• Foros
    • EL FORO
      • Presentaciones, normas, novedades y sugerencias
    • REAL RACING CLUB DE SANTANDER
      • Deportivo
      • Extradeportivo
      • Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
      • Foro Nando Yosu (Peñas y afición)
    • PARTICIPA
      • La Porra y otros Retos Deportivos
      • Premio Mirones a la Regularidad
    • OTROS TEMAS
      • Off-topic
      • Deporte
  • Páginas
  • Calendario
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Racing1913 | El foro del Real Racing Club
Conectar usuario
Menú
Foros
Páginas
Calendario
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Deportivo
Deportivo
J.1 Racing - Eibar (S 12/08/23 19:00)
Responder
294 Mensajes
45678
elduquedeferia
Miembro del comando GACU
Miembro del comando GACU
Avatar Image
Mensajes: 20.313
Desde: 23/Dic/2002
#201
•12/Ago/2023, 19:46

Ojo que como se duerma Dani Fernández...

coropota
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 9.389
Desde: 16/Oct/2013
#202
•12/Ago/2023, 19:50

Estoy desnudo en preferencia sur

JKramer15
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 232
Desde: 02/Jun/2019
#203
•12/Ago/2023, 19:51

No veo a nadie desnudo x aquí...

Escrito originalmente por @coropota

Estoy desnudo en preferencia sur

cimianop
Padrino
Padrino
Avatar Image
Mensajes: 7.690
Desde: 28/May/2004
#204
•12/Ago/2023, 19:54

Intensos, físicamente como motos, concentrados y un poco afortunados. Marcan los renovados y el "ascendido a primer equipo". Confianza brutal de todos. El rival desquiciado.

mmanuel
Juvenil
Juvenil
mmanuel
Mensajes: 2.536
Desde: 22/Dic/2002
#205
•12/Ago/2023, 19:54

La verdad es que no estamos acostumbrados a esto. Yo voy a ver si me tomo un café cargado para ponerme un poco nervioso porque si no esto va a ser tremendo. ¿Qué se hace cuando se gana 3-0 al descanso?

yucocant2001
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 6.827
Desde: 16/Ene/2016
#206
•12/Ago/2023, 19:55

Estamos en primera (lo dice la clasificacion).

wiggun4
Juvenil
Juvenil
wiggun4
Mensajes: 4.472
Desde: 18/May/2009
#207
•12/Ago/2023, 19:56

Estoy desnudo por la Barceloneta.

Me reconoce la gente como racinguista y me preguntan que si no soy Koné por qué tengo este tren inferior.

coropota
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 9.389
Desde: 16/Oct/2013
#208
•12/Ago/2023, 19:58
Escrito originalmente por @wiggun4

Estoy desnudo por la Barceloneta.

Me reconoce la gente como racinguista y me preguntan que si no soy Koné por qué tengo este tren inferior.

Sin palabras🤣

netecillo
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 8.506
Desde: 25/Ago/2006
#209
•12/Ago/2023, 19:59

Que se acabe ya la liga.

prosikito100
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.554
Desde: 28/Jul/2007
#210
•12/Ago/2023, 20:00
Escrito originalmente por @mmanuel

La verdad es que no estamos acostumbrados a esto. Yo voy a ver si me tomo un café cargado para ponerme un poco nervioso porque si no esto va a ser tremendo. ¿Qué se hace cuando se gana 3-0 al descanso?

Ir a por el cuarto

netecillo
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 8.506
Desde: 25/Ago/2006
#211
•12/Ago/2023, 20:01
Escrito originalmente por @mmanuel

La verdad es que no estamos acostumbrados a esto. Yo voy a ver si me tomo un café cargado para ponerme un poco nervioso porque si no esto va a ser tremendo. ¿Qué se hace cuando se gana 3-0 al descanso?

Yo sigo cagao. Ser del Racing hace que no puedas ser feliz y vivir tranquilo ni con un 3-0

Iorweth
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 4.192
Desde: 26/Ene/2020
#212
•12/Ago/2023, 20:01

Excelente. El Eibar sobrepasado en ritmo y en todo. Cuando se empezaba a estirar, se ha visto con 2-0 y ya ha sido un repaso.

Yo creo que nadie nos podíamos esperar estos 45 minutos. Muy bien Peque, Mantilla y la dupla de Iñigo y Aritz. Lo de IV ya sabemos la calidad que tiene.

Ahora toca no joderla y seguir igual a tope. Sumar 3 puntos hoy es muy importante.

0The_King0
Usuario
Usuario
Avatar Image
Mensajes: 9.064
Desde: 30/Dic/2002
#213
•12/Ago/2023, 20:04

Tenemos una facilidad pasmosa para robar en medio campo y plantarnos combinando al primer toque entre Vicente, Peque y Sangalli en su frontal.

Ojo que eso es muy difícil y parece que lo bordamos. Con un delantero que abra huecos y las enchufe puede ser mortal.

netecillo
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 8.506
Desde: 25/Ago/2006
#214
•12/Ago/2023, 20:07

Ahora seremos los favoritos de Karrikaburu, no 😂

Reivar24
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 288
Desde: 30/Jul/2017
#215
•12/Ago/2023, 20:12
Escrito originalmente por @netecillo

Ahora seremos los favoritos de Karrikaburu, no 😂

Pues no me parece para nada una tontería lo que estás diciendo. Y no lo digo por Karrikaburo, ni por nadie en concreto, pero si tu eres un jugador y tienes que elegir entre Sporting y Racing, por ejemplo, pues a lo mejor esto te ayuda a decidirte.

Por no decir que esta victoria, de consumarse, puede suponer el empujocito que mucha gente necesita para abonarse.

Me parece super importante ganar de esta manera. Esperemos que no lo estropeemos en la segunda parte.

netecillo
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 8.506
Desde: 25/Ago/2006
#216
•12/Ago/2023, 20:28

Vaya paradon de Luca Zidane

mante10
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 747
Desde: 28/Jul/2008
#217
•12/Ago/2023, 20:28

Llega a meter aldasoro ese voleon y se cae el estadio

elduquedeferia
Miembro del comando GACU
Miembro del comando GACU
Avatar Image
Mensajes: 20.313
Desde: 23/Dic/2002
#218
•12/Ago/2023, 20:34

Buen partido de Sangalli por cierto.

elduquedeferia
Miembro del comando GACU
Miembro del comando GACU
Avatar Image
Mensajes: 20.313
Desde: 23/Dic/2002
#219
•12/Ago/2023, 20:35

Por favor no me despertéis de este sueño

JKramer15
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 232
Desde: 02/Jun/2019
#220
•12/Ago/2023, 20:36

Acaba de llegar oferta de Arabia por lago junior para irse en diciembre.

Lukox
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.106
Desde: 06/Jul/2015
#221
•12/Ago/2023, 20:36

Estoy desnudo por Vigo

mmanuel
Juvenil
Juvenil
mmanuel
Mensajes: 2.536
Desde: 22/Dic/2002
#222
•12/Ago/2023, 20:37

No me lo puedo creer. Júramelo

elduquedeferia
Miembro del comando GACU
Miembro del comando GACU
Avatar Image
Mensajes: 20.313
Desde: 23/Dic/2002
#223
•12/Ago/2023, 20:38

Iñigo Vicente si quieres a mi hijo es tuyo.

elduquedeferia
Miembro del comando GACU
Miembro del comando GACU
Avatar Image
Mensajes: 20.313
Desde: 23/Dic/2002
#224
•12/Ago/2023, 20:40

Este año los palos son de otros

Racinguistaxvida
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 846
Desde: 31/Ene/2012
#225
•12/Ago/2023, 20:41

Y lo mejor de todo que me esperaba esto este año del Racing!! Si se refuerza aun con dos fichajes mas disfrutemos a por el objetivo y quien sabe si soñar!!!!!!!

elduquedeferia
Miembro del comando GACU
Miembro del comando GACU
Avatar Image
Mensajes: 20.313
Desde: 23/Dic/2002
#226
•12/Ago/2023, 20:43

Sangalli con tres pulmones

Lukox
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.106
Desde: 06/Jul/2015
#227
•12/Ago/2023, 20:59

+3 Y muy buenas sensacione. A seguir así!!!!

Tango_82
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 3.633
Desde: 21/Jul/2019
#228
•12/Ago/2023, 21:00

Líderes!! :D

repiteradchenko
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 664
Desde: 11/Ago/2014
#229
•12/Ago/2023, 21:04

Extasis racinguista chavales! Que gustito que da empezar asi

Aupa Racing!!!

kp8
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 9.752
Desde: 28/Ago/2006
#230
•12/Ago/2023, 21:10

No hay nada que hacer, estamos en segunda B.

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.541
Desde: 24/Nov/2002
#231
•12/Ago/2023, 21:11

De ensueño, muy superiores hoy, con chispa, rápidos, combinando muy bien y muy rápido...

Si acertamos con los 2-3 fichajes, vamos a disfrutar mucho.

Vamos!! 💪🏼💚

PD: como novedad, este año, a parte de la habitual regularidad, voy a intentar hacer una puntuación de todos los que han participado en cada partido, de 0 a 10. Intentando buscar la forma más justa de puntuarles a todos. Empezamos esta primera jornada

https://docs.google.com/forms/d/1na[....]L3BsVRvX_cAwxpuQhR0wz3A4rzn0h8Sk7M/

Si veis algún problema, decidme.

trasmerano
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 4.047
Desde: 01/Ago/2006
#232
•12/Ago/2023, 21:17

Y yo firmaba el empate...

Tres puntos importantísimos. IV abrió la lata y a partir de ahí muy superiores.

Y todavía el que comentaba el partido en tv hablando de que ha sido abultado y que el Eibar le había gustado. De risa.

Lukox
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.106
Desde: 06/Jul/2015
#233
•12/Ago/2023, 21:20
Escrito originalmente por @trasmerano

Y yo firmaba el empate...

Tres puntos importantísimos. IV abrió la lata y a partir de ahí muy superiores.

Y todavía el que comentaba el partido en tv hablando de que ha sido abultado y que el Eibar le había gustado. De risa.

Terminó diciendo que el Éibar era líder 😂

Messias_Conceicao
Alevín
Alevín
Avatar Image
Mensajes: 44
Desde: 18/Ene/2023
#234
•12/Ago/2023, 21:22

La hostia empezar así. Lo mejor, he visto la misma identidad que el año pasado, pero con mejor circulación de balón por momentos. Muy contento!

yucocant2001
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 6.827
Desde: 16/Ene/2016
#235
•12/Ago/2023, 21:24

Gran victoria pasando por encima del Eibar, ya tocaba ganar el primer partido de una vez y ademas supongo que con el premio de liderar la clasificacion.

Con esta espectacular e ilusionante victoria espero que el consejo aproveche la ola y que haga otra campaña de captacion para que suba el numero de abonados mas alla de los 13.000

0The_King0
Usuario
Usuario
Avatar Image
Mensajes: 9.064
Desde: 30/Dic/2002
#236
•12/Ago/2023, 21:39

Además de lo bien que hemos robado y salido combinando rapidísimo hacia su portería, la seguridad defensiva del equipo. El Eibar es un equipazo y nos ha tirado 2 veces a puerta.

juveroca
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 6.706
Desde: 25/Mar/2012
#237
•12/Ago/2023, 21:42

Creo que nos hemos quedado todos sin palabras. Nadie esperaba ganar arrasando, nadie esperaba 4 goles, que no los hemos hecho ni en toda la pretemporada. Y sobretodo un ritmo de juego y presión impresionante para ser la jornada 1.

Tenemos un inicio de campeonato difícil, pero como cojamos un buen inicio podemos aspirar a algo más que la permanencia seguramente.

Que gusto empezar así después de 20 años de penurias en los inicios, disfrutemos de ello.

racingforever12
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 16.165
Desde: 24/Ago/2007
#238
•12/Ago/2023, 22:00

Increíble eh

pero no nos empalmemos y pies en el suelo

permanencia tranquila

y mercado de fichajes crucial para no sufrir

vamossss

ForeroForofo
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.046
Desde: 04/Ago/2022
#239
•12/Ago/2023, 22:20

Qué bonito ha sido este partido 🥲🥲🥲🥲

Y qué bonito es ser del Racing, en las buenas y en las malas 💚💚💚

Aúpa Racing!!!!

Corocotta22
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 738
Desde: 07/Sep/2020
#240
•12/Ago/2023, 22:26
Escrito originalmente por @ForeroForofo

Qué bonito ha sido este partido 🥲🥲🥲🥲

Y qué bonito es ser del Racing, en las buenas y en las malas 💚💚💚

Aúpa Racing!!!!

Aunque llueva o sople el sur

294 Mensajes
45678
Arriba
Responder
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Deportivo
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaAutorRespuestasVisitasÚltima respuesta
J.3 Racing - Huesca (L 28/08/23 21:30h)
Por: Castro2, el 21/Ago/2023, 13:26
21/Ago/2023, 13:26
Castro2
24913k
30/Ago/2023, 13:23
KeanuReeves-1913
J.2 Espanyol - Racing (S 19/08/23 19:00h)
Por: Castro2, el 12/Ago/2023, 22:11
12/Ago/2023, 22:11
Castro2
35016k
26/Ago/2023, 18:35
alyru
J.40 Racing - Eibar (D 14/05/23 14:00h)
Por: racingforever12, el 07/May/2023, 00:15
07/May/2023, 00:15
racingforever12
19922k
20/May/2023, 00:42
vamosdaleracing
J.2 Albacete - Real Racing Club (L 25/08/2025, 19:30h)
Por: Castro2, el 17/Ago/2025, 10:25
17/Ago/2025, 10:25
Castro2
379487
27/Ago/2025, 23:37
AlsUa1918
Racing - Real Madrid (4-Abril-2010, 19:00)
Por: Pinillos_14, el 23/Mar/2010, 22:20
23/Mar/2010, 22:20
Pinillos_14
1038k
06/Abr/2010, 18:48
Castro2

   

Racing Santander English forum

Últimos mensajes
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 18:46 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9