#361• Escrito originalmente por @Lider_en_Chorizos Escrito originalmente por @s0l0racing Escrito originalmente por @Lolopahuer Escrito originalmente por @Telmo_Chacon Escrito originalmente por @Lolopahuer Escrito originalmente por @Lider_en_Chorizos Escrito originalmente por @Telmo_Chacon Escrito originalmente por @Lider_en_Chorizos Escrito originalmente por @Telmo_Chacon Escrito originalmente por @Lider_en_Chorizos Sí, de Babacar también se decían esas cosas... No se si vendría libre,o cedido... Simplemente que han sido ofrecidos como otros tantos. Oye, que no digo yo que el chaval tenga mala pinta, pero insisto en mi comentario "racista": negros de 18 años para un Racing que necesita gente curtida y comprometida a más no poder para el año de su centenario?? Yo no pido subir, pido SER SERIOS. Hombre si te ofrecen a este chaval libre por 150 mil euros me parece una operación cojonuda. Otra cosa es que sea cedido y a 350 mil e como Babacar... El central ha jugado casi 30 partidos por temporada en Francia. Ya sabeis muchos que yo si me tengo que comer mis palabras me las como, y si le fichan, deseo que salga buenísimo por el bien del Racing, pero no me negareis que a priori mis planteamientos tampoco son tan malos. Quizás muy conservadores, cierto... Yo te doy la razón en un punto. Estando en la situación económica que estamos no podemos hacer "experimentos". contratar a gente que no sabemos si va a salir o no. En 2ª, la tradición, y lo sensato, es tener un equipo de "perros viejos", mejor si conocen la categoría, y unos chavalucos de casa. Vamos a jugar en 2ª y hay que hacer una plantilla adecuada a la categoría. Creo que todavía no hemos "aterrizado" en lo que supone jugar en 2ª División. EL año del descenso se fichó a Diego Mateo y se apostó por Nafti. Gente joven y con ganas.... Si señor, tiene usted razón, y lo hicieron muy bien. Temporada 2001-2002. hace 10 años. Supongo que te hayas despistado y por eso no te acuerdes de otros jóvenes como Ceballos o Arzeno. Es coña, aquel equipo era muy joven, cierto. Lolo, aquel año la temporada la saco adelante un equipo verdaderamente joven. Los veteranos jugaron mas bien poco. No me disgusta tener algun veterano en el equipo, pero empeñarse en tener "perros viejos de la segunda division"... si son perros viejos de segunda division digo yo que no hayan tenido la suerte/calidad para ser perros viejos de primera division. Yo soy mas partidario de, si da para ello, tener jovenes con ganas y proyeccion que lo otro. En cuanto a Lider, ven, acercate, que te digo un escucho... hay negros que nacen en francia (algunos incluso en españa)... no son solo negros los que nacen en mali y se quedan alli hasta los 19 años... y es verdad... no somos iguales... pero ni negros ni blancos... y hay que dar gracias al cielo... al menos yo... porque si llego a ser igual que tu me suicido... dicho sea con todo el respeto... el mismo respeto que tu tienes hacia los demas... de buen rollo ¿eh?... al menos de todo el buen rollo que me deja leer algo asi... No hay peor tonto que el que no quiere entender que dice mi padre. ...Y hay que valorarle el reconocer lo que tiene en casa |
#362• Escrito originalmente por @s0l0racing Escrito originalmente por @Lider_en_Chorizos Escrito originalmente por @s0l0racing Escrito originalmente por @Lolopahuer Escrito originalmente por @Telmo_Chacon Escrito originalmente por @Lolopahuer Escrito originalmente por @Lider_en_Chorizos Escrito originalmente por @Telmo_Chacon Escrito originalmente por @Lider_en_Chorizos Escrito originalmente por @Telmo_Chacon Escrito originalmente por @Lider_en_Chorizos Sí, de Babacar también se decían esas cosas... No se si vendría libre,o cedido... Simplemente que han sido ofrecidos como otros tantos. Oye, que no digo yo que el chaval tenga mala pinta, pero insisto en mi comentario "racista": negros de 18 años para un Racing que necesita gente curtida y comprometida a más no poder para el año de su centenario?? Yo no pido subir, pido SER SERIOS. Hombre si te ofrecen a este chaval libre por 150 mil euros me parece una operación cojonuda. Otra cosa es que sea cedido y a 350 mil e como Babacar... El central ha jugado casi 30 partidos por temporada en Francia. Ya sabeis muchos que yo si me tengo que comer mis palabras me las como, y si le fichan, deseo que salga buenísimo por el bien del Racing, pero no me negareis que a priori mis planteamientos tampoco son tan malos. Quizás muy conservadores, cierto... Yo te doy la razón en un punto. Estando en la situación económica que estamos no podemos hacer "experimentos". contratar a gente que no sabemos si va a salir o no. En 2ª, la tradición, y lo sensato, es tener un equipo de "perros viejos", mejor si conocen la categoría, y unos chavalucos de casa. Vamos a jugar en 2ª y hay que hacer una plantilla adecuada a la categoría. Creo que todavía no hemos "aterrizado" en lo que supone jugar en 2ª División. EL año del descenso se fichó a Diego Mateo y se apostó por Nafti. Gente joven y con ganas.... Si señor, tiene usted razón, y lo hicieron muy bien. Temporada 2001-2002. hace 10 años. Supongo que te hayas despistado y por eso no te acuerdes de otros jóvenes como Ceballos o Arzeno. Es coña, aquel equipo era muy joven, cierto. Lolo, aquel año la temporada la saco adelante un equipo verdaderamente joven. Los veteranos jugaron mas bien poco. No me disgusta tener algun veterano en el equipo, pero empeñarse en tener "perros viejos de la segunda division"... si son perros viejos de segunda division digo yo que no hayan tenido la suerte/calidad para ser perros viejos de primera division. Yo soy mas partidario de, si da para ello, tener jovenes con ganas y proyeccion que lo otro. En cuanto a Lider, ven, acercate, que te digo un escucho... hay negros que nacen en francia (algunos incluso en españa)... no son solo negros los que nacen en mali y se quedan alli hasta los 19 años... y es verdad... no somos iguales... pero ni negros ni blancos... y hay que dar gracias al cielo... al menos yo... porque si llego a ser igual que tu me suicido... dicho sea con todo el respeto... el mismo respeto que tu tienes hacia los demas... de buen rollo ¿eh?... al menos de todo el buen rollo que me deja leer algo asi... No hay peor tonto que el que no quiere entender que dice mi padre. ...Y hay que valorarle el reconocer lo que tiene en casa Has hilvanado esa frase inconexa con la intención de... Espero que completes la frase y que me lo aclares. |
#363• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
#364• Escrito originalmente por @Pachulia27 Ricardo Alonso,Jose Angel Febrero,Manuel Asensio, Moraton,Raul Perez, Cesar Anievas No hay un entrenador bueno en el Racing? O que vayan a por la segunda opcion de este invierno: Pablo Alfaro. PD: Cuanto tardara Moraton en ser entrenador del primer equipo? tu te crees lo que dices? te juegas la existencia obligado casi a subir y apuestas por esos, Moraton ya de mister |
#365•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
#366• Yo la entrevista que lei de Quique Setien la verdad que me encanta lo que dice por que el euqipo necesita reestructurarse desde arriba hasta abajo... o mejor dicho desde abajao hasta arriba xq la gente que lleva la cantera es de risa y los dirigentes igual de lo mismo. Yo intentaria dar la oportunidad de traer a setien que conoce bien la 2b y 2 y podria traer algun fichaje, aunque no se como funcionaria igual funcionaria mejor de DIRECTOR DEPORTIVO y entrenador Manolo Preciado aunque tiene demasiado cache para venir a un racing tan mal. Si no intentaria a un viejo conocido Portugal xq este hombre pese a ser malo de entrenador no le podemos negar que de Director Deportivo lo hace como nadie.. Con respecto a los jugadores intentaria quedarme con Mario y Sotres en porteria con bernardo picon alvaro y borja garcia y gonzalo del filial centro edu bedia gullon quique rivero jairo luque ARANA JAVI RODRIGUEZ (filial) y cesar(filial) y arriba adrian lautaro seria grandisimo en segunda.. con jaime isuardi y stuani eso si sumando fichajes de jugadores veteranos quE LO quieran dar todo cm en el levante. encima me parece un equipo tecnico cn adrian edu bedia quique RIVErO JAvi RODRIGUEZ Luque y veloz con jairo y arana |
#367• Escrito originalmente por @rrc_gradona Yo la entrevista que lei de Quique Setien la verdad que me encanta lo que dice por que el euqipo necesita reestructurarse desde arriba hasta abajo... o mejor dicho desde abajao hasta arriba xq la gente que lleva la cantera es de risa y los dirigentes igual de lo mismo. Yo intentaria dar la oportunidad de traer a setien que conoce bien la 2b y 2 y podria traer algun fichaje, aunque no se como funcionaria igual funcionaria mejor de DIRECTOR DEPORTIVO y entrenador Manolo Preciado aunque tiene demasiado cache para venir a un racing tan mal. Si no intentaria a un viejo conocido Portugal xq este hombre pese a ser malo de entrenador no le podemos negar que de Director Deportivo lo hace como nadie.. Con respecto a los jugadores intentaria quedarme con Mario y Sotres en porteria con bernardo picon alvaro y borja garcia y gonzalo del filial centro edu bedia gullon quique rivero jairo luque ARANA JAVI RODRIGUEZ (filial) y cesar(filial) y arriba adrian lautaro seria grandisimo en segunda.. con jaime isuardi y stuani eso si sumando fichajes de jugadores veteranos quE LO quieran dar todo cm en el levante. encima me parece un equipo tecnico cn adrian edu bedia quique RIVErO JAvi RODRIGUEZ Luque y veloz con jairo y arana Claro, y acosta y bernadro van a quedarse en segunda teniendo segurisimo (al menos bernadro) ofertas de 1ª?. |
#368• Escrito originalmente por @Mar1NNN Escrito originalmente por @rrc_gradona Yo la entrevista que lei de Quique Setien la verdad que me encanta lo que dice por que el euqipo necesita reestructurarse desde arriba hasta abajo... o mejor dicho desde abajao hasta arriba xq la gente que lleva la cantera es de risa y los dirigentes igual de lo mismo. Yo intentaria dar la oportunidad de traer a setien que conoce bien la 2b y 2 y podria traer algun fichaje, aunque no se como funcionaria igual funcionaria mejor de DIRECTOR DEPORTIVO y entrenador Manolo Preciado aunque tiene demasiado cache para venir a un racing tan mal. Si no intentaria a un viejo conocido Portugal xq este hombre pese a ser malo de entrenador no le podemos negar que de Director Deportivo lo hace como nadie.. Con respecto a los jugadores intentaria quedarme con Mario y Sotres en porteria con bernardo picon alvaro y borja garcia y gonzalo del filial centro edu bedia gullon quique rivero jairo luque ARANA JAVI RODRIGUEZ (filial) y cesar(filial) y arriba adrian lautaro seria grandisimo en segunda.. con jaime isuardi y stuani eso si sumando fichajes de jugadores veteranos quE LO quieran dar todo cm en el levante. encima me parece un equipo tecnico cn adrian edu bedia quique RIVErO JAvi RODRIGUEZ Luque y veloz con jairo y arana Claro, y acosta y bernadro van a quedarse en segunda teniendo segurisimo (al menos bernadro) ofertas de 1ª?. Yo creo que Acosta puede, según dice él se siente en cierto sentido responsable del descenso del Racing por su larga lesión, además esta comodo en Santander. No seria el primer jugador que se de a conocer en Segunda, aún asi si se renueva la cesión de Lautaro espero que esten más habiles que este año y se guarden un buen suplente en esa posición. |
#369• Claro,Acosta se queda en el Racing jugando gratis no?Es inviable pagar el millón cuatrocientosmil euros que hemos pagado esta temp. |
#370• Escrito originalmente por @extremoscar Escrito originalmente por @Mar1NNN Escrito originalmente por @rrc_gradona Yo la entrevista que lei de Quique Setien la verdad que me encanta lo que dice por que el euqipo necesita reestructurarse desde arriba hasta abajo... o mejor dicho desde abajao hasta arriba xq la gente que lleva la cantera es de risa y los dirigentes igual de lo mismo. Yo intentaria dar la oportunidad de traer a setien que conoce bien la 2b y 2 y podria traer algun fichaje, aunque no se como funcionaria igual funcionaria mejor de DIRECTOR DEPORTIVO y entrenador Manolo Preciado aunque tiene demasiado cache para venir a un racing tan mal. Si no intentaria a un viejo conocido Portugal xq este hombre pese a ser malo de entrenador no le podemos negar que de Director Deportivo lo hace como nadie.. Con respecto a los jugadores intentaria quedarme con Mario y Sotres en porteria con bernardo picon alvaro y borja garcia y gonzalo del filial centro edu bedia gullon quique rivero jairo luque ARANA JAVI RODRIGUEZ (filial) y cesar(filial) y arriba adrian lautaro seria grandisimo en segunda.. con jaime isuardi y stuani eso si sumando fichajes de jugadores veteranos quE LO quieran dar todo cm en el levante. encima me parece un equipo tecnico cn adrian edu bedia quique RIVErO JAvi RODRIGUEZ Luque y veloz con jairo y arana Claro, y acosta y bernadro van a quedarse en segunda teniendo segurisimo (al menos bernadro) ofertas de 1ª?. Yo creo que Acosta puede, según dice él se siente en cierto sentido responsable del descenso del Racing por su larga lesión, además esta comodo en Santander. No seria el primer jugador que se de a conocer en Segunda, aún asi si se renueva la cesión de Lautaro espero que esten más habiles que este año y se guarden un buen suplente en esa posición. La única posibilidad de que lautaro siga es que juegue gratis, y el chaval es de cristal, pero no tonto . Además esta ese problema, que aunque juegue gratis de 24 partidos va a jugar 10... |
#371• Escrito originalmente por @extremoscar Escrito originalmente por @Mar1NNN Escrito originalmente por @rrc_gradona Yo la entrevista que lei de Quique Setien la verdad que me encanta lo que dice por que el euqipo necesita reestructurarse desde arriba hasta abajo... o mejor dicho desde abajao hasta arriba xq la gente que lleva la cantera es de risa y los dirigentes igual de lo mismo. Yo intentaria dar la oportunidad de traer a setien que conoce bien la 2b y 2 y podria traer algun fichaje, aunque no se como funcionaria igual funcionaria mejor de DIRECTOR DEPORTIVO y entrenador Manolo Preciado aunque tiene demasiado cache para venir a un racing tan mal. Si no intentaria a un viejo conocido Portugal xq este hombre pese a ser malo de entrenador no le podemos negar que de Director Deportivo lo hace como nadie.. Con respecto a los jugadores intentaria quedarme con Mario y Sotres en porteria con bernardo picon alvaro y borja garcia y gonzalo del filial centro edu bedia gullon quique rivero jairo luque ARANA JAVI RODRIGUEZ (filial) y cesar(filial) y arriba adrian lautaro seria grandisimo en segunda.. con jaime isuardi y stuani eso si sumando fichajes de jugadores veteranos quE LO quieran dar todo cm en el levante. encima me parece un equipo tecnico cn adrian edu bedia quique RIVErO JAvi RODRIGUEZ Luque y veloz con jairo y arana Claro, y acosta y bernadro van a quedarse en segunda teniendo segurisimo (al menos bernadro) ofertas de 1ª?. Yo creo que Acosta puede, según dice él se siente en cierto sentido responsable del descenso del Racing por su larga lesión, además esta comodo en Santander. No seria el primer jugador que se de a conocer en Segunda, aún asi si se renueva la cesión de Lautaro espero que esten más habiles que este año y se guarden un buen suplente en esa posición. Pues como no rasquemos de debajo de las piedras, a ver como le pagamos. |
#372•• Sisi acaba contrato no? Ya tenemos sustituto por si se va Arana, lo malo es que si sube el Valladolid querrá renovar seguro, y además tendrá ofertas de primera, si no iría a por el. Del Valladolid también acaba contrato Aquino, y a este no creo que le renueven porque ha jugado dos partidos este año si no me equivoco, podríamos probar a ver si podemos sacarle algo. Edito: Otro interesante me parece Coro, 12 goles en el Girona que seguramente descienda (asi que pedirán poco) Iriome acaba también creo, me gusta y me parecería interesante. Palanca, Lassad (que no parece que vaya a seguir), Toni Moral y alguno del Barça B que tambien acaba contrato. Ninguno subiria al equipo el solo, pero son buenas piezas para ahcer un grupo competitivo creo yo. |
#373• Escrito originalmente por @Telmo_Chacon Claro,Acosta se queda en el Racing jugando gratis no?Es inviable pagar el millón cuatrocientosmil euros que hemos pagado esta temp. Un millón cuatroscientosmil euros por todos los fichajes, no? |
#374• Escrito originalmente por @Rodolfo-Langostino Escrito originalmente por @Telmo_Chacon Claro,Acosta se queda en el Racing jugando gratis no?Es inviable pagar el millón cuatrocientosmil euros que hemos pagado esta temp. Un millón cuatroscientosmil euros por todos los fichajes, no? 1.4 se han pagado al Sevilla. Acosta-Bernardo Eso de que Bernardo venia gratis... Otra Perniada |
#375• ¿Y como han permitido eso los administradores si no había dinero para ello? O te refieres a que el Sevilla perdonó lo que nos tendría que dar por Marcelino? |
#376• Toda aquella pelicula de que Pernia salia diciendo que no daban su brazo a torcer y los cabreos y toda esa mierda era MENTIRA.Acosta y Bernardo costaron 1.4 del presupuesto que dieron los administradores.Me callo que luego la gente se querella facilmente,aunque no les sirve de nada pero bueno. |
#377• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
#378•• Yo tambien habia oido que Acosta estaba por encima del kilo. De hecho el Sevilla pago una pasta por el cuando andaban varios equipos importantes detras, asi que la ficha que tiene no sera de las mas bajas del Sevilla. Lo que no se, es que parte pagaba el Racing, si el 100%, la mitad, o cuanto. |
#379• Según los medios a Acosta se le pagaba el 80% de la ficha, unos 550.000 euros, y Bernardo venía gratis porque no había un duro el último día. De ahí a pagar 1,4 millones por ambos dista un abismo. Recuerdo que para esa fecha ya estaban los administradores concursales dentro del Racing. 1,4 millones por un tío como Acosta que llevaba 3 años lesionado y al que sólo querían equipos de 2ª división y por un canterano que iba a ser el 5º central del Sevilla no me lo trago, vamos. |
#380• 1.4 Acosta O aportas pruebas, o no te va a creer ni el tato. Pero bueno, es muy tuyo tirar la piedra, y esconder la mano, el codo, el hombro y hasta la cabeza. |
#381• Yo desde luego que no te creo, que va a pasar a cobrar más que Canales en el real madid. |
#382• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
#383• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
#384• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
#385• YO NUNCA DEFIENDO A PERNIA Y SUS GESTIONES |
#386• Escrito originalmente por @racingforever12 YO NUNCA DEFIENDO A PERNIA Y SUS GESTIONES Menos mal que lo dices. Yo pensaba que le defendias siempre.... :/ |
#387• Escrito originalmente por @Pachulia27 Vamos, que el Racing gasto en ACOSTA+BERNARDO= 600.000 euros. Eso dice la prensa. |
#388• propuesta para fichas lo que está claro es que este equipo para subir necesita dos delanteros que marquen la diferencia y un mediocentro de nivel eso cuenta dinero , teniendo 6 kilos para fichas este año . 3 jugadores de 500.000 euros 5 jugadores de 300.000 euros 10 jugadores de 200.000 euros 2 jugadores 150.000 euros entrenador y ayudantes = 400.000 euros total = 20 jugadores en la plantilla total = 5.700.000 euros entra perfectamente en los parametros en los que debe moverse el club . |
#389• Te falta el resto de categorías. |
#390• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
#391•• Escrito originalmente por @Castro2 Te falta el resto de categorías. segun habló corino nos moviamos entre 5-5-6 millones para la primera plantilla . no obstante cuanto sale un filial en tercera , dos juveniles y demas ,no creo todo ello llegue al millon . pero cuando habló corino y el administrador hablaron de 6 kilos para la primera plantilla . tambien se sacará algo de algunas ventas , no se donde lo encajarán ellos ,si para reduccion de deuda o para aumento fichas del proximo año . |
#392• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
#393• Escrito originalmente por @Pachulia27 Escrito originalmente por @farfope Escrito originalmente por @Castro2 Te falta el resto de categorías. segun habló corino nos moviamos entre 5-5-6 millones para la primera plantilla . no obstante cuanto sale un filial en tercera , dos juveniles y demas ,no creo todo ello llegue al millon . pero cuando habló corino y el administrador hablaron de 6 kilos para la primera plantilla . tambien se sacará algo de algunas ventas , no se donde lo encajarán ellos ,si para reduccion de deuda o para aumento fichas del proximo año . 500.000 en numeros redondos el filial. ¿Y si ascienden? |
#394• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
#395• Escrito originalmente por @Pachulia27 Escrito originalmente por @Telmo_Chacon Escrito originalmente por @Pachulia27 Vamos, que el Racing gasto en ACOSTA+BERNARDO= 600.000 euros. Eso dice la prensa. Y tu dices que no. Nos puedes iluminar? No me quiero jugar una querella (aunque suelen perderlas) |
#396• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
#397• Kaiser, creo que de pasarse de listo alguien, has sido tú, con la frase en negrita esa. Categorizar sobre algo que no tenemos el menor de los datos, sino elucubraciones de medios de comunicación que un día dicen una cosa y otro día otra... Para empezar resta 4 de traspasos (por cierto, a ver si llegamos a los 4 presupuestados para esta temporada), no creo, que al menos a priori puedas contar con que vas a recaudar 4 kilos en traspasos, aunque luego al final llegase, no puedes basarte en hipotéticos así, eso fue lo que se hizo para cuadrar presupuestos en el pasado y como eran cifras irreales... Farfope, yo lo que he escuhado/leido los últimos días habla de casi 6 millones y para las fichas del primer equipo (y gasto en fichajes), y de todas las categorías inferiores. |
#398• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
#399• Escrito originalmente por @Pachulia27 Escrito originalmente por @farfope Escrito originalmente por @Castro2 Te falta el resto de categorías. segun habló corino nos moviamos entre 5-5-6 millones para la primera plantilla . no obstante cuanto sale un filial en tercera , dos juveniles y demas ,no creo todo ello llegue al millon . pero cuando habló corino y el administrador hablaron de 6 kilos para la primera plantilla . tambien se sacará algo de algunas ventas , no se donde lo encajarán ellos ,si para reduccion de deuda o para aumento fichas del proximo año . 500.000 en numeros redondos el filial. entonces mis numeros encajan perfectamente para formar una plantilla decente . primordial dos delanteros buenos |
#400• Escrito originalmente por @Castro2 Kaiser, creo que de pasarse de listo alguien, has sido tú, con la frase en negrita esa. Categorizar sobre algo que no tenemos el menor de los datos, sino elucubraciones de medios de comunicación que un día dicen una cosa y otro día otra... Para empezar resta 4 de traspasos (por cierto, a ver si llegamos a los 4 presupuestados para esta temporada), no creo, que al menos a priori puedas contar con que vas a recaudar 4 kilos en traspasos, aunque luego al final llegase, no puedes basarte en hipotéticos así, eso fue lo que se hizo para cuadrar presupuestos en el pasado y como eran cifras irreales... Farfope, yo lo que he escuhado/leido los últimos días habla de casi 6 millones y para las fichas del primer equipo (y gasto en fichajes), y de todas las categorías inferiores. viendo que como dicen las categorias inferiores en total son 500.000 euros ,iriamos con lo que digo a 6.200.000 euros totalmente asumible . |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
Temas similares | |||||
Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta | |
---|---|---|---|---|---|
Por: Koban1913, el 12/Sep/2018, 21:09 | 12/Sep/2018, 21:09 | 10 | 4k | 16/Sep/2018, 07:52 Koban1913 | |
Por: nachosantander, el 02/Mar/2010, 22:22 | 02/Mar/2010, 22:22 | 2 | 2k | 02/Mar/2010, 22:28 Castro2 | |
Por: kantabro39, el 24/Feb/2010, 22:50 | 24/Feb/2010, 22:50 | 5 | 2k | 25/Feb/2010, 00:29 9-Salva_B. | |
Por: MiNiBuDa, el 12/Jun/2009, 02:09 | 12/Jun/2009, 02:09 | 0 | 2k | 12/Jun/2009, 02:09 MiNiBuDa | |
Por: Oulianov, el 10/Ago/2007, 19:38 | 10/Ago/2007, 19:38 | 142 | 15k | 22/Nov/2008, 15:17 easokup |