Carew, ex futbolista del Valencia y que actualmente está sin equipo después de su paso por Inglaterra y desvincularse del West Ham podría ser el delantero elegido por Fabri para mejorar su punta de ataque.
Kaludjerovic, Koné y Saizar son tres atacantes distintos, pero no acaban de convencer al técnico gallego.
El delantero serbio hasta la fecha ha cumplido. Ha marcado seis goles en apenas una docena de ocasiones, pero cada vez que Fabri habla de él, es para hablar de sus carencias. Sobre todo, el entrenador racinguista cree que Kaludjerovic en un futbolista muy estático y que apenas contribuye a la salida de balón del equipo.
or su parte, Koné lo utiliza Fabri como revulsivo en los últimos minutos, mientras que Saizar no va ni convocado desde la cuarta jornada. Por este motivo, la Directiva racinguista lleva una semana intentando contratar un delantero que esté en paro y que sea del agrado de Fabri. El presidente, Ángel Lavín, asesorado por Francisco Pernía, lleva buscando un atacante en medio mundo y después de consultar con los diferentes representantes se han parado en la Premier League.
El Racing ya estuvo a punto de contratar al delantero noruego este pasado verano, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto, sobre todo por las altas pretensiones económicas que pedía al conjunto cántabro el futbolista noruego.
Parece que, después de dos meses sin encontrar equipo, Carew está dispuesto a rebajar esas pretensiones económicas y el Racing intentará en estos días convencerle para que fiche por el conjunto cántabro. Los dirigentes racinguistas han comentado a Carew que su paso por el Racing será bueno ya que volvería a entrar en el mercado.
Carew ha sido internacional con Noruega en 82 ocasiones y, además de en el Valencia, ha jugado en el Rosenborg de su país, Roma, Olympique de Lyon o Aston Villa.