• Bueno, he preparado una cosita para el partido de la semana que viene. A ver si os gusta. No quería ponerlo hasta después del partido contra el Málaga, pero lo acabo de terminar y no me resisitía. A ver que os parece. Y si os gusta pasarlo, que hay que hacernos un poco de publicidad del foro |
• esta muy bien |
• Bravo !! Bravo !! |
• ostias , se sale, buffff... guapisima presentación. |
• Lo mejor k he visto en muchisimo tiempo, sin ninguna duda, muy muy muy muy bien, me ha encantado tio, un 10. Yo se lo mandaria a los del Dia Antes o Despues de Canal + k esos si k te lo ponen fijo, y oye, luego de zapping en zapping pues te ven en todos laos. |
• Bravo!!! |
• aunque esta es del año pasado, tampoco esta mal...calentando motores!!!! http://www.alumnos.unican.es/~uc7628/audio/paratodos.pps |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |