• Foros
    • EL FORO
      • Presentaciones, normas, novedades y sugerencias
    • REAL RACING CLUB DE SANTANDER
      • Deportivo
      • Extradeportivo
      • Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
      • Foro Nando Yosu (Peñas y afición)
    • PARTICIPA
      • La Porra y otros Retos Deportivos
      • Premio Mirones a la Regularidad
    • OTROS TEMAS
      • Off-topic
      • Deporte
  • Páginas
  • Calendario
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Racing1913 | El foro del Real Racing Club
Conectar usuario
Menú
Foros
Páginas
Calendario
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
¿Qué jugador ficharías para el Racing XVIII?
Responder
5.001 Mensajes
114115116117118
Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.385
Desde: 24/Nov/2002
#4.601
•31/Ago/2025, 18:01

¿Fichar a alguien que se sale del tiesto en RRSS cuando el entrenador no lo pone? 🤔

javift
Juvenil
Juvenil
javift
Mensajes: 3.898
Desde: 30/Ene/2007
#4.602
•31/Ago/2025, 21:42

Digo que no veo diferencia entre fichar a uno Con esos años(que ya no tiene venta) a otro con experiencia cedido

Escrito originalmente por @farfope
Escrito originalmente por @javift

Qué diferencia hay entre un cedido bueno y un tío de 37 años?

Escrito originalmente por @farfope

Dani Rodriguez .

Si  este si

Experiencia .

Necesitamos algun veterano que serene el juego en el mediocampo y sepa gestionar cuando nos vengan mal dadas .

farfope
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 34.578
Desde: 25/Sep/2006
#4.603
•01/Sep/2025, 01:05
Escrito originalmente por @javift

Digo que no veo diferencia entre fichar a uno Con esos años(que ya no tiene venta) a otro con experiencia cedido

Escrito originalmente por @farfope
Escrito originalmente por @javift

Qué diferencia hay entre un cedido bueno y un tío de 37 años?

Escrito originalmente por @farfope

Dani Rodriguez .

Si  este si

Experiencia .

Necesitamos algun veterano que serene el juego en el mediocampo y sepa gestionar cuando nos vengan mal dadas .

Hasta ahora salvo villalibre todos los cedidos fichados son sin experiencia

RacingSp
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.958
Desde: 19/Ago/2014
#4.604
•01/Sep/2025, 08:21

Hay que prestar atención a los no inscritos porque hay varios interesantes.

Alex Sancrís o Neyou del Getafe, o Arriaga del Levante

tchitegol
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 16.500
Desde: 22/Ene/2009
#4.605
•01/Sep/2025, 08:37
Escrito originalmente por @RacingSp

Hay que prestar atención a los no inscritos porque hay varios interesantes.

Alex Sancrís o Neyou del Getafe, o Arriaga del Levante

Neyou seria una buena escoba para el centro del campo y creo que no era manco con el balon en los pies, seria un salto de calidad muy gordo.

Trenti10
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 5.088
Desde: 26/Ago/2022
#4.606
•01/Sep/2025, 08:44
Escrito originalmente por @tchitegol
Escrito originalmente por @RacingSp

Hay que prestar atención a los no inscritos porque hay varios interesantes.

Alex Sancrís o Neyou del Getafe, o Arriaga del Levante

Neyou seria una buena escoba para el centro del campo y creo que no era manco con el balon en los pies, seria un salto de calidad muy gordo.

El Getafe hoy vende a Uche y se arregla todo. No nos flipemos

farfope
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 34.578
Desde: 25/Sep/2006
#4.607
•01/Sep/2025, 08:46
Escrito originalmente por @Trenti10
Escrito originalmente por @tchitegol
Escrito originalmente por @RacingSp

Hay que prestar atención a los no inscritos porque hay varios interesantes.

Alex Sancrís o Neyou del Getafe, o Arriaga del Levante

Neyou seria una buena escoba para el centro del campo y creo que no era manco con el balon en los pies, seria un salto de calidad muy gordo.

El Getafe hoy vende a Uche y se arregla todo. No nos flipemos

 Uche ya está en Londres , asi que como dijeron anoche con la venta de Uche y la salida de Sola y otro que no recuerdo su nombre arreglaban todo el problema .

Trenti10
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 5.088
Desde: 26/Ago/2022
#4.608
•01/Sep/2025, 08:50
Escrito originalmente por @farfope
Escrito originalmente por @Trenti10
Escrito originalmente por @tchitegol
Escrito originalmente por @RacingSp

Hay que prestar atención a los no inscritos porque hay varios interesantes.

Alex Sancrís o Neyou del Getafe, o Arriaga del Levante

Neyou seria una buena escoba para el centro del campo y creo que no era manco con el balon en los pies, seria un salto de calidad muy gordo.

El Getafe hoy vende a Uche y se arregla todo. No nos flipemos

 Uche ya está en Londres , asi que como dijeron anoche con la venta de Uche y la salida de Sola y otro que no recuerdo su nombre arreglaban todo el problema .

Supongo q salga Mayoral también. Le quería Rayados

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.385
Desde: 24/Nov/2002
#4.609
•01/Sep/2025, 15:49

¿Que os parecería Gustavo Puerta?

Trenti10
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 5.088
Desde: 26/Ago/2022
#4.610
•01/Sep/2025, 15:51
Escrito originalmente por @Castro2

¿Que os parecería Gustavo Puerta?

Info?

elduquedeferia
Miembro del comando GACU
Miembro del comando GACU
Avatar Image
Mensajes: 20.298
Desde: 23/Dic/2002
#4.611
•01/Sep/2025, 15:52

Gustavo Puerta is joining a team in either the 2nd division of Spain or the 2nd division of Italy. He will be the HIGHEST PAID PLAYER in the TEAM and also in the ENTIRE LEAGUE. 🇨🇴 pic.twitter.com/VW61vUtsIs

— Colombian Fútbol Report 🇨🇴 (@ThreadsFutbol) September 1, 2025


Si es cierto lo que dice, imposible


https://x.com/ThreadsFutbol/status/1962511710272516359

tchitegol
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 16.500
Desde: 22/Ene/2009
#4.612
•01/Sep/2025, 15:57

Este es fiable? Ponen que está viajando a reconocimiento médico por Instagram pero no a donde 😭

tchitegol
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 16.500
Desde: 22/Ene/2009
#4.613
•01/Sep/2025, 15:57

Me éstoy poniendo palote y no conozco a ninguno, me empiezo a preocupar

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.385
Desde: 24/Nov/2002
#4.614
•01/Sep/2025, 15:59

Hablan como que es del Leverkusen, pero en besoccer y transfermarkt aparece que en julio pagó 3,5M el Hull City por él 🤷🏻

tchitegol
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 16.500
Desde: 22/Ene/2009
#4.615
•01/Sep/2025, 16:01
Escrito originalmente por @Castro2

Hablan como que es del Leverkusen, pero en besoccer y transfermarkt aparece que en julio pagó 3,5M el Hull City por él 🤷🏻

Podría ser cesión pura y dura, leverkusen tendrá medios muy buenos, como va el tema extraordinario en Alemania? Igual necesitan la doble nacionalidad para inscribirlo aunque esto lo dudo mucho

ociepa
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 38.809
Desde: 25/Jul/2012
#4.616
•01/Sep/2025, 16:11

tragais con cualquier mierda que ponen por ahi, cabrones :D

tchitegol
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 16.500
Desde: 22/Ene/2009
#4.617
•01/Sep/2025, 16:13
Escrito originalmente por @ociepa

tragais con cualquier mierda que ponen por ahi, cabrones :D

Somos desesperados buscando amor en las calles de madrugada, hasta un gato negro nos llama la atención

cimianop
Padrino
Padrino
Avatar Image
Mensajes: 7.685
Desde: 28/May/2004
#4.618
•02/Sep/2025, 09:59•Editado por cimianop

Ianis Hagi sigue libre. Ha jugado en España y puede jugar en todas las posiciones de ataque. Está en buena edad.

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.385
Desde: 24/Nov/2002
#4.619
•02/Sep/2025, 10:36
Escrito originalmente por @ociepa

tragais con cualquier mierda que ponen por ahi, cabrones :D

Si, si, mierda, pero así por la tontería saqué yo el nombre el primero 🤣

Si los de Arco se apuntan medallita por Pablo Ramón yo también por este 😜

ociepa
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 38.809
Desde: 25/Jul/2012
#4.620
•02/Sep/2025, 10:39
Escrito originalmente por @Castro2
Escrito originalmente por @ociepa

tragais con cualquier mierda que ponen por ahi, cabrones :D

Si, si, mierda, pero así por la tontería saqué yo el nombre el primero 🤣

Si los de Arco se apuntan medallita por Pablo Ramón yo también por este 😜

Yo lo de facundo me lo medio creia, pero en cuanto empezasteis a sacar lo del colombiano, con un tipo transmitiendo en directo con musica folclorica de fondo y haciendo adivinanzas y hablando de traspaso de 4 millones, no lo vi posible ni por asomo :D

tchitegol
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 16.500
Desde: 22/Ene/2009
#4.621
•02/Sep/2025, 10:44
Escrito originalmente por @Castro2
Escrito originalmente por @ociepa

tragais con cualquier mierda que ponen por ahi, cabrones :D

Si, si, mierda, pero así por la tontería saqué yo el nombre el primero 🤣

Si los de Arco se apuntan medallita por Pablo Ramón yo también por este 😜

Arco ya sabía lo de éste, campeón de bundeslifa y 30 partidos el año pasado. Y se quedan tan anchos

tchitegol
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 16.500
Desde: 22/Ene/2009
#4.622
•02/Sep/2025, 10:49
Escrito originalmente por @ociepa
Escrito originalmente por @Castro2
Escrito originalmente por @ociepa

tragais con cualquier mierda que ponen por ahi, cabrones :D

Si, si, mierda, pero así por la tontería saqué yo el nombre el primero 🤣

Si los de Arco se apuntan medallita por Pablo Ramón yo también por este 😜

Yo lo de facundo me lo medio creia, pero en cuanto empezasteis a sacar lo del colombiano, con un tipo transmitiendo en directo con musica folclorica de fondo y haciendo adivinanzas y hablando de traspaso de 4 millones, no lo vi posible ni por asomo :D

Yo debo ser un estravagante, pensé en un bilos por lo que estaba haciendo arco

Ya cuando pusisteis el nombre del Fabricio romano colombiano dije hay que ser cabrones que me lo estoy creyendo hasta yo que existe el tío, entré a ver si existía, y si hay estaba, digo ésto es el cabron del duque con VPN... Y veo la adivinanza del hombre ese...

Me tuve que ir a Barakaldo 3 horas que no pude ver el móvil, volví en el tema del colombiano 299 mensajes y seguía oficioso

Os juro que os quería matar, entre a leer en orden pensando en bilos 2.0 porque sonaba todo a chufla

Mi mujer llamándonos frikis con lo del avión 100 mensajes pendientes y me queda 4 de batería, le pido el móvil a ella no me lo deja para frikadas... Vamos que os hubiese colgado de los huevos

ociepa
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 38.809
Desde: 25/Jul/2012
#4.623
•02/Sep/2025, 10:54
Escrito originalmente por @tchitegol
Escrito originalmente por @ociepa
Escrito originalmente por @Castro2
Escrito originalmente por @ociepa

tragais con cualquier mierda que ponen por ahi, cabrones :D

Si, si, mierda, pero así por la tontería saqué yo el nombre el primero 🤣

Si los de Arco se apuntan medallita por Pablo Ramón yo también por este 😜

Yo lo de facundo me lo medio creia, pero en cuanto empezasteis a sacar lo del colombiano, con un tipo transmitiendo en directo con musica folclorica de fondo y haciendo adivinanzas y hablando de traspaso de 4 millones, no lo vi posible ni por asomo :D

Yo debo ser un estravagante, pensé en un bilos por lo que estaba haciendo arco

Ya cuando pusisteis el nombre del Fabricio romano colombiano dije hay que ser cabrones que me lo estoy creyendo hasta yo que existe el tío, entré a ver si existía, y si hay estaba, digo ésto es el cabron del duque con VPN... Y veo la adivinanza del hombre ese...

Me tuve que ir a Barakaldo 3 horas que no pude ver el móvil, volví en el tema del colombiano 299 mensajes y seguía oficioso

Os juro que os quería matar, entre a leer en orden pensando en bilos 2.0 porque sonaba todo a chufla

Mi mujer llamándonos frikis con lo del avión 100 mensajes pendientes y me queda 4 de batería, le pido el móvil a ella no me lo deja para frikadas... Vamos que os hubiese colgado de los huevos

Hace bien, el movil solo se presta para cosas serias :D

tchitegol
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 16.500
Desde: 22/Ene/2009
#4.624
•02/Sep/2025, 10:58
Escrito originalmente por @ociepa
Escrito originalmente por @tchitegol
Escrito originalmente por @ociepa
Escrito originalmente por @Castro2
Escrito originalmente por @ociepa

tragais con cualquier mierda que ponen por ahi, cabrones :D

Si, si, mierda, pero así por la tontería saqué yo el nombre el primero 🤣

Si los de Arco se apuntan medallita por Pablo Ramón yo también por este 😜

Yo lo de facundo me lo medio creia, pero en cuanto empezasteis a sacar lo del colombiano, con un tipo transmitiendo en directo con musica folclorica de fondo y haciendo adivinanzas y hablando de traspaso de 4 millones, no lo vi posible ni por asomo :D

Yo debo ser un estravagante, pensé en un bilos por lo que estaba haciendo arco

Ya cuando pusisteis el nombre del Fabricio romano colombiano dije hay que ser cabrones que me lo estoy creyendo hasta yo que existe el tío, entré a ver si existía, y si hay estaba, digo ésto es el cabron del duque con VPN... Y veo la adivinanza del hombre ese...

Me tuve que ir a Barakaldo 3 horas que no pude ver el móvil, volví en el tema del colombiano 299 mensajes y seguía oficioso

Os juro que os quería matar, entre a leer en orden pensando en bilos 2.0 porque sonaba todo a chufla

Mi mujer llamándonos frikis con lo del avión 100 mensajes pendientes y me queda 4 de batería, le pido el móvil a ella no me lo deja para frikadas... Vamos que os hubiese colgado de los huevos

Hace bien, el movil solo se presta para cosas serias :D

No nos llamó meme porqué no entra al foro 😂

ociepa
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 38.809
Desde: 25/Jul/2012
#4.625
•02/Sep/2025, 12:06
Escrito originalmente por @tchitegol
Escrito originalmente por @ociepa
Escrito originalmente por @tchitegol
Escrito originalmente por @ociepa
Escrito originalmente por @Castro2
Escrito originalmente por @ociepa

tragais con cualquier mierda que ponen por ahi, cabrones :D

Si, si, mierda, pero así por la tontería saqué yo el nombre el primero 🤣

Si los de Arco se apuntan medallita por Pablo Ramón yo también por este 😜

Yo lo de facundo me lo medio creia, pero en cuanto empezasteis a sacar lo del colombiano, con un tipo transmitiendo en directo con musica folclorica de fondo y haciendo adivinanzas y hablando de traspaso de 4 millones, no lo vi posible ni por asomo :D

Yo debo ser un estravagante, pensé en un bilos por lo que estaba haciendo arco

Ya cuando pusisteis el nombre del Fabricio romano colombiano dije hay que ser cabrones que me lo estoy creyendo hasta yo que existe el tío, entré a ver si existía, y si hay estaba, digo ésto es el cabron del duque con VPN... Y veo la adivinanza del hombre ese...

Me tuve que ir a Barakaldo 3 horas que no pude ver el móvil, volví en el tema del colombiano 299 mensajes y seguía oficioso

Os juro que os quería matar, entre a leer en orden pensando en bilos 2.0 porque sonaba todo a chufla

Mi mujer llamándonos frikis con lo del avión 100 mensajes pendientes y me queda 4 de batería, le pido el móvil a ella no me lo deja para frikadas... Vamos que os hubiese colgado de los huevos

Hace bien, el movil solo se presta para cosas serias :D

No nos llamó meme porqué no entra al foro 😂

Por el bien de tu matrimonio no dejes que eso ocurra :D

La mia ya hace años un dia miro de refilon mientras estaba yo en el portatil foreando y vio eso de "cadete" que lo pone debajo de muchos nicks, pues la cabrona me estuvo llamando cadete meses :-]

tchitegol
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 16.500
Desde: 22/Ene/2009
#4.626
•02/Sep/2025, 14:15
Escrito originalmente por @ociepa
Escrito originalmente por @tchitegol
Escrito originalmente por @ociepa
Escrito originalmente por @tchitegol
Escrito originalmente por @ociepa
Escrito originalmente por @Castro2
Escrito originalmente por @ociepa

tragais con cualquier mierda que ponen por ahi, cabrones :D

Si, si, mierda, pero así por la tontería saqué yo el nombre el primero 🤣

Si los de Arco se apuntan medallita por Pablo Ramón yo también por este 😜

Yo lo de facundo me lo medio creia, pero en cuanto empezasteis a sacar lo del colombiano, con un tipo transmitiendo en directo con musica folclorica de fondo y haciendo adivinanzas y hablando de traspaso de 4 millones, no lo vi posible ni por asomo :D

Yo debo ser un estravagante, pensé en un bilos por lo que estaba haciendo arco

Ya cuando pusisteis el nombre del Fabricio romano colombiano dije hay que ser cabrones que me lo estoy creyendo hasta yo que existe el tío, entré a ver si existía, y si hay estaba, digo ésto es el cabron del duque con VPN... Y veo la adivinanza del hombre ese...

Me tuve que ir a Barakaldo 3 horas que no pude ver el móvil, volví en el tema del colombiano 299 mensajes y seguía oficioso

Os juro que os quería matar, entre a leer en orden pensando en bilos 2.0 porque sonaba todo a chufla

Mi mujer llamándonos frikis con lo del avión 100 mensajes pendientes y me queda 4 de batería, le pido el móvil a ella no me lo deja para frikadas... Vamos que os hubiese colgado de los huevos

Hace bien, el movil solo se presta para cosas serias :D

No nos llamó meme porqué no entra al foro 😂

Por el bien de tu matrimonio no dejes que eso ocurra :D

La mia ya hace años un dia miro de refilon mientras estaba yo en el portatil foreando y vio eso de "cadete" que lo pone debajo de muchos nicks, pues la cabrona me estuvo llamando cadete meses :-]

No entres en detalles, cadete mío 🥰🥰

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.385
Desde: 24/Nov/2002
#4.627
•02/Sep/2025, 14:37

Si alguna vez coincidís con la mía... no le saqueis el tema del foro 🤣

tchitegol
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 16.500
Desde: 22/Ene/2009
#4.628
•02/Sep/2025, 14:39
Escrito originalmente por @Castro2

Si alguna vez coincidís con la mía... no le saqueis el tema del foro 🤣

Yo pensé que no tenías, en caso de tener lo más normal es que ya hubieses tenido un accidente

ociepa
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 38.809
Desde: 25/Jul/2012
#4.629
•02/Sep/2025, 16:21

Cuidao con una posible asociacion de mujeres damnificadas por el foro del racing :D

tchitegol
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 16.500
Desde: 22/Ene/2009
#4.630
•02/Sep/2025, 16:52
Escrito originalmente por @ociepa

Cuidao con una posible asociacion de mujeres damnificadas por el foro del racing :D

Que pague Chema el despropósito 🥴

coropota
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 9.331
Desde: 16/Oct/2013
#4.631
•02/Sep/2025, 17:37
Escrito originalmente por @tchitegol
Escrito originalmente por @ociepa
Escrito originalmente por @tchitegol
Escrito originalmente por @ociepa
Escrito originalmente por @tchitegol
Escrito originalmente por @ociepa
Escrito originalmente por @Castro2
Escrito originalmente por @ociepa

tragais con cualquier mierda que ponen por ahi, cabrones :D

Si, si, mierda, pero así por la tontería saqué yo el nombre el primero 🤣

Si los de Arco se apuntan medallita por Pablo Ramón yo también por este 😜

Yo lo de facundo me lo medio creia, pero en cuanto empezasteis a sacar lo del colombiano, con un tipo transmitiendo en directo con musica folclorica de fondo y haciendo adivinanzas y hablando de traspaso de 4 millones, no lo vi posible ni por asomo :D

Yo debo ser un estravagante, pensé en un bilos por lo que estaba haciendo arco

Ya cuando pusisteis el nombre del Fabricio romano colombiano dije hay que ser cabrones que me lo estoy creyendo hasta yo que existe el tío, entré a ver si existía, y si hay estaba, digo ésto es el cabron del duque con VPN... Y veo la adivinanza del hombre ese...

Me tuve que ir a Barakaldo 3 horas que no pude ver el móvil, volví en el tema del colombiano 299 mensajes y seguía oficioso

Os juro que os quería matar, entre a leer en orden pensando en bilos 2.0 porque sonaba todo a chufla

Mi mujer llamándonos frikis con lo del avión 100 mensajes pendientes y me queda 4 de batería, le pido el móvil a ella no me lo deja para frikadas... Vamos que os hubiese colgado de los huevos

Hace bien, el movil solo se presta para cosas serias :D

No nos llamó meme porqué no entra al foro 😂

Por el bien de tu matrimonio no dejes que eso ocurra :D

La mia ya hace años un dia miro de refilon mientras estaba yo en el portatil foreando y vio eso de "cadete" que lo pone debajo de muchos nicks, pues la cabrona me estuvo llamando cadete meses :-]

No entres en detalles, cadete mío 🥰🥰

Tsché, que ahora es jugador del primer equipo! Así empezó Munitis, no digo nada.

ociepa
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 38.809
Desde: 25/Jul/2012
#4.632
•02/Sep/2025, 18:34
Escrito originalmente por @coropota
Escrito originalmente por @tchitegol
Escrito originalmente por @ociepa
Escrito originalmente por @tchitegol
Escrito originalmente por @ociepa
Escrito originalmente por @tchitegol
Escrito originalmente por @ociepa
Escrito originalmente por @Castro2
Escrito originalmente por @ociepa

tragais con cualquier mierda que ponen por ahi, cabrones :D

Si, si, mierda, pero así por la tontería saqué yo el nombre el primero 🤣

Si los de Arco se apuntan medallita por Pablo Ramón yo también por este 😜

Yo lo de facundo me lo medio creia, pero en cuanto empezasteis a sacar lo del colombiano, con un tipo transmitiendo en directo con musica folclorica de fondo y haciendo adivinanzas y hablando de traspaso de 4 millones, no lo vi posible ni por asomo :D

Yo debo ser un estravagante, pensé en un bilos por lo que estaba haciendo arco

Ya cuando pusisteis el nombre del Fabricio romano colombiano dije hay que ser cabrones que me lo estoy creyendo hasta yo que existe el tío, entré a ver si existía, y si hay estaba, digo ésto es el cabron del duque con VPN... Y veo la adivinanza del hombre ese...

Me tuve que ir a Barakaldo 3 horas que no pude ver el móvil, volví en el tema del colombiano 299 mensajes y seguía oficioso

Os juro que os quería matar, entre a leer en orden pensando en bilos 2.0 porque sonaba todo a chufla

Mi mujer llamándonos frikis con lo del avión 100 mensajes pendientes y me queda 4 de batería, le pido el móvil a ella no me lo deja para frikadas... Vamos que os hubiese colgado de los huevos

Hace bien, el movil solo se presta para cosas serias :D

No nos llamó meme porqué no entra al foro 😂

Por el bien de tu matrimonio no dejes que eso ocurra :D

La mia ya hace años un dia miro de refilon mientras estaba yo en el portatil foreando y vio eso de "cadete" que lo pone debajo de muchos nicks, pues la cabrona me estuvo llamando cadete meses :-]

No entres en detalles, cadete mío 🥰🥰

Tsché, que ahora es jugador del primer equipo! Así empezó Munitis, no digo nada.

A mi que me pongan ya jugador del equipo de veteranos. Pero no de los acabaos, de los que todavia tienen brio :D

Racinguismodecuna
Cadete
Cadete
Racinguismodecuna
Mensajes: 150
Desde: 08/Jul/2022
#4.633
•03/Sep/2025, 19:02

Balotelli en búsqueda de equipo, un tercer delantero libre. Se que profesionalmente no es un ejemplo, pero vendería bastante.

Jomiveco-1
Juvenil
Juvenil
Jomiveco-1
Mensajes: 1.742
Desde: 24/Jul/2005
#4.634
•03/Sep/2025, 19:18
Escrito originalmente por @Racinguismodecuna

Balotelli en búsqueda de equipo, un tercer delantero libre. Se que profesionalmente no es un ejemplo, pero vendería bastante.

Ex jugador,mal profesional y peor compañero.

No sé si te refieres a vender camisetas o a la exposición mediática que generaría el club pero no necesariamente sería buena .

Exponer así al club sería ridículo ,meter una bomba de relojería en un vestuario que es uno de nuestros puntos fuertes.

El Jeremy actual es mejor delantero que Balotelli.

Bajamar_77
Juvenil
Juvenil
Bajamar_77
Mensajes: 4.600
Desde: 16/Jun/2021
#4.635
•03/Sep/2025, 22:20
Escrito originalmente por @Racinguismodecuna

Balotelli en búsqueda de equipo, un tercer delantero libre. Se que profesionalmente no es un ejemplo, pero vendería bastante.

Una pena que no viniese Nainggolan en vez de Puerta.

Y si hay que cambiar de míster, traemos a Adrián Mutu.

Y un presidente griego, de esos que ponen la pipa en la mesa a la hora de negociar.

BRO_Racinguista_1913
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.810
Desde: 30/Nov/2024
#4.636
•08/Sep/2025, 00:24

roberto lopez, jornada 1 17 minutos, a partir de ahi 0 minutos

https://as.com/futbol/segunda/rober[....]-los-mejores-ambientes-de-futbol-n/

KeanuReeves-1913
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 15.290
Desde: 24/Jun/2019
#4.637
•08/Sep/2025, 16:28
Escrito originalmente por @ociepa
Escrito originalmente por @tchitegol
Escrito originalmente por @ociepa
Escrito originalmente por @tchitegol
Escrito originalmente por @ociepa
Escrito originalmente por @Castro2
Escrito originalmente por @ociepa

tragais con cualquier mierda que ponen por ahi, cabrones :D

Si, si, mierda, pero así por la tontería saqué yo el nombre el primero 🤣

Si los de Arco se apuntan medallita por Pablo Ramón yo también por este 😜

Yo lo de facundo me lo medio creia, pero en cuanto empezasteis a sacar lo del colombiano, con un tipo transmitiendo en directo con musica folclorica de fondo y haciendo adivinanzas y hablando de traspaso de 4 millones, no lo vi posible ni por asomo :D

Yo debo ser un estravagante, pensé en un bilos por lo que estaba haciendo arco

Ya cuando pusisteis el nombre del Fabricio romano colombiano dije hay que ser cabrones que me lo estoy creyendo hasta yo que existe el tío, entré a ver si existía, y si hay estaba, digo ésto es el cabron del duque con VPN... Y veo la adivinanza del hombre ese...

Me tuve que ir a Barakaldo 3 horas que no pude ver el móvil, volví en el tema del colombiano 299 mensajes y seguía oficioso

Os juro que os quería matar, entre a leer en orden pensando en bilos 2.0 porque sonaba todo a chufla

Mi mujer llamándonos frikis con lo del avión 100 mensajes pendientes y me queda 4 de batería, le pido el móvil a ella no me lo deja para frikadas... Vamos que os hubiese colgado de los huevos

Hace bien, el movil solo se presta para cosas serias :D

No nos llamó meme porqué no entra al foro 😂

Por el bien de tu matrimonio no dejes que eso ocurra :D

La mia ya hace años un dia miro de refilon mientras estaba yo en el portatil foreando y vio eso de "cadete" que lo pone debajo de muchos nicks, pues la cabrona me estuvo llamando cadete meses :-]

Me estoy descojonando leyendo esto. 🤣

ociepa
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 38.809
Desde: 25/Jul/2012
#4.638
•08/Sep/2025, 16:32
Escrito originalmente por @KeanuReeves-1913
Escrito originalmente por @ociepa
Escrito originalmente por @tchitegol
Escrito originalmente por @ociepa
Escrito originalmente por @tchitegol
Escrito originalmente por @ociepa
Escrito originalmente por @Castro2
Escrito originalmente por @ociepa

tragais con cualquier mierda que ponen por ahi, cabrones :D

Si, si, mierda, pero así por la tontería saqué yo el nombre el primero 🤣

Si los de Arco se apuntan medallita por Pablo Ramón yo también por este 😜

Yo lo de facundo me lo medio creia, pero en cuanto empezasteis a sacar lo del colombiano, con un tipo transmitiendo en directo con musica folclorica de fondo y haciendo adivinanzas y hablando de traspaso de 4 millones, no lo vi posible ni por asomo :D

Yo debo ser un estravagante, pensé en un bilos por lo que estaba haciendo arco

Ya cuando pusisteis el nombre del Fabricio romano colombiano dije hay que ser cabrones que me lo estoy creyendo hasta yo que existe el tío, entré a ver si existía, y si hay estaba, digo ésto es el cabron del duque con VPN... Y veo la adivinanza del hombre ese...

Me tuve que ir a Barakaldo 3 horas que no pude ver el móvil, volví en el tema del colombiano 299 mensajes y seguía oficioso

Os juro que os quería matar, entre a leer en orden pensando en bilos 2.0 porque sonaba todo a chufla

Mi mujer llamándonos frikis con lo del avión 100 mensajes pendientes y me queda 4 de batería, le pido el móvil a ella no me lo deja para frikadas... Vamos que os hubiese colgado de los huevos

Hace bien, el movil solo se presta para cosas serias :D

No nos llamó meme porqué no entra al foro 😂

Por el bien de tu matrimonio no dejes que eso ocurra :D

La mia ya hace años un dia miro de refilon mientras estaba yo en el portatil foreando y vio eso de "cadete" que lo pone debajo de muchos nicks, pues la cabrona me estuvo llamando cadete meses :-]

Me estoy descojonando leyendo esto. 🤣

te ries porque tu ya eres jugador del rayo cantabria :-]

KeanuReeves-1913
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 15.290
Desde: 24/Jun/2019
#4.639
•08/Sep/2025, 16:39
Escrito originalmente por @ociepa
Escrito originalmente por @KeanuReeves-1913
Escrito originalmente por @ociepa
Escrito originalmente por @tchitegol
Escrito originalmente por @ociepa
Escrito originalmente por @tchitegol
Escrito originalmente por @ociepa
Escrito originalmente por @Castro2
Escrito originalmente por @ociepa

tragais con cualquier mierda que ponen por ahi, cabrones :D

Si, si, mierda, pero así por la tontería saqué yo el nombre el primero 🤣

Si los de Arco se apuntan medallita por Pablo Ramón yo también por este 😜

Yo lo de facundo me lo medio creia, pero en cuanto empezasteis a sacar lo del colombiano, con un tipo transmitiendo en directo con musica folclorica de fondo y haciendo adivinanzas y hablando de traspaso de 4 millones, no lo vi posible ni por asomo :D

Yo debo ser un estravagante, pensé en un bilos por lo que estaba haciendo arco

Ya cuando pusisteis el nombre del Fabricio romano colombiano dije hay que ser cabrones que me lo estoy creyendo hasta yo que existe el tío, entré a ver si existía, y si hay estaba, digo ésto es el cabron del duque con VPN... Y veo la adivinanza del hombre ese...

Me tuve que ir a Barakaldo 3 horas que no pude ver el móvil, volví en el tema del colombiano 299 mensajes y seguía oficioso

Os juro que os quería matar, entre a leer en orden pensando en bilos 2.0 porque sonaba todo a chufla

Mi mujer llamándonos frikis con lo del avión 100 mensajes pendientes y me queda 4 de batería, le pido el móvil a ella no me lo deja para frikadas... Vamos que os hubiese colgado de los huevos

Hace bien, el movil solo se presta para cosas serias :D

No nos llamó meme porqué no entra al foro 😂

Por el bien de tu matrimonio no dejes que eso ocurra :D

La mia ya hace años un dia miro de refilon mientras estaba yo en el portatil foreando y vio eso de "cadete" que lo pone debajo de muchos nicks, pues la cabrona me estuvo llamando cadete meses :-]

Me estoy descojonando leyendo esto. 🤣

te ries porque tu ya eres jugador del rayo cantabria :-]

Pero corro serio peligro de que en mi caso la reacción sea darme de hostias esperando que me defienda como un experto del cuerpo a cuerpo, como Keanu en John Wick (o que me obliguen a elegir entre 2 pastillas). 😂

ociepa
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 38.809
Desde: 25/Jul/2012
#4.640
•08/Sep/2025, 17:00
Escrito originalmente por @KeanuReeves-1913
Escrito originalmente por @ociepa
Escrito originalmente por @KeanuReeves-1913
Escrito originalmente por @ociepa
Escrito originalmente por @tchitegol
Escrito originalmente por @ociepa
Escrito originalmente por @tchitegol
Escrito originalmente por @ociepa
Escrito originalmente por @Castro2
Escrito originalmente por @ociepa

tragais con cualquier mierda que ponen por ahi, cabrones :D

Si, si, mierda, pero así por la tontería saqué yo el nombre el primero 🤣

Si los de Arco se apuntan medallita por Pablo Ramón yo también por este 😜

Yo lo de facundo me lo medio creia, pero en cuanto empezasteis a sacar lo del colombiano, con un tipo transmitiendo en directo con musica folclorica de fondo y haciendo adivinanzas y hablando de traspaso de 4 millones, no lo vi posible ni por asomo :D

Yo debo ser un estravagante, pensé en un bilos por lo que estaba haciendo arco

Ya cuando pusisteis el nombre del Fabricio romano colombiano dije hay que ser cabrones que me lo estoy creyendo hasta yo que existe el tío, entré a ver si existía, y si hay estaba, digo ésto es el cabron del duque con VPN... Y veo la adivinanza del hombre ese...

Me tuve que ir a Barakaldo 3 horas que no pude ver el móvil, volví en el tema del colombiano 299 mensajes y seguía oficioso

Os juro que os quería matar, entre a leer en orden pensando en bilos 2.0 porque sonaba todo a chufla

Mi mujer llamándonos frikis con lo del avión 100 mensajes pendientes y me queda 4 de batería, le pido el móvil a ella no me lo deja para frikadas... Vamos que os hubiese colgado de los huevos

Hace bien, el movil solo se presta para cosas serias :D

No nos llamó meme porqué no entra al foro 😂

Por el bien de tu matrimonio no dejes que eso ocurra :D

La mia ya hace años un dia miro de refilon mientras estaba yo en el portatil foreando y vio eso de "cadete" que lo pone debajo de muchos nicks, pues la cabrona me estuvo llamando cadete meses :-]

Me estoy descojonando leyendo esto. 🤣

te ries porque tu ya eres jugador del rayo cantabria :-]

Pero corro serio peligro de que en mi caso la reacción sea darme de hostias esperando que me defienda como un experto del cuerpo a cuerpo, como Keanu en John Wick (o que me obliguen a elegir entre 2 pastillas). 😂

O que tengas que detener un tus desbocado a punto de chocar y arrasar el ayto de santander :D

5.001 Mensajes
114115116117118
Arriba
Responder
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaAutorRespuestasVisitasÚltima respuesta
¿Qué jugador ficharías para el Racing XIX?
Por: racinguista44, el 23/May/2026, 11:12
23/May/2026, 11:12
racinguista44
24215k
Ayer, 19:26
Dani94Racing
¿Qué jugador ficharías para el Racing XVII?
Por: tutoloco, el 25/May/2012, 11:56
25/May/2012, 11:56
tutoloco
5.000451k
27/Sep/2020, 12:48
PabloPinillos14
¿Qué jugador ficharias para el Racing? XVI
Por: User 4592138, el 13/Ago/2011, 12:36
13/Ago/2011, 12:36
User 4592138
50035k
25/May/2012, 11:50
farfope
¿Qué jugador ficharias para el Racing? XV
Por: BobKelso, el 06/Jun/2011, 15:13
06/Jun/2011, 15:13
BobKelso
50032k
13/Ago/2011, 11:33
runisfun
¿Qué jugador ficharias para el Racing? XIV
Por: trasmiera, el 01/Feb/2011, 20:42
01/Feb/2011, 20:42
trasmiera
50033k
01/Jun/2011, 19:17
Pachulia27

   

Racing Santander English forum

Últimos mensajes
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 01:22 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9