• Foros
    • EL FORO
      • Presentaciones, normas, novedades y sugerencias
    • REAL RACING CLUB DE SANTANDER
      • Deportivo
      • Extradeportivo
      • Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
      • Foro Nando Yosu (Peñas y afición)
    • PARTICIPA
      • La Porra y otros Retos Deportivos
      • Premio Mirones a la Regularidad
    • OTROS TEMAS
      • Off-topic
      • Deporte
  • Páginas
  • Calendario
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Racing1913 | El foro del Real Racing Club
Conectar usuario
Menú
Foros
Páginas
Calendario
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Deportivo
Deportivo
Segunda división - Liga Hypermotion 2024/25
Responder
5.001 Mensajes
5253545556
Claude_Gnakpa
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 963
Desde: 14/Ago/2022
#2.121
•08/Dic/2024, 16:12
Escrito originalmente por @tchitegol
Escrito originalmente por @Claude_Gnakpa
Escrito originalmente por @trasmerano
Escrito originalmente por @Claude_Gnakpa

Creo que a algunos el enfado por la derrota os está cegando un poco...ayer perdemos porque son infinitamente mejores y si no es por Jokin nos vamos con un carro. Presionamos fatal el balón en defensa y estuvimos muy imprecisos y lentos con él en ataque. ¿Qué podía haber echado a su jugador en la entrada de Aldasoro? Pues sí, pero si llega a sacar amarilla tampoco pasa nada. Y lo del tema de las conspiraciones...la semana pasada hemos jugado contra 10. De verdad no quiero llevar la contraria pero creo que un poco de automática también necesitamos. Estamos en una mala racha, no pasa nada, a cortarla lo antes posible e intentar llegar a navidades líderes para tomar un merecido descanso.

Comparto algunas cosas contigo. Que ayer fueron mejores cierto porque principalmente hicimos un partido lamentable. No creo que sean mejores que nosotros. Pero decir que la entrada a Aldasoro no es de roja. Por Dios, entrada temeraria a la rodilla sin balón. Roja de libro.

No he puesto eso. He dicho que puede ser roja, o también amarilla. Entra con la plancha, pero estando disputando el balón, que está elevado, de hecho Aldasoro volea a saber dónde. Como impacta con el jugador puede ser roja, de acuerdo, pero no es la primera del estilo que se sanciona con amarilla y no pasa nada, las tienes cada jornada.

Me hace gracia como cuando las cosas nos van bien se habla de como lloran en foros de otros equipos y aquí al primer revés hacemos lo mismo, simplemente eso. Hay días que vienen las cosas de cara y otros no y al final de liga se ponen las cosas en su sitio.

Recuerdas alguna entrada de jugadores del racing de ese estilo que no acaben en la calle? yo recuerdo pombo, olartua y creo que hubo otra y los 3 se fueron a la calle, no recuerdo una plancha como esa donde da de pleno a la altura del muslo y en el morro del arbitro donde no se vayan a la calle, ya lo de no pitar falta ni amarilla ni te cuento

La verdad que no tengo buena memoria para acordarme de jugadas de partidos más haya de lo reciente, pero la semana pasada mismamente le anulan un gol al Mirandés por fuera de juego porque pita justo antes de que chute. Y no era fuera de juego...menuda conspiración...

Que ayer nos ha perjudicado pues sí, pero no me vais a convencer con que tenemos a todos en contra, lo siento, somos insignificantes para la Liga, esa es la realidad. Los que mueven son Madrid, Barcelona y en menor medida Atletico y Athletic, el resto estamos de relleno.

Y lo que si tengo claro es que tenemos unos jugadores que tienen una inteligencia nula a la hora de tratar con los árbitros. Ayer sale una estadística a mitad de segunda parte de que iban 3 cartulinas amarillas para cada equipo. Las del Racing, ninguna por hacer faltas. El árbitro también es persona y si tienes 3 jugadores que están todo el día haciendo aspavientos, protestando y tirándose pues no creo que ayude la verdad, igual tendríamos que empezar por ahí.

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.341
Desde: 24/Nov/2002
#2.122
•08/Dic/2024, 16:14
Escrito originalmente por @Claude_Gnakpa
Escrito originalmente por @tchitegol
Escrito originalmente por @Claude_Gnakpa
Escrito originalmente por @trasmerano
Escrito originalmente por @Claude_Gnakpa

Creo que a algunos el enfado por la derrota os está cegando un poco...ayer perdemos porque son infinitamente mejores y si no es por Jokin nos vamos con un carro. Presionamos fatal el balón en defensa y estuvimos muy imprecisos y lentos con él en ataque. ¿Qué podía haber echado a su jugador en la entrada de Aldasoro? Pues sí, pero si llega a sacar amarilla tampoco pasa nada. Y lo del tema de las conspiraciones...la semana pasada hemos jugado contra 10. De verdad no quiero llevar la contraria pero creo que un poco de automática también necesitamos. Estamos en una mala racha, no pasa nada, a cortarla lo antes posible e intentar llegar a navidades líderes para tomar un merecido descanso.

Comparto algunas cosas contigo. Que ayer fueron mejores cierto porque principalmente hicimos un partido lamentable. No creo que sean mejores que nosotros. Pero decir que la entrada a Aldasoro no es de roja. Por Dios, entrada temeraria a la rodilla sin balón. Roja de libro.

No he puesto eso. He dicho que puede ser roja, o también amarilla. Entra con la plancha, pero estando disputando el balón, que está elevado, de hecho Aldasoro volea a saber dónde. Como impacta con el jugador puede ser roja, de acuerdo, pero no es la primera del estilo que se sanciona con amarilla y no pasa nada, las tienes cada jornada.

Me hace gracia como cuando las cosas nos van bien se habla de como lloran en foros de otros equipos y aquí al primer revés hacemos lo mismo, simplemente eso. Hay días que vienen las cosas de cara y otros no y al final de liga se ponen las cosas en su sitio.

Recuerdas alguna entrada de jugadores del racing de ese estilo que no acaben en la calle? yo recuerdo pombo, olartua y creo que hubo otra y los 3 se fueron a la calle, no recuerdo una plancha como esa donde da de pleno a la altura del muslo y en el morro del arbitro donde no se vayan a la calle, ya lo de no pitar falta ni amarilla ni te cuento

La verdad que no tengo buena memoria para acordarme de jugadas de partidos más haya de lo reciente, pero la semana pasada mismamente le anulan un gol al Mirandés por fuera de juego porque pita justo antes de que chute. Y no era fuera de juego...menuda conspiración...

Que ayer nos ha perjudicado pues sí, pero no me vais a convencer con que tenemos a todos en contra, lo siento, somos insignificantes para la Liga, esa es la realidad. Los que mueven son Madrid, Barcelona y en menor medida Atletico y Athletic, el resto estamos de relleno.

Y lo que si tengo claro es que tenemos unos jugadores que tienen una inteligencia nula a la hora de tratar con los árbitros. Ayer sale una estadística a mitad de segunda parte de que iban 3 cartulinas amarillas para cada equipo. Las del Racing, ninguna por hacer faltas. El árbitro también es persona y si tienes 3 jugadores que están todo el día haciendo aspavientos, protestando y tirándose pues no creo que ayude la verdad, igual tendríamos que empezar por ahí.

Si era fuera de juego.

Claude_Gnakpa
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 963
Desde: 14/Ago/2022
#2.123
•08/Dic/2024, 16:18
Escrito originalmente por @Bubba-gump
Escrito originalmente por @Claude_Gnakpa

Creo que a algunos el enfado por la derrota os está cegando un poco...ayer perdemos porque son infinitamente mejores y si no es por Jokin nos vamos con un carro. Presionamos fatal el balón en defensa y estuvimos muy imprecisos y lentos con él en ataque. ¿Qué podía haber echado a su jugador en la entrada de Aldasoro? Pues sí, pero si llega a sacar amarilla tampoco pasa nada. Y lo del tema de las conspiraciones...la semana pasada hemos jugado contra 10. De verdad no quiero llevar la contraria pero creo que un poco de automática también necesitamos. Estamos en una mala racha, no pasa nada, a cortarla lo antes posible e intentar llegar a navidades líderes para tomar un merecido descanso.

Que na cosa no quita la otra, pero te pregunto.

POR QUE NO ENTRA EL VAR PARA QUE AL MENOS VEA LA ACCION? una accion no pitada ni como falta, es decir, no se trata de algo que al arbitro interpreta. Por que????

Y en el segundo gol, lo mismo. Por que motivo no cumplen la norma? Acaso no es susceptible de revision?

Y quiero ver yo un partido con el Granada con 10 desde el miuto 4.

No entra porque es una basura y tienen unos criterios que cambian cada poco y ni ellos tienen claro. El segundo gol, pues lo de las manos no sé ni discutirlo, porque es otra cosa que cambia cada poco y ni idea de cómo está ahora la verdad. Pero lo aberrante es eso, estoy de acuerdo, pero no que tengamos una conspiración que nos desea todo el mal. Ayer se nos ha juntado una decisión desacertada y UN JUEGO PÉSIMO. Lo mismo que otros días es al revés, o se nos ha olvidado cómo empatamos al Eibar???

Clarajavi
Mister, ¿cuándo salimos?
Mister, ¿cuándo salimos?
Avatar Image
Mensajes: 8.590
Desde: 09/Sep/2004
#2.124
•08/Dic/2024, 16:21
Escrito originalmente por @Castro2
Escrito originalmente por @Claude_Gnakpa
Escrito originalmente por @tchitegol
Escrito originalmente por @Claude_Gnakpa
Escrito originalmente por @trasmerano
Escrito originalmente por @Claude_Gnakpa

Creo que a algunos el enfado por la derrota os está cegando un poco...ayer perdemos porque son infinitamente mejores y si no es por Jokin nos vamos con un carro. Presionamos fatal el balón en defensa y estuvimos muy imprecisos y lentos con él en ataque. ¿Qué podía haber echado a su jugador en la entrada de Aldasoro? Pues sí, pero si llega a sacar amarilla tampoco pasa nada. Y lo del tema de las conspiraciones...la semana pasada hemos jugado contra 10. De verdad no quiero llevar la contraria pero creo que un poco de automática también necesitamos. Estamos en una mala racha, no pasa nada, a cortarla lo antes posible e intentar llegar a navidades líderes para tomar un merecido descanso.

Comparto algunas cosas contigo. Que ayer fueron mejores cierto porque principalmente hicimos un partido lamentable. No creo que sean mejores que nosotros. Pero decir que la entrada a Aldasoro no es de roja. Por Dios, entrada temeraria a la rodilla sin balón. Roja de libro.

No he puesto eso. He dicho que puede ser roja, o también amarilla. Entra con la plancha, pero estando disputando el balón, que está elevado, de hecho Aldasoro volea a saber dónde. Como impacta con el jugador puede ser roja, de acuerdo, pero no es la primera del estilo que se sanciona con amarilla y no pasa nada, las tienes cada jornada.

Me hace gracia como cuando las cosas nos van bien se habla de como lloran en foros de otros equipos y aquí al primer revés hacemos lo mismo, simplemente eso. Hay días que vienen las cosas de cara y otros no y al final de liga se ponen las cosas en su sitio.

Recuerdas alguna entrada de jugadores del racing de ese estilo que no acaben en la calle? yo recuerdo pombo, olartua y creo que hubo otra y los 3 se fueron a la calle, no recuerdo una plancha como esa donde da de pleno a la altura del muslo y en el morro del arbitro donde no se vayan a la calle, ya lo de no pitar falta ni amarilla ni te cuento

La verdad que no tengo buena memoria para acordarme de jugadas de partidos más haya de lo reciente, pero la semana pasada mismamente le anulan un gol al Mirandés por fuera de juego porque pita justo antes de que chute. Y no era fuera de juego...menuda conspiración...

Que ayer nos ha perjudicado pues sí, pero no me vais a convencer con que tenemos a todos en contra, lo siento, somos insignificantes para la Liga, esa es la realidad. Los que mueven son Madrid, Barcelona y en menor medida Atletico y Athletic, el resto estamos de relleno.

Y lo que si tengo claro es que tenemos unos jugadores que tienen una inteligencia nula a la hora de tratar con los árbitros. Ayer sale una estadística a mitad de segunda parte de que iban 3 cartulinas amarillas para cada equipo. Las del Racing, ninguna por hacer faltas. El árbitro también es persona y si tienes 3 jugadores que están todo el día haciendo aspavientos, protestando y tirándose pues no creo que ayude la verdad, igual tendríamos que empezar por ahí.

Si era fuera de juego.

Correcto, era fuera de juego pero el árbitro cortó la jugada justo antes de chutar sin saber exactamente que lo había sido (que no lo fue por tanto)

Y si hubiese conspiración tampoco hubiese sacado la segunda amarilla.

Yo es que no creo en esas cosas.

Claude_Gnakpa
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 963
Desde: 14/Ago/2022
#2.125
•08/Dic/2024, 16:22
Escrito originalmente por @Clarajavi
Escrito originalmente por @Castro2
Escrito originalmente por @Claude_Gnakpa
Escrito originalmente por @tchitegol
Escrito originalmente por @Claude_Gnakpa
Escrito originalmente por @trasmerano
Escrito originalmente por @Claude_Gnakpa

Creo que a algunos el enfado por la derrota os está cegando un poco...ayer perdemos porque son infinitamente mejores y si no es por Jokin nos vamos con un carro. Presionamos fatal el balón en defensa y estuvimos muy imprecisos y lentos con él en ataque. ¿Qué podía haber echado a su jugador en la entrada de Aldasoro? Pues sí, pero si llega a sacar amarilla tampoco pasa nada. Y lo del tema de las conspiraciones...la semana pasada hemos jugado contra 10. De verdad no quiero llevar la contraria pero creo que un poco de automática también necesitamos. Estamos en una mala racha, no pasa nada, a cortarla lo antes posible e intentar llegar a navidades líderes para tomar un merecido descanso.

Comparto algunas cosas contigo. Que ayer fueron mejores cierto porque principalmente hicimos un partido lamentable. No creo que sean mejores que nosotros. Pero decir que la entrada a Aldasoro no es de roja. Por Dios, entrada temeraria a la rodilla sin balón. Roja de libro.

No he puesto eso. He dicho que puede ser roja, o también amarilla. Entra con la plancha, pero estando disputando el balón, que está elevado, de hecho Aldasoro volea a saber dónde. Como impacta con el jugador puede ser roja, de acuerdo, pero no es la primera del estilo que se sanciona con amarilla y no pasa nada, las tienes cada jornada.

Me hace gracia como cuando las cosas nos van bien se habla de como lloran en foros de otros equipos y aquí al primer revés hacemos lo mismo, simplemente eso. Hay días que vienen las cosas de cara y otros no y al final de liga se ponen las cosas en su sitio.

Recuerdas alguna entrada de jugadores del racing de ese estilo que no acaben en la calle? yo recuerdo pombo, olartua y creo que hubo otra y los 3 se fueron a la calle, no recuerdo una plancha como esa donde da de pleno a la altura del muslo y en el morro del arbitro donde no se vayan a la calle, ya lo de no pitar falta ni amarilla ni te cuento

La verdad que no tengo buena memoria para acordarme de jugadas de partidos más haya de lo reciente, pero la semana pasada mismamente le anulan un gol al Mirandés por fuera de juego porque pita justo antes de que chute. Y no era fuera de juego...menuda conspiración...

Que ayer nos ha perjudicado pues sí, pero no me vais a convencer con que tenemos a todos en contra, lo siento, somos insignificantes para la Liga, esa es la realidad. Los que mueven son Madrid, Barcelona y en menor medida Atletico y Athletic, el resto estamos de relleno.

Y lo que si tengo claro es que tenemos unos jugadores que tienen una inteligencia nula a la hora de tratar con los árbitros. Ayer sale una estadística a mitad de segunda parte de que iban 3 cartulinas amarillas para cada equipo. Las del Racing, ninguna por hacer faltas. El árbitro también es persona y si tienes 3 jugadores que están todo el día haciendo aspavientos, protestando y tirándose pues no creo que ayude la verdad, igual tendríamos que empezar por ahí.

Si era fuera de juego.

Correcto, era fuera de juego pero el árbitro cortó la jugada justo antes de chutar sin saber exactamente que lo había sido (que no lo fue por tanto)

Y si hubiese conspiración tampoco hubiese sacado la segunda amarilla.

Yo es que no creo en esas cosas.

Menos mal que alguien opina como yo, a veces pienso que soy yo el loco que ve a todos en sentido contrario por la autovía🤣

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.341
Desde: 24/Nov/2002
#2.126
•08/Dic/2024, 16:30
Escrito originalmente por @Clarajavi
Escrito originalmente por @Castro2
Escrito originalmente por @Claude_Gnakpa
Escrito originalmente por @tchitegol
Escrito originalmente por @Claude_Gnakpa
Escrito originalmente por @trasmerano
Escrito originalmente por @Claude_Gnakpa

Creo que a algunos el enfado por la derrota os está cegando un poco...ayer perdemos porque son infinitamente mejores y si no es por Jokin nos vamos con un carro. Presionamos fatal el balón en defensa y estuvimos muy imprecisos y lentos con él en ataque. ¿Qué podía haber echado a su jugador en la entrada de Aldasoro? Pues sí, pero si llega a sacar amarilla tampoco pasa nada. Y lo del tema de las conspiraciones...la semana pasada hemos jugado contra 10. De verdad no quiero llevar la contraria pero creo que un poco de automática también necesitamos. Estamos en una mala racha, no pasa nada, a cortarla lo antes posible e intentar llegar a navidades líderes para tomar un merecido descanso.

Comparto algunas cosas contigo. Que ayer fueron mejores cierto porque principalmente hicimos un partido lamentable. No creo que sean mejores que nosotros. Pero decir que la entrada a Aldasoro no es de roja. Por Dios, entrada temeraria a la rodilla sin balón. Roja de libro.

No he puesto eso. He dicho que puede ser roja, o también amarilla. Entra con la plancha, pero estando disputando el balón, que está elevado, de hecho Aldasoro volea a saber dónde. Como impacta con el jugador puede ser roja, de acuerdo, pero no es la primera del estilo que se sanciona con amarilla y no pasa nada, las tienes cada jornada.

Me hace gracia como cuando las cosas nos van bien se habla de como lloran en foros de otros equipos y aquí al primer revés hacemos lo mismo, simplemente eso. Hay días que vienen las cosas de cara y otros no y al final de liga se ponen las cosas en su sitio.

Recuerdas alguna entrada de jugadores del racing de ese estilo que no acaben en la calle? yo recuerdo pombo, olartua y creo que hubo otra y los 3 se fueron a la calle, no recuerdo una plancha como esa donde da de pleno a la altura del muslo y en el morro del arbitro donde no se vayan a la calle, ya lo de no pitar falta ni amarilla ni te cuento

La verdad que no tengo buena memoria para acordarme de jugadas de partidos más haya de lo reciente, pero la semana pasada mismamente le anulan un gol al Mirandés por fuera de juego porque pita justo antes de que chute. Y no era fuera de juego...menuda conspiración...

Que ayer nos ha perjudicado pues sí, pero no me vais a convencer con que tenemos a todos en contra, lo siento, somos insignificantes para la Liga, esa es la realidad. Los que mueven son Madrid, Barcelona y en menor medida Atletico y Athletic, el resto estamos de relleno.

Y lo que si tengo claro es que tenemos unos jugadores que tienen una inteligencia nula a la hora de tratar con los árbitros. Ayer sale una estadística a mitad de segunda parte de que iban 3 cartulinas amarillas para cada equipo. Las del Racing, ninguna por hacer faltas. El árbitro también es persona y si tienes 3 jugadores que están todo el día haciendo aspavientos, protestando y tirándose pues no creo que ayude la verdad, igual tendríamos que empezar por ahí.

Si era fuera de juego.

Correcto, era fuera de juego pero el árbitro cortó la jugada justo antes de chutar sin saber exactamente que lo había sido (que no lo fue por tanto)

Y si hubiese conspiración tampoco hubiese sacado la segunda amarilla.

Yo es que no creo en esas cosas.

Yo no he hablado de conspiración.

El árbitro lo hace bien, el juez de línea le avisa de que era fuera de juego (por poco o por mucho, acertó) y cuando la jugada pasa a otra fase (chutaron y el Racing rechaza el tiro), pita, como deben hacer. Fue una casualidad que mientras el árbitro mira al juez de línea para confirmar y pitar, a su espalda le llega el balón al jugador del Mirandés.

Pero que no hable de conspiración, no significa que los arbitrajes sean justos con todos. El arbitraje está podrido. Hay nula transparencia, hay pagos a jefes de los árbitros... yo más que arbitrajes contra un equipo para hundirlo, sí creo que puede haber pagos de algún club en concreto... y por ahí puede salir perjudicado otro club.

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.341
Desde: 24/Nov/2002
#2.127
•08/Dic/2024, 16:30

Gol del Málaga.

Iorweth
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 4.192
Desde: 26/Ene/2020
#2.128
•08/Dic/2024, 16:36
Escrito originalmente por @Claude_Gnakpa

No entra porque es una basura y tienen unos criterios que cambian cada poco y ni ellos tienen claro. El segundo gol, pues lo de las manos no sé ni discutirlo, porque es otra cosa que cambia cada poco y ni idea de cómo está ahora la verdad. Pero lo aberrante es eso, estoy de acuerdo, pero no que tengamos una conspiración que nos desea todo el mal. Ayer se nos ha juntado una decisión desacertada y UN JUEGO PÉSIMO. Lo mismo que otros días es al revés, o se nos ha olvidado cómo empatamos al Eibar???

En la roja no entra porque Ais Reig no quiere dejar al de casa con diez a los 3 minutos. Porque si le manda a la tele, el del chiflo lo tiene que echar porque es una roja sin discusión.

Ayer hicimos un partido de mierda, pero en el fútbol ya hemos visto a equipos con partidos de mierda, sacarlos adelante. Lo que no es justificable, ni presentable, es lo de Ais Reig ayer. El club debería pedir los audios, un explicación a semejante atropello del uso del VAR, que no la hay aunque al del campo sí se le puede justificar que no lo ve, y pedir un neverazo a semejante impresentable.

coropota
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 9.312
Desde: 16/Oct/2013
#2.129
•08/Dic/2024, 17:02
Escrito originalmente por @Castro2

Gol del Málaga.

Como acabe así, ganemos al Huesca y Almería y Mirandés empaten en su duelo el próximo finde, arreglamos el desaguisado de esta jornada.

Iorweth
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 4.192
Desde: 26/Ene/2020
#2.130
•08/Dic/2024, 17:05
Escrito originalmente por @coropota
Escrito originalmente por @Castro2

Gol del Málaga.

Como acabe así, ganemos al Huesca y Almería y Mirandés empaten en su duelo el próximo finde, arreglamos el desaguisado de esta jornada.

El Málaga va a sufrir mucho la segunda parte. Y eso que me gusta mucho como juegan, están muy trabajados.

tchitegol
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 16.476
Desde: 22/Ene/2009
#2.131
•08/Dic/2024, 17:05
Escrito originalmente por @cimianop

En los últimos 3 partidos el Racing ha recibido una falta cada 1 minuto y 48 segundos. La media de la liga es de 5 minutos y 42 segundos.

Así está claro que parece que estamos espesos en ataque.

Terrible, una duda que tengo, se toman los 90 minutos o tiempo real jugado?

Es importante ésto porque teniendo en cuenta si es en tiempo real jugado, si tomamos 60 minutos que no creo que se llegue, que el Racing tenga el 50% de posesión, que solemos tener algo menos, sale que al Racing le interrumpen cada 54 segundos

Pero es que si se ha tomado como medida el tiempo de 90 minutos, quitamos el tiempo que no se juega y lo mismo nos queda que al Racing le cortan los ataques cada 30-35 segundos

Iorweth
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 4.192
Desde: 26/Ene/2020
#2.132
•08/Dic/2024, 17:07
Escrito originalmente por @tchitegol
Escrito originalmente por @cimianop

En los últimos 3 partidos el Racing ha recibido una falta cada 1 minuto y 48 segundos. La media de la liga es de 5 minutos y 42 segundos.

Así está claro que parece que estamos espesos en ataque.

Terrible, una duda que tengo, se toman los 90 minutos o tiempo real jugado?

Es importante ésto porque teniendo en cuenta si es en tiempo real jugado, si tomamos 60 minutos que no creo que se llegue, que el Racing tenga el 50% de posesión, que solemos tener algo menos, sale que al Racing le interrumpen cada 54 segundos

Pero es que si se ha tomado como medida el tiempo de 90 minutos, quitamos el tiempo que no se juega y lo mismo nos queda que al Racing le cortan los ataques cada 30-35 segundos

Sumadle las que no nos pitan...es que es una puta sangría.

Trenti10
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 5.071
Desde: 26/Ago/2022
#2.133
•08/Dic/2024, 17:13

Yo miraba para el otro lado también.

Perdemos ayer 3-0. Ellos se cargan a Aldasoro y hacen 22 faltas. Y nosotros solo hacemos 9 faltas. No dice mucho a nuestro favor.

kijano69
Jugador del Rayo Cantabria
Jugador del Rayo Cantabria
Avatar Image
Mensajes: 10.602
Desde: 10/Jul/2007
#2.134
•08/Dic/2024, 17:34

Me parece curioso el paralelismo del racing y barsa. La forma de jugar, el inicio brutal de temporada, el bajon los ultimos partidos...

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.341
Desde: 24/Nov/2002
#2.135
•08/Dic/2024, 18:01

Gaizka Garitano al Cádiz.

racingdelosbigotes
Jugador del Rayo Cantabria
Jugador del Rayo Cantabria
Avatar Image
Mensajes: 11.546
Desde: 01/Jun/2012
#2.136
•08/Dic/2024, 18:12

Empata el Almería en el.ultimo minuto del descuento, justo cuando los gafes de los comentaristas decían que aunque jugaran horas no iban a marcar un gol 🤦

kp8
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 9.740
Desde: 28/Ago/2006
#2.137
•08/Dic/2024, 18:12

Empató el Almería en el último minuto. En un corner que regaló un defensa sin ninguna presión.

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.341
Desde: 24/Nov/2002
#2.138
•08/Dic/2024, 18:12

Empató el Almería con gol en propia meta en el último minuto de descuento.

kijano69
Jugador del Rayo Cantabria
Jugador del Rayo Cantabria
Avatar Image
Mensajes: 10.602
Desde: 10/Jul/2007
#2.139
•08/Dic/2024, 18:14

Empata el almeria en el ultimo minuto

soychowi
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 4.811
Desde: 21/Ago/2022
#2.140
•08/Dic/2024, 18:16

Nadie en la competición puede competir a nivel físico con el Almería. Ojalá les pase factura y empiecen a caer lesionados.

racingdelosbigotes
Jugador del Rayo Cantabria
Jugador del Rayo Cantabria
Avatar Image
Mensajes: 11.546
Desde: 01/Jun/2012
#2.141
•08/Dic/2024, 18:19

Para mí el Almería es favorito al campeonato de segunda auque esté 5 puntos por abajo.

coropota
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 9.312
Desde: 16/Oct/2013
#2.142
•08/Dic/2024, 18:30

Ese pinchazo es un respiro para el Racing. El finde que viene hay un Almería-Mirandés donde cualquier resultado nos viene bien.

DDG-Racing-1984
Jugador del Rayo Cantabria
Jugador del Rayo Cantabria
Avatar Image
Mensajes: 12.377
Desde: 28/Mar/2017
#2.143
•08/Dic/2024, 18:39
Escrito originalmente por @Claude_Gnakpa
Escrito originalmente por @trasmerano
Escrito originalmente por @Claude_Gnakpa

Creo que a algunos el enfado por la derrota os está cegando un poco...ayer perdemos porque son infinitamente mejores y si no es por Jokin nos vamos con un carro. Presionamos fatal el balón en defensa y estuvimos muy imprecisos y lentos con él en ataque. ¿Qué podía haber echado a su jugador en la entrada de Aldasoro? Pues sí, pero si llega a sacar amarilla tampoco pasa nada. Y lo del tema de las conspiraciones...la semana pasada hemos jugado contra 10. De verdad no quiero llevar la contraria pero creo que un poco de automática también necesitamos. Estamos en una mala racha, no pasa nada, a cortarla lo antes posible e intentar llegar a navidades líderes para tomar un merecido descanso.

Comparto algunas cosas contigo. Que ayer fueron mejores cierto porque principalmente hicimos un partido lamentable. No creo que sean mejores que nosotros. Pero decir que la entrada a Aldasoro no es de roja. Por Dios, entrada temeraria a la rodilla sin balón. Roja de libro.

No he puesto eso. He dicho que puede ser roja, o también amarilla. Entra con la plancha, pero estando disputando el balón, que está elevado, de hecho Aldasoro volea a saber dónde. Como impacta con el jugador puede ser roja, de acuerdo, pero no es la primera del estilo que se sanciona con amarilla y no pasa nada, las tienes cada jornada.

Me hace gracia como cuando las cosas nos van bien se habla de como lloran en foros de otros equipos y aquí al primer revés hacemos lo mismo, simplemente eso. Hay días que vienen las cosas de cara y otros no y al final de liga se ponen las cosas en su sitio.

A mí me parece una roja de libro y si hubiese sido al revés, a Aldasoro le expulsa seguro.

Una cosa no quita la otra, la derrota de ayer es inapelable, e incluso te diría que fue hasta corta, que el Granada fue muy superior durante todo el partido y que todos tenemos que hacer autocrítica y ver que el equipo ahora está atravesando el primer bache de la temporada, que sabíamos que iba a llegar, en eso estamos todos de acuerdo. Ahora toca reponerse rápidamente y que el equipo se vuelva a acercar otra vez a su mejor versión.

Pero que el Granada ayer se tenía que haber quedado con 10 en el minuto 3, yo creo que es algo que no debería de admitir discusión. Eso no es llorar, es reflejar una acción, donde se le provoca una lesión a un jugador, que debería de haber tenido consecuencias y no las tuvo. Si hubiese sido al revés y hubiese sido Aldasoro el que hubiese hecho la entrada, yo también diría que merecería la expulsión.

DDG-Racing-1984
Jugador del Rayo Cantabria
Jugador del Rayo Cantabria
Avatar Image
Mensajes: 12.377
Desde: 28/Mar/2017
#2.144
•08/Dic/2024, 18:53
Escrito originalmente por @coropota

Ese pinchazo es un respiro para el Racing. El finde que viene hay un Almería-Mirandés donde cualquier resultado nos viene bien.

Lo mejor sería un empate, y si tuviese que ganar uno, mejor el Mirandés. Pero lo principal es que nosotros consigamos ganar al Huesca, eso es en lo que tenemos que estar centrados.

Lo importante es que esta jornada, a pesar de la contundente derrota sufrida ayer y de llevar 1/9 en las 3 últimas jornadas, seguimos teniendo una distancia de 2 partidos con el tercero.

Claude_Gnakpa
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 963
Desde: 14/Ago/2022
#2.145
•08/Dic/2024, 19:25
Escrito originalmente por @DDG-Racing-1984
Escrito originalmente por @Claude_Gnakpa
Escrito originalmente por @trasmerano
Escrito originalmente por @Claude_Gnakpa

Creo que a algunos el enfado por la derrota os está cegando un poco...ayer perdemos porque son infinitamente mejores y si no es por Jokin nos vamos con un carro. Presionamos fatal el balón en defensa y estuvimos muy imprecisos y lentos con él en ataque. ¿Qué podía haber echado a su jugador en la entrada de Aldasoro? Pues sí, pero si llega a sacar amarilla tampoco pasa nada. Y lo del tema de las conspiraciones...la semana pasada hemos jugado contra 10. De verdad no quiero llevar la contraria pero creo que un poco de automática también necesitamos. Estamos en una mala racha, no pasa nada, a cortarla lo antes posible e intentar llegar a navidades líderes para tomar un merecido descanso.

Comparto algunas cosas contigo. Que ayer fueron mejores cierto porque principalmente hicimos un partido lamentable. No creo que sean mejores que nosotros. Pero decir que la entrada a Aldasoro no es de roja. Por Dios, entrada temeraria a la rodilla sin balón. Roja de libro.

No he puesto eso. He dicho que puede ser roja, o también amarilla. Entra con la plancha, pero estando disputando el balón, que está elevado, de hecho Aldasoro volea a saber dónde. Como impacta con el jugador puede ser roja, de acuerdo, pero no es la primera del estilo que se sanciona con amarilla y no pasa nada, las tienes cada jornada.

Me hace gracia como cuando las cosas nos van bien se habla de como lloran en foros de otros equipos y aquí al primer revés hacemos lo mismo, simplemente eso. Hay días que vienen las cosas de cara y otros no y al final de liga se ponen las cosas en su sitio.

A mí me parece una roja de libro y si hubiese sido al revés, a Aldasoro le expulsa seguro.

Una cosa no quita la otra, la derrota de ayer es inapelable, e incluso te diría que fue hasta corta, que el Granada fue muy superior durante todo el partido y que todos tenemos que hacer autocrítica y ver que el equipo ahora está atravesando el primer bache de la temporada, que sabíamos que iba a llegar, en eso estamos todos de acuerdo. Ahora toca reponerse rápidamente y que el equipo se vuelva a acercar otra vez a su mejor versión.

Pero que el Granada ayer se tenía que haber quedado con 10 en el minuto 3, yo creo que es algo que no debería de admitir discusión. Eso no es llorar, es reflejar una acción, donde se le provoca una lesión a un jugador, que debería de haber tenido consecuencias y no las tuvo. Si hubiese sido al revés y hubiese sido Aldasoro el que hubiese hecho la entrada, yo también diría que merecería la expulsión.

Lo de llorar no lo digo por nadie en particular. Lo digo porque entro al foro a ver opiniones del partido y de cada 10 comentarios en 9 solo es gente quejándose de esa acción, sin ningún comentario más del partido, y creo que esa acción no nos tiene que tapar lo que vimos. Sin más, cierro ya el tema para no hacerlo bola que ya he mostrado mi opinión al respecto creo. A ganar al Huesca!!!

kp8
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 9.740
Desde: 28/Ago/2006
#2.146
•08/Dic/2024, 20:27

Ganó el Burgos en la última jugada.

Increíble la de goles que se están marcando en los descuentos.

farfope
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 34.568
Desde: 25/Sep/2006
#2.147
•08/Dic/2024, 20:49

Acojonante la suerte de los del Burgos y no es precisamente la primera vez que ganan en el descuento

coropota
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 9.312
Desde: 16/Oct/2013
#2.148
•08/Dic/2024, 20:59

Yo estaba cagao hasta que he visto un Almería-Mirandés la jornada próxima. A por el Huesca y volvemos a la ventaja de la semana pasada

Claude_Gnakpa
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 963
Desde: 14/Ago/2022
#2.149
•08/Dic/2024, 21:19

Después de la polémica que he provocado en el otro tema, ahí va una de optimismo.

El ascenso parece que va a estar sobre los 74-75 puntos. Tenemos la mitad. Si conseguimos sacar adelante 2 de los 3 partidos que nos quedan de primera vuelta nos iríamos a los 43 puntos. Nuestra peor puntuación en una vuelta completa con JAL son los 31 puntos del año pasado en la segunda vuelta...a por ello, que seguimos en una posición privilegiada.

Suleimanismo
Cadete
Cadete
Suleimanismo
Mensajes: 633
Desde: 01/Sep/2024
#2.150
•08/Dic/2024, 22:42

Lo de esta jornada esta siendo para encerrar. Ojo a esto

😳¡Qué locura de jornada en Segunda División!
✅Ganó el Mirandés con goles en el 87' y 93'.
✅Ganó el Elche con goles en el 82' y 94'.
✅Empató el Zaragoza con gol en el 92'.
✅Empató el Almería con gol en el 96'.
✅Ganó el Burgos con gol en el 94'.
▶️ ¡9 goles a partir del 80'! pic.twitter.com/f6y9e3exRx

— Pablo Puente (@SoyPabloPuente) December 8, 2024
kp8
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 9.740
Desde: 28/Ago/2006
#2.151
•08/Dic/2024, 23:16

Y ninguno que nos haya venido bien.

Racinguistaxvida
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 846
Desde: 31/Ene/2012
#2.152
•08/Dic/2024, 23:28

El Cordoba gano 3-0 al Tenerife.

Huele mal el Tenerife,pero que muy mal.

KeanuReeves-1913
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 15.273
Desde: 24/Jun/2019
#2.153
•08/Dic/2024, 23:53
Escrito originalmente por @racingdelosbigotes

Empata el Almería en el.ultimo minuto del descuento, justo cuando los gafes de los comentaristas decían que aunque jugaran horas no iban a marcar un gol 🤦

Vaya 2 bocartes. No pararon de gafarlo, venga a dar por hecho que ganaba el Málaga y diciendo justo antes lo que dices. Y buen cagadón del que concede el córner. Regaló un saque de esquina para matarle, no porque acabe en gol sino porque fue totalmente evitable. Luego encima es gol, pero es que el que lo haya visto... que me diga que hace.

KeanuReeves-1913
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 15.273
Desde: 24/Jun/2019
#2.154
•09/Dic/2024, 00:03
Escrito originalmente por @coropota

Yo estaba cagao hasta que he visto un Almería-Mirandés la jornada próxima. A por el Huesca y volvemos a la ventaja de la semana pasada

Tras el empate del Almería, pese al gol final, estoy igual. Me ha vuelto un poco el optimismo, pero hay que ganar. Eso sí, ganar y recuperar sensaciones nos puede dar mucho, nos reivindicaría y nos daría mucha fuerza y moral (y enfrentamiento directo que nos devuelve una buena ventaja siempre que ganemos).

DDG-Racing-1984
Jugador del Rayo Cantabria
Jugador del Rayo Cantabria
Avatar Image
Mensajes: 12.377
Desde: 28/Mar/2017
#2.155
•09/Dic/2024, 00:17
Escrito originalmente por @Racinguistaxvida

El Cordoba gano 3-0 al Tenerife.

Huele mal el Tenerife,pero que muy mal.

Yo al Tenerife, salvo transformación enorme tras el mercado de invierno, le veo en 1ª RFEF.

Cartagena y Racing de Ferrol ídem.

Bubba-gump
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 4.326
Desde: 11/Ago/2009
#2.156
•09/Dic/2024, 00:24

Hay que pensar que el rival es el tercer clasificado.

Y que sinceramente no veo al Mirandes luchando por el ascenso directo, lo siento.

Puestos asi, ganando el domingo mantendremos una distancia importante con el tercero que puede ser de 6 puntos y que seria el Mirandes porque yo pienso que cae en Almeria.

Despues de la mala racha ir a Elche con esa ventaja seria un golpe de moral importante. Y en Elche firmo el empate. Nos podemos ir a fin de primer vuelta con 7-8 sobre el tercero. Ojo.

farfope
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 34.568
Desde: 25/Sep/2006
#2.157
•09/Dic/2024, 00:45

No hagais cuentas que os salen cuentos.

Partido a partido

RRC2010
Cadete
Cadete
RRC2010
Mensajes: 1.194
Desde: 21/Dic/2009
#2.158
•09/Dic/2024, 07:50

Muy de acuerdo, la cuenta es ganar el sábado.

Escrito originalmente por @farfope

No hagais cuentas que os salen cuentos.

Partido a partido

DDG-Racing-1984
Jugador del Rayo Cantabria
Jugador del Rayo Cantabria
Avatar Image
Mensajes: 12.377
Desde: 28/Mar/2017
#2.159
•09/Dic/2024, 19:18
Escrito originalmente por @RRC2010

Muy de acuerdo, la cuenta es ganar el sábado.

Escrito originalmente por @farfope

No hagais cuentas que os salen cuentos.

Partido a partido

Domingo.

Beschastnykh74
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 3.025
Desde: 22/Ago/2021
#2.160
•09/Dic/2024, 21:57

Penalti para el Cartagena y roja a Yáñez. Para mi ni de coña es roja.

Y meten el penalti. 1-0

5.001 Mensajes
5253545556
Arriba
Responder
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Deportivo
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaAutorRespuestasVisitasÚltima respuesta
Segunda división - Liga Hypermotion 2024/25 II
Por: Castro2, el 19/Abr/2025, 15:58
19/Abr/2025, 15:58
Castro2
1.69986k
09/Jun/2026, 23:07
Kropotkin10
Segunda división - Liga Hypermotion 2025/26 II
Por: PedroMunitisAlvarez, el 20/Abr/2026, 22:59
20/Abr/2026, 22:59
PedroMunitisAlvarez
2.01068k
Hoy, 08:35
tchitegol
Segunda división - Liga Hypermotion 2025/26
Por: coropota, el 15/Jun/2025, 17:39
15/Jun/2025, 17:39
coropota
5.00067k
20/Abr/2026, 22:39
soychowi
Segunda división - Liga Hypermotion 2023/24
Por: coropota, el 14/May/2023, 16:49
14/May/2023, 16:49
coropota
5.000300k
12/Jun/2024, 22:43
farfope
Primera división - Liga EA Sports 2026/27
Por: Castro2, el 16/May/2026, 23:17
16/May/2026, 23:17
Castro2
30312k
Hoy, 08:25
tchitegol

   

Racing Santander English forum

Últimos mensajes
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 09:49 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9