Escrito originalmente por @Jonracinguismo79 Bueno ese gol y asistencia son de coña, lo peor es que la asistencia se la contaron, cuando ni si quiera se la intenta dar, solo que se le escapa el control. Escrito originalmente por @Gianluigi99 Escrito originalmente por @MyRacing Que tiene potencial ofensivo lo tiene, pero a los ojos... Yo no se que partidos veis algunos de este tio. A bote pronto le recuerdo gol anulado (injustamente) contra el Leganés medio trabandose y la asistencia a Iñigo en parecidas circunstancias. Sin olvidar el gol al Mirandés o como molesta al defensa el día del Huesca. Sin mirar transfermarket, te diría que Mboula en temporada y media ha marcado 9 goles, que puede ser gol arriba o gol abajo. Ya que estás hablando de números te invito a que pongas sus estadísticas con nosotros y hablemos de un rendimiento objetivo. A mi lo que hiciera como perla de la Masia, Monaco o Mallorca me da bastante igual. También había un tal Raul González Blanco que parece que hacia todo de coña y ahí está. Obviamente no vamos a comparar, pero los datos de Mboula son los que son. Otra cosa las sensaciones que deja, que ahí si es lícito el debate y entiendo ambas posturas. |
De 53 partidos que ha jugado con nosotros, apenas llega a 10 buenos partidos, lo demás, ni fu ni fa. Intuyo que seguirá, pues no sé ha despedido, y para esas cosas de rrss es muy posturitas. Estarán negociando. |
Yo a Mboula lo volvería a traer si el lateral no es Dani. Y es otro más defensivo para que no tenga que matarse a defender o, si pone hay a Mantilla, de no ser así no lo tendría. |
Escrito originalmente por @farfope El diario dice que se está negociando con el y tambien con Dani fdez Espero que el diario mienta o cuando menos hable sin tener ni puta idea como hace habitualmente. Dicho esto espero que Dani no renueve, si queremos crecer hay que aspirar en esa posicion a algun jugador que al menos defienda mejor. |
Escrito originalmente por @yucocant2001 Escrito originalmente por @farfope El diario dice que se está negociando con el y tambien con Dani fdez Espero que el diario mienta o cuando menos hable sin tener ni puta idea como hace habitualmente. Dicho esto espero que Dani no renueve, si queremos crecer hay que aspirar en esa posicion a algun jugador que al menos defienda mejor. Estoy de acuerdo, la temporada de Dani ha sido muy mala, no merece para nada renovar. |
Escrito originalmente por @Gianluigi99 Escrito originalmente por @MyRacing Que tiene potencial ofensivo lo tiene, pero a los ojos... Yo no se que partidos veis algunos de este tio. A bote pronto le recuerdo gol anulado (injustamente) contra el Leganés medio trabandose y la asistencia a Iñigo en parecidas circunstancias. Sin olvidar el gol al Mirandés o como molesta al defensa el día del Huesca. Sin mirar transfermarket, te diría que Mboula en temporada y media ha marcado 9 goles, que puede ser gol arriba o gol abajo. Ya que estás hablando de números te invito a que pongas sus estadísticas con nosotros y hablemos de un rendimiento objetivo. A mi lo que hiciera como perla de la Masia, Monaco o Mallorca me da bastante igual. anulado el gol injustamente pero los goles de rebote sin cuentan como grandes logros, hablamos de un tipo que en segunda, con temporada y media "supones" hubiera hecho 9 goles WOOOW! en en 60 partidos 9 goles... |
Escrito originalmente por @MyRacing Escrito originalmente por @Gianluigi99 Escrito originalmente por @MyRacing Que tiene potencial ofensivo lo tiene, pero a los ojos... Yo no se que partidos veis algunos de este tio. A bote pronto le recuerdo gol anulado (injustamente) contra el Leganés medio trabandose y la asistencia a Iñigo en parecidas circunstancias. Sin olvidar el gol al Mirandés o como molesta al defensa el día del Huesca. Sin mirar transfermarket, te diría que Mboula en temporada y media ha marcado 9 goles, que puede ser gol arriba o gol abajo. Ya que estás hablando de números te invito a que pongas sus estadísticas con nosotros y hablemos de un rendimiento objetivo. A mi lo que hiciera como perla de la Masia, Monaco o Mallorca me da bastante igual. anulado el gol injustamente pero los goles de rebote sin cuentan como grandes logros, hablamos de un tipo que en segunda, con temporada y media "supones" hubiera hecho 9 goles WOOOW! en en 60 partidos 9 goles... Ahora buscame un extremo de segunda que promedie un gol cada 7 partidos. Andrés no me sirve porque es jugador de 1ª y esos numeros para 2ª son prácticamente de DC. Insisto, los números con Mboula en el Racing son buenos. Si ya sacaras datos de las famosas preasistencias y parametros defensivos (que por aquí hubo un forero que los trajo), sería maravilloso. Y a lo importante, tenga o no correlación, Mboula es de los jugadores con mayor ratio puntos/partido. |
Far, cortate con los whiskis mientras ves los partidos macho |
Pues yo a Mboula me lo intentaba quedar. Tiene unas condiciones brutales para jugar al fútbol, pero cierto es q elige muchas veces fatal y desespera al personal. Pero algo habrán visto los demás para haber jugado en una de las mejores canteras del mundo, pagar el Mónaco x él, jugar en 1ª varios años y este año irse al Calcio |
Yo creo que en el mercado hay mejores opciones, pero parece que JAL y Mikel prefieren malo conocido. Creo que se quedará, con Andrés tengo más dudas. |
Me gusta mucho el criterio general de la peña. Resulta que JAL no vale porque en 2 partidos la ha cagado, y el artido de Jordi, en Villarreal es de auténtica traca, sin dar un paseo bien, resbalandose, sin sentido... Pero él si vale por aquellos partidos y lo que puede dar. Es decir que para los jugadores si les damos margen al error y para los entrenadores no. Yo no sé si me lo quedaba o no, la verdad. Pero el último partido me desesperó muchísimo. Está claro que pasará lo que quiera JAL y Martina, pero si se queda, no dudéis de que no será de suplente ya que JAL confía ciegamente en él. Pd: me extraña que con lo que ha contado con Germán que era indiscutible para él, fuera el más rápido en no renovar |
Mboula en año y medio no ha demostrado absolutamente nada Si por tener 5 partidos buenos de 30 merece seguir, entonces podrían renovar a toda la plantilla. |
De repente crecen los creyentes como setas. |
Yo con Mboula tengo muchas dudas, la verdad. |
Escrito originalmente por @elduquedeferia De repente crecen los creyentes como setas. ![]() ¿Recuerdas cómo acaba? |
Escrito originalmente por @racingdelosbigotes Escrito originalmente por @farfope Mboula en este equipo es DIOS Andrés con una pata es mejor que él. si claro sobre todo defendiendo y ya ni te cuento ANDRES NUNCA SE LESIONA , REPITE CONMIGO ANDRES NUNCA SE ........ |
Jordi con todos los respetos ha tenido 5 semanas buenas desde que llego. Y si se queda no sera cobrando poco. Yo no lo quiero. En cuanto a Andres Martin, que decir. El jugador quizas de mas calidad de todo el equipo. Por eso es jugador de PRIMERA DIVISION. Y encima tiene gol. |
Escrito originalmente por @Bubba-gump Jordi con todos los respetos ha tenido 5 semanas buenas desde que llego. Y si se queda no sera cobrando poco. Yo no lo quiero. En cuanto a Andres Martin, que decir. El jugador quizas de mas calidad de todo el equipo. Por eso es jugador de PRIMERA DIVISION. Y encima tiene gol. Y se lesiona muy a menudo .Jugador de cristal |
Pensé que iba a renovar seguro, no sé cuál habrá sido la razón de no hacerlo. Otra temporada bastante insulsa para lo que se esperaba de él y de su buen momento el año pasado. Es un sí pero no continuo. Tiene condiciones de crack pero no las acaba de explotar, da detalles pero nada como para verle clave o insustituible. Es un tipo de jugador al que deberíamos echar de menos, pero no creo que lo hagamos. |
Se celebra |
Que no vale lo que se le paga, no hay más. |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | |||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta | |
|---|---|---|---|---|---|
Por: SantanderVillar, el 22/Jun/2018, 17:31 | 22/Jun/2018, 17:31 | 843 | 96k | 14/May/2024, 17:16 todosconelracing | |
Por: coropota, el 14/Abr/2026, 16:15 | 14/Abr/2026, 16:15 | 131 | 12k | Ayer, 13:39 ociepa | |
Por: PedroMunitisAlvarez, el 28/Mar/2026, 13:09 | 28/Mar/2026, 13:09 | 0 | 348 | No hay respuestas | |
Por: yucocant2001, el 01/Mar/2026, 13:48 | 01/Mar/2026, 13:48 | 30 | 356 | 17/May/2026, 17:11 KeanuReeves-1913 | |
Por: Castro2, el 09/Feb/2026, 14:51 | 09/Feb/2026, 14:51 | 301 | 8k | 11/May/2026, 18:08 Anonirrc | |