Escrito originalmente por @Bajamar_77 Por Sergio Ruiz no podemos pagar traspaso. Es como si lo pagásemos por Meseguer. Sus clubes quieren librarse de ellos, pues o les liberan o se comen su ficha. Precisamente por Meseguer tienes opción de compra. Supongo que no se ejercerá, pero ahí está. |
Escrito originalmente por @trasmerano A mí lo de fichar jugadores porque sean de aquí no lo veo. Prefiero que vengan los mejores jugadores dentro de nuestras posibilidades sean de Cabuérniga o de Pernambuco. A ver, que siempre estamos con esas. No es porque sean de aquí, que no es ningún patán. Hablamos de un medio interesante para cualquier club de segunda, que tampoco desontonó en primera. Estoy de acuerdo en no pagar, pero tampoco la de sólo quererle porque es de aquí. Mejor que alguno de los nuestros es. |
Creo que Sergio Ruiz mejora a Aldasoro en todo y con el capi sólo en trato de balón. A este último le veo que pongas a quien le pongas delante, mínimo va a igualar su nivel por eso creo que en cuanto a intensidad, abarcar campo o defender si que mejora a Sergio. Lo que debe valorar la dirección deportiva es si ese perfil es necesario, o necesitariamos un Juergen o el famoso Tienza mejorado. |
Escrito originalmente por @Gianluigi99 Creo que Sergio Ruiz mejora a Aldasoro en todo y con el capi sólo en trato de balón. A este último le veo que pongas a quien le pongas delante, mínimo va a igualar su nivel por eso creo que en cuanto a intensidad, abarcar campo o defender si que mejora a Sergio. Lo que debe valorar la dirección deportiva es si ese perfil es necesario, o necesitariamos un Juergen o el famoso Tienza mejorado. Hombre, Tienza versión super saiyan 3 o 4 siempre. Eso es otra historia. Leyenda del balompié y de las artes marciales. |
Escrito originalmente por @KeanuReeves-1913 Escrito originalmente por @Gianluigi99 Creo que Sergio Ruiz mejora a Aldasoro en todo y con el capi sólo en trato de balón. A este último le veo que pongas a quien le pongas delante, mínimo va a igualar su nivel por eso creo que en cuanto a intensidad, abarcar campo o defender si que mejora a Sergio. Lo que debe valorar la dirección deportiva es si ese perfil es necesario, o necesitariamos un Juergen o el famoso Tienza mejorado. Hombre, Tienza versión super saiyan 3 o 4 siempre. Eso es otra historia. Leyenda del balompié y de las artes marciales. Pero el de Daima que es canon, no el otro :P Si hace falta un perfil en esta plantilla, es el de medio centro defensivo posicional, porque para distribuir vinieron Vencedor y Meseguer. |
Escrito originalmente por @Gianluigi99 Creo que Sergio Ruiz mejora a Aldasoro en todo y con el capi sólo en trato de balón. A este último le veo que pongas a quien le pongas delante, mínimo va a igualar su nivel por eso creo que en cuanto a intensidad, abarcar campo o defender si que mejora a Sergio. Lo que debe valorar la dirección deportiva es si ese perfil es necesario, o necesitariamos un Juergen o el famoso Tienza mejorado. En llegada y gol también lo supera claramente. |
Escrito originalmente por @Castro2 Escrito originalmente por @Gianluigi99 Creo que Sergio Ruiz mejora a Aldasoro en todo y con el capi sólo en trato de balón. A este último le veo que pongas a quien le pongas delante, mínimo va a igualar su nivel por eso creo que en cuanto a intensidad, abarcar campo o defender si que mejora a Sergio. Lo que debe valorar la dirección deportiva es si ese perfil es necesario, o necesitariamos un Juergen o el famoso Tienza mejorado. En llegada y gol también lo supera claramente. Con trato con balón quería incluir todo. Llegada, gol, pase... pero no me apetecia escribir jeje. |
Escrito originalmente por @Gianluigi99 Escrito originalmente por @KeanuReeves-1913 Escrito originalmente por @Gianluigi99 Creo que Sergio Ruiz mejora a Aldasoro en todo y con el capi sólo en trato de balón. A este último le veo que pongas a quien le pongas delante, mínimo va a igualar su nivel por eso creo que en cuanto a intensidad, abarcar campo o defender si que mejora a Sergio. Lo que debe valorar la dirección deportiva es si ese perfil es necesario, o necesitariamos un Juergen o el famoso Tienza mejorado. Hombre, Tienza versión super saiyan 3 o 4 siempre. Eso es otra historia. Leyenda del balompié y de las artes marciales. Pero el de Daima que es canon, no el otro :P Si hace falta un perfil en esta plantilla, es el de medio centro defensivo posicional, porque para distribuir vinieron Vencedor y Meseguer. Para el esquema JAL en el medio se necesitan jugadores que puedan dar velocidad al juego. Creo que para eso se trajo a Vencedor y no ha sido capaz de hacerlo. |
Es una posición que estemos donde estemos vamos a necesitar 2 titulares muy marcados, porque para el resto estarán gueye, ism y aldasoro, salvo salidas. Así que necesitas dos gallos a los que el resto si quieren jugar tengan que estar superlativos. Para mí es la posición más mejorable del equipo. |
Creo que comparar Aldasoro con 25 años y Sergio Ruiz con 30 años y cobrando el triple dice todo. Por lo que cobra Sergio Ruiz hay jugadores mejores en la lista de Martija. Solo veo una vuelta de Sergio si rebajase casi a la mitad sus pretensiones. |
Yo hablo del Sergio ruiz jugador, que sí que mejora lo que hay. Del fondo monetario internacional no sé nada, es un jugador interesante y me gustaría que volviera. A cualquier precio tengo claro que no, pero es que no sé cuál sería el precio si lo hablaran. Le tengo cariño a Aldasoro, pero le da mil vueltas, y superior que el capi yo creo que también es. Otra cosa es que necesitamos más algo estilo Juergen. |
Pues como vamos a subir, yo iría a por Gonzalo Villar, que seguro que otro año más en segunda no pueden mamtenerlo y me parece un jugón y necesitamos esto |
Claro que Sergio Ruiz es mucho más futbolista que Aritz, Unai e Íñigo, pero de ahí a pagar por el... Si pagamos, que sea por un Gelabert de turno. |
•• Escrito originalmente por @morcillero03 Pues como vamos a subir, yo iría a por Gonzalo Villar, que seguro que otro año más en segunda no pueden mamtenerlo y me parece un jugón y necesitamos esto Esa posicion es tremendamente importante, como ha quedado demostrado con Aleix Febas y con Carlos Alvarez tanto en el Elche como en el Levante, donde han sido piezas fundamentales para el ascenso de sus equipos y donde el Racing se ha quedado cojo con Pablo Rodriguez o Meseguer. En segunda, como media punta y para conectar con la delantera Gonzalo Villar seria una opcion muy buena (bastante mejor que Meseguer o Pablo Rodriguez), al igual que Cesar Gelabert o Alex Calatrava, el problema puede estar en que todos ellos tienen contrato y sus fichas tampoco seran baratas. Si subimos esa posicion en teoria quedaria cubierta con Pablo Torre y Sergio Canales, con lo que comparando a estos dos figuras con Villar creo que no hay color. |
Escrito originalmente por @yucocant2001 Escrito originalmente por @morcillero03 Pues como vamos a subir, yo iría a por Gonzalo Villar, que seguro que otro año más en segunda no pueden mamtenerlo y me parece un jugón y necesitamos esto Esa posicion es tremendamente importante, como ha quedado demostrado con Aleix Febas y con Carlos Alvarez tanto en el Elche como en el Levante, donde han sido piezas fundamentales para el ascenso de sus equipos y donde el Racing se ha quedado cojo con Pablo Rodriguez o Meseguer. En segunda, como media punta y para conectar con la delantera Gonzalo Villar seria una opcion muy buena (bastante mejor que Meseguer o Pablo Rodriguez), al igual que Cesar Gelabert o Alex Calatrava, el problema puede estar en que todos ellos tienen contrato y sus fichas tampoco seran baratas. Si subimos esa posicion en teoria quedaria cubierta con Pablo Torre y Sergio Canales, con lo que comparando a estos dos figuras con Villar creo que no hay color. Villar es mediocentro, mediapunta lo justo. Igual que tampoco es la posición de Meseguer seguramente, por mucho que hiciera goles en Valladolid. Pueden jugar ahí, pero si queremos un mediapunta que venga uno que lo es. |
Escrito originalmente por @KeanuReeves-1913 Escrito originalmente por @yucocant2001 Escrito originalmente por @morcillero03 Pues como vamos a subir, yo iría a por Gonzalo Villar, que seguro que otro año más en segunda no pueden mamtenerlo y me parece un jugón y necesitamos esto Esa posicion es tremendamente importante, como ha quedado demostrado con Aleix Febas y con Carlos Alvarez tanto en el Elche como en el Levante, donde han sido piezas fundamentales para el ascenso de sus equipos y donde el Racing se ha quedado cojo con Pablo Rodriguez o Meseguer. En segunda, como media punta y para conectar con la delantera Gonzalo Villar seria una opcion muy buena (bastante mejor que Meseguer o Pablo Rodriguez), al igual que Cesar Gelabert o Alex Calatrava, el problema puede estar en que todos ellos tienen contrato y sus fichas tampoco seran baratas. Si subimos esa posicion en teoria quedaria cubierta con Pablo Torre y Sergio Canales, con lo que comparando a estos dos figuras con Villar creo que no hay color. Villar es mediocentro, mediapunta lo justo. Igual que tampoco es la posición de Meseguer seguramente, por mucho que hiciera goles en Valladolid. Pueden jugar ahí, pero si queremos un mediapunta que venga uno que lo es. Además yo voy a aportar algo que creo que poca gente me apoyará, pero creo que si vuelve canales, ees mejor que lo haga en segunda que en primera. En segunda vamos a poder disfrutar mucho más de él, creo que igual ya la primera se le van a ver algo más las costuras, ritmos, exigencias, nivel de los contrarios.... Cazorla, como ejemplo, dudo que pueda jugar min en 1ra si el Oviedo sube. No sé si me explico |
Cazorla son 40-41 años y con lesiones muy importantes detrás. Canales también ha tenido lesiones ya hace muchos años y en algun video que se le ve, se sigue cuidando como si jugase Champions. Pero si, entiendo el mensaje. Aun así, aquí disfrutamos de Quique con más de 35 años y sin cuidarse lo que Canales se cuida. |
A este de cabeza.
|
Escrito originalmente por @Beschastnykh74 A este de cabeza.
Muy bueno, pero creo q hablaban q le quería el Valencia y alguno más d primera.. complicado |
Escrito originalmente por @Trenti10 Escrito originalmente por @Beschastnykh74 A este de cabeza.
Muy bueno, pero creo q hablaban q le quería el Valencia y alguno más d primera.. complicado Si, luego lo ví. Parece que irá a Valencia o Getafe si. |
•• Escrito originalmente por @Castro2 Si, pero también eran otros tiempos. ¿Quienes se cuidaban y como? Precisamente, de aquella época, Quique era uno de los mejores ejemplos de futbolista con hábitos sanos que rendía a buen nivel con 36-37 años. En aquellos años, era muy complicado llegar a esas edades en buena forma física, y eso que Quique tuvo alguna lesión grave de rodilla cuando era más joven, con 24 o 25 años. Me atrevo a decir que si Quique hubiese jugado en la época actual, con las metodologías tan avanzadas que hay en cuanto a entrenamientos y preparación física, hubiese estado como futbolista en activo pasados los 40 años seguro, no voy a decir que hubiese llegado a los 45, pero a los 42-43 igual sí. Spoiler: Y ahora con 66 años (camino de 67) sigue estando como un clavel. |
Si no subimos Victor Campuzano (trescuartista/segundo delantero, 28 años, 5 goles y 2 asistencias en 1023 minutos), acaba contrato con el Sporting en plena madurez deportiva. Sin duda subiria el nivel de la plantilla. |
El Granada parece q quiere deshacerse de varios jugadores. Hongla y Gonzalo Villar son top, pero no los van a regalar. Sergio Ruiz a ver q pasa. Estuvo en domingo en el Sardinero. Ricard Sánchez y Miguel Rubio quedan libres pero tendrán ofertas |
Escrito originalmente por @farfope Escrito originalmente por @Trenti10 El Granada parece q quiere deshacerse de varios jugadores. Hongla y Gonzalo Villar son top, pero no los van a regalar. Sergio Ruiz a ver q pasa. Estuvo en domingo en el Sardinero. Ricard Sánchez y Miguel Rubio quedan libres pero tendrán ofertas También estuvo Fede... con la camiseta del Racing puesta. |
Gonzalo Villar está totalmente fuera de nuestro alcance en 2ª y si subimos hay mejores opciones. En cambio el que me encanta es su hermano Javi que en el Alba ha mostrado algunas pinceladas de su calidad. Si al final la acaba rompiendo sería el tipo de medio con el que soñamos y que además empastar muy bien con Maguette. Yo no vería mal traerle a modo de apuesta como se ha hecho con otros. |
Insisto una vez más con Melero, vaya 1ª parte contra el Oviedo. |
He leido que Javi Rueda del Albacete, vuelve a Vigo de cesion. A mi me parece un avion en el lateral derecho del perfil ofensivo que le gusta a JAL |
Escrito originalmente por @coropota Escrito originalmente por @farfope Escrito originalmente por @Trenti10 El Granada parece q quiere deshacerse de varios jugadores. Hongla y Gonzalo Villar son top, pero no los van a regalar. Sergio Ruiz a ver q pasa. Estuvo en domingo en el Sardinero. Ricard Sánchez y Miguel Rubio quedan libres pero tendrán ofertas También estuvo Fede... con la camiseta del Racing puesta. Y Sergio animó como un campeón. que cosas, una semana antes estaba jugando de rival |
Escrito originalmente por @lio_scaloni He leido que Javi Rueda del Albacete, vuelve a Vigo de cesion. A mi me parece un avion en el lateral derecho del perfil ofensivo que le gusta a JAL Buenísimo, pero creo q se queda en el Celta. |
Escrito originalmente por @bombermander Escrito originalmente por @Enem1go Pues a mí eso me parece muy heavy... no me sentaría muy bien si fuera del Granada. Pues a mi no me sentaria mal, por ejemplo ver, a I.V. en San Mames en un partido de europa league. Y todavia mas cuando la temporada ya ha acabado para Sergio. Hemos sido rivales por ese puesto de playoff una semana antes, y sigue jugando en el Granada. Creo que hay matices... Pero bueno, que supongo que habrá venido a ver el partido con los amigos y ya está, yo es que me lo he imaginado en la Gradona, con la camiseta del Racing y cantando la Fuente de Chacho con la bufanda al viento!! |
Escrito originalmente por @Enem1go Escrito originalmente por @bombermander Escrito originalmente por @Enem1go Pues a mí eso me parece muy heavy... no me sentaría muy bien si fuera del Granada. Pues a mi no me sentaria mal, por ejemplo ver, a I.V. en San Mames en un partido de europa league. Y todavia mas cuando la temporada ya ha acabado para Sergio. Hemos sido rivales por ese puesto de playoff una semana antes, y sigue jugando en el Granada. Creo que hay matices... Pero bueno, que supongo que habrá venido a ver el partido con los amigos y ya está, yo es que me lo he imaginado en la Gradona, con la camiseta del Racing y cantando la Fuente de Chacho con la bufanda al viento!! Al final aquí la gente va a tener prohibido hasta el sentimiento. Más "heavy" me parece tener que enterrar lo que sientes por el Racing por estar en otro club. Con ser buen profesional y no ir arreando en RRSS esto, creo que más que suficiente. Sergio será de quien le salga de ahí, como si en vez del Racing fuera del Rayo Vallecano, de la Gimnástica, del Cádiz, del Andorra, del Atlético o del Arsenal. Seguro que en Granada lo entienden, y como además no va aireándolo, ni se enteran. Y el que se entere pensará que es normal, pero que al menos es prudente. Bastante que como profesional, si nos tiene que meter un gol lo hará. |
Escrito originalmente por @Enem1go Escrito originalmente por @bombermander Escrito originalmente por @Enem1go Pues a mí eso me parece muy heavy... no me sentaría muy bien si fuera del Granada. Pues a mi no me sentaria mal, por ejemplo ver, a I.V. en San Mames en un partido de europa league. Y todavia mas cuando la temporada ya ha acabado para Sergio. Hemos sido rivales por ese puesto de playoff una semana antes, y sigue jugando en el Granada. Creo que hay matices... Pero bueno, que supongo que habrá venido a ver el partido con los amigos y ya está, yo es que me lo he imaginado en la Gradona, con la camiseta del Racing y cantando la Fuente de Chacho con la bufanda al viento!! Si lo hace uno de nuestros jugadores nos sabría a cuerno quemado y es normal. Dicho esto, grande Sergio 🤣, a ver si le vemos con la casaca verdiblanca en el prao. |
Escrito originalmente por @AlsUa1918 Escrito originalmente por @Enem1go Escrito originalmente por @bombermander Escrito originalmente por @Enem1go Pues a mí eso me parece muy heavy... no me sentaría muy bien si fuera del Granada. Pues a mi no me sentaria mal, por ejemplo ver, a I.V. en San Mames en un partido de europa league. Y todavia mas cuando la temporada ya ha acabado para Sergio. Hemos sido rivales por ese puesto de playoff una semana antes, y sigue jugando en el Granada. Creo que hay matices... Pero bueno, que supongo que habrá venido a ver el partido con los amigos y ya está, yo es que me lo he imaginado en la Gradona, con la camiseta del Racing y cantando la Fuente de Chacho con la bufanda al viento!! Si lo hace uno de nuestros jugadores nos sabría a cuerno quemado y es normal. Dicho esto, grande Sergio 🤣, a ver si le vemos con la casaca verdiblanca en el prao. Un día fueron varios a ver al Athletic y se normaliza por casi cualquier racinguista. No sé si fueron los vascos y Andrés, que está claro que alguno simplemente por ir a verlo con los otros, pero Vicente será muy del Athletic y no buscamos pegas en ello. |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | |||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta | |
|---|---|---|---|---|---|
Por: racinguista44, el 23/May/2026, 11:12 | 23/May/2026, 11:12 | 235 | 15k | Hoy, 00:42 Isla13 | |
Por: tutoloco, el 25/May/2012, 11:56 | 25/May/2012, 11:56 | 5.000 | 451k | 27/Sep/2020, 12:48 PabloPinillos14 | |
Por: User 4592138, el 13/Ago/2011, 12:36 | 13/Ago/2011, 12:36 User 4592138 | 500 | 35k | 25/May/2012, 11:50 farfope | |
Por: BobKelso, el 06/Jun/2011, 15:13 | 06/Jun/2011, 15:13 | 500 | 32k | 13/Ago/2011, 11:33 runisfun | |
Por: trasmiera, el 01/Feb/2011, 20:42 | 01/Feb/2011, 20:42 | 500 | 33k | 01/Jun/2011, 19:17 Pachulia27 | |