El entrenador el FCBarcelona, Pep Guardiola, ha destacado el potencial defensivo delRacing y ha recordado que puede ocasionar los problemas que ya legeneraron al Barcelona en los últimos partidos tanto el Málaga como elBetis, el último equipo que ha derrotado al equipo azulgrana, elmiércoles, por 3-1 en la vuelta de los cuartos de final de la Copa delRey.
"Tienen una buena estructura defensiva y nos harán correr sino cerramos nosotros bien en defensa", ha señalado el preparador, quienha dado por finiquitado el partido de Copa del miércoles, así como elexcelente momento que vivió el Barça en la primera vuelta de la Liga,con récord de puntos y de goles. "La primera vuelta ya es historia", hasubrayado.
No obstante, igual que hizo ayer en un acto solidario,Guardiola ha vuelto a decir que el tropiezo contra el Betis quizá ayudeal Barcelona en un futuro inmediato, sin concretar mucho las bondadesde la derrota en Sevilla.
Así, a pesar del tropiezo, Guardiolasigue confiando en los suyos porque está convencido de que ladisposición de sus jugadores "siempre es buena", y ha destacado a BojanKrkic en el partido del Betis, a pesar de las críticas que recibió eldelantero.
"Se perdió por muchas cosas, pero ninguna por culpa deBojan. Hizo grandes movimientos, y si le hubiesen visto habría marcadodos goles", ha señalado.