• Foros
    • EL FORO
      • Presentaciones, normas, novedades y sugerencias
    • REAL RACING CLUB DE SANTANDER
      • Deportivo
      • Extradeportivo
      • Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
      • Foro Nando Yosu (Peñas y afición)
    • PARTICIPA
      • La Porra y otros Retos Deportivos
      • Premio Mirones a la Regularidad
    • OTROS TEMAS
      • Off-topic
      • Deporte
  • Páginas
  • Calendario
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Racing1913 | El foro del Real Racing Club
Conectar usuario
Menú
Foros
Páginas
Calendario
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Deportivo
Deportivo
¡¡¡¡¡¡¡¡Renovacion de Marcelino ya!!!!!!!!
Responder
242 Mensajes
23456
Avatar Image
User 1152945
Cadete
Cadete
Desde: 25/May/2004
Mensajes: 23.749
User 1152945
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 23.749
Desde: 25/May/2004
#121•06/Nov/2007, 15:44

Marcelo fue el que rechazó salir del Madrid.

Avatar Image
Jesussousa
Cadete
Cadete
Desde: 29/Jun/2004
Mensajes: 17.234
Jesussousa
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 17.234
Desde: 29/Jun/2004
#122•06/Nov/2007, 15:55

si.
pero marcelino tampoco le queria a ese jugador, intri

Rakero86
Rakero86
Cadete
Cadete
Desde: 15/Ago/2004
Mensajes: 2.287
Rakero86
Cadete
Cadete
Rakero86
Mensajes: 2.287
Desde: 15/Ago/2004
#123•06/Nov/2007, 22:52

El caso es que él no quería venir, así que da igual. Y no vale eso de que si hubiera tenido ofertas el último día habría salido, porque la tuvo del Valladolid y él dijo que quería quedarse para jugar (y le está saliendo bien la jugada de momento).

Rakero86
Rakero86
Cadete
Cadete
Desde: 15/Ago/2004
Mensajes: 2.287
Rakero86
Cadete
Cadete
Rakero86
Mensajes: 2.287
Desde: 15/Ago/2004
#124•09/Nov/2007, 22:24
Primera | Encuentro en AS
Marcelino: "Hay doce equipos que luchan por la permanencia"
Tras cuajar una gran campaña con el recién ascendido Recreativo, decidió hacer las maletas y fichar por el Racing. Después de once jornadas, su equipo roza los puestos de UEFA. Ayer, el técnico asturiano estuvo en AS y pasó revista a sus primeros meses en el banquillo de ElSardinero.
Estadísticas de la página
  • 2168 visitas
  • 7 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 3 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

Enviar página por correo a:
Datos de envío
Correo/s electrónico/s
Nombre/s
Tu correo
Tu nombre
 Enviar también a tu correo
ComentarioTu comentario
Normas de uso Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
  • Toño: "En esta Liga tan igualada, no hay que fiarse"

Más información relacionada

Sergio Gómez | 09/11/2007

Terminar rozando las posiciones UEFA con un recién ascendido como el Recreativo y desplegando un juego lustroso le valió para ganarse el calificativo de técnico revelación de la pasada temporada y un buen puñado de ofertas. Getafe, Deportivo, Betis y Levante llamaron a su puerta, pero prefirió residir a orillas del Cantábrico. "Decidí ir a Santander porque sencillamente fueron de frente conmigo", confiesa Marcelino García Toral (Cereñes, Asturias, 1965). Y no se le intuye ni un ápice de arrepentimiento: "Estoy muy bien, es un club muy cómodo para trabajar porque me ha dado todo lo que le pedí, y no sólo en materia de fichajes sino también, por ejemplo, en mejorar las infraestructuras para el trabajo diario". Esa tranquilidad es extrapolable al caminar del equipo en la Liga. Actualmente es octavo, a dos puntos de la UEFA, y uno de los conjuntos menos goleados. Hay ilusión en Santander, no obstante, esta campaña se ha batido el récord en número de abonados.

Sin embargo, Marcelino se sacude inmediatamente los elogios y comienza a repartir responsabilidades: "Tengo un buen equipo, gente implicada al cien por cien y eso es lo más importante para mí". Mentar la implicación y Alfredo Relaño pone el nombre de Munitis sobre la mesa. "Es impresionante su entrega y responsabilidad. Se cuida mucho. Llega el primero a entrenar, se toma un buen tiempo para hacer sus estiramientos y siempre lo da todo. Reúne muchísimas virtudes; es un auténtico ejemplo". Pero no sólo repara en veteranos como Munitis o Pinillos ("Es el Merino del Racing"), sino que también se vuelca con los más jóvenes. "Tengo buenísimos chavales. Por poner un ejemplo, Jorge López me ha impresionado, es muy buen jugador y una bellísima persona". Mención aparte mereció el argentino Garay, uno de los culpables de que al Racing únicamente le hayan marcado nueve goles. Marcelino hizo una apología en toda regla del central: "Es un auténtico crack. Tiene 21 años y, a pesar de medir 1,87 metros, es un central bien hecho, tiene como pie un guante, un fenomenal juego de cabeza y ve el fútbol antes que nadie. No tengo ninguna duda de que el año que viene estará jugando en un equipo grande". Tomás Roncero se vistió entonces de negociador: "¿Cuánto cuesta, Marce? Este para el Real Madrid". "No lo sé, pero nosotros debemos asumir una posible marcha; somos un club vendedor".

Zigic. El técnico ya ha demostrado su capacidad para acoplarse a las circunstancias; en el Recre y en el Racing. Este verano, la entidad de Francisco Pernía vendió al Valencia a Nikola Zigic, máximo goleador del equipo el año pasado, y los racinguistas no se han resentido. "Su marcha no nos supuso un gran contratiempo. El año pasado, los córners y las faltas las defendían en zona porque estaba él. Al principio lo pusimos en práctica y tuvimos que cambiarlo. Ahora, el Racing tiene otro modelo de juego, diferente al anterior". Y en ese modelo de juego la velocidad pasa por ser uno de los pilares de Marcelino. "Después de mi experiencia con el Recreativo en Primera División, tengo muy claro el tipo de jugadores que necesito para mi equipo. De medio campo para atrás, quiero experiencia, seguridad y velocidad; de medio campo para arriba quiero sobre todo velocidad". No extraña, por tanto, que nombre a Messi como el jugador más determinante del momento.

Sin embargo, llegados a este punto, Marcelino se rinde a un futbolista: "Forlán me encanta, es un delantero colectivo impresionante. Tengo imágenes en donde se ven sus movimientos y la verdad es que me gusta muchísimo. También Villa". Pero es consciente de que para contar con jugador de ese nivel hace falta un fuerte desembolso, pero matiza: "En el mundo del fútbol, las grandes inversiones no te garantizan al completo el éxito. Hay que ir poco a poco. Este año, el Racing es más poderoso que el anterior. Es necesario que el club tenga ingresos suficientes y, a su vez, un control de gastos para tener luego un presupuesto acorde para poder luchar". En ese sentido, no duda sobre cuál debe ser el espejo de toda entidad modesta: el Sevilla. "Hace siete años estaban en Segunda. Tras su ascenso, fueron creciendo poco a poco, acertando en las ventas y dando de pleno en las contrataciones y ahí tienes al club y al equipo".

Pero Marcelino es un enemigo enconado de cábalas y comparaciones. Su visión del Racing no sobrepasa esta temporada, el próximo encuentro de Liga ante el Deportivo: "La idea es centrarse en el próximo partido y sumar cuanto antes los 42 puntos que te dan la permanencia. Dependiendo de cuando alcances esa cifra, los objetivos serán unos u otros. La permanencia es el objetivo de doce o trece equipos de la Liga. ¿La UEFA? Llegar ahí es muy complicado porque hay siete u ocho equipos como el Villarreal, el Zaragoza, el Espanyol o el Atlético que este año son aún más potentes. Pero lo primero es lo primero: los 42 puntos. Dependemos mucho de las lesiones porque la plantilla es un poco justa. Por ejemplo, para los dos puestos de arriba y para las dos bandas cuento con cinco futbolistas. Si se lesionan uno o dos pasaríamos algunos apuros". Por eso, el técnico ya espera los refuerzos que el club haga en el mercado invernal. "Por lo menos, vamos a fichar a un interior", confesó.

Analítico. Marcelino pertenece a una nueva hornada de técnicos concienzudos, metódicos. Ernesto Valverde, Unai Emery o Lucas Alcaraz son algunos ejemplos de estos jóvenes entrenadores que han irrumpido con fuerza en la Liga. "Esto es importante pero creo que son rachas. Si algunos clubes optan por incurrir en el riesgo de firmar a técnicos jóvenes y el resultado final es positivo, se forma una corriente como la que vivimos en la actualidad. Ahora tenemos el ejemplo de Juande Ramos o Rafa Benítez. Eso hace años era poco probable".

¿Haría las maletas a Inglaterra como ellos? Marcelino no se deja cegar por la Premier League: "Me llena de ilusión que se confíe mucho más en el técnico español pero, particularmente, es mucho más ilusionante para mí entrenar a un gran club español, pero eso tiene que llegar. Yo me centro en el trabajo y en hacer bien mi trabajo. Me siento un auténtico privilegiado porque con la cantidad de entrenadores que hay por ahí, que esté entre los veinte de Primera es una gran noticia. Ahora, la ilusión de entrenar a un equipo de más entidad está ahí". "Dentro de unos añitos, al Santiago Bernabéu directo", bromea Roncero. El asturiano utiliza una sonrisa como respuesta. No representa ninguna obsesión para él llegar a dirigir a un grande a medio o largo plazo. De hecho, su horizonte deportivo no va más allá de los quince años. "No me veo entrenando dentro de diez o quince años, sinceramente. Es una profesión que me absorbe mucho tiempo y tal vez pudiera caer en la comodidad. Y eso lo vería como una traición. Aguantar este ritmo durante muchos años es complicado".

El día a día de Marcelino transcurre entre informes de su equipo, exámenes de los rivales, entrenamientos. Famosas son sus duras sesiones: "Nosotros entrenamos muy fuerte. Lo hacemos durante una hora y media o dos sólo por la mañana, los miércoles en doble sesión y el jueves sólo por la tarde. Los preparadores físicos dan mucha importancia a esta sesión porque aseguran que sirve para acostumbrar a los biorritmos al inminente partido. Cada cuatro semanas descansamos dos días". "Pero a cambio les damos más descanso en vacaciones", finaliza como queriéndose despojar de cualquier sospecha de inflexibilidad.

El encuentro finaliza con la tensión que protagonizó Schuster con la Prensa en las últimas fechas. Marcelino cree encontrar una explicación: "En ocasiones sucede que hay un comentario repetido que consideras que es injusto. Llega un momento en que te hace daño y te calientas. A mí me ocurrió. Luego te das cuenta del fallo que has cometido e intentas aprender de ello".

Avatar Image
D_Quaresma77
Cadete
Cadete
Desde: 25/Dic/2005
Mensajes: 1.903
D_Quaresma77
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.903
Desde: 25/Dic/2005
#125•10/Nov/2007, 20:09

Yo creo que marcelino sigue si antonio jimenez el del sevilla realiza una buena temporada con su equipo y se queda.

Avatar Image
User 1152945
Cadete
Cadete
Desde: 25/May/2004
Mensajes: 23.749
User 1152945
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 23.749
Desde: 25/May/2004
#126•11/Nov/2007, 13:49

Manolo Jiménez se va a quedar seguro en el Sevilla, segurísimo (salvo desastre absoluto, tipo quedar decimoquinto o algo así).

¿Razones? Iba a coger el equipo seguro el año que viene; no ha podido estar la temporada entera este año; Del Nido se lo prometió, por eso no se fue este año al Levante y Del Nido será lo que sea, pero siempre ha demostrado ser un tío de palabra, más aún con alguien como Jiménez que es tanto para el Sevillismo... y mil razones más.

No se qué perra ha dado por este tema que fue un bulo que lanzaron dos radios sobre Emery y Marcelino.

Rakero86
Rakero86
Cadete
Cadete
Desde: 15/Ago/2004
Mensajes: 2.287
Rakero86
Cadete
Cadete
Rakero86
Mensajes: 2.287
Desde: 15/Ago/2004
#127•13/Nov/2007, 22:36

CREE QUE LOS PARTIDOS SE PROGRAMAN "SIN NINGÚN RESPETO A LOS PROFESIONALES"

Marcelino: "Los calendarios los hacen los enemigos"
Marcelino García Toral arremetió este martes contra el calendario de la Copa del Rey, el cual calificó de una "incongruencia total" que, a su juicio, se hace "sin ningún respeto a los profesionales". El preparador del Racing respondió así a los periodistas al ser preguntado por el hecho de afrontar este miércoles el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Málaga y tener que esperar hasta el 2 de enero para disputar el partido de vuelta. "Los calendarios los hacen los enemigos", declaró el técnico, quien confía en que "no se pongan trabas" a que el encuentro de vuelta ante el Málaga se pueda trasladar al 5 de diciembre "que no se juega nada más que el trofeo Bernabéu".

El asturiano criticó que haya que jugar partidos el 23 de diciembre, la víspera de Nochebuena, sin preocuparse de los jugadores extranjeros que quieren pasar la Navidad con sus familias y "luego ponen otros el día dos teniendo otras fechas libres". Al margen de cómo se resuelva este asunto, Marcelino adelantó que el Racing afronta el partido con la "intención se sacar un resultado positivo", porque, subrayó, el Racing quiere "disputar la Copa del Rey a nuestro máximo nivel".

Lo que es seguro es que cambiará de portero, sentando a Toño para que juegue Fabio Coltorti, así como de laterales, ya que no citó a Pinillos y Luis Fernández. Para el entrenador del equipo montañés introducir más cambios sería peligroso, entre otras cosas por "falta de ritmo". Marcelino restó importancia a que el Racing se enfrente a un rival de inferior categoría, porque en una eliminatoria a dos partidos "no hay una diferencia grande". No obstante, señaló que para el Málaga el tener que jugar ante un equipo de Primera no hace presuponer que sea un aliciente especial, ya que "para ellos lo principal y prioritario es la Liga, sobre todo cuando se encuentran con la posibilidad de subir" y recordó que en la anterior eliminatoria frente a Las Palmas el Málaga hizo muchos cambios.

En cualquier caso, Marcelino no dudó de que será un "partido difícil" por la "solvencia" con la que está compitiendo esta temporada el conjunto de la Costa del Sol. "Tenemos que estar más pendientes de nosotros que del rival", agregó el técnico y subrayó que si su equipo está concentrado y "motivado al máximo", podrá sacar la eliminatoria adelante.
Avatar Image
Bakhar
Cadete
Cadete
Desde: 19/Abr/2005
Mensajes: 14.712
Bakhar
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 14.712
Desde: 19/Abr/2005
#128•13/Nov/2007, 23:25

No estoy de acuerdo. Los mortales los únicos días festivos que tenemos son el 25 y el 1, y a nadie le importa si nuestra familia está aquí o no, aparte de que cobramos unas 200 veces menos que los futbolistas. Joder con los señoritos !

Avatar Image
Oulianov
Cadete
Cadete
Desde: 08/Jul/2003
Mensajes: 9.238
Oulianov
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 9.238
Desde: 08/Jul/2003
#129•13/Nov/2007, 23:31
Escrito originalmente por Bakhar
No estoy de acuerdo. Los mortales los únicos días festivos que tenemos son el 25 y el 1, y a nadie le importa si nuestra familia está aquí o no, aparte de que cobramos unas 200 veces menos que los futbolistas. Joder con los señoritos !

y no todos!!!!
Avatar Image
User 1152945
Cadete
Cadete
Desde: 25/May/2004
Mensajes: 23.749
User 1152945
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 23.749
Desde: 25/May/2004
#130•13/Nov/2007, 23:58

Donde yo curro 24, 25, 26, 31 y 1.

Y se de bastantes empresas que tienen toda la semana.

Avatar Image
Bakhar
Cadete
Cadete
Desde: 19/Abr/2005
Mensajes: 14.712
Bakhar
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 14.712
Desde: 19/Abr/2005
#131•14/Nov/2007, 15:01
Escrito originalmente por CoverLetter
Donde yo curro 24, 25, 26, 31 y 1.

Y se de bastantes empresas que tienen toda la semana.
Porque sois unos acomodados  
Avatar Image
netecillo
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Desde: 25/Ago/2006
Mensajes: 8.494
netecillo
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 8.494
Desde: 25/Ago/2006
#132•14/Nov/2007, 15:27

pues yo se de 1 que solo libro en noche vieja y porque el jefe le invito a cenar a su casa, que sino ni en noche vieja

Avatar Image
User 1152945
Cadete
Cadete
Desde: 25/May/2004
Mensajes: 23.749
User 1152945
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 23.749
Desde: 25/May/2004
#133•14/Nov/2007, 16:27
Escrito originalmente por Bakhar
Escrito originalmente por CoverLetter
Donde yo curro 24, 25, 26, 31 y 1.

Y se de bastantes empresas que tienen toda la semana.
Porque sois unos acomodados  
¡Faltaría más! De hecho, yo no curro del 19 a 3. Por guapo.
Avatar Image
supporter
Cadete
Cadete
Desde: 07/Dic/2002
Mensajes: 16.964
supporter
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 16.964
Desde: 07/Dic/2002
#134•15/Nov/2007, 00:14
A LA MIERDA
Avatar Image
PellizcaBombillas
Cadete
Cadete
Desde: 18/Abr/2006
Mensajes: 4.771
PellizcaBombillas
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 4.771
Desde: 18/Abr/2006
#135•15/Nov/2007, 08:50
Escrito originalmente por CoverLetter
Donde yo curro 24, 25, 26, 31 y 1.

Y se de bastantes empresas que tienen toda la semana.

donde yo, el 25. Menos mal que para tal ya no estaré
Avatar Image
Medueles_Racing
Centrocuentista
Centrocuentista
Desde: 26/Ago/2003
Mensajes: 17.390
Medueles_Racing
Centrocuentista
Centrocuentista
Avatar Image
Mensajes: 17.390
Desde: 26/Ago/2003
#136•15/Nov/2007, 10:31

Creo que cuando se firmó a Supermarce se le obligó a no tirar la Copa, por lo que deduzco que visto lo de ayer, se podría considerar incumplimiento de contrato, ¿no?

Avatar Image
supporter
Cadete
Cadete
Desde: 07/Dic/2002
Mensajes: 16.964
supporter
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 16.964
Desde: 07/Dic/2002
#137•15/Nov/2007, 12:35
Escrito originalmente por Meduelesracing
Creo que cuando se firmó a Supermarce se le obligó a no tirar la Copa, por lo que deduzco que visto lo de ayer, se podría considerar incumplimiento de contrato, ¿no?
Espérate que queda lo pero, En la vuelta sienta algún titular fijo.
Avatar Image
dwayne
Cadete
Cadete
Desde: 11/Abr/2004
Mensajes: 6.158
dwayne
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 6.158
Desde: 11/Abr/2004
#138•15/Nov/2007, 15:45

me recordais a los contertulios de radiomarca con tanto pesimismo

Avatar Image
User 1152945
Cadete
Cadete
Desde: 25/May/2004
Mensajes: 23.749
User 1152945
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 23.749
Desde: 25/May/2004
#139•15/Nov/2007, 16:14
Escrito originalmente por dwayne
me recordais a los contertulios de radiomarca con tanto pesimismo
¡Vaya elementos! La última vez que lo escuché parecía que el único que valía para el fútbol era Munitis: Tchité era una mierda y no sabía qué le habían visto, Marcelino no tenía ni idea de fútbol... Me quedé con ganas de grabarlo y ponerlo a final de año.
Avatar Image
dwayne
Cadete
Cadete
Desde: 11/Abr/2004
Mensajes: 6.158
dwayne
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 6.158
Desde: 11/Abr/2004
#140•15/Nov/2007, 18:32
Escrito originalmente por CoverLetter
Escrito originalmente por dwayne
me recordais a los contertulios de radiomarca con tanto pesimismo
¡Vaya elementos! La última vez que lo escuché parecía que el único que valía para el fútbol era Munitis: Tchité era una mierda y no sabía qué le habían visto, Marcelino no tenía ni idea de fútbol... Me quedé con ganas de grabarlo y ponerlo a final de año.
pues te dire, el lunes Antolin en la tertulia de Vicente Ortega dijo que si, que estaba muy bien, pero que el domingo se habia demostrado que el racing esta teniendo mucha flor y que gana los partidos con una ocasion
esta tarde escuche cinco minutos, a destacar, uno decia que Tchite no le convence y que sin embargo Bolado tiene mucha mejor pinta, otro decia que el racing era un equipo de capa caida y otro que los delanteros no marcaban goles porque el equipo no juega una mierda
Avatar Image
netecillo
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Desde: 25/Ago/2006
Mensajes: 8.494
netecillo
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 8.494
Desde: 25/Ago/2006
#141•15/Nov/2007, 19:43

a ellos solo les importa si juega bien el madrid o el atletico...no se les ve el plumero ni nada

Avatar Image
BESCHASTNYKH
Juvenil
Juvenil
Desde: 07/May/2004
Mensajes: 2.635
BESCHASTNYKH
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 2.635
Desde: 07/May/2004
#142•11/Dic/2007, 11:20

estamos tardando ya en empezar a negociar su renovacion.....al final volara

Avatar Image
auparacing05
Cadete
Cadete
Desde: 30/Mar/2005
Mensajes: 14.440
auparacing05
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 14.440
Desde: 30/Mar/2005
#143•11/Dic/2007, 11:59
Escrito originalmente por MoReNaZo-RaCiNG
estamos tardando ya en empezar a negociar su renovacion.....al final volara

el ya dijo que no queria hablar de su futuro como minimo hasta que no se consigan los 42 puntos.
Avatar Image
User 1152945
Cadete
Cadete
Desde: 25/May/2004
Mensajes: 23.749
User 1152945
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 23.749
Desde: 25/May/2004
#144•11/Dic/2007, 12:02
Escrito originalmente por MoReNaZo-RaCiNG
estamos tardando ya en empezar a negociar su renovacion.....al final volara
Marcelino no negocia nunca hasta abril.
Avatar Image
Bakhar
Cadete
Cadete
Desde: 19/Abr/2005
Mensajes: 14.712
Bakhar
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 14.712
Desde: 19/Abr/2005
#145•11/Dic/2007, 15:01

Que no negocie si no quiere, pero el Racing que le haga la oferta. Cuando empiece a negociar la propuesta del Racing tiene que ser la primera que le llegue.

Avatar Image
User 1152945
Cadete
Cadete
Desde: 25/May/2004
Mensajes: 23.749
User 1152945
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 23.749
Desde: 25/May/2004
#146•11/Dic/2007, 15:42
Escrito originalmente por Bakhar
Que no negocie si no quiere, pero el Racing que le haga la oferta. Cuando empiece a negociar la propuesta del Racing tiene que ser la primera que le llegue.
¿Y quién te dice que la tiene o la deja de tener ya?
Avatar Image
Bakhar
Cadete
Cadete
Desde: 19/Abr/2005
Mensajes: 14.712
Bakhar
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 14.712
Desde: 19/Abr/2005
#147•11/Dic/2007, 15:49
Escrito originalmente por CoverLetter
Escrito originalmente por Bakhar
Que no negocie si no quiere, pero el Racing que le haga la oferta. Cuando empiece a negociar la propuesta del Racing tiene que ser la primera que le llegue.
¿Y quién te dice que la tiene o la deja de tener ya?
Nadie, quién te dice a ti lo contrario?
Avatar Image
Kariaka
Consejero espiritual
Consejero espiritual
Desde: 15/Dic/2002
Mensajes: 20.723
Kariaka
Consejero espiritual
Consejero espiritual
Avatar Image
Mensajes: 20.723
Desde: 15/Dic/2002
#148•11/Dic/2007, 15:58

alguien se cree que marcelino va a seguir?

Avatar Image
l.Symphony.l
Cadete
Cadete
Desde: 07/Feb/2006
Mensajes: 3.623
l.Symphony.l
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 3.623
Desde: 07/Feb/2006
#149•11/Dic/2007, 16:17
Escrito originalmente por CoverLetter
Manolo Jiménez se va a quedar seguro en el Sevilla, segurísimo (salvo desastre absoluto, tipo quedar decimoquinto o algo así).

¿Razones? Iba a coger el equipo seguro el año que viene; no ha podido estar la temporada entera este año; Del Nido se lo prometió, por eso no se fue este año al Levante y Del Nido será lo que sea, pero siempre ha demostrado ser un tío de palabra, más aún con alguien como Jiménez que es tanto para el Sevillismo... y mil razones más.

No se qué perra ha dado por este tema que fue un bulo que lanzaron dos radios sobre Emery y Marcelino.
Lo ha vuelto a decir Walter. Que dice que tiene muchos contactos en Sevilla y en lo alto. Supongo que lo diga por Pablo Alfaro.
PD. Si se nos va yo me traía a Emery.
Rakero86
Rakero86
Cadete
Cadete
Desde: 15/Ago/2004
Mensajes: 2.287
Rakero86
Cadete
Cadete
Rakero86
Mensajes: 2.287
Desde: 15/Ago/2004
#150•11/Dic/2007, 16:24

Yo lo veo factible. Pienso que va a depender de lo que haga el Racing este año en la liga (y copa). A partir de ahí y conociendo el club empezará a exigir otras cosas en caso de continuar (fichajes más tempranos, instalaciones dignas...). Él está encantado aquí.

Avatar Image
User 1152945
Cadete
Cadete
Desde: 25/May/2004
Mensajes: 23.749
User 1152945
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 23.749
Desde: 25/May/2004
#151•11/Dic/2007, 16:25
Escrito originalmente por l.Symphony.l
Escrito originalmente por CoverLetter
Manolo Jiménez se va a quedar seguro en el Sevilla, segurísimo (salvo desastre absoluto, tipo quedar decimoquinto o algo así).

¿Razones? Iba a coger el equipo seguro el año que viene; no ha podido estar la temporada entera este año; Del Nido se lo prometió, por eso no se fue este año al Levante y Del Nido será lo que sea, pero siempre ha demostrado ser un tío de palabra, más aún con alguien como Jiménez que es tanto para el Sevillismo... y mil razones más.

No se qué perra ha dado por este tema que fue un bulo que lanzaron dos radios sobre Emery y Marcelino.
Lo ha vuelto a decir Walter. Que dice que tiene muchos contactos en Sevilla y en lo alto. Supongo que lo diga por Pablo Alfaro.
PD. Si se nos va yo me traía a Emery.
+1

Emery, Abraham García, Antonio Álvarez, Oltra...
Avatar Image
prosikito100
Juvenil
Juvenil
Desde: 28/Jul/2007
Mensajes: 1.553
prosikito100
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.553
Desde: 28/Jul/2007
#152•11/Dic/2007, 22:22

Marcelino prefiere no negociar por ahora, pero que se quede en el Racing va a depender mucho de cómo quede clasificado, como decís. Si fuesemos a Europa creo perfectamente factible que se quede aquí (incluso Schuster tuvo la tentación de quedarse en el Getafe y jugar en Europa). Pero si se queda no va a tragar con otra pretemporada como esta, llena de incertidumbre.

En algún medio de comunicación he oído que efectivamente Marcelino está en la agenda del Sevilla, pero que también gusta Gregorio Manzano, y también vamos a ver cómo acaba el Sevilla, porque si se mete en Europa o llega muy lejos en la Cha,mpions, no me extrañaría que se quedase Jiménez.... queda mucha liga y Manolo me parece que lo hará bien y que el Sevilla terminará más arriba de lo que está. Y habría que ver si Marce está dispuesto a aguantar a Del Nido.

Avatar Image
Jesussousa
Cadete
Cadete
Desde: 29/Jun/2004
Mensajes: 17.234
Jesussousa
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 17.234
Desde: 29/Jun/2004
#153•11/Dic/2007, 22:25

Si se va Marcelino yo opto por Pacuco Rosales

Avatar Image
varito-19
Cadete
Cadete
Desde: 11/Abr/2006
Mensajes: 4.162
varito-19
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 4.162
Desde: 11/Abr/2006
#154•11/Dic/2007, 22:28

Yo por Chaparro.


RESISTIRÉ!!

Jaja, ¡qué ídolo!

Avatar Image
Alx_Santander
Cadete
Cadete
Desde: 25/Dic/2005
Mensajes: 7.874
Alx_Santander
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 7.874
Desde: 25/Dic/2005
#155•11/Dic/2007, 22:29

el año que viene: Ramon Cabrero, ya es hora que luche con Racing

Avatar Image
profesor_conjonciano
Juvenil
Juvenil
Desde: 11/Mar/2005
Mensajes: 2.132
profesor_conjonciano
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 2.132
Desde: 11/Mar/2005
#156•11/Dic/2007, 23:23

Yo fichaba a Oulianov y a Karterr que por algo van los primeros en la liga fantástica.

Avatar Image
l.Symphony.l
Cadete
Cadete
Desde: 07/Feb/2006
Mensajes: 3.623
l.Symphony.l
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 3.623
Desde: 07/Feb/2006
#157•12/Dic/2007, 00:18
Escrito originalmente por profesor_conjonciano

Yo fichaba a Oulianov y a Karterr que por algo van los primeros en la liga fantástica.

Yo gané la del mundial (y encima sin decir los resultados a partir de semis) y no tengo ni puñetera idea de futbol internacional.
Avatar Image
MuNo
Cadete
Cadete
Desde: 23/Dic/2002
Mensajes: 2.558
MuNo
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 2.558
Desde: 23/Dic/2002
#158•12/Dic/2007, 10:59

Cúper había sido la segunda opción. La primera, Marcelino, había fallado antes de la firma: "Exigió que a la vuelta de la concentración no estuviera en el equipo ningún jugador que él no quisiera y que los campos de entrenamiento estuvieran siempre en las condiciones que él exigía. Y si no era así, tenía derecho a romper su contrato y recibir una indemnización de 800.000 euros. Dijimos que no", explica León.

Ayer lei esto en el AS, tiene la misma clausula en Santander? aqui se cumplio todo lo que se pacto?

Avatar Image
User 1094205
Cadete
Cadete
Desde: 20/Mar/2007
Mensajes: 1.722
User 1094205
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.722
Desde: 20/Mar/2007
#159•16/Dic/2007, 00:41

yo creo que hay que renovarle en cuanto se pueda!! siempre hay que pensar en el futuro, ahora está la cosa bien, pero si se quiere superar hay que empezar, mantener a Marcelino un par de años sería un éxito, luego también a jugadores tipo Ebi y JLopez, con serrano ya se ha hecho...Garay se irá pero bueno, con lo que den por el se cubre su sitio y se refuerza un puesto. Así es como empiezan los equipos pequeños a ser algo....

Avatar Image
Rory_Gallagher
Cadete
Cadete
Desde: 25/Feb/2004
Mensajes: 5.763
Rory_Gallagher
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 5.763
Desde: 25/Feb/2004
#160•16/Dic/2007, 15:11

Si el no quiere pues a esperar, no le vas a poner una pistola en la cabeza para que firme
242 Mensajes
23456
AnteriorSiguienteArriba
Responder
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Deportivo
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares

   

Racing Santander English forum

Últimos mensajes
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 15:56 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9