•
|
• 5 goles, 4 de delanteros y uno de un medio centro de penal |
• Hoy Roberto Glez. ha hablado de Juanjo, bueno hablado, le ha hecho un homenaje de 3 pares, destacando como su principal virtud lo buena persona que es. Me ha dado un poco de vergüenza ajena. |
• entonces me imagino que cedan a bolado si juanjo se queda aqui |
• Viendo como van las cosas en este club en el tema fichajes, nos quedamos con los dos. Yo le daria una oportunidad a cualquiera de los dos, a Juanjo primero por el tema de la edad y habra que ver su evolucion despues de pasar por el Sevilla Athletico |
• Escrito originalmente por Van.Dyck Hoy Roberto Glez. ha hablado de Juanjo, bueno hablado, le ha hecho un homenaje de 3 pares, destacando como su principal virtud lo buena persona que es. anda que no hay tíos de puta madre en santander. algunos de ellos hasta le dan patadas a un balón.Spoiler: Me ha dado un poco de vergüenza ajena. miedo me da que con goles como el de hoy a rivales como el de hoy se quede en el primer equipo... |
• como con portugal |
• Aquí parece que han puesto el videodel partido. http://www.svw-mannheim07.de.vu/ Sección videos. |
• el video es un poco cutre. La mitad del video es la entrada de los 2 equipos y lo demas solo las ocasiones de los alemanes, bien es cierto que es su pagina web, pero podrian haber puesto por lo menos los goles del racing. |
• Veo que no jugó Ísmodes, ¿está lesionado? |
• Gracias, espero que ya esté listo para jugar el próximo partido |
• ESTE VA A SER EL AÑO DE JUANJO. |
• Escrito originalmente por Castro2 A mi la verdad Juanjo cuando jugó aquí no le veía nada especial, le veía un poco torpón, pero si que parece que le ha venido muy bien el año en 2ª y que Muñiz cuenta con el. Cierto, pero cuando Juanjo jugó en 2ª B con el filial su nivel era mucho más alto y era el segundo máximo goleador de la categoria por detrás del delantero de la Real Sociedad B, creo que era Iñigo Díaz de Cerio. Cuando al año siguiente alternó el primer equipo con el filial, no parecia el mismo. Me están hablando muy bien de Juanjo, que ha venido más... "espabilado" de su aventura Sevillana y que el entrenador está muy contento con él. Yo cuando empiece la liga comento lo que me parece, hasta ahora los amistosos no me valen más que para que el equipo empiece a rodar y obtenga una buena dinámica de juego. Saludos!!! |
• Escrito originalmente por Balduino Escrito originalmente por Castro2 me parece que juanjo paso de jugar en 3ª division(el racing habia descendido el año anterior) y meter 25 goles a jugar el siguiente año con manolo preciado en 1ªA mi la verdad Juanjo cuando jugó aquí no le veía nada especial, le veía un poco torpón, pero si que parece que le ha venido muy bien el año en 2ª y que Muñiz cuenta con el. Cierto, pero cuando Juanjo jugó en 2ª B con el filial su nivel era mucho más alto y era el segundo máximo goleador de la categoria por detrás del delantero de la Real Sociedad B, creo que era Iñigo Díaz de Cerio. Cuando al año siguiente alternó el primer equipo con el filial, no parecia el mismo. Me están hablando muy bien de Juanjo, que ha venido más... "espabilado" de su aventura Sevillana y que el entrenador está muy contento con él. Yo cuando empiece la liga comento lo que me parece, hasta ahora los amistosos no me valen más que para que el equipo empiece a rodar y obtenga una buena dinámica de juego. Saludos!!! |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | |||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta | |
|---|---|---|---|---|---|
Por: tutoloco, el 07/Nov/2011, 14:56 | 07/Nov/2011, 14:56 | 39 | 3k | 15/Nov/2011, 00:16 rezar | |
Por: cimianop, el 22/Mar/2011, 10:20 | 22/Mar/2011, 10:20 | 8 | 2k | 23/Mar/2011, 23:40 Pinillos_14 | |
Por: Jesussousa, el 03/Oct/2007, 17:35 | 03/Oct/2007, 17:35 | 33 | 2k | 11/Oct/2007, 12:57 chus_dekan | |
Por: ChicaRacinguista, el 02/May/2007, 19:03 | 02/May/2007, 19:03 | 29 | 3k | 03/May/2007, 15:33 MiNuTiS | |
Por: Alcu, el 06/Feb/2003, 23:30 | 06/Feb/2003, 23:30 | 8 | 776 | 09/Feb/2003, 19:07 VIC_ | |