Redacción Deporpress | El tinerfeño Cristo González ha sido protagonista de un triste altercado, según informa El Norte de Castilla. El ariete pucelano protagonizó, durante la madrugada del sábado, un incidente en un bar de copas de Valladolid. Según agrega esta información, la noche derivó en una fuerte discusión, pero sin que pasara a mayores, con otro jugador de la plantilla vallisoletana: Kike Pérez.
Además de los mencionados jugadoress, estaban presentes sus compañeros Javi Sánchez, Aguado y Fede San Emeterio. Por las causas que fuera, el alcohol parece estar en el origen, Cristo y Kike terminaron por enzarzarse a voces en el local, e incluso se oyó decir al delantero que esperaba el martes al centrocampista para resolver la discrepancia antes del entrenamiento. «El martes antes del entrenamiento te espero fuera y te vas a enterar», le dijo Cristo a Kike. El club no ha negado la existencia de la amenaza, pero sí ha asegurado que tal cosa no va a suceder en modo alguno.
Los cinco jugadores terminaron abandonando el local sin mayores consecuencias y desde el Real Valladolid no se ha dado mayor importancia al hecho. Los jugadores del Pucela tienen libre este domingo y el lunes, por lo que no están obligados a regresar a sus domicilios a hora alguna.
AQUI CRISTO ES MALO PORQUE SALE DE JUERGA PERO RESULTA QUE FEDE ERA DE SU PANDILLA ,