• Foros
    • EL FORO
      • Presentaciones, normas, novedades y sugerencias
    • REAL RACING CLUB DE SANTANDER
      • Deportivo
      • Extradeportivo
      • Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
      • Foro Nando Yosu (Peñas y afición)
    • PARTICIPA
      • La Porra y otros Retos Deportivos
      • Premio Mirones a la Regularidad
    • OTROS TEMAS
      • Off-topic
      • Deporte
  • Páginas
  • Calendario
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Racing1913 | El foro del Real Racing Club
Conectar usuario
Menú
Foros
Páginas
Calendario
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
[16] Javi Vázquez (Tema Oficial)
Responder
89 Mensajes
123
rey_del_norte
Jugador del Rayo Cantabria
Jugador del Rayo Cantabria
Avatar Image
Mensajes: 11.407
Desde: 16/Jul/2018
#81
•01/May/2022, 22:41

En ataque bastante decente, pero en defensa muy flojete, no le puedes dejar un metro al rival en todas las acciones.

ElChotacabras
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 3.600
Desde: 01/Sep/2019
#82
•01/May/2022, 22:46
Escrito originalmente por @rey_del_norte

En ataque bastante decente, pero en defensa muy flojete, no le puedes dejar un metro al rival en todas las acciones.

Eso es, a mi en un equipo como el Racing dame un tio que sea un muro atrás y cumplidor atacando. De nada vale saber atacar si defendiendo eres una madre en un puesto como el lateral, tan decisivo en el futbol actual, donde si no ganas el 1 contra 1 es ocasión de gol.

elduquedeferia
Miembro del comando GACU
Miembro del comando GACU
Avatar Image
Mensajes: 20.297
Desde: 23/Dic/2002
#83
•02/May/2022, 00:09

Este chico no es lateral.

Se va al suelo a la mínima. El penalti sólo fue la consumación de varios errores defensivos clamorosos.

Eso sí, en el extremo lo prefiero antes que a Bustos.

rey_del_norte
Jugador del Rayo Cantabria
Jugador del Rayo Cantabria
Avatar Image
Mensajes: 11.407
Desde: 16/Jul/2018
#84
•02/May/2022, 09:24
Escrito originalmente por @elduquedeferia

Este chico no es lateral.

Se va al suelo a la mínima. El penalti sólo fue la consumación de varios errores defensivos clamorosos.

Eso sí, en el extremo lo prefiero antes que a Bustos. 

En los 3 partidos que nos quedan todavía, pero para el año que viene no me quedaba con ninguno.

PedroMunitisAlvarez
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 9.618
Desde: 26/Jul/2005
#85
•04/Jun/2022, 14:38

Entiendo que vuelve al Ibiza, pero no sé si va a tener hueco en Segunda. A lo tonto aquí no ha tenido malos números, jugando muy poco durante 9 partidos y en su posición, ha conseguido un gol y una asistencia. No ha tenido malos minutos pero me parece bastante insulso. Es joven todavía, quizá necesite alguna temporada de jugar mucho en 1ªRFEF para hacerse hueco en Segunda.

Tango_82
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 3.628
Desde: 21/Jul/2019
#86
•04/Jun/2022, 17:54

Creo que le volverán a ceder a un 1rfef, aunque necesita minutos

KeanuReeves-1913
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 15.236
Desde: 24/Jun/2019
#87
•05/Jun/2022, 02:13

Pues a mí es la típica baja que me da pena, porque es el típico jugador que tenía un escasísimo margen para tener oportunidades de jugar. Y no es que haya cumplido, es que ha tenido una actitud de 10 y un juego casi de notable. Es de esos jugadores a los que no le puedes reprochar nada, y sólo desearle todo lo mejor.

Si que creo que puede pensar en ganarse las habichuelas como interior izquierdo, y no como lateral. Creo que ha estado bastante mejor jugando arriba.

todosconelracing
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.609
Desde: 15/Jun/2019
#88
•05/Jun/2022, 09:33
Escrito originalmente por @KeanuReeves-1913

Pues a mí es la típica baja que me da pena, porque es el típico jugador que tenía un escasísimo margen para tener oportunidades de jugar. Y no es que haya cumplido, es que ha tenido una actitud de 10 y un juego casi de notable. Es de esos jugadores a los que no le puedes reprochar nada, y sólo desearle todo lo mejor.

Si que creo que puede pensar en ganarse las habichuelas como interior izquierdo, y no como lateral. Creo que ha estado bastante mejor jugando arriba.

+1

19dani13
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 5.219
Desde: 01/Feb/2015
#89
•06/Jun/2022, 19:40

Comentaba el Cazurro que el Córdoba iba a pedir la cesión.

89 Mensajes
123
Arriba
Responder
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaAutorRespuestasVisitasÚltima respuesta
[16] Facundo González (Tema oficial)
Por: coropota, el 01/Sep/2025, 11:06
01/Sep/2025, 11:06
coropota
87814k
23/May/2026, 16:09
tchitegol
[16] Rober González (tema oficial)
Por: Castro2, el 01/Feb/2025, 09:13
01/Feb/2025, 09:13
Castro2
31025k
02/Jul/2025, 09:01
canteranorrc
[5] Javi Castro (Tema Oficial)
Por: djlapeku, el 09/Jul/2024, 20:47
09/Jul/2024, 20:47
djlapeku
75347k
Ayer, 13:25
lio_scaloni
[16] Iván Morante (Tema Oficial)
Por: Castro2, el 02/Jul/2023, 10:30
02/Jul/2023, 10:30
Castro2
1.083127k
18/Nov/2024, 01:12
farfope
[16] Alberto Villapalos (Tema Oficial)
Por: Pepelu75, el 15/Sep/2020, 22:58
15/Sep/2020, 22:58
Pepelu75
21037k
28/Ago/2021, 15:33
auparacing23

   

Racing Santander English forum

Últimos mensajes
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 07:36 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9