• Foros
    • EL FORO
      • Presentaciones, normas, novedades y sugerencias
    • REAL RACING CLUB DE SANTANDER
      • Deportivo
      • Extradeportivo
      • Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
      • Foro Nando Yosu (Peñas y afición)
    • PARTICIPA
      • La Porra y otros Retos Deportivos
      • Premio Mirones a la Regularidad
    • OTROS TEMAS
      • Off-topic
      • Deporte
  • Páginas
  • Calendario
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Racing1913 | El foro del Real Racing Club
Conectar usuario
Menú
Foros
Páginas
Calendario
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Deportivo
Deportivo
La Amenaza de los Fantasmas
Responder
Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.385
Desde: 24/Nov/2002
#1
•28/Feb/2004, 15:23

Bueno, he preparado una cosita para el partido de la semana que viene. A ver si os gusta. No quería ponerlo hasta después del partido contra el Málaga, pero lo acabo de terminar y no me resisitía. A ver que os parece. Y si os gusta pasarlo, que hay que hacernos un poco de publicidad del foro .
PD: Si os conseguis resistir hasta después del partido, mejor


https://realracing.webcindario.com/racinguistas.pps

Tinuco
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 11.262
Desde: 22/Ene/2003
#2
•28/Feb/2004, 15:35
Muy bueno Castro
Brokxert
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.273
Desde: 23/Abr/2003
#3
•28/Feb/2004, 15:46

no lo puedo ver

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.385
Desde: 24/Nov/2002
#4
•28/Feb/2004, 15:50

Cual es el problema? Si quieres te lo mando por correo.

Brokxert
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.273
Desde: 23/Abr/2003
#5
•28/Feb/2004, 15:51

no he dicho nada
ya ya lo veomuy bueno castro

j.es.
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.600
Desde: 19/Sep/2003
#6
•28/Feb/2004, 16:07

GENIAL CASTRO

Librablue
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.919
Desde: 26/Ago/2003
#7
•28/Feb/2004, 16:17

Está muy wuapo, Castro.

CHAPARRUDO
Baneado
Baneado
Avatar Image
Mensajes: 11.772
Desde: 14/Ene/2003
#8
•28/Feb/2004, 16:18
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Toni.Montana
Baneado
Baneado
Avatar Image
Mensajes: 3.269
Desde: 11/Jun/2003
#9
•28/Feb/2004, 16:58
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
dios_munitis
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 498
Desde: 08/Dic/2002
#10
•28/Feb/2004, 17:25

esta muy bien

Viper33
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 2.066
Desde: 04/Ene/2003
#11
•28/Feb/2004, 19:16
Bueniiiiiisimo jefe, un saludo.
xavielsuizo
Infantil
Infantil
Avatar Image
Mensajes: 2.054
Desde: 12/Jul/2003
#12
•28/Feb/2004, 22:14



Bravo !! Bravo !!

Miber1
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 12.607
Desde: 08/Abr/2003
#13
•28/Feb/2004, 23:32

GENIAL CASTRO, que curradillo está. Me gusta.

tolano
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 599
Desde: 31/Dic/2002
#14
•29/Feb/2004, 00:26

Genial Castro, heres un fenomeno, haber quien pone en duda tu antimadridismo, ¿o no?.

Librablue
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.919
Desde: 26/Ago/2003
#15
•29/Feb/2004, 01:32

Yo creo que no es antimadridisamo. Creo que es mas bien racinguismo

Cantabroexiliado
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 5.351
Desde: 28/Feb/2003
#16
•29/Feb/2004, 09:48

ostias , se sale, buffff... guapisima presentación.
Haber si nos ayuda a derrotar a las fuerzas del imperio

Alcu
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 8.063
Desde: 24/Nov/2002
#17
•29/Feb/2004, 11:46

Muy guapa la presentación , mandasela por correo a los del diario AS que igual les gusta para ponerla como previa del partido en su página web

Reb_admin
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 736
Desde: 30/Ago/2003
#18
•01/Mar/2004, 20:15

se sale

Miber1
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 12.607
Desde: 08/Abr/2003
#19
•01/Mar/2004, 22:05
Escrito originalmente por Alcu
Muy guapa la presentación , mandasela por correo a los del diario AS que igual les gusta para ponerla como previa del partido en su página web


O mismamente al Marca o Antena3. Se van a descojonar de la risa al verlo
Ap0st0L
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 5.796
Desde: 24/Nov/2002
#20
•01/Mar/2004, 22:42

Joer pues el Walter ha puesto algo parecido en su programa en C8DM...el ocaso de los galácticos se llamaba...que copiones.

Un saludo

Vindia
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.954
Desde: 24/Nov/2002
#21
•01/Mar/2004, 22:55
Está genial, Castro, todavía me estoy partiendo.
Rory_Gallagher
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 5.763
Desde: 25/Feb/2004
#22
•01/Mar/2004, 23:29


Lo mejor k he visto en muchisimo tiempo, sin ninguna duda, muy muy muy muy bien, me ha encantado tio, un 10. Yo se lo mandaria a los del Dia Antes o Despues de Canal + k esos si k te lo ponen fijo, y oye, luego de zapping en zapping pues te ven en todos laos.
conisco
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 502
Desde: 17/Ene/2003
#23
•02/Mar/2004, 01:07

Muy bien Castro.

Rory_Gallagher no creo que lo pongan, una cosa que vaya en contra del mandril, si están manipulados.

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.385
Desde: 24/Nov/2002
#24
•02/Mar/2004, 17:52

Ayudarme a pasarlo por donde podais, que estoy sin ordenata, me conecto desde clase. Hay que hacernos oir

Jacred
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 2.498
Desde: 11/Ago/2003
#25
•02/Mar/2004, 20:58

Haber si se lo envio a los del panfleto marca.

Oscaruco75
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.919
Desde: 18/Ene/2004
#26
•02/Mar/2004, 22:20

Bravo!!!

Jandrolo
Juvenil
Juvenil
Jandrolo
Mensajes: 2.394
Desde: 01/Sep/2003
#27
•02/Mar/2004, 23:15

Joder Castro, impresionante.

Miber1
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 12.607
Desde: 08/Abr/2003
#28
•02/Mar/2004, 23:19

Si conseguis enviarselo a alguien, por favor, ponedlo aqui para saberlo. Gracias.

mmanuel
Juvenil
Juvenil
mmanuel
Mensajes: 2.536
Desde: 22/Dic/2002
#29
•03/Mar/2004, 10:30

Muy bueno, Castro. Ojalá pudiera yo hacer cosas así.

User 235850
Cadete
Cadete
User 235850
Mensajes: 9.167
Desde: 24/Nov/2002
#30
•03/Mar/2004, 11:59

aunque esta es del año pasado, tampoco esta mal...calentando motores!!!! http://www.alumnos.unican.es/~uc7628/audio/paratodos.pps

Arriba
Responder
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Deportivo
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares

   

Racing Santander English forum

Últimos mensajes
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 02:08 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9