• Foros
    • EL FORO
      • Presentaciones, normas, novedades y sugerencias
    • REAL RACING CLUB DE SANTANDER
      • Deportivo
      • Extradeportivo
      • Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
      • Foro Nando Yosu (Peñas y afición)
    • PARTICIPA
      • La Porra y otros Retos Deportivos
      • Premio Mirones a la Regularidad
    • OTROS TEMAS
      • Off-topic
      • Deporte
  • Páginas
  • Calendario
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Racing1913 | El foro del Real Racing Club
Conectar usuario
Menú
Foros
Páginas
Calendario
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Deportivo
Deportivo
Qué tres equipos descenderán en la 09/10?
Responder
108 Mensajes
123
The.Godfather
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 926
Desde: 07/May/2006
#1
•29/Jul/2009, 23:02•Editado por The.Godfather

No se si está en el subforo correcto o si interesa el tema, pero es por conocer la opinión de la gente del foro. Mis candidatos son Xerez, Osasuna y Málaga.

Por cierto, en otros foros de internet los aficionados del clubs rivales opinan que el racing esta fichando mal, que tenemos un entrenador mediocre y que somos claros candidatos al descenso. Pues yo estoy muy contento con los fichajes, no se si la gente dice lo contrario por joder o por envidia o algo... Un saludo!!!

P.D.: Ya se que es muy pronto, pero basandonos en los fichajes que hacen los equipos más o menos podemos hacernos una idea de si un equipo puede mantenerse, dar una buena imagen o si tiene una pinta más fea que pegar un tiro a dios. Claro que siempre hay sorpresas...

farfope
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 34.575
Desde: 25/Sep/2006
#2
•29/Jul/2009, 23:13

a dia de hoy ,

XEREZ ,  SPORTING ,  Y UN TERCERO QUE PUDIERA SER OSASUNA O TENERIFE  . AUNQUE SIEMPRE HAY UNA SORPRESA .

auparacing05
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 14.440
Desde: 30/Mar/2005
#3
•29/Jul/2009, 23:14

a dia de hoy pienso que xerez, sporting y racing o malaga. el 31 de agosto cuando esten confeccionadas las plantillas enteras veremos si hay cambio de opinion por mi parte

Bakhar
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 14.712
Desde: 19/Abr/2005
#4
•29/Jul/2009, 23:28

Xerez, Málaga y Getafe.

alvaro_nuevo
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.478
Desde: 21/Ago/2005
#5
•29/Jul/2009, 23:44

Mallorca,Almería y Xerez

ivancantabro
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 2.137
Desde: 15/Abr/2009
#6
•29/Jul/2009, 23:50

Mallorca, Xerez y Getafe

nosomosnadie
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 3.755
Desde: 30/Nov/2002
#7
•30/Jul/2009, 00:34

Xerez, Málaga y Valladolid.

er_Gibson
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.567
Desde: 25/Ene/2007
#8
•30/Jul/2009, 00:56

Xerez, Mallorca y Valladolid

p.d: cual es el premio de la porra?

Pinillos_14
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 6.821
Desde: 17/Ago/2006
#9
•30/Jul/2009, 01:58

Xerez fijo, y luego estará entre Osasuna, Sporting, Getafe, Tenerife, Malaga, Bilbao, Pucela, Racing, Mallorca...el carro del pescado cada año es mas grande.

habrá un momento que todos seamos el carro del pescado menos Madrid y Barça

nachosantander
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 2.402
Desde: 27/Jul/2006
#10
•30/Jul/2009, 02:29

Getafe (por horteras y ridiculos), Bilbao (por que me hace mucha ilusion), Madrid y Barcelona (Estos dos por tramposos al robar todos los partidos que juegan).

Campeon de liga el Racing, champion para Sevilla, Valencia y Jerez, uefa Tenerife y Villareal.

Campeon de Copa el Racing.

Gentleman_Pernia
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 110
Desde: 15/Jun/2003
#11
•30/Jul/2009, 12:59

muñiz es tan malo que es capaz de hacer que el malaga ocupe las tres posiciones de descenso... pero como hay que decir tres, málaga, xerez y entre el sporting, osasuna y el tenerife la otra

laverdadesque
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 135
Desde: 28/Feb/2006
#12
•30/Jul/2009, 13:17

Xerez, Málaga y Ath Bilbao (plantilla corta + Liga + Copa + Uefa = Máximo riesgo). Si no caen los vecinos, pienso en Tenerife, Sporting o Mallorca. Pena que no pueda meter al Zaragoza

(buf) :20)

CAYONIEGO
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 250
Desde: 21/Mar/2008
#13
•30/Jul/2009, 16:46

Xerez, Getafe y Osasuna

rrc-1913
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.675
Desde: 15/Sep/2008
#14
•30/Jul/2009, 19:28

pues es muy pronto porque todavia las plantillas no estan cerradas pero a dia de hoy me jugaria todo al xerez...el malaga seria mi otro serio candidato puesto que el que le entrena ha demostrado no tener nivel para entrenar en un equipo de primera division y el tercero seria el mallorca porque a dia de hoy no ha fichado nada...aunque manzano es especialista en sacar el 110%...el tenerife de momento le faltan cosas pero tiene un gran entrenador

Pachulia27
Baneado
Baneado
Avatar Image
Mensajes: 13.743
Desde: 27/Jul/2008
#15
•30/Jul/2009, 21:07
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
J04k1n_JM
Benjamín
Benjamín
Avatar Image
Mensajes: 14
Desde: 19/May/2008
#16
•30/Jul/2009, 21:10

Xerez, Getafe y Malaga

stylophonic
Friki del Racing
Friki del Racing
Avatar Image
Mensajes: 1.349
Desde: 03/Ene/2006
#17
•30/Jul/2009, 21:37

Xerez-Sporting-Malaga

D_Quaresma77
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.903
Desde: 25/Dic/2005
#18
•30/Jul/2009, 22:21

Xerez,tenerife y valladolid

User 5186093
Cadete
Cadete
User 5186093
Mensajes: 19.031
Desde: 18/May/2008
#19
•30/Jul/2009, 22:34

Xerez, Osasuna, Athletic

User 4128476
Cadete
Cadete
User 4128476
Mensajes: 466
Desde: 02/May/2007
#20
•31/Jul/2009, 00:24
Escrito originalmente por calvoelmejoratun

muñiz es tan malo que es capaz de hacer que el malaga ocupe las tres posiciones de descenso... pero como hay que decir tres, málaga, xerez y entre el sporting, osasuna y el tenerife la otra

jajajajajajajaja, buenisimo tio, stoy contigo!!

noventaysiete
Goodbye, Montenegro!
Goodbye, Montenegro!
Avatar Image
Mensajes: 17.405
Desde: 18/Jul/2006
#21
•31/Jul/2009, 01:30

18. Málaga.

19. Getafe.

20. Xerez.

noventaysiete
Goodbye, Montenegro!
Goodbye, Montenegro!
Avatar Image
Mensajes: 17.405
Desde: 18/Jul/2006
#22
•31/Jul/2009, 01:34
Escrito originalmente por calvoelmejoratun

muñiz es tan malo que es capaz de hacer que el malaga ocupe las tres posiciones de descenso... pero como hay que decir tres, málaga, xerez y entre el sporting, osasuna y el tenerife la otra

:D

Raul_Racing
Benjamín
Benjamín
Raul_Racing
Mensajes: 5
Desde: 28/Abr/2008
#23
•31/Jul/2009, 02:26

18 - Almeria

19 - Osasuna

20 - Xerez

RacingBrugge23
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 8.100
Desde: 23/May/2003
#24
•31/Jul/2009, 02:28

Cuando estén las plantillas hechas hablaré, ahra mismo me parece ridículo poner a ninguno, más que nada porque hay ahora mismo 14 equipos con plantillas justitas y pobres...

tortxu_RRC
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.928
Desde: 20/Jul/2008
#25
•31/Jul/2009, 11:14

Malaga por Muñiz, Xerez de momento por la plantilla que tienen, y Ahtletic porque me sale del nabo p./ si no es posible el getafe tampoco estaria mal

Bakhar
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 14.712
Desde: 19/Abr/2005
#26
•31/Jul/2009, 11:17

Más que por las plantillas, yo he apostado por Xerez, Málaga y Peña Madridista de Getafe por los fenómenos que tienen en sus banquillos (Ziganda, Muñiz y Míchel respectivamente... para echarse a temblar).

racinguista25
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 9.105
Desde: 06/Dic/2002
#27
•31/Jul/2009, 12:04

ahora mismo la plantilla del xerez creo que solo tiene 16 jugadores .

racingaeuropa
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 137
Desde: 22/Sep/2007
#28
•31/Jul/2009, 12:23

Xerez fijo,ojala no bajase pork tendria mucho merito mantenerse con los problemas extradeportivos que acechan al club.

Luego Estara entre 7 0 8 equipos las otras dos plazas.

Pero si tuviese que elegir quien baja me quedaria con getafe,bilbo y marcegoza

kankinkley
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 252
Desde: 31/Jul/2006
#29
•31/Jul/2009, 14:14

es muy pronto pero bueno...

Mallorca, Xerez, Depor

abrinho_racing
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 3.890
Desde: 24/Jul/2008
#30
•31/Jul/2009, 19:25

xerez

tenerife

getafe :fi)

Roedor_92
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 891
Desde: 17/May/2007
#31
•31/Jul/2009, 23:51

Visto lo visto, yo nos descarto a nosotros y punto, este año creo que se estan haciendo bien las cosas

supertitin
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.174
Desde: 12/Oct/2008
#32
•31/Jul/2009, 23:55
Escrito originalmente por noventaysiete

18. Málaga.

19. Getafe.

20. Xerez.

toy contigo noventaysiete

Clarajavi
Mister, ¿cuándo salimos?
Mister, ¿cuándo salimos?
Avatar Image
Mensajes: 8.590
Desde: 09/Sep/2004
#33
•01/Ago/2009, 00:45

Valladolid, Osasuna y Sporting

kijano69
Jugador del Rayo Cantabria
Jugador del Rayo Cantabria
Avatar Image
Mensajes: 10.602
Desde: 10/Jul/2007
#34
•01/Ago/2009, 00:53

el mallorca el 1º fijo, sin fichajes, sin dinero, debiendo dinero a los jugadores y a la directiva (lo acaba de afirmar manzano en la radio, a alguno le deben 10 meses de sueldo) y van a tirar con lo que les salga mas barato

El xerez, andan mal de pasta tambien, muy pocos jugadores en plantilla y parecidos al mallorca estan

El 3º algo mas jodidillo, me decidire por el osasuna, mucho tienta a la suerte y algun año tocara

Sobadi
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 388
Desde: 11/Ago/2004
#35
•01/Ago/2009, 12:13

18º MALAGA

19º TENERIFE

20º XEREZ.

20-Charly
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.424
Desde: 19/Jun/2006
#36
•01/Ago/2009, 12:57

18º Málaga
19º Tenerife
20º Jerez

lucio1984
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 2.381
Desde: 15/Nov/2006
#37
•01/Ago/2009, 16:25
Escrito originalmente por auparacing05

a dia de hoy pienso que xerez, sporting y racing o malaga. el 31 de agosto cuando esten confeccionadas las plantillas enteras veremos si hay cambio de opinion por mi parte

que raro :D:D:D:D sin acritud

Arronti_RRC
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 542
Desde: 06/Oct/2004
#38
•01/Ago/2009, 20:48

Almería, Getafe y Xerez. Que historicamente... más bien, poquito.

jla65
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 17.910
Desde: 26/Abr/2004
#39
•01/Ago/2009, 21:25

Jerez, Mallorca y Sporting (los que creo, no los que quiero)

Los que quiero: Athletic, Getafe y otro.

BobKelso
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 2.754
Desde: 13/Mar/2005
#40
•02/Ago/2009, 10:43

Malaga , xerez, almeria.

108 Mensajes
123
Arriba
Responder
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Deportivo
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaAutorRespuestasVisitasÚltima respuesta
J.9 Levante - Racing (D 09/10/22 18:30h)
Por: pablo_rrcs, el 02/Oct/2022, 11:27
02/Oct/2022, 11:27
pablo_rrcs
30618k
12/Oct/2022, 16:56
Frodegreen
Racing - CD Calahorra (09/10/2021 - 17:00)
Por: Linegan, el 03/Oct/2021, 22:00
03/Oct/2021, 22:00
Linegan
12510k
12/Oct/2021, 11:41
19dani13
¡A POR LA COPA 09/10! II
Por: profesor_conjonciano, el 14/Ene/2010, 23:31
14/Ene/2010, 23:31
profesor_conjonciano
15311k
11/Feb/2010, 14:56
User 4441048
Reflexion del Comienzo de Liga Temporada 09/10
Por: Racing2035, el 23/Sep/2009, 14:22
23/Sep/2009, 14:22
Racing2035
172k
25/Sep/2009, 00:15
alfoz
COMENTARIOS RACING-GETAFE (primer partido 09/10)
Por: silence2, el 30/Ago/2009, 17:07
30/Ago/2009, 17:07
silence2
24016k
07/Sep/2009, 19:58
VivarDorado

   

Racing Santander English forum

Últimos mensajes
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 13:37 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9