Escrito originalmente por @AlsUa1918 Escrito originalmente por @RacingSp Voy a cambiar el tema un poco, y espero que lo lea alguien o del club o de la APR y se lo haga llegar al club. Sería un detallazo si el domingo Ezkieta saltase al campo con la camiseta de Raúl Ramírez, el portero del Colindres Qué menos, todo gesto es poco en este momento para su familia, amigos y para todo el fútbol cántabro. + 1913 |
Escrito originalmente por @Enem1go Jokin es el portero número 25 en paradas por partido en la Liga Hypermotion, de un total de 31 porteros que han jugado. El número 21 si cogemos sólo los porteros que han jugado al menos 3 partidos. Hay 21 porteros con al menos una portería a cero. Ezkieta es en porcentaje el peor de los 31, con 0 de 7. El del Andorra 0/6, y los siguientes ya han jugado sólo 4 partidos. Respecto al portentaje de paradas, tiene 53,3%. Un buen portero debiera hacer 70-80%. Ejemplos en Hypermotion: Parreño (82,8%), Guilherme (77,3%), Víctor Aznar (80%), Andrés Fernández (65%, con un Almería que ha encajado 13 goles). Eso por hablar sólo de datos, no de sensaciones. Son números demoledores. |
Que no es un portero completo, que tiene muchas debilidades por alto y con el pie está claro. A mí me preocupa más que le falta carácter para mandar en el área. Otra cosa es que está la defensa y el sistema defensivo caídos y eso le hace que se le vea en estos momentos mal y malo |
Todos hemos visto jugar a Jokin 100 partidos con el Racing y es un porterazo, creo que no es discutible. Uno de los gallos de Segunda. Y sin embargo no esta reñido con admitir que esta teniendo un inicio de temporada malo. Yo creo que todo esto es poco discutible. Luego la salsa del futbol, los que opinamos que su inseguridad puede ser una causa de la debilidad defensiva del equipo y probablemente los que piensen que la debilidad defensiva esta causando el bajon de Jokin. Y como soy de los primeros y no conozco a Plamen y hablan bien de él, pues digo, al prau y veamos si alguien con seguridad y con otras caracteristicas a Jokin, puede ayudar al sistema defensivo. |
Jokin titular!!! Al menos hasta la copa! Como en copa le de por parar a el búlgaro si sigue la dinámica como esta yendo.. el portero que tanto nos a dado y que tan bueno es, irá al banco, pero hasta que no acaben las selecciones y juegue en copa el búlgaro, ezkieta es inamovible de la porteria.. no vas a cambiarle ahora para volverle a poner cuando se vaaya el búlgaro a su respectiva seleccion |
¿Palito de JAL? No niega que aunque sea su portero su rendimiento está un pelín por debajo de lo esperado, como con muchos otros jugadores. Empiezo a no descartar el cambio. |
Escrito originalmente por @Gianluigi99 ¿Palito de JAL? No niega que aunque sea su portero su rendimiento está un pelín por debajo de lo esperado, como con muchos otros jugadores. Empiezo a no descartar el cambio. Puede ser un toque y si sigue el tono despues de seleccion o si no convocan al bulgaro y sigue igual pues posible cambio. Lo que esta claro que viendolo entrenar no estara dando tan mal nivel porque si lo diese malo defenderia a capa y espada a su portero |
Escrito originalmente por @tchitegol Escrito originalmente por @Gianluigi99 ¿Palito de JAL? No niega que aunque sea su portero su rendimiento está un pelín por debajo de lo esperado, como con muchos otros jugadores. Empiezo a no descartar el cambio. Puede ser un toque y si sigue el tono despues de seleccion o si no convocan al bulgaro y sigue igual pues posible cambio. Lo que esta claro que viendolo entrenar no estara dando tan mal nivel porque si lo diese malo defenderia a capa y espada a su portero en arco fm expresamente dijeron que viendo los entrenamientos no parecia estar al nivel para darle la alternativa. Eso fue el miercoles o jueves. Pero bueno, es Javi del rio que seguro que tiene algo en contra de Paco o que no tiene ni idea de esto. Igual es cierto que no lo tiene, pero al menos le ve. Cosa que aqui en el foro no ocurre. |
Cuando jugaba Parera también se decía que Jokin era un blando o que su nivel era dudoso, ¿os acordáis? |
Parada valor gol y atento a salir del área aunque ya fuera con 2-0. Esperemos que sea punto de inflexión. |
•• Ezkieta bien hoy, después de muchos partidos ha vuelto a hacer una parada decisiva que ha evitado el empate de un Málaga que estaba con diez. |
Pues nada, el portero que no para ni los taxis , hoy clave, en frio, salvando al Racing. Como ya hizo , repito, en Almeria. ejem ejem |
La roja viene de su primer saque rápido de la temporada |
Otro partido más que ezkieta te da puntos... Parada salvadora y pase rápido provocando roja del rival.. el problema nunca ha sido ezkieta sino el planteamiento del equipo que cuando nos llegan.. son ocasiones en la que ellos están en superioridad y son medio gol.. pero está temporada ezkieta no a cometido errores garrafales que nos cuesten puntos.. nos a dado más puntos que perderles y esa es la realidad.. gracias a dios tenemos a uno de los mejores porteros de la categoría, igual no en su mejor estado de forma pero le tenemos y doy gracias por ello.. porque un portero que te da puntos como hoy.. valen una fase de ascenso o quien sabe.. un ascenso |
Estoy contigo se está siendo tan injusto con un tío que te da más que te quita.. que rápido nos olvidamos cuando la posición es la del portero Escrito originalmente por @Bubba-gump Pues nada, el portero que no para ni los taxis , hoy clave, en frio, salvando al Racing. Como ya hizo , repito, en Almeria. ejem ejem |
Pero Escrito originalmente por @Bubba-gump Escrito originalmente por @tchitegol Escrito originalmente por @Gianluigi99 ¿Palito de JAL? No niega que aunque sea su portero su rendimiento está un pelín por debajo de lo esperado, como con muchos otros jugadores. Empiezo a no descartar el cambio. Puede ser un toque y si sigue el tono despues de seleccion o si no convocan al bulgaro y sigue igual pues posible cambio. Lo que esta claro que viendolo entrenar no estara dando tan mal nivel porque si lo diese malo defenderia a capa y espada a su portero en arco fm expresamente dijeron que viendo los entrenamientos no parecia estar al nivel para darle la alternativa. Eso fue el miercoles o jueves. Pero bueno, es Javi del rio que seguro que tiene algo en contra de Paco o que no tiene ni idea de esto. Igual es cierto que no lo tiene, pero al menos le ve. Cosa que aqui en el foro no ocurre. Pero como va a tener la alternativa a jokin un tío que no juega desde a saber, más de 10 partidos seguidos.. es jugársela a la ruleta rusa poner a un tío que no tiene ni experiencia en España, ni ritmo de competición.. ni siquiera saber comunicarse con sus compañeros al no hablar español... Jokin a medio gas es más fiable seguro que un tío con las características que he dicho antes y sino.. por qué j.a no lo a cambiado? |
Si está como el domingo, no hay lugar el debate. Si para que vuelva a hacer un partido asi, tienen que pasar 7 donde es invisible, volverá el debate. Por mi parte y por nuestro bien, ojala coja la racha. |
Escrito originalmente por @Jonnyfernandez_1 Pero Escrito originalmente por @Bubba-gump Escrito originalmente por @tchitegol Escrito originalmente por @Gianluigi99 ¿Palito de JAL? No niega que aunque sea su portero su rendimiento está un pelín por debajo de lo esperado, como con muchos otros jugadores. Empiezo a no descartar el cambio. Puede ser un toque y si sigue el tono despues de seleccion o si no convocan al bulgaro y sigue igual pues posible cambio. Lo que esta claro que viendolo entrenar no estara dando tan mal nivel porque si lo diese malo defenderia a capa y espada a su portero en arco fm expresamente dijeron que viendo los entrenamientos no parecia estar al nivel para darle la alternativa. Eso fue el miercoles o jueves. Pero bueno, es Javi del rio que seguro que tiene algo en contra de Paco o que no tiene ni idea de esto. Igual es cierto que no lo tiene, pero al menos le ve. Cosa que aqui en el foro no ocurre. Pero como va a tener la alternativa a jokin un tío que no juega desde a saber, más de 10 partidos seguidos.. es jugársela a la ruleta rusa poner a un tío que no tiene ni experiencia en España, ni ritmo de competición.. ni siquiera saber comunicarse con sus compañeros al no hablar español... Jokin a medio gas es más fiable seguro que un tío con las características que he dicho antes y sino.. por qué j.a no lo a cambiado? Seguro que también existe la ruleta búlgara. |
Seguro bajamar!!👏👏👏👏 Escrito originalmente por @Bajamar_77 Escrito originalmente por @Jonnyfernandez_1 Pero Escrito originalmente por @Bubba-gump Escrito originalmente por @tchitegol Escrito originalmente por @Gianluigi99 ¿Palito de JAL? No niega que aunque sea su portero su rendimiento está un pelín por debajo de lo esperado, como con muchos otros jugadores. Empiezo a no descartar el cambio. Puede ser un toque y si sigue el tono despues de seleccion o si no convocan al bulgaro y sigue igual pues posible cambio. Lo que esta claro que viendolo entrenar no estara dando tan mal nivel porque si lo diese malo defenderia a capa y espada a su portero en arco fm expresamente dijeron que viendo los entrenamientos no parecia estar al nivel para darle la alternativa. Eso fue el miercoles o jueves. Pero bueno, es Javi del rio que seguro que tiene algo en contra de Paco o que no tiene ni idea de esto. Igual es cierto que no lo tiene, pero al menos le ve. Cosa que aqui en el foro no ocurre. Pero como va a tener la alternativa a jokin un tío que no juega desde a saber, más de 10 partidos seguidos.. es jugársela a la ruleta rusa poner a un tío que no tiene ni experiencia en España, ni ritmo de competición.. ni siquiera saber comunicarse con sus compañeros al no hablar español... Jokin a medio gas es más fiable seguro que un tío con las características que he dicho antes y sino.. por qué j.a no lo a cambiado? Seguro que también existe la ruleta búlgara. |
En el segundo gol se le cae el larguero dos veces, dos!!!!!! Pero la semana pasada fue decisivo, le quedan 7 jornadas de margen todavía. |
La moda de querer porteros de casi 2 metros pero que no salen del área pequeña. |
El nivel de Ezkieta en todo lo que no sea reflejos es pésimo. Cambio de portería urgente. |
Ya se vio la temporada pasada que necesitamos un portero de garantías. No se fichó, como si Jokin fuera tan tan bueno que fuera pecado traer a alguien contrastado que le haga sombra. |
El peor portero de la categoría ahora mismo (rendimiento). Por favor, cero milongas de que no hay que cambiarle. Yo vi como se cambiaba a Ceballos por Lemmens, por lo menos a mí no me venden la moto. |
Lo del segundo gol se lo puedes ver a un benjamín o algo así... |
Escrito originalmente por @Aslaann Escrito originalmente por @Castro2 En el segundo gol, no se que hace. Pues lo de siempre, no sale por un balón. Menuda diferencia en los áreas y sino que le pregunten a salinas por el viaje que se ha llevado. El portero del Sporting no me ha gustado y fíjate que me pareció Stefano tacconi y el nuestro el portero del juvenil. Por un momento pensé que la roja de sangalli era para él. |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | |||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta | |
|---|---|---|---|---|---|
Por: coropota, el 14/Abr/2026, 16:15 | 14/Abr/2026, 16:15 | 118 | 11k | Hoy, 08:53 tchitegol | |
Por: PedroMunitisAlvarez, el 28/Mar/2026, 13:09 | 28/Mar/2026, 13:09 | 0 | 345 | No hay respuestas | |
Por: yucocant2001, el 01/Mar/2026, 13:48 | 01/Mar/2026, 13:48 | 30 | 342 | 17/May/2026, 17:11 KeanuReeves-1913 | |
Por: Castro2, el 09/Feb/2026, 14:51 | 09/Feb/2026, 14:51 | 301 | 8k | 11/May/2026, 18:08 Anonirrc | |
Por: coropota, el 11/Ene/2026, 22:27 | 11/Ene/2026, 22:27 | 1.114 | 27k | 24/May/2026, 23:04 Altidor1990 | |