---|---|---|---|---|---|
Por: supporter, el 26/Ago/2015, 16:42 | 26/Ago/2015, 16:42 | 112 | 13k | 14/Jun/2016, 15:13 User 9720072 | |
Por: PedroMunitisAlvarez, el 28/Sep/2025, 10:01 | 28/Sep/2025, 10:01 | 2.631 | 37k | 10/Jun/2026, 18:47 KeanuReeves-1913 | |
Por: Pepelu75, el 15/Sep/2020, 22:58 | 15/Sep/2020, 22:58 | 210 | 37k | 28/Ago/2021, 15:33 auparacing23 | |
Por: PedroMunitisAlvarez, el 26/Dic/2018, 15:03 | 26/Dic/2018, 15:03 | 150 | 20k | 21/Ago/2019, 12:21 ociepa | |
Por: rey_del_norte, el 07/Ago/2018, 22:41 | 07/Ago/2018, 22:41 | 350 | 39k | 05/Feb/2020, 15:11 Castro2 | |