#41• Ya nos ha superado el Numancia. Nuevo owned al Barça en tierras sorianas. |
#42• Escrito originalmente por ilusionlive Vision del segundo tiempo munitis eres un cancer!!! no solo vas en picado sino que te jode y molesta que te cambien... que pasa que tienes que jugar si o si ? peligrosa cara le he visto yo en el cambio... jorge sale directo al vestuario no se no se... Han mejorado bastante en la segunda parte, no espere que tendrian reaccion con este equipo, el mejor sin duda ha sido toño! marcano le veo falto de experiencia, cristian no me gusta nada... jamas lo hizo... lacen = a 0 me quedo con vitolo antes fijaros lo que os digo.. y a mi vitolo no me gusta ni medio... serrano ha estao peleon al = que pinillos y demas... Pereira me ha gustado muchisimo mas en banda que jorge... y mucho mejor lo ha hecho que jugando de delantero centro... en fin he visto cosas muy buenas ya pareciamos un equipo de primera en la segunda parte por lo menos, he visto cosas muy buenas pero cosas malas... Vision de tu "vision" eres un pesimista!!! (en gran parte lo digo por el primer comentario pero tambien por este) Tio no me digas que ha sido un mal partido. Sin malos rollos xD. |
#43• Pereira juega siempre así????? Munitis al banco, Tchite y Pereira en punta ya!! a darle balones a Meme y empujarla! |
#44• Escrito originalmente por ilusionlive Vision del segundo tiempo munitis eres un cancer!!! no solo vas en picado sino que te jode y molesta que te cambien... que pasa que tienes que jugar si o si ? peligrosa cara le he visto yo en el cambio... jorge sale directo al vestuario no se no se... Han mejorado bastante en la segunda parte, no espere que tendrian reaccion con este equipo, el mejor sin duda ha sido toño! marcano le veo falto de experiencia, cristian no me gusta nada... jamas lo hizo... lacen = a 0 me quedo con vitolo antes fijaros lo que os digo.. y a mi vitolo no me gusta ni medio... serrano ha estao peleon al = que pinillos y demas... Pereira me ha gustado muchisimo mas en banda que jorge... y mucho mejor lo ha hecho que jugando de delantero centro... en fin he visto cosas muy buenas ya pareciamos un equipo de primera en la segunda parte por lo menos, he visto cosas muy buenas pero cosas malas... No estoy de acuerdo en eso que pones, toño ha hecho dos o tres paradas buenas pero eso no sirve para darle como el mejor, marcano para mi salvo la cesion esa de cabeza que se le medio trabo ha jugado muy muy bien, ten en cuenta que tenia a kanoute y a luis fabiano delante. Cristian me sorprende mucho que digas eso porque yo me emocionaba viendole jugar, cristian es 4 veces sin exagerar mejor que ayoce y luisfer juntos. Lacen el primer tiempo ha estado muy perdido pero el segundo me ha encantado, creo que si coje confianza vamos a ganar mucho en el centro del campo con respecto al año pasado (ya que es = perro de presa que duscher-como presiona el hdp xDD-) y decir que prefieres a vitolo que lo unico que sabe hacer es correr y presionar y este ya lo hacia.. pd:Munitis no le he visto tan mal como tu dices,le han pitado dos faltas que yo no hubiera pitado ya que daba al balon .Pero lo que esta claro es que la pareja munitis-pereira salia con el claro proposito de desgastar a los defensas y algo si que lo lograron. Pd2:grande juanjo. |
#45• Para mi: Toño: nos salvo con esa mano a adriano Pinillos: muy bien, perfecto en lo que se espera de el Garay: correcto, el penalty hay q metertlo por dios! Marcano: no me disgusto, pero le queda mucho Christian: esperaba mas, sus despejes hacia su propia porteria son muy peligrosos Colsa: bien en la contencion, no distribuyo bien y en las faltas en contra todos los del sevilla le ganaban el salto Lacen: muy limitado, no es jugador para ser titular en el racing J.Lopez: es el que mas clase tiene del equipo pero esta mas a otras cosas O.Serrano: no me gusto Pereira: me gusto mas en banda que de delantero, tiene mucho desborde Munitis: nuestro Raul particular, no puede poner esa cara al ser sustituido despues de su mediocre partido Tchité: lo mismo que el año pasado, mejor que munitis Juanjo: muy bien, marco el gol y provoco alguna falta peligrosa Sepsi: no tuvo tiempo a nada |
#46• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
#47• Con el equipo aún a medio hacer y con un medio titular que tenga que venir todavía para acompañar a Colsa, me parece un buen resultado. Ahora disponemos de dos semanas para que se vayan aclimatando los nuevos que lleguen (en el caso de que lo hagan), por lo que sumar en el primer partido era importante. |
#48• yo a Lacen le he visto bien para ser el primer partido. Christian es un portento, no tiene técnica vale, pero es un perro de presa que no te deja marchar y con un físico impresionante. |
#49• nos queda bastante que mejorar, pero no ha sido un mal partido.. |
#50• Escrito originalmente por racinguista4ever nos queda bastante que mejorar, pero no ha sido un mal partido.. se han visto buenas cosucas... Esta es la mirada positiva que se puede sacar hoy...con el condicionante de que mañana se traigan refuerzos para ser titulares, porque a priori este equipo y el de dentro de 2 semanas debería tener cambios para bien. |
#51• Esta es mi visión del partido: |
#52• Escrito originalmente por caferini Esta es mi visión del partido: Tenemos entrenador. El equipo estaba bien colocado tácticamente, solidario en la presión y ha realizado los cambios adecuados, quitando a los jugadores que peor lo estaban haciendo (y que además eran "vacas sagradas"). A Marcano y Christian les faltan un par de hervores, pero precisamente partidos como los de hoy son los que "cocinan". A mi Lacen me ha gustado. Es un buen jugador de equipo y no hace malas cosas. Mejor la segunda parte que la primera. Pereira mejor en la banda que en ataque. Juanjo es jugador de primera división. No es un crack pero para nada desentona. Faltan bastantes cosas, sobre todo en fuerza de ataque, pero no me ha disgustado lo que he visto. Hemos merecido ganar a un equipo superior técnicamente que ha venido a jugar con un libreto muy específico (dejar madurar el partido, golpear una vez y dejar dormir el partido, el gol de Juanjo les descuadró y han estado muy cerca de palmar con toda justicia) +1.... |
#53• No voy a comentar nada de los pesimistas de turno, porque ya aburren. Daré mi punto de vista. Lacen vale y de sobra. No se que tipo de jugador quiere la gente, pero este cumple con creces lo que necesita un equipo como el Racing. Claro, como no ha empalado el despeje de Palop ya es un paquete. El trabajo de presión me ha encantado, y se complementa muy bien con Colsa. Y arriba, Juanjo va a tener muchos minutos. Ha sabido retener el balón y sacarlo jugado, ha generado peligro, y ha metido gol. Y he leído que Pereira no está para Primera. En fin. |
#54• Escrito originalmente por racinguista4ever Escrito originalmente por caferini Esta es mi visión del partido: Tenemos entrenador. El equipo estaba bien colocado tácticamente, solidario en la presión y ha realizado los cambios adecuados, quitando a los jugadores que peor lo estaban haciendo (y que además eran "vacas sagradas"). A Marcano y Christian les faltan un par de hervores, pero precisamente partidos como los de hoy son los que "cocinan". A mi Lacen me ha gustado. Es un buen jugador de equipo y no hace malas cosas. Mejor la segunda parte que la primera. Pereira mejor en la banda que en ataque. Juanjo es jugador de primera división. No es un crack pero para nada desentona. Faltan bastantes cosas, sobre todo en fuerza de ataque, pero no me ha disgustado lo que he visto. Hemos merecido ganar a un equipo superior técnicamente que ha venido a jugar con un libreto muy específico (dejar madurar el partido, golpear una vez y dejar dormir el partido, el gol de Juanjo les descuadró y han estado muy cerca de palmar con toda justicia) +1.... +otro, veo a la gente muy critica con christian y marcano, y yo creo que no lohan hecho nada mal, Lacen puede aportar bastante con Colsa al lao, y Juanjo me ha callao la boca....... que putada el penalty de garay, yo creo que hubiesemos ganao...... lo mas importante es que HAY EQUIPO (y a poco que venga hay equipo majo) QUE ALEGRIA VOLVER AL SANTUARIO!!!!! QUE MONO TENIA!!!!! |
#55• Escrito originalmente por Pablo.Cimiano No voy a comentar nada de los pesimistas de turno, porque ya aburren. Daré mi punto de vista. Lacen vale y de sobra. No se que tipo de jugador quiere la gente, pero este cumple con creces lo que necesita un equipo como el Racing. Claro, como no ha empalado el despeje de Palop ya es un paquete. El trabajo de presión me ha encantado, y se complementa muy bien con Colsa. Y arriba, Juanjo va a tener muchos minutos. Ha sabido retener el balón y sacarlo jugado, ha generado peligro, y ha metido gol. Y he leído que Pereira no está para Primera. En fin. +1 y remarco |
#56• Escrito originalmente por Es_Kilo Escrito originalmente por Pablo.Cimiano No voy a comentar nada de los pesimistas de turno, porque ya aburren. Daré mi punto de vista. Lacen vale y de sobra. No se que tipo de jugador quiere la gente, pero este cumple con creces lo que necesita un equipo como el Racing. Claro, como no ha empalado el despeje de Palop ya es un paquete. El trabajo de presión me ha encantado, y se complementa muy bien con Colsa. Y arriba, Juanjo va a tener muchos minutos. Ha sabido retener el balón y sacarlo jugado, ha generado peligro, y ha metido gol. Y he leído que Pereira no está para Primera. En fin. +1 y remarco + otro... |
#57• Me ha parecido un buen partido del Racing, en que la conclusión mas clara que he podido sacar esque para mí, Munitis no está ni para el banquillo. Muy bien Pereira y Meme, y Juanjo me ha sorprendido de verdad. |
#58• Veamos, tenia ganas ya de empezar a analizar... me fui contento por el resultado. |
#59• Escrito originalmente por RacingRap Veamos, tenia ganas ya de empezar a analizar... me fui contento por el resultado. Toño: Bien, pero me sigue desesperando cuando saca de puerta, un fuera de juego.. si por el fuera los partidos tenian 85 minutos de descuento, pero bien. Pinillos: Perfecto. Garay: Muy bien. Marcano: Bien. Cristian: Impresionante. Jorge lopez: Muy mal, pereira en menos tiempo lo ha hecho en su puesto mejor que el. Lacen: Me comentan que los atletas de pekin estan acojonados, pero tambien me comentan que en el futbol no solo vale correr.. aun asi le voy a dar un margen. Colsa: Normal. Serrano: El dia que aprenda a poner corners, centrar.. le vendemos por 80 millones. Munitis: Bueno, cuando quiera ya sabe donde esta la puerta, y menos enfadarse por cambiarle, que si te estas arrastrando por el campo y no das una no es culpa del entrenador. Pereira: En banda se ha salido, de delantero ha corrido, luchado.. pero es muy bajito. Tchite: Un crack, fue entrar el y el equipo cambiar por completo. Juanjo: Juanjo no es un jugador.. es EL jugador, vaya crack. Sepsi: No le dio tiempo a nada. Muñiz: De momento nada que decir. Aficion: Animando bastante para la primera parte que hemos tenido... pero sigamos aplaudiendo a dusher, que poso con la camiseta del sevilla siendo aun jugador del racing, diciendo que no iba a meter la pierna.. pero nada, luego nos hace como lo de casquero (ha estado a punto, no tiro el balon fuera con pereira en el suelo) y a pitarle. La primera parte aburridisima, la segunda mejor, como ya dedia yo en pretemporada en las jugadas a balon parado damos pena, nos rematan todas, y lo dije viendo solamente un partido que fue el del olympiakos, pero las cronicas no engañan... y las faltas, corners.. yo creo que no es muy dificil poner un balon al area.... Estoy de acuerdo con ese analisis pero con algun matiz, Serrano es un extremo que no sabe poner un buen balon, es decir, corre mucho, lucha eso innegable pero un extremo que no sabe centrar, algo parecido a Lacen el cual me ha sorprendido gratamente el dia de hoy, no es que especialmente haya hecho un partidazo pero ha estado bien ahi, quiza corra mucho :S. A Cristian le han cojido un par de veces la espalda solventandolo con el fisico. Colsa reparte bien pero lentorro, Munitis muy mal. |
#60• En la primera parte hemos renunciado al ataque, no se puede jugar con dos tíos de metro y medio, y mucho menos si lo que piensas hacer es intentar que les lleguen balones en largo. Bien la defensa. En el medio Serrano y Jorge López ni la han visto, bien Colsa y correcto Lacen, mejor en la segunda parte que en la primera. Los delanteros nulos en la primera parte, insisto en que no pueden jugar juntos, al menos si no está en el campo también Juanjo o Tchité. Muy bien Juanjo, me da que este año va a empezar a tapar muchas bocazas. Me he ido contento con el resultado. Me han gustado bastante Marcano y Cristian, espero que disfruten de bastantes minutos este año, ahí tenemos jugadores para rato. Lástima que sean de la cantera y el día que fallen les crucificaremos. |
#61• Escrito originalmente por Mar1NNN Escrito originalmente por ilusionlive Vision del segundo tiempo munitis eres un cancer!!! no solo vas en picado sino que te jode y molesta que te cambien... que pasa que tienes que jugar si o si ? peligrosa cara le he visto yo en el cambio... jorge sale directo al vestuario no se no se... Han mejorado bastante en la segunda parte, no espere que tendrian reaccion con este equipo, el mejor sin duda ha sido toño! marcano le veo falto de experiencia, cristian no me gusta nada... jamas lo hizo... lacen = a 0 me quedo con vitolo antes fijaros lo que os digo.. y a mi vitolo no me gusta ni medio... serrano ha estao peleon al = que pinillos y demas... Pereira me ha gustado muchisimo mas en banda que jorge... y mucho mejor lo ha hecho que jugando de delantero centro... en fin he visto cosas muy buenas ya pareciamos un equipo de primera en la segunda parte por lo menos, he visto cosas muy buenas pero cosas malas... No estoy de acuerdo en eso que pones, toño ha hecho dos o tres paradas buenas pero eso no sirve para darle como el mejor, marcano para mi salvo la cesion esa de cabeza que se le medio trabo ha jugado muy muy bien, ten en cuenta que tenia a kanoute y a luis fabiano delante. Cristian me sorprende mucho que digas eso porque yo me emocionaba viendole jugar, cristian es 4 veces sin exagerar mejor que ayoce y luisfer juntos. Lacen el primer tiempo ha estado muy perdido pero el segundo me ha encantado, creo que si coje confianza vamos a ganar mucho en el centro del campo con respecto al año pasado (ya que es = perro de presa que duscher-como presiona el hdp xDD-) y decir que prefieres a vitolo que lo unico que sabe hacer es correr y presionar y este ya lo hacia.. pd:Munitis no le he visto tan mal como tu dices,le han pitado dos faltas que yo no hubiera pitado ya que daba al balon .Pero lo que esta claro es que la pareja munitis-pereira salia con el claro proposito de desgastar a los defensas y algo si que lo lograron. Pd2:grande juanjo. +1 para mi Marcano y Cristian han estado bastante bien,de los mejores.Marcano muy correcto,sin complicarse.Y Cristian es un toro,Navas no se ha ido de él ni una sola vez.Y lo de los despejes a corner??lo mismo q ha hecho Roberto Carlos toda su vida,sin complicarse Lacen ha corrido el que mas del equipo fijo,ha empezado nervioso pero se ha acabado entonando y lo lucha todo Y munitis ya no es el que era,para mi estaria por delante Tchite,pero bueno,ha cumpido con su labor Yo no se que partido ha visto la gente,de verdad |
#62• Escrito originalmente por RacingRap Veamos, tenia ganas ya de empezar a analizar... me fui contento por el resultado. Toño: Bien, pero me sigue desesperando cuando saca de puerta, un fuera de juego.. si por el fuera los partidos tenian 85 minutos de descuento, pero bien. Pinillos: Perfecto. Garay: Muy bien. Marcano: Bien. Cristian: Impresionante. Jorge lopez: Muy mal, pereira en menos tiempo lo ha hecho en su puesto mejor que el. Lacen: Me comentan que los atletas de pekin estan acojonados, pero tambien me comentan que en el futbol no solo vale correr.. aun asi le voy a dar un margen. Colsa: Normal. Serrano: El dia que aprenda a poner corners, centrar.. le vendemos por 80 millones. Munitis: Bueno, cuando quiera ya sabe donde esta la puerta, y menos enfadarse por cambiarle, que si te estas arrastrando por el campo y no das una no es culpa del entrenador. Pereira: En banda se ha salido, de delantero ha corrido, luchado.. pero es muy bajito. Tchite: Un crack, fue entrar el y el equipo cambiar por completo. Juanjo: Juanjo no es un jugador.. es EL jugador, vaya crack. Sepsi: No le dio tiempo a nada. Muñiz: De momento nada que decir. Aficion: Animando bastante para la primera parte que hemos tenido... pero sigamos aplaudiendo a dusher, que poso con la camiseta del sevilla siendo aun jugador del racing, diciendo que no iba a meter la pierna.. pero nada, luego nos hace como lo de casquero (ha estado a punto, no tiro el balon fuera con pereira en el suelo) y a pitarle. La primera parte aburridisima, la segunda mejor, como ya dedia yo en pretemporada en las jugadas a balon parado damos pena, nos rematan todas, y lo dije viendo solamente un partido que fue el del olympiakos, pero las cronicas no engañan... y las faltas, corners.. yo creo que no es muy dificil poner un balon al area.... +100000000 |
#63• Escrito originalmente por RacingRap Veamos, tenia ganas ya de empezar a analizar... me fui contento por el resultado. Toño: Bien, pero me sigue desesperando cuando saca de puerta, un fuera de juego.. si por el fuera los partidos tenian 85 minutos de descuento, pero bien. Pinillos: Perfecto. Garay: Muy bien. Marcano: Bien. Cristian: Impresionante. Jorge lopez: Muy mal, pereira en menos tiempo lo ha hecho en su puesto mejor que el. Lacen: Me comentan que los atletas de pekin estan acojonados, pero tambien me comentan que en el futbol no solo vale correr.. aun asi le voy a dar un margen. Colsa: Normal. Serrano: El dia que aprenda a poner corners, centrar.. le vendemos por 80 millones. Munitis: Bueno, cuando quiera ya sabe donde esta la puerta, y menos enfadarse por cambiarle, que si te estas arrastrando por el campo y no das una no es culpa del entrenador. Pereira: En banda se ha salido, de delantero ha corrido, luchado.. pero es muy bajito. Tchite: Un crack, fue entrar el y el equipo cambiar por completo. Juanjo: Juanjo no es un jugador.. es EL jugador, vaya crack. Sepsi: No le dio tiempo a nada. Muñiz: De momento nada que decir. Aficion: Animando bastante para la primera parte que hemos tenido... pero sigamos aplaudiendo a dusher, que poso con la camiseta del sevilla siendo aun jugador del racing, diciendo que no iba a meter la pierna.. pero nada, luego nos hace como lo de casquero (ha estado a punto, no tiro el balon fuera con pereira en el suelo) y a pitarle. La primera parte aburridisima, la segunda mejor, como ya dedia yo en pretemporada en las jugadas a balon parado damos pena, nos rematan todas, y lo dije viendo solamente un partido que fue el del olympiakos, pero las cronicas no engañan... y las faltas, corners.. yo creo que no es muy dificil poner un balon al area.... 100% descrito lo que pienso. Respecto a JLópez, hoy estaba a otra cosa, clase tiene y lo demuestra, pero ha habido un par de momentos en los que ha pasado de ir a por el balón cuando llegaba, vale que nunca ha sido un tío de sangre muy cálida, pero hoy se ha desfasado mucho. Me gustaría ver la pareja Pereira Tchité por el tema de como desborda Pereira y la de buenos pases que podría darle a meme |
#64• Escrito originalmente por Bakhar En la primera parte hemos renunciado al ataque, no se puede jugar con dos tíos de metro y medio, y mucho menos si lo que piensas hacer es intentar que les lleguen balones en largo. Bien la defensa. En el medio Serrano y Jorge López ni la han visto, bien Colsa y correcto Lacen, mejor en la segunda parte que en la primera. Los delanteros nulos en la primera parte, insisto en que no pueden jugar juntos, al menos si no está en el campo también Juanjo o Tchité. Muy bien Juanjo, me da que este año va a empezar a tapar muchas bocazas. Me he ido contento con el resultado. Me han gustado bastante Marcano y Cristian, espero que disfruten de bastantes minutos este año, ahí tenemos jugadores para rato. Lástima que sean de la cantera y el día que fallen les crucificaremos. +1. Pereira en la banda me ha gustado mucho mas que arriba con Munitis (al que no le gusta los cambios, no esta en un estado para tirar cohetes, Tchite/Zigic/Juanjo para mi estan por delante de el). A los criticones de Juanjo... espero que no os atraganteis tras haberos mordido la lengua... |
#65• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
#66• Aunque en la porra he puesto un empate, contaba con que íbamos a palmar. La defensa por el centro ha estado espectácular, sobre todo por alto. Marcano se complementa bien con Garay y va a aprender mucho con él al lado. Los laterales casi no han pasado del medio campo, pero han cumplido en defensa. En el medio esperaba menos de Lacen, pero cumple más que Orteman y Jordi juntos; las bandas deben ser para Serrano y Pereira, porque juegan y roban. En ataque Munitis, para lo que le quiere Muñiz, está para un tiempo a tope ya que el partido completo ya le viene grande y Memé en punta con Pereira en mediapunta cayendo a ambas bandas son un peligro constante, sobre todo a la contra. Sigo pensando que Pereira es nuestro comodín del medio en adelante, vale para todo. |
#67• Realmente no se que partido han visto algunos... para mi la defensa ha estado bastante bien hoy, fantastico Garay(una pena lo del penalty, pero coño, por qué no los tira por ejemplo Jorge), muy bien Cristian y bien Marcano y Pinillos. No se que va a tener que hacer Cristian para q la gente deje de decir que vaya cagada y tal.. ha tenido que defender Navas y a Adriano y ha estado, bajo mi punto de vista, fantastico en el marcaje, no se le han ido NUNCA. Eso si, hay que enseñarle como a los alevines, q un balon con el pie no se despeja nunca hacia tu porteria. Luego en el medio, bien Colsa, Serrano y Jorge bien sin mas y luego Lacen de menos a mas, para mi la primera hora mas o menos estuvo bastante mal, aunque la ultima hora me gusto, parece como que se solto. Arriba Munitis na y Pereira me gusto mas en banda. Se me olvidaba Toño en la porteria, que creo que estuvo muy bien, muy seguro y centrado. Como punto negativo para el entrenador me gustaria decir que, bajo mi punto de vista, hoy en dia y tal y como anda de fisico el futbol, y mas en primera division, no ganas un partido si los jugadores de tu delantera miden 1.65 y 1.68. Y asi hemos salido hoy a jugarle al Sevilla... |
#68• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
#69• Escrito originalmente por ilusionlive Vision del segundo tiempo munitis eres un cancer!!! no solo vas en picado sino que te jode y molesta que te cambien... que pasa que tienes que jugar si o si ? peligrosa cara le he visto yo en el cambio... jorge sale directo al vestuario no se no se... Han mejorado bastante en la segunda parte, no espere que tendrian reaccion con este equipo, el mejor sin duda ha sido toño! marcano le veo falto de experiencia, cristian no me gusta nada... jamas lo hizo... lacen = a 0 me quedo con vitolo antes fijaros lo que os digo.. y a mi vitolo no me gusta ni medio... serrano ha estao peleon al = que pinillos y demas... Pereira me ha gustado muchisimo mas en banda que jorge... y mucho mejor lo ha hecho que jugando de delantero centro... en fin he visto cosas muy buenas ya pareciamos un equipo de primera en la segunda parte por lo menos, he visto cosas muy buenas pero cosas malas... Ilusionlive,debo decirte que has hecho una muy mala valoración del partido. Tanto Marcano como Christian han hecho un buen partido.Lacen andaba perdido en la primera mitad,pero lo ha hecho muy bien en la segunda.Defensivamente hemos sido un equipo serio en general,pero ya en la segunda hemos tenido mas acople y se creo peligro,algo que al principio nos faltaba.La única pega que veo esque no he visto a Jorge muy por la labor de darlo todo y eso se noto nada mas irse del campo. En definitiva,el Racing bien y si miramos el resultado,demasiado bien teniendo en cuenta el equipo que habia en frente. |
#70• Hay k tener en cuenta k enfrente estaba el sevilla, k ha hecho una pretemporada cojonuda, k tiene unos jugadores de la ostia y solo nos ha creado 2 o 3 ocasiones, un remate de cabeza k paro toño, el gol y una de adriano |
#71• Me ha gustado el partido. Me ha gustado el equipo. Me ha gustado el planteamiento de Muñiz y como lo ha plasmado. Lineas ordenadas, aunque me sorprendió que Tchité fuese suplente. Me parecia curioso ver esa delantera del Racing. Pereira muy bien, Christian Fernandez bastante bien también. Se ha visto a un Juanjo totalmente distinto del que jugó en el Racing. Más movil en lo poco que jugó y tocó. Bien Toño. Que susto esa de Marcano que intentó darla de cabeza y le dió mal. Pese a eso buen partido del chaval. A mí Lacen no me ha agradado mucho, pero supongo que pueda cumplir bastante con la tarea que desempeña durante toda la liga. Munitis no ha estado nada acertado. La defensa muy ordenada y muy bien, Serrano me ha gustado bastante tambien, no baja el ritmo el chaval. Jorge Lopez nada. De momento, el debut del Racing bastante bien, quizas hasta mejor de lo que me podia esperar. Aunque realmente el Sevilla deberia hacer ofrecido más. Jesús Navas y Maresca son dos claves importantes, luego tienen a Luisfa y Kanoute que son de otro mundo, si les llegan balones peligro. Una pena lo del penalty, Garay siempre los tira por ahi y hoy lo tira flojo, joder, me intuia ya el desenlace del año pasado fallando penalty con 0-0 y acabando 0-3. Ahora una semana y pico de descanso y al Camp Nou! un punto estaria bastante bien, por que aunque hayan perdido ante Numancia, el barsa es el barsa, juega en casa y dos derrotas seguidas casi que no, pero ojala podamos ganar. |
#72• No comparto el pesimismo de algunos foreros. |
#73• te doy la razon en todo |
#74• Yo la sensacion de perder no la he tenido en ningun momento, se ha podido ganar pero se ha podido perder tambien. El empate era lo mas justo |
#75• Escrito originalmente por kijano69 Yo la sensacion de perder no la he tenido en ningun momento, se ha podido ganar pero se ha podido perder tambien. El empate era lo mas justo +1.Con un par de retoques y hablo de un organizador y un goleador creo que podemos hacer una gran temporada. |
#76• Escrito originalmente por kijano69 Yo la sensacion de perder no la he tenido en ningun momento, se ha podido ganar pero se ha podido perder tambien. El empate era lo mas justo Eso es, el empate digamos que fue lo más justo. Por cierto, una cosa que siempre me ha llamado la atención (en cualquier campo de fútbol) es que cuando el árbitro pita penalty a favor la gente lo celebra como si ya se hubiera metido. Hoy he sentido lo mismo en el campo. Pues lo paró Palop. Para eso está el portero, para pararlo, igual que el lanzador para meterlo. Me parecer absurdo celebrar un penalty; esperad a que se marque, no? |
#77• Es el primer partido y es pronto para decir cosas con rotundidad pero creo que ya se apuntan cosas. En mi opinión: |
#78• A mí el partido me gustó, no me entusiasmó, pero para un primer partido me sirve. Se ve orden, criterio e ideas, es bastante para empezar con un poco de ilusión. |
#79• Toño: partidazo, no se cansa de callar bocas. Garay: muy bien, en su linea. Marcano: nose como alguno le puede criticar, vaya partidazo se marco obligando a Kanoute a bajar al centro del campo a cojer balones. Pinillos: que grande pini, pense que Capel le iva a volver loco en la segunda parte pero nada, por este hombre no pasan los años. Cristian: el mejor lateral que hemos tenido en muchos años, si las cosas van como tienen que ir en un par de años como mucho sera lateral de la seleccion, le ha dado igual navas que adriano, no se han ido de el ni una sola vez. J.Lopez: Dentro del campo no me gusto nada....pero que cuando le cambien se marche directo al vestuario me parece una falta de respeto hacia sus compañeros y hacia la aficion. Serrano: no se ha encontrado comodo hasta el final y cuando mejor estaba Muñiz le ha cambiado. Colsa: bien defendiendo mal construyendo Munitis: como jugador hace mucho que me parecio que iva cuesta abajo y sin frenos.....pero siempre he respetado y admirado (yo y todos) a Munitis como capitan y su ejemplo al vestuario................ayer tiro por tierra todo eso con los gestos en el cambio, falto al respeto a sus compañeros, cuando tienes vacas sagradas pasan estas cosas. Pereira: tiene una calidad de la ostia , ayer mucho mejor en banda pero le quiero ver en punta junto a Meme. Tchite: salio y cambio el equipo, pero si le obligan a bajar hasta el centro a recuperar balones nunca marcara gol, no puede estar tan lejos del area. Juanjo: bueno tampoco nos flipemos, remato bien y tal...........pero vamos yo soy jimenez y los defensas les doy de palos porque eran 3 (mas el portero) contra el y remato SOLO. Jugo bien pero repito...no nos flipemos que ha sido un gol. Sobre lo de Duscher.......los que comparais a Duscher con Casquero.....un poco de respeto hacia Aldo. Cuando marco el Sevilla el no lo celebro...pero vosotros no lo veis eso, cuando la jugada en la que pereira estaba en el suelo salio corriendo con el balon, cuando le paso y levanto la cabeza vio a pereira y pidio al compañero que lo tirara fuera y luego levanto la mano pidiendo perdon a la aficion, Duscher vino a jugar aqui, dejando claro que era de paso (sino no hubiera pedido un contrato por 2 años), hizo un temporadon de la virgen siendo uno de los mejores (sino el mejor) jugadores de la mejor temporada del Racing, tiene todo el derecho a querer ir a un grande como el sevilla, asi que si vuelve me volvere a levantar para aplaudirle. |
#80• Alucino con el partido que han visto algunos... |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
Temas similares | |||||
Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta | |
---|---|---|---|---|---|
Por: garcia-navarro, el 06/Dic/2013, 19:55 | 06/Dic/2013, 19:55 | 48 | 3k | 10/Dic/2013, 01:13 tutoloco | |
Por: erato76, el 12/Feb/2011, 19:54 | 12/Feb/2011, 19:54 | 203 | 7k | 17/Feb/2011, 04:03 noventaysiete | |
Por: fitti00, el 05/May/2010, 19:54 | 05/May/2010, 19:54 | 138 | 5k | 06/May/2010, 20:16 fogelcazacamps | |
Por: DeFT1913, el 07/May/2008, 20:05 | 07/May/2008, 20:05 | 99 | 4k | 08/May/2008, 22:04 SOCIO22.500 | |
Por: zeviyano, el 12/Nov/2006, 15:48 | 12/Nov/2006, 15:48 | 101 | 4k | 14/Nov/2006, 12:12 SOCIO22.500 |