• Escrito originalmente por @Blizum84 Ni unai medina ni nada,mario lleva semanas entrenando cn ellos pos a jugar. Si ponen a un jugador fuera de su puesto a jugar volvemos a lo de siempre. No tendría sentido q le suba a entrenar y luego ponga otro Si optan antes por Medina que por Mario que cierren el filial. |
• Escrito originalmente por @AlsUa1918 Escrito originalmente por @Blizum84 Ni unai medina ni nada,mario lleva semanas entrenando cn ellos pos a jugar. Si ponen a un jugador fuera de su puesto a jugar volvemos a lo de siempre. No tendría sentido q le suba a entrenar y luego ponga otro Si optan antes por Medina que por Mario que cierren el filial. La duda es Mantilla o Mario. |
•
|
• Escrito originalmente por @Trapico_viejo Equipazo nivel top primera española el Wisla. Le ofrecerán 2 netos/año. Descansa un rato, que nos sabemos tus opiniones de memoria ya. |
• Escrito originalmente por @Trapico_viejo Equipazo nivel top primera española el Wisla. Le ofrecerán 2 netos/año. A quién ves ganando este año la Ekstraklasa? |
• Oficial
|
• Muy cumplidor siempre, aunque el lateral se le quedaba un poco corto. Fue muy importante en el ascenso pero como lateral en Segunda no me valía, me queda la duda de si de central hubiera podido aportar más. |
• El año que viene le veremos peleando por la liga polaca....otra cosa no pero representante lo tiene cojonudo. Un PROFESIONAL sin espasmos y recatado. Go Away my friend!!! Saludos |
• Buen jugador y gran profesional, además ha contestado a varios aficionados mostrando su cariño por la afición y Cantabria, le deseo lo mejor y mucha suerte en su nueva etapa en Polonia. |
• Enorme gestión conseguir que no llegara al mínimo para renovar |
•• Escrito originalmente por @Trapico_viejo Escrito originalmente por @KeanuReeves-1913 Escrito originalmente por @Trapico_viejo Equipazo nivel top primera española el Wisla. Le ofrecerán 2 netos/año. Descansa un rato, que nos sabemos tus opiniones de memoria ya. Jode que los hechos me den la razón? A llorar a Jerusalén. O a la potente 1rfef polaca. Si, y la liga eslovena era como 2RFEF y ya vimos como fueron los hechos. Que manía con desprestigiar ligas que ni conoceis. Escrito originalmente por @Trapico_viejo en el post de Roko Vamos, jugador random que no hacen más que irse cedido y cancelar cesiones los equipos donde va. Que apenas jugaba y lleva mes y pico sin jugar, con lo que ya me espero a otro mes para ponerse a punto. Lo de siempre, y cuando sea una auténtica risión saldrán a decir los palmeros que claro a toro pasado todos somos muy listos, como con Sekou y Matheus. He leído en el foro que la liga eslovena es más potente que la segunda española |
• Escrito originalmente por @Trapico_viejo Escrito originalmente por @KeanuReeves-1913 Escrito originalmente por @Trapico_viejo Equipazo nivel top primera española el Wisla. Le ofrecerán 2 netos/año. Descansa un rato, que nos sabemos tus opiniones de memoria ya. Jode que los hechos me den la razón? A llorar a Jerusalén. O a la potente 1rfef polaca. Hará como dos semanas que te dije esto. Y lo de la razón, permíteme que me mee de la risa con tu gran rigor. |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | |||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta | |
|---|---|---|---|---|---|
Por: coropota, el 14/Abr/2026, 16:15 | 14/Abr/2026, 16:15 | 131 | 12k | Hoy, 13:39 ociepa | |
Por: PedroMunitisAlvarez, el 28/Mar/2026, 13:09 | 28/Mar/2026, 13:09 | 0 | 346 | No hay respuestas | |
Por: yucocant2001, el 01/Mar/2026, 13:48 | 01/Mar/2026, 13:48 | 30 | 351 | 17/May/2026, 17:11 KeanuReeves-1913 | |
Por: Castro2, el 09/Feb/2026, 14:51 | 09/Feb/2026, 14:51 | 301 | 8k | 11/May/2026, 18:08 Anonirrc | |
Por: coropota, el 11/Ene/2026, 22:27 | 11/Ene/2026, 22:27 | 1.114 | 27k | 24/May/2026, 23:04 Altidor1990 | |