• Foros
    • EL FORO
      • Presentaciones, normas, novedades y sugerencias
    • REAL RACING CLUB DE SANTANDER
      • Deportivo
      • Extradeportivo
      • Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
      • Foro Nando Yosu (Peñas y afición)
    • PARTICIPA
      • La Porra y otros Retos Deportivos
      • Premio Mirones a la Regularidad
    • OTROS TEMAS
      • Off-topic
      • Deporte
  • Páginas
  • Calendario
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Racing1913 | El foro del Real Racing Club
Conectar usuario
Menú
Foros
Páginas
Calendario
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
[15] Rubén González Alves (Tema oficial)
Responder
948 Mensajes
1617181920
marquesalqueria
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 6.523
Desde: 23/May/2017
#681
•06/Mar/2024, 20:14

Según teiba FM:

Racing le ha hecho oferta de renovación en unas cantidades. El repre de Rubén está pidiendo sobre un 40% más de pasta respecto a la oferta

Racing no va a subir la puja. O Rubén rebaja sus pretensiones o marchará en verano a otro club.

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.374
Desde: 24/Nov/2002
#682
•06/Mar/2024, 20:19

Un 40% más sobre lo ofrecido por el Racing, que supongo sea bastante más que lo que está cobrando, me parece que se está subiendo demasiado.

marquesalqueria
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 6.523
Desde: 23/May/2017
#683
•06/Mar/2024, 20:51
Escrito originalmente por @Castro2

Un 40% más sobre lo ofrecido por el Racing, que supongo sea bastante más que lo que está cobrando, me parece que se está subiendo demasiado.

Esto ya es opinión personal, me parece bien que el Racing le haya hecho oferta de renovación, pero tampoco me volvería loco en cantidades inasumibles para un central.

Me parece bien que el Racing no entre en pujas por Rubén. Esto es lo que hay, lo tomas o lo dejas.

AlsUa1918
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 6.109
Desde: 28/Nov/2020
#684
•06/Mar/2024, 20:57
Escrito originalmente por @Castro2

Real Racing Club en X: "🍼 Racinguistas, la plantilla sigue creciendo, hoy tenemos que dar la bienvenida a la pequeña Noa. ¡Enhorabuena, @Ohsoymami y @RubenAlves53! ☺️💚 https://t.co/Z0FNuS42pY" / X (twitter.com)

Bienvenida Noa ;-)

farfope
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 34.575
Desde: 25/Sep/2006
#685
•06/Mar/2024, 20:57

Estoy de acuerdo

racingdelosbigotes
Jugador del Rayo Cantabria
Jugador del Rayo Cantabria
Avatar Image
Mensajes: 11.548
Desde: 01/Jun/2012
#686
•06/Mar/2024, 23:38

Rubén el año pasado hasta un fallo grave que tuvo , estuvo de diez. Tras ese fallo se le vio más inseguro. No sé si estaba tan lesionado como se ha dicho por aquí....si fuera cierto tendría "disculpa". Este año no está igual, y si pide mucho pues nada, a por otro.

Spoiler:

No creo que otro equipo le pague lo que pide

rey_del_norte
Jugador del Rayo Cantabria
Jugador del Rayo Cantabria
Avatar Image
Mensajes: 11.407
Desde: 16/Jul/2018
#687
•07/Mar/2024, 23:58

Ofertas tendrá seguro, hasta dónde lleguen los demás tampoco sabemos...

En una escala salarial por la importancia que creo que tiene para el equipo sería el 6-7 mejor pagado de la plantilla, si quiere cobrar más que Vicente la lleva clara jajaja.

Rosenberg91
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 3.133
Desde: 07/Jun/2018
#688
•08/Mar/2024, 09:23

Vaya vaya, el que decía que la renovación la tenia atada al 80% esta pidiendo más parné, teniendo en su haber una temporada floja y sin ser titular, ganatelo en el campo amigo!

El club hace bien, Ruben merece un sueldo moderado, recordemos que ya andará por la treintena.

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.374
Desde: 24/Nov/2002
#689
•08/Mar/2024, 10:07

Hay que saber también quien está pidiendo. El jugador lo suele dejar en manos del representante y luego habrá un momento en el que le pregunte o intervenga, pero al principio las negociaciones me imagino que sean representante-club exclusivamente.

farfope
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 34.575
Desde: 25/Sep/2006
#690
•08/Mar/2024, 18:35

Hay segundas que le pagan más .

coropota
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 9.327
Desde: 16/Oct/2013
#691
•08/Mar/2024, 22:35
Escrito originalmente por @farfope

Hay segundas que le pagan más .

Pues que se vaya si quiere ganar más. Aquí con Manu y Mantilla ya tenemos un buen punto de partida de centrales móviles. Que inviertan su sueldo en un Germán jovencito de 1RFEF y si no renuevan a Germán, pues a por otro central con buen juego aéreo como fichaje de campanillas.

rey_del_norte
Jugador del Rayo Cantabria
Jugador del Rayo Cantabria
Avatar Image
Mensajes: 11.407
Desde: 16/Jul/2018
#692
•09/Mar/2024, 18:38

Es normal que haya negociación, a ver si os pensáis que con Jokin no pasará algo parecido.

Rubén es un muy buen central y es el único zurdo que tenemos, tampoco hay que tirar la casa por la ventana, pero igual sí hay que hacer un pequeño esfuerzo.

tchitegol
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 16.498
Desde: 22/Ene/2009
#693
•09/Mar/2024, 20:35

Como en todo en la vida, todos negociamos, y luego se cede o no se cede, se llega a acuerdos o no. Alves esta posiblemente ante su ultimo contrato fuerte, salvo que se salga, y querra amarrar 2-3 temporadas por el salario maximo que pueda conseguir, es licito, es su futuro.

Por mi parte si llegan a un acuerdo genial porque me parece un buen central, si no se llega pues agradecerle estas dos temporadas donde nunca se ha salido del tiesto, y ha dejado una nota global de notable desde mi punto de vista.

juveroca
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 6.677
Desde: 25/Mar/2012
#694
•09/Mar/2024, 21:49

Estoy seguro que el club ha planteado un esfuerzo en su renovación con una buena subida salarial. Otra cuestión son las pretensiones que puedan tener sus agentes o él.

Escrito originalmente por @rey_del_norte

Es normal que haya negociación, a ver si os pensáis que con Jokin no pasará algo parecido.

Rubén es un muy buen central y es el único zurdo que tenemos, tampoco hay que tirar la casa por la ventana, pero igual sí hay que hacer un pequeño esfuerzo.

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.374
Desde: 24/Nov/2002
#695
•09/Mar/2024, 22:01

A ver, es que es lógico que haya jugadores que puedan querer subidas salariales... pero el club tiene unos límites salariales y si se lo subes a todos a ver como lo cuadras.

Clarajavi
Mister, ¿cuándo salimos?
Mister, ¿cuándo salimos?
Avatar Image
Mensajes: 8.590
Desde: 09/Sep/2004
#696
•09/Mar/2024, 22:15
Escrito originalmente por @Castro2

A ver, es que es lógico que haya jugadores que puedan querer subidas salariales... pero el club tiene unos límites salariales y si se lo subes a todos a ver como lo cuadras.

Y más teniendo en cuenta que de momento para JAL no es central titular y posiblemente parta también con ese rol de suplente la próxima temporada ya que Manu parece intocable y para Germán se busca sustituto. Y si se busca sustituto (que mejore) al central que te quita el puesto, creo que se le debe ofrecer una renovación en condiciones similares a la actual.

Tampoco sabemos si el nivel que dio en gran parte de la pasada temporada es el que puede mantener o es más real el de este año o el que ha tenido durante su trayectoria, que tampoco ha sido tan destacado.

ociepa
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 38.790
Desde: 25/Jul/2012
#697
•10/Mar/2024, 12:55

Cada cual juega sus cartas. Su agencia sabra que le pueden ofrecer en otros lados y hace una contra propuesta al racing buscando negociar.

El racing por su parte tambien sabe mas o menos a que puede acceder con determinadas cantidades y ahi estará la negociacion.

lio_scaloni
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.022
Desde: 31/May/2007
#698
•20/Mar/2024, 15:47

Ahora mismo con Manu Hernando (y Mantilla) como bazas de centrales correctores, me parece logica la posicion del Racing de decir, hasta aqui llego.

Hay menos necesidad del perfil de Ruben Alves

racingdelosbigotes
Jugador del Rayo Cantabria
Jugador del Rayo Cantabria
Avatar Image
Mensajes: 11.548
Desde: 01/Jun/2012
#699
•21/Mar/2024, 09:05

Si el problema es la pasta no creo que otros equipos le ofrezcan mucho dinero tras esta.temporada

Bajamar_77
Juvenil
Juvenil
Bajamar_77
Mensajes: 4.597
Desde: 16/Jun/2021
#700
•21/Mar/2024, 09:13

A lo mejor duda en su renovación porque no se vea importante con JAL y prefiera irse a otro 2ª donde vaya con la vitola de indiscutible.

Lo que está claro es que ya no es el Rubén imprescindible del año pasado. Aún así, le querría en mi equipo.

farfope
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 34.575
Desde: 25/Sep/2006
#701
•21/Mar/2024, 09:54

no os olvidéis de cierto central de un equipo que lucha por no bajar y es muy del gusto de Jal , Ya lo quiso este verano.

soychowi
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 4.816
Desde: 21/Ago/2022
#702
•21/Mar/2024, 10:06

Glauder, supongo. Temporada para el olvido la suya.

Honor1913
Cadete
Cadete
Honor1913
Mensajes: 246
Desde: 21/Ago/2006
#703
•21/Mar/2024, 10:10

Pulido?

Escrito originalmente por @farfope

no os olvidéis de cierto central de un equipo que lucha por no bajar y es muy del gusto de Jal , Ya lo quiso este verano.

Yaminzay
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 4.124
Desde: 29/Ago/2022
#704
•21/Mar/2024, 10:29

En mi opinión, y si finalmente el domingo no juega de titular Rubén Alves (que ahora mismo creo que no lo hará) me da a pensar que no cuenta para la temporada que viene por los motivos que sean -lugar a la imaginación de cada uno- y en lo que queda de esta incluso haya perdido muchos enteros para JAL.

Al margen de una línea de tres centrales y dos carrileros, algo con lo que salvo el día de Elda curiosamente no hemos jugado esta temporada y tampoco veo la necesidad ahora de hacerlo por este contratiempo, JAL podría poner una línea con Hernando en el lateral derecho y de pareja de centrales Germán y Rubén (la "titular" digamos hasta que llegó Hernando y con la cual, por las razones que fueran, no se encajaban tantos goles en los primeros partidos de temporada).

Esto que propongo me parece ni de lejos más arriesgado que probar ahí con Juan o Saúl, uno un central con el que no has contado en toda la temporada y previsiblemente lento en arrancada y otro un lateral cuestionado que ha perdido su sitio en el once y que jugaría a pierna cambiada para más inri. Hernando sabemos que va rápido al cruce y de las opciones que ahora mismo tenemos sería la que menos desentonaría junto a la pareja de centrales segundos en el ranking de más confianza por así decirlo. Que por cierto, si de juego aéreo hablamos Rubén tampoco va nada mal pese a que no sea tan alto como Germán, Pol o el propio Juan.

Trenti10
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 5.082
Desde: 26/Ago/2022
#705
•21/Mar/2024, 21:12
Escrito originalmente por @Yaminzay

En mi opinión, y si finalmente el domingo no juega de titular Rubén Alves (que ahora mismo creo que no lo hará) me da a pensar que no cuenta para la temporada que viene por los motivos que sean -lugar a la imaginación de cada uno- y en lo que queda de esta incluso haya perdido muchos enteros para JAL.

Al margen de una línea de tres centrales y dos carrileros, algo con lo que salvo el día de Elda curiosamente no hemos jugado esta temporada y tampoco veo la necesidad ahora de hacerlo por este contratiempo, JAL podría poner una línea con Hernando en el lateral derecho y de pareja de centrales Germán y Rubén (la "titular" digamos hasta que llegó Hernando y con la cual, por las razones que fueran, no se encajaban tantos goles en los primeros partidos de temporada).

Esto que propongo me parece ni de lejos más arriesgado que probar ahí con Juan o Saúl, uno un central con el que no has contado en toda la temporada y previsiblemente lento en arrancada y otro un lateral cuestionado que ha perdido su sitio en el once y que jugaría a pierna cambiada para más inri. Hernando sabemos que va rápido al cruce y de las opciones que ahora mismo tenemos sería la que menos desentonaría junto a la pareja de centrales segundos en el ranking de más confianza por así decirlo. Que por cierto, si de juego aéreo hablamos Rubén tampoco va nada mal pese a que no sea tan alto como Germán, Pol o el propio Juan.

No creo q poner a tu mejor central fuera d posición sea una buena idea. Poner a Saúl es peor idea aún.

Creo q jugará Juan

Enem1go
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 7.735
Desde: 28/Ago/2014
#706
•21/Mar/2024, 22:55
Escrito originalmente por @Trenti10
Escrito originalmente por @Yaminzay

En mi opinión, y si finalmente el domingo no juega de titular Rubén Alves (que ahora mismo creo que no lo hará) me da a pensar que no cuenta para la temporada que viene por los motivos que sean -lugar a la imaginación de cada uno- y en lo que queda de esta incluso haya perdido muchos enteros para JAL.

Al margen de una línea de tres centrales y dos carrileros, algo con lo que salvo el día de Elda curiosamente no hemos jugado esta temporada y tampoco veo la necesidad ahora de hacerlo por este contratiempo, JAL podría poner una línea con Hernando en el lateral derecho y de pareja de centrales Germán y Rubén (la "titular" digamos hasta que llegó Hernando y con la cual, por las razones que fueran, no se encajaban tantos goles en los primeros partidos de temporada).

Esto que propongo me parece ni de lejos más arriesgado que probar ahí con Juan o Saúl, uno un central con el que no has contado en toda la temporada y previsiblemente lento en arrancada y otro un lateral cuestionado que ha perdido su sitio en el once y que jugaría a pierna cambiada para más inri. Hernando sabemos que va rápido al cruce y de las opciones que ahora mismo tenemos sería la que menos desentonaría junto a la pareja de centrales segundos en el ranking de más confianza por así decirlo. Que por cierto, si de juego aéreo hablamos Rubén tampoco va nada mal pese a que no sea tan alto como Germán, Pol o el propio Juan.

No creo q poner a tu mejor central fuera d posición sea una buena idea. Poner a Saúl es peor idea aún.

Creo q jugará Juan

Muy de acuerdo.

Es como la opción de mover a Íñigo al lateral... antes de hacer eso pondría a Mboula, que al menos sabemos que defiende bien, tiene recorrido, es rápido y va bien de cabeza.

Yo también creo que jugará Juan.

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.374
Desde: 24/Nov/2002
#707
•03/Abr/2024, 14:45•Editado por Castro2

Hay una pausa en el asunto de su renovación, dice Martija.

ociepa
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 38.790
Desde: 25/Jul/2012
#708
•03/Abr/2024, 14:57

A mi esa pausa me huele a que no le interesa al racing.

juveroca
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 6.677
Desde: 25/Mar/2012
#709
•03/Abr/2024, 15:14

Estaba más que claro que había un problema entre ambas partes. Yo pensaba que era de Rubén hacia el Racing por unas pretensiones demasiado altas. Ahora con la llegada de Hernando y su gran nivel igual se han planteado no hacer el esfuerzo que estaban dispuestos a hacer.

Su suplencia también creo que es bastante indicativa de que algo no iba bien. Desde luego que no tiraría la casa por la ventana, pero es un central muy aprovechable en segunda y que creo que haría un muy buen tándem con Hernando.

farfope
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 34.575
Desde: 25/Sep/2006
#710
•03/Abr/2024, 15:22

TENERIFE está pujando fuerte

alyru
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.639
Desde: 13/May/2005
#711
•03/Abr/2024, 15:26

Desde luego, no ha vuelto a tocar pelo. Sus supuestas pretensiones han tenido que recortarse.

Trenti10
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 5.082
Desde: 26/Ago/2022
#712
•03/Abr/2024, 15:43
Escrito originalmente por @farfope

TENERIFE está pujando fuerte

Al Tenerife y al Zaragoza le interesan todos los jugadores de segunda.

Si es cuestión d dinero aquí no se queda seguro

El_del_racing
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 2.070
Desde: 12/Ene/2024
#713
•20/Abr/2024, 18:50

Se ha ganado seguir

Trenti10
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 5.082
Desde: 26/Ago/2022
#714
•20/Abr/2024, 19:11

Hoy no vi ninguno problema en el juego aéreo.

Lo q si vi es un central rápido, q anticipa, q no recula, q gana carreras, etc.

Muchísimo mejor q Germán x muchas leyendas q queráis contar

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.374
Desde: 24/Nov/2002
#715
•20/Abr/2024, 19:17

Porque apenas hubo balones colgados.

Trenti10
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 5.082
Desde: 26/Ago/2022
#716
•20/Abr/2024, 19:26

A mí no me parece q vaya mal de cabeza. No al nivel de Germán pero creo q es mucho más completo. El equipo puede jugar más arriba con dos centrales como Manu y Rubén

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.374
Desde: 24/Nov/2002
#717
•20/Abr/2024, 19:31

Si a mi también me gusta más el estilo de Rubén, pero este año no está al nivel del pasado y Germán si que ha estado en general a un buen nivel. Y luego lo del juego aéreo, que según que partidos es vital.

AlsUa1918
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 6.109
Desde: 28/Nov/2020
#718
•20/Abr/2024, 22:58

Yo le he visto bien. Pero hoy no estaba Germán y nos han vuelto  a ganar la espalda un montón de veces....¿será que no es problema de los centrales solo?

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.374
Desde: 24/Nov/2002
#719
•20/Abr/2024, 23:20

En eso seguro que influyen los medios centros y que se dejen pegar esos pelotazos con más o menos sentido.

Yaminzay
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 4.124
Desde: 29/Ago/2022
#720
•20/Abr/2024, 23:47
Escrito originalmente por @AlsUa1918

Yo le he visto bien. Pero hoy no estaba Germán y nos han vuelto  a ganar la espalda un montón de veces....¿será que no es problema de los centrales solo?

Cierto. Pero por poner un ejemplo: En esa jugada prácticamente al final del partido en que nos cogen la espalda, Rubén corre un sprint y le rebaña al cruce el balón al delantero y acaba acalambrado por el esfuerzo piensa el desenlace de la misma jugada si hubiese ocurrido con Germán en lugar de Rubén

948 Mensajes
1617181920
Arriba
Responder
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaAutorRespuestasVisitasÚltima respuesta
[15] Quique Gonzalez (Tema oficial)
Por: farfope, el 30/Ene/2015, 13:10
30/Ene/2015, 13:10
farfope
9011k
12/May/2015, 19:55
seis_en_uve
[16] Facundo González (Tema oficial)
Por: coropota, el 01/Sep/2025, 11:06
01/Sep/2025, 11:06
coropota
88715k
Hoy, 12:53
KeanuReeves-1913
[16] Rober González (tema oficial)
Por: Castro2, el 01/Feb/2025, 09:13
01/Feb/2025, 09:13
Castro2
31025k
02/Jul/2025, 09:01
canteranorrc
[15] Marco Sangalli (Tema Oficial)
Por: MalamoreSavas58, el 21/Ene/2023, 12:24
21/Ene/2023, 12:24
MalamoreSavas58
1.723123k
04/Jun/2026, 17:12
Castro2
[30] Dani González (Tema Oficial)
Por: noventaysiete, el 09/Sep/2020, 21:45
09/Sep/2020, 21:45
noventaysiete
4813k
05/Jun/2025, 16:30
ociepa

   

Racing Santander English forum

Últimos mensajes
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 13:11 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9