Buscar ...
Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
263 Mensajes

Cadete

Cadete

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 6.565

Desde: 25/Ago/2006

#241
Escrito originalmente por @Bubba-gump

Después de lo que se dijo de este chaval. Aplaudo su actitud. Se podía haber bajado del barco y se esta enfangando dejándose la piel.

Igualito que el hijo de fruta de papú.

Espero que se asiente y le vaya buen porque creo que es un pedazo de jugon

De esta plantilla es (junto con Enzo si se recupera bien de la lesión) el tio con más opciones de llegar a primera o a una liga de maximo nivel.

Cadete

Cadete

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 23.562

Desde: 25/Sep/2006

#242

Es un buen jugador

Mister, ¿cuándo salimos?

Mister, ¿cuándo salimos?

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 5.671

Desde: 09/Sep/2004

#243
Escrito originalmente por @Bubba-gump

Después de lo que se dijo de este chaval. Aplaudo su actitud. Se podía haber bajado del barco y se esta enfangando dejándose la piel.

Igualito que el hijo de fruta de papú.

Espero que se asiente y le vaya buen porque creo que es un pedazo de jugon

Buff, Nkaka y pedazo de jugón.... que bonito es el fútbol.

Infantil

Infantil

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 82

Desde: 06/Ago/2018

#244

Nkaka antes del confinaminto la gente decia que no valia ni para tercera y ahora es un jugon.

Mi opinion es que ni antes era una mierda ni ahora es paul pogba

Cadete

Cadete

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 1.484

Desde: 21/Jul/2019

#245
Escrito originalmente por @davidcr144

Nkaka antes del confinaminto la gente decia que no valia ni para tercera y ahora es un jugon.

Mi opinion es que ni antes era una mierda ni ahora es paul pogba

Opinamos por lo que veíamos de él. Los motivos de su bajo rendimiento no los sé, pero al volver no parece el mismo.

Cadete

Cadete

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 1.651

Desde: 11/Ago/2009

#246

De nuevo partidazo. Cura de humildad para todos nosotros que le pusimos a caldo pero lo cierto es que empezó con una expulsión y luego siempre parecía que se pasaba de frenada pero este tío en forma y enchufado seria un top en segunda.

Cadete

Cadete

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 7.520

Desde: 26/Jul/2005

#247

Vaya máquina de cortar balones.

Cadete

Cadete

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 4.330

Desde: 24/Jun/2019

#248
Escrito originalmente por @Bubba-gump

De nuevo partidazo. Cura de humildad para todos nosotros que le pusimos a caldo pero lo cierto es que empezó con una expulsión y luego siempre parecía que se pasaba de frenada pero este tío en forma y enchufado seria un top en segunda.

¿Cura de humildad? No señor. De hecho a mi en el primer partido tras el parón ya me dejó buenas sensaciones y en el segundo se confirmó, pero ni cura de humildad ni pamplinas. Cuando ha sido un bluf completo se dice, y cuando es otros y demuestra ser un pedazo de jugador también. Se dice según lo que hace, nada más. Y me alegro pero ha tardado 30 partidos eh. Eso hay que dejarlo en su debe porque ha sido culpa suya, no se puede decir que haya sido cosa de los entrenadores. Igual que hay que dejarle en su debe también, incluso al nivel actual, el ser más listo y evitar expulsiones tontas.

Racinguista

Racinguista

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 53.370

Desde: 24/Nov/2002

#249

Lo de las expulsiones era algo que sólo viendo sus vídeos, ya dijimos varios, que esas entradas aquí le costarían la expulsión.

Cadete

Cadete

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 3.489

Desde: 23/Ago/2007

#250

No podemos obviar que él y por ejemplo Enzo son cedidos y que probablemente el sentido de sus cesiones era que se formaran / ganaran experiencia. Y eso es lo que parece que ha hecho Nkaka aquí, corregir defectos, ha tenido una progresión. Al contrario que Enzo, que no parece que evolucione en su forma de jugar.

Un saludo.

Cadete

Cadete

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 757

Desde: 01/Ago/2019

#251

Lo que le ha pasado Nkaka le pasa a muchos jugadores de este nivel el contexto es muy importante. Muchos jugadores parecen peores y al contrario. Recuerdo que Buñuel con la sub21 parecia otro jugador.

Ademas lo de Nkaka tambien es peculiar. Extranjero de otra liga, que necesita adaptacion, llega a Almeria y en un mes le mandan a otro club del cual no tendria ni idea. Tarda en entrar y el equipo esta en una dinamica de mierda. Facil no lo ha tenido.

Esta claro que nivel tenia, otra cosa es que ese nivel lo podia explotar en esta liga, porque su juego es muy fisico, de contacto... Pero algo tenia que tener el chico.

Cadete

Cadete

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 1.651

Desde: 11/Ago/2009

#252
Escrito originalmente por @KeanuReeves-1913
Escrito originalmente por @Bubba-gump

De nuevo partidazo. Cura de humildad para todos nosotros que le pusimos a caldo pero lo cierto es que empezó con una expulsión y luego siempre parecía que se pasaba de frenada pero este tío en forma y enchufado seria un top en segunda.

¿Cura de humildad? No señor. De hecho a mi en el primer partido tras el parón ya me dejó buenas sensaciones y en el segundo se confirmó, pero ni cura de humildad ni pamplinas. Cuando ha sido un bluf completo se dice, y cuando es otros y demuestra ser un pedazo de jugador también. Se dice según lo que hace, nada más. Y me alegro pero ha tardado 30 partidos eh. Eso hay que dejarlo en su debe porque ha sido culpa suya, no se puede decir que haya sido cosa de los entrenadores. Igual que hay que dejarle en su debe también, incluso al nivel actual, el ser más listo y evitar expulsiones tontas.

Pues ese criterio no es el que usas conmigo respecto de David Rodriguez del que decia que habai que darle mas partidos, que venia sin pretemporada y que por entonces no habia jugado partidos completos.

Sobre esa opinion, luego meses despues sigues dandome cera. Sin acritud.

Scouter

Scouter

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 7.037

Desde: 24/Nov/2007

#253

Nkaka llegó a España haciendo unas entradas sanguinarias y siendo expulsado domingo sí y domingo también. Tras una temporada en nuestra liga ha mejorado, pero logicamente, gracias al trabajo de los preparadores.

Cadete

Cadete

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 4.330

Desde: 24/Jun/2019

#254
Escrito originalmente por @Bubba-gump
Escrito originalmente por @KeanuReeves-1913
Escrito originalmente por @Bubba-gump

De nuevo partidazo. Cura de humildad para todos nosotros que le pusimos a caldo pero lo cierto es que empezó con una expulsión y luego siempre parecía que se pasaba de frenada pero este tío en forma y enchufado seria un top en segunda.

¿Cura de humildad? No señor. De hecho a mi en el primer partido tras el parón ya me dejó buenas sensaciones y en el segundo se confirmó, pero ni cura de humildad ni pamplinas. Cuando ha sido un bluf completo se dice, y cuando es otros y demuestra ser un pedazo de jugador también. Se dice según lo que hace, nada más. Y me alegro pero ha tardado 30 partidos eh. Eso hay que dejarlo en su debe porque ha sido culpa suya, no se puede decir que haya sido cosa de los entrenadores. Igual que hay que dejarle en su debe también, incluso al nivel actual, el ser más listo y evitar expulsiones tontas.

Pues ese criterio no es el que usas conmigo respecto de David Rodriguez del que decia que habai que darle mas partidos, que venia sin pretemporada y que por entonces no habia jugado partidos completos.

Sobre esa opinion, luego meses despues sigues dandome cera. Sin acritud.

Sin acritud, a ver en que quedamos. Porque te vuelves loco cada vez que te mento a David R. y resulta que ahora el que lo saca sin venir a cuento eres tú. Aclárate.

Por cierto, de David R. eso mismo dije yo, que eso se te olvida. La diferencia es que llega un punto que ya no tiene defensa y que yo no me pongo pesadito con el tema. Pero si tanto te agobia el tema, llámame loco, quizás no deberías sacarlo hasta con calzador en todos lados.

Pero vamos, yo de ese chaval fui de los más pacientes aquí. Si te metí caña es porque cuando ya era indefendible y demostraba que era lo peor, tu no tenías dudas para atizar a otros que aportaban más (tampoco era muy difícil). Yo tengo el mismo criterio para todos los jugadores. No digo que Nuha es más malo que la carne del pescuezo para misteriosamente defender a otro porque parece más futbolista (lo era, pero si rinde de pena digo que uno es maloy el otro también).

Y dejemos el tema porque te molesta hablarlo, pero luego resulta que lo sacas tú.

El criterio es el mismo. Nkaka ha dado un cambio de 360 grados y se dice. David R. no, y si lo hubiera dado lo diría también. Le dí más de media liga de paciencia sabiendo lo difícil que es ser delantero en el Racing. Creo que suficiente, pero cuando ya son 1200 minutos y dos goles, uno de penalty, pues le leo la cartilla y leo que fracaso absoluto, y que Nuha pareciendo mucho menos futbolista me aportaba bastante más, y eso es lo que me importa. La estética es secundaria. Guillermo directamente le ha pasado a velocidad de crucero.

Racinguista

Racinguista

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 53.370

Desde: 24/Nov/2002

#255
Escrito originalmente por @KeanuReeves-1913
Escrito originalmente por @Bubba-gump
Escrito originalmente por @KeanuReeves-1913
Escrito originalmente por @Bubba-gump

De nuevo partidazo. Cura de humildad para todos nosotros que le pusimos a caldo pero lo cierto es que empezó con una expulsión y luego siempre parecía que se pasaba de frenada pero este tío en forma y enchufado seria un top en segunda.

¿Cura de humildad? No señor. De hecho a mi en el primer partido tras el parón ya me dejó buenas sensaciones y en el segundo se confirmó, pero ni cura de humildad ni pamplinas. Cuando ha sido un bluf completo se dice, y cuando es otros y demuestra ser un pedazo de jugador también. Se dice según lo que hace, nada más. Y me alegro pero ha tardado 30 partidos eh. Eso hay que dejarlo en su debe porque ha sido culpa suya, no se puede decir que haya sido cosa de los entrenadores. Igual que hay que dejarle en su debe también, incluso al nivel actual, el ser más listo y evitar expulsiones tontas.

Pues ese criterio no es el que usas conmigo respecto de David Rodriguez del que decia que habai que darle mas partidos, que venia sin pretemporada y que por entonces no habia jugado partidos completos.

Sobre esa opinion, luego meses despues sigues dandome cera. Sin acritud.

Sin acritud, a ver en que quedamos. Porque te vuelves loco cada vez que te mento a David R. y resulta que ahora el que lo saca sin venir a cuento eres tú. Aclárate.

Por cierto, de David R. eso mismo dije yo, que eso se te olvida. La diferencia es que llega un punto que ya no tiene defensa y que yo no me pongo pesadito con el tema. Pero si tanto te agobia el tema, llámame loco, quizás no deberías sacarlo hasta con calzador en todos lados.

Pero vamos, yo de ese chaval fui de los más pacientes aquí. Si te metí caña es porque cuando ya era indefendible y demostraba que era lo peor, tu no tenías dudas para atizar a otros que aportaban más (tampoco era muy difícil). Yo tengo el mismo criterio para todos los jugadores. No digo que Nuha es más malo que la carne del pescuezo para misteriosamente defender a otro porque parece más futbolista (lo era, pero si rinde de pena digo que uno es maloy el otro también).

Y dejemos el tema porque te molesta hablarlo, pero luego resulta que lo sacas tú.

El criterio es el mismo. Nkaka ha dado un cambio de 360 grados y se dice. David R. no, y si lo hubiera dado lo diría también. Le dí más de media liga de paciencia sabiendo lo difícil que es ser delantero en el Racing. Creo que suficiente, pero cuando ya son 1200 minutos y dos goles, uno de penalty, pues le leo la cartilla y leo que fracaso absoluto, y que Nuha pareciendo mucho menos futbolista me aportaba bastante más, y eso es lo que me importa. La estética es secundaria. Guillermo directamente le ha pasado a velocidad de crucero.

Un poco menos, no? 😁

Mira, ves, lo de Nuha es lo que decíamos muchos, sea mejor o peor futbolista, aportaba más.

Cadete

Cadete

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 4.330

Desde: 24/Jun/2019

#256

@Castro2 cierto, de 180. Si fuera de 360 estaríamos en las mismas y quizá lo que habría que preguntarse es si habría que exorcizarle :D

Es que es eso. Me vale que aporten, no que sean más estéticos y que les veas más calidad pero no hagan un mojón. Nuha soy el primero que te dice que da grima verle con el balón y tal, pero siempre pasaban cosas.

Enzo posiblemente tenga más calidad que Nando, pero prefiero a Nando concretándome más jugadas. Enzo sigue en las mismas. Y David R. directamente ha sido la nada absoluta la mayor parte del tiempo. Y hay partidos que puede ser normal, pero no todos. Es simple.

Cadete

Cadete

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 1.418

Desde: 27/Feb/2008

#257

Yo creo que Nkaka, tras el confinamiento, ha salido reforzado porque su mayor virtud, el despliegue físico, le ha permitido paliar otras carencias que tiene, como su desgobierno táctico y sus limitaciones con el balón, al enfrentarse con jugadores que estaban un punto físico por debajo del suyo. Quiero ver a Nkaka en una temporada "estándar", empezando todos desde cero a ver cómo se desenvuelve. Aún así, en un partido le han expulsado y en otro par lo ha rondado. Tiene mucho que mejorar.

Cadete

Cadete

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 4.464

Desde: 15/Abr/2007

#258
Escrito originalmente por @robbiebaggio

Yo creo que Nkaka, tras el confinamiento, ha salido reforzado porque su mayor virtud, el despliegue físico, le ha permitido paliar otras carencias que tiene, como su desgobierno táctico y sus limitaciones con el balón, al enfrentarse con jugadores que estaban un punto físico por debajo del suyo. Quiero ver a Nkaka en una temporada "estándar", empezando todos desde cero a ver cómo se desenvuelve. Aún así, en un partido le han expulsado y en otro par lo ha rondado. Tiene mucho que mejorar.

Y yo, porque lo normal sería que su rendimiento fuera mucho mejor al demostrado este año, con un año de experiencia en la Liga y haciendo la pretemporada completa con el mismo club.

Desde luego condiciones físicas y técnicas tiene, la táctica y la experiencia se adquiere con los partidos.

El problema es que este chico ha empezado a rendir cuando el Racing estaba descendido, y el equipo necesitaba fichajes que dieran rendimiento inmediato, y mucho más si vienen cedidos.

Pero vamos, que más condiciones que Toribio o Mario para ser futbolista profesional tiene de aquí a Lima.

Cadete

Cadete

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 4.330

Desde: 24/Jun/2019

#259
Escrito originalmente por @robbiebaggio

Yo creo que Nkaka, tras el confinamiento, ha salido reforzado porque su mayor virtud, el despliegue físico, le ha permitido paliar otras carencias que tiene, como su desgobierno táctico y sus limitaciones con el balón, al enfrentarse con jugadores que estaban un punto físico por debajo del suyo. Quiero ver a Nkaka en una temporada "estándar", empezando todos desde cero a ver cómo se desenvuelve. Aún así, en un partido le han expulsado y en otro par lo ha rondado. Tiene mucho que mejorar.

Tampoco creo que haya que achacar todo  a esas condiciones. El chaval ha mejorado per se también. Sigue teniendo las taras, pero se ve que tiene más confianza en su juego y va con otra actitud. De hecho, la actitud la ha cambiado bastante eh. Eso te lo puedo asegurar. Y con sus condiciones, eso ya influye mucho para bien.

Cadete

Cadete

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 3.106

Desde: 01/Ago/2006

#260

Su actitud le honra. Está demostrando ser un profesional no como otros que llevan desde Son Malferit pensando en un nuevo contrato en un nuevo equipo.

Cadete

Cadete

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 4.330

Desde: 24/Jun/2019

#261

¿Qué pasa con este en Twitter?. La gente se aburre y él entra al trapo, ¿o qué?. Veo que ha puesto un mensaje en Twitter con un icono simplemente y gente poniéndole que vuelva. En fin, que malo es el aburrimiento. :D

Cadete

Cadete

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 3.580

Desde: 24/Jul/2008

#262
Escrito originalmente por @KeanuReeves-1913

¿Qué pasa con este en Twitter?. La gente se aburre y él entra al trapo, ¿o qué?. Veo que ha puesto un mensaje en Twitter con un icono simplemente y gente poniéndole que vuelva. En fin, que malo es el aburrimiento. :D

Trolleo de racinguistas

Cadete

Cadete

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 4.330

Desde: 24/Jun/2019

#263
Escrito originalmente por @abrinho_racing
Escrito originalmente por @KeanuReeves-1913

¿Qué pasa con este en Twitter?. La gente se aburre y él entra al trapo, ¿o qué?. Veo que ha puesto un mensaje en Twitter con un icono simplemente y gente poniéndole que vuelva. En fin, que malo es el aburrimiento. :D

Trolleo de racinguistas

Vale, lo que imaginaba. Es que he visto cada tontada... No sabía si algún medio había metido alguna patinada en ese plan. Estaba pensando en Pedro López. :D

263 Mensajes
Opciones:
Suscribir

Permisos:

TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro
TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro

Ahora son las 20:47 UTC+02:00 DST

Ir al subforo: 

Temas similares
TemaAutorRespuestasVisitasÚltima respuesta
23/Jun/2022, 07:59
9311kAyer, 23:15
14/Jun/2022, 12:25
5610k15/Jun/2022, 20:48
26/Mar/2022, 16:09
476927/Mar/2022, 11:28
28/Ene/2022, 15:32
8812k06/Jun/2022, 19:40
21/Ene/2022, 23:57
14619k25/May/2022, 13:45