• Foros
    • EL FORO
      • Presentaciones, normas, novedades y sugerencias
    • REAL RACING CLUB DE SANTANDER
      • Deportivo
      • Extradeportivo
      • Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
      • Foro Nando Yosu (Peñas y afición)
    • PARTICIPA
      • La Porra y otros Retos Deportivos
      • Premio Mirones a la Regularidad
    • OTROS TEMAS
      • Off-topic
      • Deporte
  • Páginas
  • Calendario
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Racing1913 | El foro del Real Racing Club
Conectar usuario
Menú
Foros
Páginas
Calendario
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Deportivo
Deportivo
J.30 Real Racing Club - Tenerife (D 10/03/2024, 14:00h)
Responder
Información del evento
Cuando
Domingo, 10 de Marzo de 2024 de 14:00 a 15:45
CuandoDomingo, 10 de Marzo de 2024 de 14:00 a 15:45
Estado
Finalizado
EstadoFinalizado
Lugar
Campos de Sport de El Sardinero
LugarCampos de Sport de El Sardinero
214 Mensajes
12345
elduquedeferia
Miembro del comando GACU
Miembro del comando GACU
Avatar Image
Mensajes: 20.290
Desde: 23/Dic/2002
#41
•10/Mar/2024, 14:22

Tengo una comida y no puedo ver el partido, así que comentad mucho que hoy sois mis ojos

elduquedeferia
Miembro del comando GACU
Miembro del comando GACU
Avatar Image
Mensajes: 20.290
Desde: 23/Dic/2002
#42
•10/Mar/2024, 14:42

Cabrones hablad de uno en uno, que me abrumáis

Beschastnykh74
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 3.008
Desde: 22/Ago/2021
#43
•10/Mar/2024, 14:46

Esta la cosa igualada. Hemos tenido un par interesantes que ha parado su portero. Buenos minutos ahora.

Ellos se acercan pero con poco peligro.

Y ahora German se ha dado un golpe y no se sabe si podrá seguir.

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.253
Desde: 24/Nov/2002
#44
•10/Mar/2024, 14:46

Partido igualado, creo que mejor nosotros. Sin ocasiones muy claras para ninguno, aunque las mejores también para nosotros.

Beschastnykh74
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 3.008
Desde: 22/Ago/2021
#45
•10/Mar/2024, 14:46

Pues nada, gol suyo...

garcia-navarro
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 7.499
Desde: 14/Nov/2006
#46
•10/Mar/2024, 14:47

0-1

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.253
Desde: 24/Nov/2002
#47
•10/Mar/2024, 14:47

Atendiendo a Germán por una brecha y gol por su hueco 🤦🏻

netecillo
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 8.506
Desde: 25/Ago/2006
#48
•10/Mar/2024, 14:48

Tremenda desconexión por el golpe de cabezas. Cagadón.

Ahcrok
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 800
Desde: 30/Ago/2012
#49
•10/Mar/2024, 14:49

Ni 30 segundos sin Germán y nos marcan. Ellos también estaban con 10, no nos podemos permitir estas cosas.

juveroca
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 6.658
Desde: 25/Mar/2012
#50
•10/Mar/2024, 14:50

Que vergüenza, el árbitro se cagó

juveroca
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 6.658
Desde: 25/Mar/2012
#51
•10/Mar/2024, 14:51

Este partido no va a sacar con 22 jugadores

netecillo
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 8.506
Desde: 25/Ago/2006
#52
•10/Mar/2024, 14:51

Cuantas agresiones nos van a poder hacer hasta que saquen una roja al contrario? Es impresionante.

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.253
Desde: 24/Nov/2002
#53
•10/Mar/2024, 14:52

No nos van a mostrar si le dan un cabezazo, con el balón parado, a Arana?

Ahcrok
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 800
Desde: 30/Ago/2012
#54
•10/Mar/2024, 14:54

En la tele no han puesto lo de Arana, en una toma se le ve caer pero no se ve el porqué.

wiggun4
Juvenil
Juvenil
wiggun4
Mensajes: 4.468
Desde: 18/May/2009
#55
•10/Mar/2024, 14:55

El var ni está ni se le espera.

juveroca
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 6.658
Desde: 25/Mar/2012
#56
•10/Mar/2024, 14:56

Yo creo que sí ha habido algo, el problema es que se tira como si la habrían matado, y esas exageraciones no son buenas.

El problema es el de siempre si es agresión es roja y obviamente jugar con uno más medio partido es una ventaja grande.

No han puesto imágenes, no le han llamado del VAR, ni nada de nada. Quieren transparencia y cada vez son más opacos.

tchitegol
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 16.421
Desde: 22/Ene/2009
#57
•10/Mar/2024, 14:57

Pues nada partido dominado, hay un cabezazo entre 2 sacan y nos hemos ido del partido y gol de ellos

El árbitro muy bien, pero creo que tal var podría mostrar si hay agresión o no a arana... Pero lo de siempre cuando la jugada nos puede favorecer nunca hay cámaras en el campo para que lo muestren

Mantilla pone sanción para el siguiente partido y aquí no habéis puesto nada, estaba apercibido?

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.253
Desde: 24/Nov/2002
#58
•10/Mar/2024, 14:58
Escrito originalmente por @tchitegol

Pues nada partido dominado, hay un cabezazo entre 2 sacan y nos hemos ido del partido y gol de ellos

El árbitro muy bien, pero creo que tal var podría mostrar si hay agresión o no a arana... Pero lo de siempre cuando la jugada nos puede favorecer nunca hay cámaras en el campo para que lo muestren

Mantilla pone sanción para el siguiente partido y aquí no habéis puesto nada, estaba apercibido?

Mantilla tiene ahora 4, la del Eibar no fue a él sino a Yeray.

tchitegol
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 16.421
Desde: 22/Ene/2009
#59
•10/Mar/2024, 14:59
Escrito originalmente por @Castro2
Escrito originalmente por @tchitegol

Pues nada partido dominado, hay un cabezazo entre 2 sacan y nos hemos ido del partido y gol de ellos

El árbitro muy bien, pero creo que tal var podría mostrar si hay agresión o no a arana... Pero lo de siempre cuando la jugada nos puede favorecer nunca hay cámaras en el campo para que lo muestren

Mantilla pone sanción para el siguiente partido y aquí no habéis puesto nada, estaba apercibido?

Mantilla tiene ahora 4, la del Eibar no fue a él sino a Yeray.

Ok TV puso 5 y sanción

racinguistapro
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.014
Desde: 10/Abr/2006
#60
•10/Mar/2024, 15:01

Hemos tenido muy mala suerte con el gol.

Justo por el lado de German que estaba fuera

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.253
Desde: 24/Nov/2002
#61
•10/Mar/2024, 15:02

Hay que meter una marcha más en la segunda parte. A ver si empatamos pronto y le damos la vuelta a la tortilla.

Hattrick2
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 498
Desde: 28/Oct/2005
#62
•10/Mar/2024, 15:03

Ya remontamos con el Leganés y también con el R. Ferrol con uno menos....dos partidos seguidos pero está claro que es muy complicado....

juveroca
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 6.658
Desde: 25/Mar/2012
#63
•10/Mar/2024, 15:03

Más que mala suerte mal defendido, ellos estaban con 10 también. Y Roberto Lopez también define bien.

Escrito originalmente por @racinguistapro

Hemos tenido muy mala suerte con el gol.

Justo por el lado de German que estaba fuera

cimianop
Padrino
Padrino
Avatar Image
Mensajes: 7.682
Desde: 28/May/2004
#64
•10/Mar/2024, 15:05

Partido de empate. Nos están cosiendo a patadas, especialmente a Peque. Veremos si acaban todos el partido.

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.253
Desde: 24/Nov/2002
#65
•10/Mar/2024, 15:09

Sangalli por Germán. Mantilla al centro y Sangalli de central.

Iorweth
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 4.192
Desde: 26/Ene/2020
#66
•10/Mar/2024, 15:09
Escrito originalmente por @tchitegol

El árbitro muy bien.

El 5 de ellos está deacuerdo contigo. Que no tenga ni amarilla, clama al cielo.

Ellos no paran de hacer faltas, y sigan. Lo puto mismo de siempre.

Eso no quita que no te rearmes con lo de Germán. Han pasado minutos para reajustar líneas y...cagola. Y eso va para JAL, muy muy muy mal ahí.

Preveo una segunda parte calentita porque el de amarillo no está sabiendo controlarlo.

netecillo
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 8.506
Desde: 25/Ago/2006
#67
•10/Mar/2024, 15:15

Cuando es segunda amarilla para un central del contario nuestro nunca es falta. El otro día facil se la sacaron a Ruben.

Ahcrok
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 800
Desde: 30/Ago/2012
#68
•10/Mar/2024, 15:18

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!! Vamos, habíamos salido muy bien. A por el segundo

tchitegol
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 16.421
Desde: 22/Ene/2009
#69
•10/Mar/2024, 15:19

Y ahora que ponen el fuera de juego del corner?

juveroca
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 6.658
Desde: 25/Mar/2012
#70
•10/Mar/2024, 15:19

Nos lo van a anular se ve venir. Enric y Luismi  merecen un papel de protas en una serie.

netecillo
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 8.506
Desde: 25/Ago/2006
#71
•10/Mar/2024, 15:20

Pues nuestro corner viene de fuera de juego. Como no revisan los corners nos lo llevamos. A ver cuando empiezan a revisar faltas, corners y segundas amarillas.

tchitegol
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 16.421
Desde: 22/Ene/2009
#72
•10/Mar/2024, 15:20

Me cago en la puta realización de Dios, que repitan la agresión a arana, que toda lo jugada la están pasando a cámara lenta

Iorweth
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 4.192
Desde: 26/Ene/2020
#73
•10/Mar/2024, 15:21

Compañía de teatro Enric Gallego.

Ahcrok
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 800
Desde: 30/Ago/2012
#74
•10/Mar/2024, 15:21

Sí había fuera de juego en la del córner, pero eso no se puede revisar ya.

tchitegol
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 16.421
Desde: 22/Ene/2009
#75
•10/Mar/2024, 15:21

3 minutos parados llevamos, ya han cortado el rollo del calentón por empatar

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.253
Desde: 24/Nov/2002
#76
•10/Mar/2024, 15:22

Venga, vamos a por ellos 💪🏼💚

netecillo
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 8.506
Desde: 25/Ago/2006
#77
•10/Mar/2024, 15:22
Escrito originalmente por @tchitegol

Me cago en la puta realización de Dios, que repitan la agresión a arana, que toda lo jugada la están pasando a cámara lenta

Eso es increible. En Miranda tampoco pusieron el escupitajo hasta después. Esas cositas que nos pasan.

tchitegol
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 16.421
Desde: 22/Ene/2009
#78
•10/Mar/2024, 15:22

A gallego pq no le sacan la 2? Si somos nosotros nos la sacan

tchitegol
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 16.421
Desde: 22/Ene/2009
#79
•10/Mar/2024, 15:22

Casi 4 minutos Extras de esta jugada

elduquedeferia
Miembro del comando GACU
Miembro del comando GACU
Avatar Image
Mensajes: 20.290
Desde: 23/Dic/2002
#80
•10/Mar/2024, 15:23

Pero entonces es gol o no.

214 Mensajes
12345
Arriba
Responder
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Deportivo
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaAutorRespuestasVisitasÚltima respuesta
J.26 Real Racing Club - Espanyol (S 10/02/2024, 21:00h)
Por: Castro2, el 05/Feb/2024, 09:34
05/Feb/2024, 09:34
Castro2
21315k
13/Feb/2024, 22:43
Enem1go
J.39 Real Racing Club - Mirandés (S 11/05/2024, 14:00h)
Por: farfope, el 04/May/2024, 21:31
04/May/2024, 21:31
farfope
14611k
14/May/2024, 11:22
Yaminzay
J.32 Real Racing Club - Eldense (D 24/03/2024, 21:00h)
Por: Castro2, el 17/Mar/2024, 10:47
17/Mar/2024, 10:47
Castro2
26317k
25/Mar/2024, 22:29
callingfrombilbao
J.21 Real Racing Club - Zaragoza (S 10/01/2026, 21:00h)
Por: Castro2, el 03/Ene/2026, 22:27
03/Ene/2026, 22:27
Castro2
295432
12/Ene/2026, 22:50
Kropotkin10
J.31 Real Racing Club - Tenerife (D 16/03/2025, 16:15h)
Por: Castro2, el 09/Mar/2025, 10:19
09/Mar/2025, 10:19
Castro2
24913k
21/Mar/2025, 23:46
KeanuReeves-1913

   

Racing Santander English forum

Últimos mensajes
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 16:11 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9