Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
Bueno despues de haber sacado de almeria 3 puntos importantisimos ya es hora de ir pensando en el miniderbi del domingo frente al valladolid.. espero que alla una buena entrada en el sardinero no como en el partido del pasado miercoles.
auparacing05 racinguista a tope Mensajes: 14.440 Desde: 30/Mar/2005 ·
vienen tocadisimos, a ver si conseguimos aprovechar la mala racha que estan atravesando.
Eso es lo que me da miedo. Que cuando vienen tocadísimos los equipos les resucitamos. Aunque últimamente no es como antes. Hace dos temporadas era matemático. A ver si les metemos 4. Dos de Tchite y dos de Smolarek
hay que salir concentrados y no dando opciones en cuanto a fallos e imprecisiones asi llegara la victoria fijo porque tenemos mejor equipo que en pucela y eso lo tenemos que demostrar imponiendo el ritmo de juego en cuanto a pase y circulacion de balon con verticalidad y precision hay que ser incisivos en el juego y por hay van los pasos del equip.Haber si se recuperan garay y oriol,son basicos en la defensa junto con duchser y la explosion de smolareck y tchite VAMOS RACING
Desde mi punto de vista, el Valladolid no juega a nada, pero tiene un aspecto muy importante, y es que son un EQUIPO, en el que cada uno se dedica ha hacer su parte de trabajo correctamente. Precisamente, me atrevo a decir que los goles que les meten son errores de concentración, faltas o en definitiva, goles de estrategia.
Destacaría la definición anterior, EQUIPO, por que si nos paramos a repasar la alineación del Valladolid, no hay ningún jugador que destaque sobre los demás, es más, creo que únicamente 3 0 4 tendrían cabida en equipos de primera superiores a ellos (en plan LLorente, Pedro López, Garcia Calvo y poco más), pero aún así habrá que andar con ojo a este equipo, no son mejores pero incluso hoy, perdiendo 1-4 le han echado unos cojones con 9 dignos de mención.
Comentan que van a venir bastantes aficionados a ver el partido (hablan de entre 1500-2000.....demasiados me parece a mi).
Por otra parte, las bajas para nuestro partido debido a las expulsiones no creo que nos beneficin en nada. Por una parte Butelle, de momento, no lo estaba haciendo mal (combinando paradones con cantadas) pero el suplente tampoco es gran cosa, Alberto, ex Real Sociedad....aquí la verdad es que nos da igual. Pero el otro expulsado, Cifuentes, yo creo que es peor que le expulsen....jugar con este tio es jugar con uno menos!
En fin, como estoy hasta las pelotas de oir hablar del Valladolid, si tuviera que dar una recomendación, sería: Cuidado, el peligro viene por las bandas (Sisi, Sesma, Estoyanoff)
a LNFP corrige a AVS y fija el Racing - Real Valladolid para el domingo 7, pero a las 21 horas Departamento de Comunicación, jueves, 01 de octubre de 2008
La guerra de las televisiones vuelve a sacudir a los horarios de los encuentros y en concreto a uno en el que está implicado el Real Valladolid. Audiovisual Sport comunicó el pasado viernes al Real Valladolid que el partido ante el Racing se jugaría el domingo 7 a partir de las 17 horas, pero la Liga Nacional de Fútbol Profesional ha corregido al ente televisivo, fijando este encuentro para el mismo día, pero a partir de las 21 horas.
En teoría, dado que este horario es el habitual de Canal + y que es el único de la jornada que se disputa a esa hora, éste debería ser el encuentro que este canal ofreciera a sus abonados.
Según la comunicación de la Liga, todos los partidos de la séptima jornada se disputarán el domingo a las 17, excepto el Racing - Real Valladolid, fijado para las 21 horas, y el Valencia - Espanyol, que comenzará a las 22 horas del sábado 6.
Estaba mosqueado por no poder ir a ver este partido, ya que tenía previsto acercarme a la tierruca el fin de semana, pero bueno mira, ya que no puedo me acabas de dar una alegría. Espero que se confirme.
Pues yo, al contrarío de todos vosotros me alegro de que el partido sea a las 9. Lo siento por los que os viene mal, pero yo iba a salir el fin de semana fuera de Cantabria y tenía claro que para las 5 no llegaba ni de coña, pero para las 9 creo que si me dará tiempo. Que alegria me acabais de dar, me estaba fastidiando perderme este partido, la verdad.
No entiendo porque casi siempre es el Racing el que paga los platos rotos con las tv. La liga siempre nos perjudica. Como el año pasado contra el Barcelona.
Parece que ese horario puede ser movido por las televisiones. Es evidente que el Racing - Valladolid no es el partido más atractivo de la jornada como para darlo por C+.
Tinuco tiene razón, nos queda muy lejos, yo sólo voy a algúno de los partidos que se juegan los sabados en santander, tendré que volver al sardinero, la útima vez que lo visite fué el 9 de Abril de 2007 frente que jugaban contra el deportivo.
Y como alguien dijo "mejor,menos castellanos" espero que no lo diga por los leoneses porque castilla y león esta dividida y seguro que además de León, Zamora y salamanca tambien desea la victoria al racing, León, aunque sea por muy poco llega a limitar con cantabria, Tratarnos bien vecinos ;)
Un saludo
User 1152945 Sector Madrid Mensajes: 23.749 Desde: 25/May/2004 ·
Los Campos de Sport de El Sardinero serán el escenario del partido del plus de este fin de semana.
El Racing recibe al Valladolid con la intención de sacar los tres puntos en casa.
Los de Lucas Alacaraz vienen de vencer al Almería a domicilio y se sitúan undécimos en la tabla, a un solo punto de los puestos que dan acceso a la disputa de la próxima edición de la Copa de la UEFA.
El Valladolid, que comenzó el añó sorprendiendo a todos, ha bajado su rendimiento y necesita volver a coger la senda del triunfo.
Los chicos de Mendilibar llegan tras encajar un contundente 1-4 en casa frente al Murcia y esperan que los cántabros paguen los platos rotos.
El domingo 7 de octubre a las 21.00h. en directo y en exclusiva en Canal+.
Pedazo de fallo con lo del entrenador, Lucas Alacaraz
Joder pues si mal no recuerdo las últimas veces que nos han dado por canal plus hemos perdiso,... 2-1 ante la Real Sociedad con penalty y expulsión de Neru en el descuento en Anoeta y Racing 1-5 Recre, esperemos que no sea asi estra vez
Y como alguien dijo "mejor,menos castellanos" espero que no lo diga por los leoneses porque castilla y león esta dividida y seguro que además de León, Zamora y salamanca tambien desea la victoria al racing, León, aunque sea por muy poco llega a limitar con cantabria, Tratarnos bien vecinos ;)
Un saludo
Sí señor, paisano, yo voy a llevar mi bandera del pueblín (la de León) para animar al Racing. ¡León solo y Autonomía ya!
Para la gente que esta a turnos este horario es una putada, yo no puedo ir porque curro a las 10, los que estan a las 2 tampoco y a los que entran a las 6 tampoco es que les venga muy bien. Ya es el tercero de los cuatro partidos que me hacen la puñeta. Despues se quejan de que no hay mas socios, dan ganas de darse de baja.
l.Symphony.l Driving Through The Tunnel Mensajes: 3.623 Desde: 07/Feb/2006 ·
Pues si le echan al final por el plus me dan una alegría de la leched porque me piro a Benidorm y allí no creo que por ppv cogiera ninguna bar el racing-valladolid. Segundo partido que me pierdo en casa con todo el dolor de mi corazón...
Pues si le echan al final por el plus me dan una alegría de la leched porque me piro a Benidorm y allí no creo que por ppv cogiera ninguna bar el racing-valladolid. Segundo partido que me pierdo en casa con todo el dolor de mi corazón...
Hay un bar que si pone los del Racing, pone el himno del Racing y la leche antes de los partidos y se juntan unos cuantos cántabros....la pena es que no me acuerdo ni del nombre y eso que fuí hace 2 años
User 1094205 Cadete Mensajes: 1.722 Desde: 20/Mar/2007 ·
Hola racinguistas, aqui un espia en Pucela jejeje, desde un ciber, a ver cuando viene timofonica a darnos de alta al piso
Aqui están caldeaos con el partido, me dicen que van a ir los ultras con idea de liarla, espero que les recibais bien Yo iba a subir pero paso porque es obligatorio pillar entradas en las jaulas con ellos y no me apetece estar alli de verdiblanco la verdad..
Pues nada, como no entrare más hasta la semana que viene...a ganar para reirme de todo el lunes!!!!
Yo iba a subir pero paso porque es obligatorio pillar entradas en las jaulas con ellos y no me apetece estar alli de verdiblanco la verdad.
Eso será si quieres comprarlas en Valladolid, no? siempre vas a tener la posibilidad de comprarlas cuando llegues al estadio, que a parte de los socios, no creo que haya más con ganas de pagar una entrada para ver este partido.
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro