• Foros
    • EL FORO
      • Presentaciones, normas, novedades y sugerencias
    • REAL RACING CLUB DE SANTANDER
      • Deportivo
      • Extradeportivo
      • Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
      • Foro Nando Yosu (Peñas y afición)
    • PARTICIPA
      • La Porra y otros Retos Deportivos
      • Premio Mirones a la Regularidad
    • OTROS TEMAS
      • Off-topic
      • Deporte
  • Páginas
  • Calendario
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Racing1913 | El foro del Real Racing Club
Conectar usuario
Menú
Foros
Páginas
Calendario
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Deportivo
Deportivo
Segunda división - Liga Hypermotion 2025/26
Responder
5.001 Mensajes
1920212223
mmanuel
Juvenil
Juvenil
mmanuel
Mensajes: 2.536
Desde: 22/Dic/2002
#801
•28/Sep/2025, 20:49

Es una categoría rarísima. Esta temporada hay -hasta ahora- poquísima diferencia entre los equipos: parecen clones jugando contra clones. Cualquier resultado es posible en cualquier partido.

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.290
Desde: 24/Nov/2002
#802
•28/Sep/2025, 20:54
Escrito originalmente por @Altidor1990

Si pasa aquí nada...como se hubiera pasada algo por perder 2 - 4 contra la cultu... Pero vamos, un ejemplo mejor, lo tienes cuando el eldense te levantó un 3 - 0... Paso algo? Nada, no pasa nada... Ese es el problema...

Escrito originalmente por @Castro2

De 3-0, a perder 3-4... si pasa aquí, lo que se diría...

Si ves lo mismo que te empaten un 0-3 fuera, a que te remonten un 3-0 en casa... pero si, claro que se dijo. Lo que no se que pretendes que se hubiera hecho, pegar una paliza alguien o que?

soychowi
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 4.800
Desde: 21/Ago/2022
#803
•28/Sep/2025, 20:56

Qué más da lo que hagan los demás si nosotros nos empeñamos en salir a ver si ocurre un milagro semana sí semana también.

AlsUa1918
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 6.092
Desde: 28/Nov/2020
#804
•28/Sep/2025, 20:58
Escrito originalmente por @soychowi

Qué más da lo que hagan los demás si nosotros nos empeñamos en salir a ver si ocurre un milagro semana sí semana también.

Hombre, competimos contra los demás, no contra nuestros límites, no somos cincuentones preparando el Soplao....

A dos puntos del líder y 35 jornadas por delante...y ya queremos tirarnos por el faro...

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.290
Desde: 24/Nov/2002
#805
•28/Sep/2025, 21:05

Fíjate si importa, que con la puntuación que conseguimos el año pasado, ha habido años que se ha ascendido e incluso se ha quedado campeón...

soychowi
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 4.800
Desde: 21/Ago/2022
#806
•28/Sep/2025, 21:05
Escrito originalmente por @AlsUa1918
Escrito originalmente por @soychowi

Qué más da lo que hagan los demás si nosotros nos empeñamos en salir a ver si ocurre un milagro semana sí semana también.

Hombre, competimos contra los demás, no contra nuestros límites, no somos cincuentones preparando el Soplao....

A dos puntos del líder y 35 jornadas por delante...y ya queremos tirarnos por el faro...

Mismo discurso que el año pasado cuando tirábamos partidos contra los Albacete, Cádiz, Cartagena, Castellón, Eibar y Eldense.

¿Queda mucho? sí, ¿nos acordamos el año pasado de todos estos puntos? también.

coropota
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 9.282
Desde: 16/Oct/2013
#807
•28/Sep/2025, 21:05

Yo prefiero priorizar y solucionar el charco que tenemos en casa antes que mirar cómo va el resto del pelotón.

DDG-Racing-1984
Jugador del Rayo Cantabria
Jugador del Rayo Cantabria
Avatar Image
Mensajes: 12.376
Desde: 28/Mar/2017
#808
•28/Sep/2025, 21:12
Escrito originalmente por @coropota

Yo prefiero priorizar y solucionar el charco que tenemos en casa antes que mirar cómo va el resto del pelotón.

Un charco llamado rock & roll, ese gran aliado si tu objetivo es divertirte, pero a su vez, ese gran enemigo si tu objetivo es ascender.

DDG-Racing-1984
Jugador del Rayo Cantabria
Jugador del Rayo Cantabria
Avatar Image
Mensajes: 12.376
Desde: 28/Mar/2017
#809
•28/Sep/2025, 21:15
Escrito originalmente por @RacingSp
Escrito originalmente por @trasmerano

El Mirandés vuelve a perder en "casa". Lo de jugar sus partidos fuera de Anduva es un gran lastre.

Se te ha olvidado añadir hasta que vayamos nosotros

A partir de ese día convertirán Mendizorroza en su campo fetiche y le pedirán al Alavés compartirlo indefinidamente :D

Altidor1990
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.633
Desde: 14/Ago/2022
#810
•28/Sep/2025, 21:34

no creo que sea oportuno que un moderador ponga cosas en boca de un usuario que no ha dicho...

cosas que puedan pasar? un pitada en condiciones, si no se han ganado que se les haga cortejo, pues no hacerlo, si en casa se hace el ridiculo, pues no aplaudir encima al final (ayer por lo menos se vio que a la gente se le empiezan a hinchar las pelotas)....por ejemplo, y creo que se pueden hacer muchas cosas desde el respeto y sin violencia... algunos no se que se os pasa por la cabeza...

Escrito originalmente por @Castro2
Escrito originalmente por @Altidor1990

Si pasa aquí nada...como se hubiera pasada algo por perder 2 - 4 contra la cultu... Pero vamos, un ejemplo mejor, lo tienes cuando el eldense te levantó un 3 - 0... Paso algo? Nada, no pasa nada... Ese es el problema...

Escrito originalmente por @Castro2

De 3-0, a perder 3-4... si pasa aquí, lo que se diría...

Si ves lo mismo que te empaten un 0-3 fuera, a que te remonten un 3-0 en casa... pero si, claro que se dijo. Lo que no se que pretendes que se hubiera hecho, pegar una paliza alguien o que?

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.290
Desde: 24/Nov/2002
#811
•28/Sep/2025, 22:16
Escrito originalmente por @Altidor1990

no creo que sea oportuno que un moderador ponga cosas en boca de un usuario que no ha dicho...

cosas que puedan pasar? un pitada en condiciones, si no se han ganado que se les haga cortejo, pues no hacerlo, si en casa se hace el ridiculo, pues no aplaudir encima al final (ayer por lo menos se vio que a la gente se le empiezan a hinchar las pelotas)....por ejemplo, y creo que se pueden hacer muchas cosas desde el respeto y sin violencia... algunos no se que se os pasa por la cabeza...

Escrito originalmente por @Castro2
Escrito originalmente por @Altidor1990

Si pasa aquí nada...como se hubiera pasada algo por perder 2 - 4 contra la cultu... Pero vamos, un ejemplo mejor, lo tienes cuando el eldense te levantó un 3 - 0... Paso algo? Nada, no pasa nada... Ese es el problema...

Escrito originalmente por @Castro2

De 3-0, a perder 3-4... si pasa aquí, lo que se diría...

Si ves lo mismo que te empaten un 0-3 fuera, a que te remonten un 3-0 en casa... pero si, claro que se dijo. Lo que no se que pretendes que se hubiera hecho, pegar una paliza alguien o que?

¿Que palabras he puesto e en tu boca?

Altidor1990
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.633
Desde: 14/Ago/2022
#812
•28/Sep/2025, 22:29

No me expresado bien, disculpa, no es poner palabras en mi boca, es sacar de contexto mi mensaje... Querer llevar a que lo que pretendía era dar palizas como mencionas, es descontextualizar por completo lo que quiero decir...

La otra parte espero que haya quedado clara...

Escrito originalmente por @Castro2
Escrito originalmente por @Altidor1990

no creo que sea oportuno que un moderador ponga cosas en boca de un usuario que no ha dicho...

cosas que puedan pasar? un pitada en condiciones, si no se han ganado que se les haga cortejo, pues no hacerlo, si en casa se hace el ridiculo, pues no aplaudir encima al final (ayer por lo menos se vio que a la gente se le empiezan a hinchar las pelotas)....por ejemplo, y creo que se pueden hacer muchas cosas desde el respeto y sin violencia... algunos no se que se os pasa por la cabeza...

Escrito originalmente por @Castro2
Escrito originalmente por @Altidor1990

Si pasa aquí nada...como se hubiera pasada algo por perder 2 - 4 contra la cultu... Pero vamos, un ejemplo mejor, lo tienes cuando el eldense te levantó un 3 - 0... Paso algo? Nada, no pasa nada... Ese es el problema...

Escrito originalmente por @Castro2

De 3-0, a perder 3-4... si pasa aquí, lo que se diría...

Si ves lo mismo que te empaten un 0-3 fuera, a que te remonten un 3-0 en casa... pero si, claro que se dijo. Lo que no se que pretendes que se hubiera hecho, pegar una paliza alguien o que?

¿Que palabras he puesto e en tu boca?

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.290
Desde: 24/Nov/2002
#813
•28/Sep/2025, 22:44

Ok. Pero es que se dijeron muchas cosas sobre ese partido, y como estaba hablando d decir cosas, no entendía que más querías.

De todas formas, lo que quiero hacer ver, es que, el fútbol, y más esta Liga, es una cosa loca. Y pasan cosas, impensables, como el partido que el Albacete ganó el año pasado, tras marcar lo que parecía el gol de la victoria el Huesca en el último minuto de descuento... cosas raras, les pasan a todos. Tanto a favor como en contra. No hay que perder el norte por ello. Lo importante es el global, no un traspiés puntual.

Phorophus
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 901
Desde: 28/May/2025
#814
•28/Sep/2025, 23:04

Sólo una victoria casera.

(A falta del partido de mañana)

cimianop
Padrino
Padrino
Avatar Image
Mensajes: 7.683
Desde: 28/May/2004
#815
•29/Sep/2025, 14:04

Espero que nadie esté dudando en las derrotas que vamos a sufrir en Mendizorroza, León y Ceuta

DDG-Racing-1984
Jugador del Rayo Cantabria
Jugador del Rayo Cantabria
Avatar Image
Mensajes: 12.376
Desde: 28/Mar/2017
#816
•29/Sep/2025, 14:13
Escrito originalmente por @cimianop

Espero que nadie esté dudando en las derrotas que vamos a sufrir en Mendizorroza, León y Ceuta

Está clarísimo, vamos.

Phorophus
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 901
Desde: 28/May/2025
#817
•29/Sep/2025, 16:57
Escrito originalmente por @DDG-Racing-1984
Escrito originalmente por @cimianop

Espero que nadie esté dudando en las derrotas que vamos a sufrir en Mendizorroza, León y Ceuta

Está clarísimo, vamos.

Y cómo vamos a quedar en Riazor, carranza, etc.?

Es por ahorrarme disgustos.

AlsUa1918
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 6.092
Desde: 28/Nov/2020
#818
•29/Sep/2025, 23:16

Pues el Castellón le ganó al Leganés. Sin más, otro resultado que nos trae la jornada que yo que sé, igual sirve para que tengamos la cabeza de fría  Probablemente no, ¿pero y sí sí? 😉

DDG-Racing-1984
Jugador del Rayo Cantabria
Jugador del Rayo Cantabria
Avatar Image
Mensajes: 12.376
Desde: 28/Mar/2017
#819
•30/Sep/2025, 00:24
Escrito originalmente por @AlsUa1918

Pues el Castellón le ganó al Leganés. Sin más, otro resultado que nos trae la jornada que yo que sé, igual sirve para que tengamos la cabeza de fría  Probablemente no, ¿pero y sí sí? 😉

El Leganés, de momento, muy por debajo de las expectativas, aunque es demasiado pronto.

cimianop
Padrino
Padrino
Avatar Image
Mensajes: 7.683
Desde: 28/May/2004
#820
•30/Sep/2025, 06:39
Escrito originalmente por @DDG-Racing-1984
Escrito originalmente por @AlsUa1918

Pues el Castellón le ganó al Leganés. Sin más, otro resultado que nos trae la jornada que yo que sé, igual sirve para que tengamos la cabeza de fría  Probablemente no, ¿pero y sí sí? 😉

El Leganés, de momento, muy por debajo de las expectativas, aunque es demasiado pronto.

No se ve a ningún equipo de los descendidos con un poantillon como Granada y Almería el año pasado. Tampoco, salvo el Depor, un equipo solvente contra todo tipo de rivales. Liga muy abierta (otra oportunidad que vamos a dejar pasar).

Phorophus
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 901
Desde: 28/May/2025
#821
•30/Sep/2025, 09:07
Escrito originalmente por @DDG-Racing-1984
Escrito originalmente por @AlsUa1918

Pues el Castellón le ganó al Leganés. Sin más, otro resultado que nos trae la jornada que yo que sé, igual sirve para que tengamos la cabeza de fría  Probablemente no, ¿pero y sí sí? 😉

El Leganés, de momento, muy por debajo de las expectativas, aunque es demasiado pronto.

Demasiado pronto para el Leganés.

Y para el Racing.

Keep calm!

DDG-Racing-1984
Jugador del Rayo Cantabria
Jugador del Rayo Cantabria
Avatar Image
Mensajes: 12.376
Desde: 28/Mar/2017
#822
•01/Oct/2025, 00:17
Escrito originalmente por @cimianop
Escrito originalmente por @DDG-Racing-1984
Escrito originalmente por @AlsUa1918

Pues el Castellón le ganó al Leganés. Sin más, otro resultado que nos trae la jornada que yo que sé, igual sirve para que tengamos la cabeza de fría  Probablemente no, ¿pero y sí sí? 😉

El Leganés, de momento, muy por debajo de las expectativas, aunque es demasiado pronto.

No se ve a ningún equipo de los descendidos con un poantillon como Granada y Almería el año pasado. Tampoco, salvo el Depor, un equipo solvente contra todo tipo de rivales. Liga muy abierta (otra oportunidad que vamos a dejar pasar).

Eso me temo, y va a dar bastante rabia.

Santanderino
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.525
Desde: 18/Dic/2002
#823
•03/Oct/2025, 22:51

El Ceuta y la Cultu descendidos en la jornada 4.

Beschastnykh74
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 3.009
Desde: 22/Ago/2021
#824
•03/Oct/2025, 23:07

El Ceuta con los mismos puntos que el 6º, que entra en playoff, pero cuando les ganamos nosotros la gente les ponía de equipo de 2ª RFEF para abajo...

AlsUa1918
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 6.092
Desde: 28/Nov/2020
#825
•03/Oct/2025, 23:20

Sabemos lo que es esta categoría (y lo que es este foro 🤭....y otros tambi€

én ;-))

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.290
Desde: 24/Nov/2002
#826
•03/Oct/2025, 23:32

La Hypertensiones!

real_24_sport
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 2.850
Desde: 11/May/2023
#827
•03/Oct/2025, 23:34

hay 6 o 7 equipos con muchas papeletas de bajar  , lo hacen 4 y  llevamos unas cuantas temporadas que de los 4 que suben libran 2 y hastra tres

Iorweth
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 4.192
Desde: 26/Ene/2020
#828
•03/Oct/2025, 23:44
Escrito originalmente por @Beschastnykh74

El Ceuta con los mismos puntos que el 6º, que entra en playoff, pero cuando les ganamos nosotros la gente les ponía de equipo de 2ª RFEF para abajo...

Hoy el del VAR se lo ha puesto en bandeja con esa roja al chico moreno del Eibar. Y eso que este año iban a entrar lo justo. Se están luciendo, vaya.

Altidor1990
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.633
Desde: 14/Ago/2022
#829
•04/Oct/2025, 02:49

Joer, ya cualquier resultado es un sorpreson... Que han ganado el Eibar que han jugado con 10 desde el minuto 15... Que ni el Eibar es el City, ni el Ceuta es la Naval...a nosotros (11vs11) casi nos empatan...

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.290
Desde: 24/Nov/2002
#830
•04/Oct/2025, 09:22

Se está hablando más de la clasificación del Ceuta que de la victoria en si.

Iorweth
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 4.192
Desde: 26/Ene/2020
#831
•04/Oct/2025, 09:54

Encima nosotros no estamos para decir nada con lo del Cartagena el año pasado y ese flamante 0/6.

RacingSuporter13
Alevín
Alevín
Avatar Image
Mensajes: 42
Desde: 05/Ago/2024
#832
•04/Oct/2025, 10:05

Lo que está claro es que el Ceuta no pierde desde que perdiese en el Sardinero hace ya 6 jornadas para ellos, el Albacete viene de ganar al Sporting y Valladolid, La cultu ha ganado en Pucela, el Castellón ha ganado en Leganés y el Almeria ha ganado en las Palmas. Todo está muy igualado.

Valoremos nuestras victorias

ociepa
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 38.738
Desde: 25/Jul/2012
#833
•04/Oct/2025, 10:45
Escrito originalmente por @Yaminzay
Escrito originalmente por @KeanuReeves-1913

Muy poca paciencia la Cultural. Tampoco es que a Ania le diéramos en su día mucho más, pero unos pocos partidos más sí. 😅

Ania se mantuvo hasta mediados de noviembre cuando le cambiaron por Parralo. Hay más de un mes de diferencia.

Y añado que junto a Mandiá y Cúper, que dejaron el banquillo también en el mes de noviembre, han sido los más tempraneros en ser despedidos aquí de treinta años hasta la fecha, si la memoria no me falla.

A ania le dieron 15 partidos. A fabri 17, cuper 13 y mandia 10. Al que menos a rozada, 7, era ya diciembre pero habia empezado tarde la temporada por el covid.

A benitez en la 01/02 tambien 7 partidos, pero venia de los ultimos 10 de la temporada anterior.

Mirumoto_Ulin
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.304
Desde: 19/Dic/2004
#834
•04/Oct/2025, 10:54

Es que aunque lo normal es que el ceuta y la cultu estén abajo al final de temporada, partido a partido esto es un mundo, y nadie gana a nadie por ser candidato a nada. Y ojo, sinceramente, prefiero perder contra la cultu y luego ganar a los leganes, depor... que son puntos que les quitas a ellos también (Vale, sí, lo ideal es ganarles a todos, pero tampoco es cuestión de fliparse)

ociepa
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 38.738
Desde: 25/Jul/2012
#835
•04/Oct/2025, 11:01

Si todos los equipos de arriba empezaran a sumar a final de año todos los puntos que se han dejado contra equipos "asequibles", somos campeones 8 equipos.

Lo de que de los 4 que han ascendido solo uno este en posicion de descenso podra sorprender a mucha gente, pero esto es lo que hay desde hace ya unas cuantas temporadas. Muchos equipos considerados modestos suben y son capaces de competir, porque el reparto de pasta iguala mucho. Con la victoria del granada la pasada jornada ya no hay ningun equipo sin victorias y solo quedan dos que no han perdido.

Mirumoto_Ulin
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.304
Desde: 19/Dic/2004
#836
•04/Oct/2025, 16:58

El depor empieza palmando contra el Almería

AlsUa1918
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 6.092
Desde: 28/Nov/2020
#837
•04/Oct/2025, 17:04

¿Casualidad que el.ejtrenador sea Hidalgo para que en 40' de un partido tranquilo lleven dos entradas "naranjas" los gallegos? Sí, le tengo paquete al personaje.

soychowi
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 4.800
Desde: 21/Ago/2022
#838
•04/Oct/2025, 17:29

Piscinazo dantesco de Yeremay en el área y no le sacan la tarjeta. Todo el tinglado que rodea a este chaval es ridículo.

Beschastnykh74
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 3.009
Desde: 22/Ago/2021
#839
•04/Oct/2025, 17:42
Escrito originalmente por @soychowi

Piscinazo dantesco de Yeremay en el área y no le sacan la tarjeta. Todo el tinglado que rodea a este chaval es ridículo.

El chirlazo que se acaba de cascar es tremendo.

EnriqueMT90
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 495
Desde: 15/Jul/2024
#840
•04/Oct/2025, 18:40

Semana a semana se sigue demostrando que está división es jodidisima.

A veces, palmar contra equipos de abajo, es normal. Dejarte puntos, es normal.

5.001 Mensajes
1920212223
Arriba
Responder
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Deportivo
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaAutorRespuestasVisitasÚltima respuesta
Segunda división - Liga Hypermotion 2025/26 II
Por: PedroMunitisAlvarez, el 20/Abr/2026, 22:59
20/Abr/2026, 22:59
PedroMunitisAlvarez
1.95366k
Ayer, 19:23
Castro2
Segunda división - Liga Hypermotion 2024/25 II
Por: Castro2, el 19/Abr/2025, 15:58
19/Abr/2025, 15:58
Castro2
1.67286k
Ayer, 23:49
KeanuReeves-1913
Segunda división - Liga Hypermotion 2024/25
Por: Beschastnykh74, el 12/Jun/2024, 22:48
12/Jun/2024, 22:48
Beschastnykh74
5.000261k
19/Abr/2025, 15:32
tchitegol
Segunda división - Liga Hypermotion 2023/24
Por: coropota, el 14/May/2023, 16:49
14/May/2023, 16:49
coropota
5.000300k
12/Jun/2024, 22:43
farfope
Primera división - Liga EA Sports 2026/27
Por: Castro2, el 16/May/2026, 23:17
16/May/2026, 23:17
Castro2
25211k
Ayer, 21:32
Castro2

   

Racing Santander English forum

Últimos mensajes
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 07:39 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9