• Foros
    • EL FORO
      • Presentaciones, normas, novedades y sugerencias
    • REAL RACING CLUB DE SANTANDER
      • Deportivo
      • Extradeportivo
      • Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
      • Foro Nando Yosu (Peñas y afición)
    • PARTICIPA
      • La Porra y otros Retos Deportivos
      • Premio Mirones a la Regularidad
    • OTROS TEMAS
      • Off-topic
      • Deporte
  • Páginas
  • Calendario
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Racing1913 | El foro del Real Racing Club
Conectar usuario
Menú
Foros
Páginas
Calendario
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Deportivo
Deportivo
Segunda división - Liga Hypermotion 2024/25
Responder
5.001 Mensajes
678910
ociepa
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 38.786
Desde: 25/Jul/2012
#281
•25/Jun/2024, 14:00
Escrito originalmente por @farfope

A priori

Mirandes,Huesaca ,Cartagena y Eldense junto al Ferrol los de menor presupuesto

Este año un par de equipos de entre 7 y 8 millones de tope se han visto con el agua al cuello. Libro el albacete, pero andorra al hoyo.

Este año pinta que los que menos van a tener son los que comentas que probablemente andaran entre 5 y 7. Parece que va a subir el limite salarial medio de la competicion porque los que llegan es probable que vayan a ir a buen nivel. Asi que a nadie nos extrañe si acabamos viendo en la pelea por evitar el descenso a alguno de entre 7 y 10 millones de tope.

Agarrense los machos por si acaso.

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.372
Desde: 24/Nov/2002
#282
•25/Jun/2024, 14:34

Y esto?

💣💣💣El @CordobaCF_ofi aparece en la lista de equipos sancionados por FiFA por 3 periodos de fichajeshttps://t.co/lSRS7nzSCPpic.twitter.com/dhTftaencw

— Albnumancia (@albnumancia) June 25, 2024

Parece que aquí lo explican

💲 El @CordobaCF_ofi tendrá que pagar en torno a 100.000 euros para poder incorporar jugadores en la primera ventana de fichajes
👉 La UEFA le incluye en una lista por un error en el contrato firmado con el CD Aston Villa colombiano al firmar a Mosquerahttps://t.co/YxzsycvY6G

— COPE Córdoba (@COPECordoba) June 25, 2024
ociepa
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 38.786
Desde: 25/Jul/2012
#283
•25/Jun/2024, 14:58

El aston villa colombiano, parece todo una coña :D

DDG-Racing-1984
Jugador del Rayo Cantabria
Jugador del Rayo Cantabria
Avatar Image
Mensajes: 12.377
Desde: 28/Mar/2017
#284
•25/Jun/2024, 20:28•Editado por DDG-Racing-1984
Escrito originalmente por @tchitegol
Escrito originalmente por @Hattrick2
Escrito originalmente por @tchitegol
Escrito originalmente por @Claude_Gnakpa
Escrito originalmente por @tchitegol
Escrito originalmente por @DDG-Racing-1984
Escrito originalmente por @tchitegol
Escrito originalmente por @farfope
Escrito originalmente por @racingdelosbigotes

En el Castellón el máximo accionista, un alemán, creo, lo está haciendo muy bien, allí la gente está encantada con él.

Holandes creo

Sigue ese hombre? No lo vi nunca pero por lo que leí era peculiar en su forma de entender el fútbol. Bastante atrevido si mal no recuerdo

Bob Voulgaris, ha puesto patas arriba (en sentido positivo) a todo Castellón, la gente allí está encantada con él y les ha hecho recuperar la ilusión para poder intentar llevar al club a Primera a medio plazo.

Llevan 33 años sin tocar la Primera (desde 1991) y han sufrido muchos años en Segunda B y en Tercera, y encima teniendo de vecino al Villarreal.

Nos volveremos a enfrentar a ellos esta próxima temporada 31 años después de la última vez, de grato recuerdo para mí, ya que fue mi debut en el estadio como aficionado del Racing y que acabó con aquel mítico ascenso con Paquito.

Leyendo este mensaje me entran escalofrios, por un momento recorde mi infancia donde ver en 1 division asporting, murcia, oviedo, zaragoza, las palmas, cadiz, racing, malaga, logroñes, rayo,  castellon, elche, sabadell y me produce sonrisa de satisfaccion recordar a esos equipos, y pienso en la juventud y que ellos recordaran a villarreal, girona, huesca, eibar, getafe ... como miticos ... cualquier tiempo pasado fue mejor con todos mis respetos

De los primeros que nombras, nos duela o no, varios han estado bastantes temporadas menos en primera que Villarreal y Getafe...

Si, si no digo lo contrario, si no que es lo que me recuerda mi infancia. Añoro esos equipos, esos campos de barro, lluvia, estudio estadio, esos melenudos de barbas imponentes, esas redes de zaragoza que el balon recorria 20 metros hasta que llegaba al fondo de la red ... ahhhh no sigo que me jodo el martes yo solo

Lo único que sigue son las redes de La Romareda 😁

Esas se quedaron eternamente, me encantan

Y las redes aquellas con la curva en la parte de arriba que había en el Sardinero a mí me encantaban también, que guapas eran. Estuvieron desde 1988 (año de inauguración) hasta 1994 tras acabar la temporada de Irureta, en aquel verano las cambiaron y las pusieron cuadradas.

Captura.PNG
Captura.PNG
Subida el: 25/Jun/2024
Tamaño: 187.4 KB
Resolución: 399x231 px
Descargas: 3
AlsUa1918
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 6.109
Desde: 28/Nov/2020
#285
•25/Jun/2024, 21:27
Escrito originalmente por @DDG-Racing-1984
Escrito originalmente por @tchitegol
Escrito originalmente por @Hattrick2
Escrito originalmente por @tchitegol
Escrito originalmente por @Claude_Gnakpa
Escrito originalmente por @tchitegol
Escrito originalmente por @DDG-Racing-1984
Escrito originalmente por @tchitegol
Escrito originalmente por @farfope
Escrito originalmente por @racingdelosbigotes

En el Castellón el máximo accionista, un alemán, creo, lo está haciendo muy bien, allí la gente está encantada con él.

Holandes creo

Sigue ese hombre? No lo vi nunca pero por lo que leí era peculiar en su forma de entender el fútbol. Bastante atrevido si mal no recuerdo

Bob Voulgaris, ha puesto patas arriba (en sentido positivo) a todo Castellón, la gente allí está encantada con él y les ha hecho recuperar la ilusión para poder intentar llevar al club a Primera a medio plazo.

Llevan 33 años sin tocar la Primera (desde 1991) y han sufrido muchos años en Segunda B y en Tercera, y encima teniendo de vecino al Villarreal.

Nos volveremos a enfrentar a ellos esta próxima temporada 31 años después de la última vez, de grato recuerdo para mí, ya que fue mi debut en el estadio como aficionado del Racing y que acabó con aquel mítico ascenso con Paquito.

Leyendo este mensaje me entran escalofrios, por un momento recorde mi infancia donde ver en 1 division asporting, murcia, oviedo, zaragoza, las palmas, cadiz, racing, malaga, logroñes, rayo,  castellon, elche, sabadell y me produce sonrisa de satisfaccion recordar a esos equipos, y pienso en la juventud y que ellos recordaran a villarreal, girona, huesca, eibar, getafe ... como miticos ... cualquier tiempo pasado fue mejor con todos mis respetos

De los primeros que nombras, nos duela o no, varios han estado bastantes temporadas menos en primera que Villarreal y Getafe...

Si, si no digo lo contrario, si no que es lo que me recuerda mi infancia. Añoro esos equipos, esos campos de barro, lluvia, estudio estadio, esos melenudos de barbas imponentes, esas redes de zaragoza que el balon recorria 20 metros hasta que llegaba al fondo de la red ... ahhhh no sigo que me jodo el martes yo solo

Lo único que sigue son las redes de La Romareda 😁

Esas se quedaron eternamente, me encantan

Y las redes aquellas con la curva en la parte de arriba que había en el Sardinero a mí me encantaban también, que guapas eran. Estuvieron desde 1988 (año de inauguración) hasta 1994 tras acabar la temporada de Irureta, en aquel verano las cambiaron y las pusieron cuadradas.

Estaría guapo recuperarlas, le daría un toque retro y personalizado al campo (seguro que alguna norma lo impide).

DDG-Racing-1984
Jugador del Rayo Cantabria
Jugador del Rayo Cantabria
Avatar Image
Mensajes: 12.377
Desde: 28/Mar/2017
#286
•25/Jun/2024, 21:59
Escrito originalmente por @AlsUa1918
Escrito originalmente por @DDG-Racing-1984
Escrito originalmente por @tchitegol
Escrito originalmente por @Hattrick2
Escrito originalmente por @tchitegol
Escrito originalmente por @Claude_Gnakpa
Escrito originalmente por @tchitegol
Escrito originalmente por @DDG-Racing-1984
Escrito originalmente por @tchitegol
Escrito originalmente por @farfope
Escrito originalmente por @racingdelosbigotes

En el Castellón el máximo accionista, un alemán, creo, lo está haciendo muy bien, allí la gente está encantada con él.

Holandes creo

Sigue ese hombre? No lo vi nunca pero por lo que leí era peculiar en su forma de entender el fútbol. Bastante atrevido si mal no recuerdo

Bob Voulgaris, ha puesto patas arriba (en sentido positivo) a todo Castellón, la gente allí está encantada con él y les ha hecho recuperar la ilusión para poder intentar llevar al club a Primera a medio plazo.

Llevan 33 años sin tocar la Primera (desde 1991) y han sufrido muchos años en Segunda B y en Tercera, y encima teniendo de vecino al Villarreal.

Nos volveremos a enfrentar a ellos esta próxima temporada 31 años después de la última vez, de grato recuerdo para mí, ya que fue mi debut en el estadio como aficionado del Racing y que acabó con aquel mítico ascenso con Paquito.

Leyendo este mensaje me entran escalofrios, por un momento recorde mi infancia donde ver en 1 division asporting, murcia, oviedo, zaragoza, las palmas, cadiz, racing, malaga, logroñes, rayo,  castellon, elche, sabadell y me produce sonrisa de satisfaccion recordar a esos equipos, y pienso en la juventud y que ellos recordaran a villarreal, girona, huesca, eibar, getafe ... como miticos ... cualquier tiempo pasado fue mejor con todos mis respetos

De los primeros que nombras, nos duela o no, varios han estado bastantes temporadas menos en primera que Villarreal y Getafe...

Si, si no digo lo contrario, si no que es lo que me recuerda mi infancia. Añoro esos equipos, esos campos de barro, lluvia, estudio estadio, esos melenudos de barbas imponentes, esas redes de zaragoza que el balon recorria 20 metros hasta que llegaba al fondo de la red ... ahhhh no sigo que me jodo el martes yo solo

Lo único que sigue son las redes de La Romareda 😁

Esas se quedaron eternamente, me encantan

Y las redes aquellas con la curva en la parte de arriba que había en el Sardinero a mí me encantaban también, que guapas eran. Estuvieron desde 1988 (año de inauguración) hasta 1994 tras acabar la temporada de Irureta, en aquel verano las cambiaron y las pusieron cuadradas.

Estaría guapo recuperarlas, le daría un toque retro y personalizado al campo (seguro que alguna norma lo impide).

Ya te digo, si estuviese permitido, se le podría plantear a Higuera la posibilidad de recuperar aquel estilo para las porterías.

tchitegol
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 16.498
Desde: 22/Ene/2009
#287
•25/Jun/2024, 23:10
Escrito originalmente por @racingdelosbigotes

Y por contra recuerdo otras redes relativamente cerca de la raya , muy verticales y muy tensas, no sé si en Vallecas....remataba fuerte el delantero y salía el balón rebotado al área. Eso sí, duraron poco, quizás por la normativa. Pero si, las de la romareda eran y son míticas.

Atocha yo creo que era otra mítica de ésas que dices. Ya si cogía el hierro de atrás salía escopetado para fuera

racingdelosbigotes
Jugador del Rayo Cantabria
Jugador del Rayo Cantabria
Avatar Image
Mensajes: 11.548
Desde: 01/Jun/2012
#288
•25/Jun/2024, 23:27

Lo que se llamaba "el hierro" de las porterías ha desaparecido en todos los campos, seguro que por seguridad.

ociepa
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 38.786
Desde: 25/Jul/2012
#289
•26/Jun/2024, 11:50

Ves las porterias esas con los hierros atras, con tan poco espacio entre el larguero y la red arriba... da un poco de nostalgia, pero yo las odiaba :D

Me gustaban mas esas redes que entraba el balon y del espacio que habia se iba varios metros para atras.

Cuando se metia un gol en el sardinero y daba en el hierro como comentais por ahi, salia de la porteria escupido. Pero cuando se metia un gol por alto con potencia, tambien.

morcillero03
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.697
Desde: 09/Jun/2016
#290
•26/Jun/2024, 11:53

Sorteo de calendario hoy a las 13h por el canal de Youtube de la RFEF o de la Liga. No tengo ni idea pero q se sortea hoy si

marquesalqueria
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 6.523
Desde: 23/May/2017
#291
•26/Jun/2024, 11:54

Hoy se hace público el calendario 24/25 de la Segunda división, no?

racingdelosbigotes
Jugador del Rayo Cantabria
Jugador del Rayo Cantabria
Avatar Image
Mensajes: 11.548
Desde: 01/Jun/2012
#292
•26/Jun/2024, 13:00

Si.

Clarajavi
Mister, ¿cuándo salimos?
Mister, ¿cuándo salimos?
Avatar Image
Mensajes: 8.590
Desde: 09/Sep/2004
#293
•26/Jun/2024, 13:36
Escrito originalmente por @marquesalqueria

Hoy se hace público el calendario 24/25 de la Segunda división, no?

Creo que a las 16 h.

tchitegol
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 16.498
Desde: 22/Ene/2009
#294
•26/Jun/2024, 13:39

Espero nos toquen los recién descendidos en las primeras 5 jornadas. Empezar en casa y acabar cada. Los recién ascendidos al final de cada vuelta

KeanuReeves-1913
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 15.280
Desde: 24/Jun/2019
#295
•26/Jun/2024, 13:43
Escrito originalmente por @tchitegol

Espero nos toquen los recién descendidos en las primeras 5 jornadas. Empezar en casa y acabar cada. Los recién ascendidos al final de cada vuelta

Mejor recién ascendidos para empezar y acabar, y el resto en el medio. :D

Guelli1952
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 959
Desde: 20/May/2018
#296
•26/Jun/2024, 16:09

Empezamos contra el Almeria y después el Eibar, ambos en casa

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.372
Desde: 24/Nov/2002
#297
•26/Jun/2024, 16:09

Racing-Almería

Primera parada. 🔜📌

¡Conoce los partidos que se disputarán en la J1 de #LALIGAHYPERMOTION! pic.twitter.com/Mh0kRkJu0B

— LALIGA HYPERMOTION (@LaLiga2) June 26, 2024
Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.372
Desde: 24/Nov/2002
#298
•26/Jun/2024, 16:10

Última jornada en casa contra el Granada

Un final de película. 🍿

¡Consulta los encuentros que se jugarán en la última jornada de #LALIGAHYPERMOTION! pic.twitter.com/KbwWDYmQYm

— LALIGA HYPERMOTION (@LaLiga2) June 26, 2024
Hattrick2
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 498
Desde: 28/Oct/2005
#299
•26/Jun/2024, 16:12

Igual les pillamos sin la plantilla cerrada y asentándose en la categoría....no es mala noticia

farfope
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 34.575
Desde: 25/Sep/2006
#300
•26/Jun/2024, 16:16

El calendario es una aberracion las dos primeras en casa las dos siguientes fuera .

Lo dicho una aberracion sin sentido

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.372
Desde: 24/Nov/2002
#301
•26/Jun/2024, 16:19

A los recién descendidos yo creo que es mejor pillarlos pronto.

elduquedeferia
Miembro del comando GACU
Miembro del comando GACU
Avatar Image
Mensajes: 20.298
Desde: 23/Dic/2002
#302
•26/Jun/2024, 16:29

Miro el calendario y todos son cocos

KeanuReeves-1913
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 15.280
Desde: 24/Jun/2019
#303
•26/Jun/2024, 16:42
Escrito originalmente por @Castro2

Última jornada en casa contra el Granada

Un final de película. 🍿

¡Consulta los encuentros que se jugarán en la última jornada de #LALIGAHYPERMOTION! pic.twitter.com/KbwWDYmQYm

— LALIGA HYPERMOTION (@LaLiga2) June 26, 2024

Recuerdos de 2023 cerrando salvación. A volverles a ganar para cotas mayores.

tchitegol
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 16.498
Desde: 22/Ene/2009
#304
•26/Jun/2024, 16:42
Escrito originalmente por @Castro2

A los recién descendidos yo creo que es mejor pillarlos pronto.

Suelen empezar flojos, creo que está temporada los 3 empezaron mal

coropota
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 9.327
Desde: 16/Oct/2013
#305
•26/Jun/2024, 16:50
Escrito originalmente por @tchitegol
Escrito originalmente por @Castro2

A los recién descendidos yo creo que es mejor pillarlos pronto.

Suelen empezar flojos, creo que está temporada los 3 empezaron mal

Y nosotros metiendole 4 al Eibar. Esperemos seguir la tendencia. Nos quitamos el viaje a Tenerife y el paseo a Oviedo en las primeras 5 jornadas.

Hattrick2
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 498
Desde: 28/Oct/2005
#306
•26/Jun/2024, 17:07

No me gusta empezar dos seguidos en casa....me recuerda al año del último descenso...creo recordar además también con Almería que nos marcó Gassama en el descuento....fue el segundo partido en casa creo que seguido....no recuerdo el primero...creo que cero uno ante el málaga

racingdelosbigotes
Jugador del Rayo Cantabria
Jugador del Rayo Cantabria
Avatar Image
Mensajes: 11.548
Desde: 01/Jun/2012
#307
•26/Jun/2024, 17:16
Escrito originalmente por @farfope

El calendario es una aberracion las dos primeras en casa las dos siguientes fuera .

Lo dicho una aberracion sin sentido

El Zaragoza por obras en la Romareda pidió las primeras jornadas fuera, a alguno le tenía que tocar empezar en casa.

farfope
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 34.575
Desde: 25/Sep/2006
#308
•26/Jun/2024, 17:40
Escrito originalmente por @racingdelosbigotes
Escrito originalmente por @farfope

El calendario es una aberracion las dos primeras en casa las dos siguientes fuera .

Lo dicho una aberracion sin sentido

El Zaragoza por obras en la Romareda pidió las primeras jornadas fuera, a alguno le tenía que tocar empezar en casa.

Es una aberracion se mire como se mire

marquesalqueria
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 6.523
Desde: 23/May/2017
#309
•26/Jun/2024, 18:48

Equipos cómo el Almería,mejor pillarle a mediados de Agosto que más adelante. Seguramente,el Almería cambiará el 60% de la plantilla a lo largo del verano,mejor pillarles pronto.

Lo de dos seguidos en casa y después,2 seguidos fuera. Bueno, no me gusta,pero tampoco me parece tan grave.

En cuanto ir a nuestro campo " fetiche" y ganar,me refiero a Tenerife,ya lo he dado por imposible 😂😂😂😂

coropota
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 9.327
Desde: 16/Oct/2013
#310
•26/Jun/2024, 19:32

A mi me gusta el comienzo del calendario. Vamos a Oviedo en la jornada 3 y a Tenerife después, siendo los desplazamientos más duros, nos los quitamos de encima enseguida.

No me gusta la disposición de las jornadas finales. Mejor no mirar...

Clarajavi
Mister, ¿cuándo salimos?
Mister, ¿cuándo salimos?
Avatar Image
Mensajes: 8.590
Desde: 09/Sep/2004
#311
•26/Jun/2024, 20:18•Editado por Clarajavi
Escrito originalmente por @coropota

A mi me gusta el comienzo del calendario. Vamos a Oviedo en la jornada 3 y a Tenerife después, siendo los desplazamientos más duros, nos los quitamos de encima enseguida.

No me gusta la disposición de las jornadas finales. Mejor no mirar...

Los desplazamientos a Oviedo y Tenerife son los más duros esta temporada? 🤔

coropota
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 9.327
Desde: 16/Oct/2013
#312
•26/Jun/2024, 21:02
Escrito originalmente por @Clarajavi
Escrito originalmente por @coropota

A mi me gusta el comienzo del calendario. Vamos a Oviedo en la jornada 3 y a Tenerife después, siendo los desplazamientos más duros, nos los quitamos de encima enseguida.

No me gusta la disposición de las jornadas finales. Mejor no mirar...

Los desplazamientos a Oviedo y Tenerife son los más duros está temporada? 🤔

No falla el papardón tinerfeño. Marca de la casa.

racingdelosbigotes
Jugador del Rayo Cantabria
Jugador del Rayo Cantabria
Avatar Image
Mensajes: 11.548
Desde: 01/Jun/2012
#313
•26/Jun/2024, 23:58

Siempre solemos comenzar con Almería y Eibar en casa en los primeros partidos de la liga.

DDG-Racing-1984
Jugador del Rayo Cantabria
Jugador del Rayo Cantabria
Avatar Image
Mensajes: 12.377
Desde: 28/Mar/2017
#314
•27/Jun/2024, 00:21
Escrito originalmente por @marquesalqueria

Equipos cómo el Almería,mejor pillarle a mediados de Agosto que más adelante. Seguramente,el Almería cambiará el 60% de la plantilla a lo largo del verano,mejor pillarles pronto.

Lo de dos seguidos en casa y después,2 seguidos fuera. Bueno, no me gusta,pero tampoco me parece tan grave.

En cuanto ir a nuestro campo " fetiche" y ganar,me refiero a Tenerife,ya lo he dado por imposible 😂😂😂😂

La última vez que ganamos allí fue hace 50 años, cuando aquello cualquiera de los que escribimos aquí aún estábamos lejos de llegar a ser un cigoto.

Vamos, que ese partido yo también le doy por perdidísimo :D

DDG-Racing-1984
Jugador del Rayo Cantabria
Jugador del Rayo Cantabria
Avatar Image
Mensajes: 12.377
Desde: 28/Mar/2017
#315
•27/Jun/2024, 00:32
Escrito originalmente por @coropota
Escrito originalmente por @Clarajavi
Escrito originalmente por @coropota

A mi me gusta el comienzo del calendario. Vamos a Oviedo en la jornada 3 y a Tenerife después, siendo los desplazamientos más duros, nos los quitamos de encima enseguida.

No me gusta la disposición de las jornadas finales. Mejor no mirar...

Los desplazamientos a Oviedo y Tenerife son los más duros está temporada? 🤔

No falla el papardón tinerfeño. Marca de la casa.

Hay muchas tradiciones durante todos los años, como, por ejemplo, ver al Madrid ganar Champions, ver al Barça de balonmano ganar ligas ASOBAL, tirar fuegos artificiales en la segunda playa del Sardinero en la noche del 24 de julio víspera de Santiago, comerse las uvas en Nochevieja, ver al Racing perder en Tenerife, etc.

rey_del_norte
Jugador del Rayo Cantabria
Jugador del Rayo Cantabria
Avatar Image
Mensajes: 11.407
Desde: 16/Jul/2018
#316
•27/Jun/2024, 01:23

Pues yo lo de jugar dos seguidos en casa lo veo un punto a favor (obviando que son rivales duros), recordar que el Racing llegó como un avión al inicio de liga la temporada pasada, y además tenemos la ventaja de que mantemos bloque y entrenador frente a otros equipos que estarán todavía en construcción.

Importante ganar el primer partido para empezar la temporada con buen pie y el animo subido siendo el rival que es el Almería 💪

kp8
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 9.741
Desde: 28/Ago/2006
#317
•27/Jun/2024, 09:42

Seguimos con los chanchullos. Fran Villalba, traspasado del Sporting al Santos Laguna, que pertenece también al Grupo Orlegui.

Rosenberg91
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 3.133
Desde: 07/Jun/2018
#318
•27/Jun/2024, 10:16
Escrito originalmente por @kp8

Seguimos con los chanchullos. Fran Villalba, traspasado del Sporting al Santos Laguna, que pertenece también al Grupo Orlegui.

Me extrañaría y mucho por lo poco que lo conocemos que Sebastian no emite una queja pública sobre estos chanchullos, al igual que ha hecho con el tema de los menores, adulteran la competición descaradamente.

kp8
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 9.741
Desde: 28/Ago/2006
#319
•27/Jun/2024, 10:24

Por cierto, me parece una injusticia y aberrante, el jugar la jornada 40 y 41 fuera de casa. En Oviedo andan llorando porque les pasa en la 38 y 39, pues aquí es mucho más grave aún.

Yaminzay
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 4.124
Desde: 29/Ago/2022
#320
•27/Jun/2024, 11:08
Escrito originalmente por @Rosenberg91
Escrito originalmente por @kp8

Seguimos con los chanchullos. Fran Villalba, traspasado del Sporting al Santos Laguna, que pertenece también al Grupo Orlegui.

Me extrañaría y mucho por lo poco que lo conocemos que Sebastian no emite una queja pública sobre estos chanchullos, al igual que ha hecho con el tema de los menores, adulteran la competición descaradamente.

A ver si el plan secreto de plantilla para esta temporada son unos fichajes del Racing Avellaneda :4}

Lo de los futbolistas del Sporting que van para México lo pueden vender como intercambio cultural o vacaciones de lujo pagadas a modo de empresa :8)

5.001 Mensajes
678910
Arriba
Responder
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Deportivo
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaAutorRespuestasVisitasÚltima respuesta
Segunda división - Liga Hypermotion 2024/25 II
Por: Castro2, el 19/Abr/2025, 15:58
19/Abr/2025, 15:58
Castro2
1.69986k
09/Jun/2026, 23:07
Kropotkin10
Segunda división - Liga Hypermotion 2025/26 II
Por: PedroMunitisAlvarez, el 20/Abr/2026, 22:59
20/Abr/2026, 22:59
PedroMunitisAlvarez
2.01368k
Ayer, 22:00
Corocotta22
Segunda división - Liga Hypermotion 2025/26
Por: coropota, el 15/Jun/2025, 17:39
15/Jun/2025, 17:39
coropota
5.00067k
20/Abr/2026, 22:39
soychowi
Segunda división - Liga Hypermotion 2023/24
Por: coropota, el 14/May/2023, 16:49
14/May/2023, 16:49
coropota
5.000300k
12/Jun/2024, 22:43
farfope
Primera división - Liga EA Sports 2026/27
Por: Castro2, el 16/May/2026, 23:17
16/May/2026, 23:17
Castro2
30613k
Ayer, 22:47
Kropotkin10

   

Racing Santander English forum

Últimos mensajes
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 12:47 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9