• Foros
    • EL FORO
      • Presentaciones, normas, novedades y sugerencias
    • REAL RACING CLUB DE SANTANDER
      • Deportivo
      • Extradeportivo
      • Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
      • Foro Nando Yosu (Peñas y afición)
    • PARTICIPA
      • La Porra y otros Retos Deportivos
      • Premio Mirones a la Regularidad
    • OTROS TEMAS
      • Off-topic
      • Deporte
  • Páginas
  • Calendario
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Racing1913 | El foro del Real Racing Club
Conectar usuario
Menú
Foros
Páginas
Calendario
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Deportivo
Deportivo
Segunda división - Liga Hypermotion 2023/24
Responder
5.001 Mensajes
7980818283
racingdelosbigotes
Jugador del Rayo Cantabria
Jugador del Rayo Cantabria
Avatar Image
Mensajes: 11.548
Desde: 01/Jun/2012
#3.201
•05/Abr/2024, 21:25
Escrito originalmente por @marquesalqueria

Muy interesante la paparda del Ferrol en Lezama.

Nos tienen ganado el average y sólo les sacamos 2 puntos,y su calendario no es ,a priori,malo.

Por tanto, delicioso resultado al descanso lo de Lezama.

Alguno por aquí queria el empate 🙄

ForeroForofo
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.044
Desde: 04/Ago/2022
#3.202
•05/Abr/2024, 21:27

El Elche apenas le genera nada al Oviedo, y estos en las contras (que han sido pocas, pero por ahí viene su peligro y, en particular, su gol) les están haciendo daño. Según yo lo veo, un empate sería muy bueno; una victoria del Oviedo no me gusta nada, porque el próximo partido lo tienen en casa frente al Mirandés y en un abrir y cerrar de ojos pueden plantarse en ascenso directo. Y, además, el Elche tiene aún por dejarse sí o sí puntos en otros encuentros contra rivales directos, que les quedan bastantes.

soychowi
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 4.816
Desde: 21/Ago/2022
#3.203
•05/Abr/2024, 21:28

De memoria, al Amore le quedan Levante, Pucela, Burgos, Eibar y Espanyol. Que ganen siempre que puedan porque tendrán que acabar perdiendo y así se mantienen en la lucha.

coropota
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 9.331
Desde: 16/Oct/2013
#3.204
•05/Abr/2024, 21:37
Escrito originalmente por @ForeroForofo

El Elche apenas le genera nada al Oviedo, y estos en las contras (que han sido pocas, pero por ahí viene su peligro y, en particular, su gol) les están haciendo daño. Según yo lo veo, un empate sería muy bueno; una victoria del Oviedo no me gusta nada, porque el próximo partido lo tienen en casa frente al Mirandés y en un abrir y cerrar de ojos pueden plantarse en ascenso directo. Y, además, el Elche tiene aún por dejarse sí o sí puntos en otros encuentros contra rivales directos, que les quedan bastantes.

El Oviedo está en las mismas que nosotros la semana pasada, pero con una jornada menos de margen. De ganar todo llegarían a plaza de ascenso directo en 2-3 jornadas. Por eso es importante ganar al Alcorcón, porque nosotros alcanzaríamos la segunda plaza si además ganamos en Burgos, y el Oviedo no conseguiría saborearla.

netecillo
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 8.506
Desde: 25/Ago/2006
#3.205
•05/Abr/2024, 21:40

Acaba de perdonar el Oviedo.

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.385
Desde: 24/Nov/2002
#3.206
•05/Abr/2024, 21:44

Vaya dos paradones del portero del Elche.

tchitegol
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 16.500
Desde: 22/Ene/2009
#3.207
•05/Abr/2024, 21:47
Escrito originalmente por @Castro2
Escrito originalmente por @marquesalqueria

Qué dijo Tchitegol sobre el Elche - Oviedo?

Obviamente,lo mejor el empate.

Pero en caso de que gane uno de los 2 , qué es lo que decía?

Gracias

Eso estaba pensando yo, ¡Ya no tengo opinión propia! 😂

¿Donde lo puso?

Jajaja cabrones que puedo estar equivocado, es mas ese partido es jodido saber que querer

Esto puse

Elche - Oviedo. La X es clamorosa, ahora si me preguntais quien es mejor que gane? esta muy dificil, quizas me inclinase por el elche, por el calendario que le viene al oviedo, y porque se podria alejar a 2 partidos al oviedo del PO si cumplimos.

 Calendario elche: Zaragoza, SPORTING, ESPAÑOL, Racing, HUESCA, Mirandes, ELDENSE, Leganes

Calendario del oviedo: MIRANDES, Cartagena, TENERIFE, Huesca, ZARAGOZA, Español, ANDORRA, Eibar

El calendario del oviedo no se como calificarle porque fuera me parece complicado, pero es que se puede dar que ninguno de los 4 se juegue nada, aunque español lo veo complicado que no se juegue nada

tchitegol
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 16.500
Desde: 22/Ene/2009
#3.208
•05/Abr/2024, 21:48
Escrito originalmente por @soychowi

De memoria, al Amore le quedan Levante, Pucela, Burgos, Eibar y Espanyol. Que ganen siempre que puedan porque tendrán que acabar perdiendo y así se mantienen en la lucha.

*Amorebieta:  R. FERROL (34), Levante (35), VALLADOLID (36), Burgos (37), Eibar (38), ESPAÑOL (41)

Ya sabeis que yo mantengo que si el amorebieta se salva, el Racing va a tener mas facil acceder a los objetivos. Es nuestro gran amigo

netecillo
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 8.506
Desde: 25/Ago/2006
#3.209
•05/Abr/2024, 21:55

El Elche no saca un empate ni de coña. Le están metiendo un repaso.

tchitegol
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 16.500
Desde: 22/Ene/2009
#3.210
•05/Abr/2024, 21:59
Escrito originalmente por @netecillo

El Elche no saca un empate ni de coña. Le están metiendo un repaso.

El elche lo comente hoy que desde su tierra no lo ven nada claro. Pero no olvidemos que hace 3 semanas muchos, yo el primero, le veia candidato claro al ascenso directo, y posiblemente 3 semanas despues acabe fuera del playoff.

Con un simple 0/9. Ojala que empaten, ahora el oviedo esta en 54 y elche 53, si empatan elche 54 y oviedo 52. 1 punto que se queda por el camino, y sobre todo porque elche esta dando peores sensaciones que el oviedo

marquesalqueria
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 6.523
Desde: 23/May/2017
#3.211
•05/Abr/2024, 22:03

Ojalá empate el Elche,pero no lo veo.

Muy floja imagen del Elche.

Poquísimo fútbol del equipo local.

Beschastnykh74
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 3.026
Desde: 22/Ago/2021
#3.212
•05/Abr/2024, 22:05

La acaba de tener el Elche, va que se puede venir el empate.

ARDA_96
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 3.116
Desde: 24/Nov/2014
#3.213
•05/Abr/2024, 22:11

Sentencia el Amore, 3-0

tchitegol
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 16.500
Desde: 22/Ene/2009
#3.214
•05/Abr/2024, 22:15
Escrito originalmente por @ARDA_96

Sentencia el Amore, 3-0

Grandes los vecinos, ya no porque quite los 3 a ferrol, que tambien, si no porque va a meter miedo a los de abajo que tengan 40-41, pues son 6-7 puntos pero van como motos los vascos.Ya si rasca algo en levante otro favor que nos hace, a ver si asi el levante viene sin opciones de casi nada aqui, y luego barre al valladolid y le hacemos monumento

elduquedeferia
Miembro del comando GACU
Miembro del comando GACU
Avatar Image
Mensajes: 20.298
Desde: 23/Dic/2002
#3.215
•05/Abr/2024, 22:20

Buenos resultados

Beschastnykh74
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 3.026
Desde: 22/Ago/2021
#3.216
•05/Abr/2024, 22:20

Pues sentencia Paulino...

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.385
Desde: 24/Nov/2002
#3.217
•05/Abr/2024, 22:21

Sentenció Paulino para el Oviedo.

netecillo
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 8.506
Desde: 25/Ago/2006
#3.218
•05/Abr/2024, 22:21

Gol del Oviedo a la contra. El Elche lo va a tener negro con tantos partidos contra los de arriba.

racingdelosbigotes
Jugador del Rayo Cantabria
Jugador del Rayo Cantabria
Avatar Image
Mensajes: 11.548
Desde: 01/Jun/2012
#3.219
•05/Abr/2024, 22:22

Y el Elche cuando mejor estaba pierde 3 partidos seguidos 😏

tchitegol
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 16.500
Desde: 22/Ene/2009
#3.220
•05/Abr/2024, 22:24
Escrito originalmente por @elduquedeferia

Buenos resultados

Amorebieta si, pero oviedo yo no lo veo nada claro, y tiene pinta que tambien va a luchar por ascenso directo.

A mi aqui se me esta poniendo una cara de luchar por ascenso directo el leganes, español, eibar, oviedo, Racing y valladolid. Ahora contamos ... y me salen 6. Si fuese burgos, levante, sporting, ferrol o elche lo estaria pensando, quien coño de esos 6 se cae para pelearle la plaza de playoff?

Hamming
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 583
Desde: 11/Feb/2003
#3.221
•05/Abr/2024, 22:24
Escrito originalmente por @racingdelosbigotes

Y el Elche cuando mejor estaba pierde 3 partidos seguidos 😏

Pues ya podemos aplicarnos el cuento y no venirnos muy arriba...

soychowi
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 4.816
Desde: 21/Ago/2022
#3.222
•05/Abr/2024, 22:24

Muy, muy malo el resultado de Elche. Muy bueno el de nuestros amigos vascos.

vamosdaleracing
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 6.567
Desde: 27/Abr/2014
#3.223
•05/Abr/2024, 22:25

Madre mía el Elche que imagen más mala... 3 derrota consecutiva y le quedan todos los de arriba. Pintan feo como sigan así

RRC2010
Cadete
Cadete
RRC2010
Mensajes: 1.194
Desde: 21/Dic/2009
#3.224
•05/Abr/2024, 22:26

Mal resultado en Elche, veo al Oviedo muy fuerte.

tchitegol
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 16.500
Desde: 22/Ene/2009
#3.225
•05/Abr/2024, 22:30

Joder miro la jornada de mañana y que fea queda, solo 2 partidos, tocara ir con el 2 del andorra, y a ser posible el empate del zaragoza

kp8
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 9.741
Desde: 28/Ago/2006
#3.226
•05/Abr/2024, 22:36

Grandes los del Amore. Desde que les ganamos, han vencido en casa al Elche, Sporting y Ferrol. Solo el lunar de la derrota contra el Lega, que ya habría sido la guinda.

En el otro partido, para mi se dio el peor resultado posible.

chises66
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 3.412
Desde: 28/Jul/2006
#3.227
•05/Abr/2024, 22:49

El Amorebieta va a seguir dando disgustos.

Están muy vivos en la lucha por la permanencia.

marquesalqueria
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 6.523
Desde: 23/May/2017
#3.228
•05/Abr/2024, 22:53

A ver,hoy jugaban 3 rivales nuestros.

2 de ellos salen con una cornada cojonuda y muy tocados.

El otro sale muy reforzado y es otro aspirante claro a todo.

El balance para nuestros intereses no es tan malo si lo veis fríamente.

vamosdaleracing
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 6.567
Desde: 27/Abr/2014
#3.229
•05/Abr/2024, 23:08
Escrito originalmente por @marquesalqueria

A ver,hoy jugaban 3 rivales nuestros.

2 de ellos salen con una cornada cojonuda y muy tocados.

El otro sale muy reforzado y es otro aspirante claro a todo.

El balance para nuestros intereses no es tan malo si lo veis fríamente.

De momento 2/3 rivales sacan 0 puntos. El que ha sacado los 3, si ganas le metes 2 de distancia. Siempre se puede ver el vaso medio lleno o medio vacío.

yucocant2001
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 6.822
Desde: 16/Ene/2016
#3.230
•05/Abr/2024, 23:15

Con solo dos partidos disputados ya se puede confirmar que en el peor de los casos el Racing seguira una jornada mas (a falta de 8) en puestos de play off ya que aun perdiendo contra el Alcorcon seguiriamos sextos.

Si ganamos el lunes y acompañan los resultados de Espanyol y Eibar podemos ponernos en segunda posicion y por tanto en ascenso directo, es la gran oportunidad que llevamos esperando 12 años y que no podemos dejar pasar.

El lunes cuando se acabe el partido si conseguimos hacernos con la segunda posicion hay que conservarla hasta final de liga, a por el Alcorcon, hay que demostrar desde el pitido inicial lo que nos jugamos, arronti Racing.

mmanuel
Juvenil
Juvenil
mmanuel
Mensajes: 2.536
Desde: 22/Dic/2002
#3.231
•05/Abr/2024, 23:39
Escrito originalmente por @yucocant2001

Con solo dos partidos disputados ya se puede confirmar que en el peor de los casos el Racing seguira una jornada mas (a falta de 8) en puestos de play off ya que aun perdiendo contra el Alcorcon seguiriamos sextos.

Si ganamos el lunes y acompañan los resultados de Espanyol y Eibar podemos ponernos en segunda posicion y por tanto en ascenso directo, es la gran oportunidad que llevamos esperando 12 años y que no podemos dejar pasar.

El lunes cuando se acabe el partido si conseguimos hacernos con la segunda posicion hay que conservarla hasta final de liga, a por el Alcorcon, hay que demostrar desde el pitido inicial lo que nos jugamos, arronti Racing.

Es como dices pero tiemblan las piernas de pensarlo. Qué fuerte.

tchitegol
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 16.500
Desde: 22/Ene/2009
#3.232
•05/Abr/2024, 23:39
Escrito originalmente por @marquesalqueria

A ver,hoy jugaban 3 rivales nuestros.

2 de ellos salen con una cornada cojonuda y muy tocados.

El otro sale muy reforzado y es otro aspirante claro a todo.

El balance para nuestros intereses no es tan malo si lo veis fríamente.

Visto así está claro, lo importante es firmar nosotros el papel con los 3 puntos. Pero a mí me da más miedo Oviedo que Elche.

Dicho ésto los calendarios más asequibles para mí están en burgos, Valladolid y Ferrol, que duda cabe que el golpe recibido por Ferrol hoy es terrible para ellos y empiezan a estar viendo cómo se puede alejar el grupo de arriba

coropota
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 9.331
Desde: 16/Oct/2013
#3.233
•05/Abr/2024, 23:42
Escrito originalmente por @yucocant2001

Con solo dos partidos disputados ya se puede confirmar que en el peor de los casos el Racing seguira una jornada mas (a falta de 8) en puestos de play off ya que aun perdiendo contra el Alcorcon seguiriamos sextos.

Si ganamos el lunes y acompañan los resultados de Espanyol y Eibar podemos ponernos en segunda posicion y por tanto en ascenso directo, es la gran oportunidad que llevamos esperando 12 años y que no podemos dejar pasar.

El lunes cuando se acabe el partido si conseguimos hacernos con la segunda posicion hay que conservarla hasta final de liga, a por el Alcorcon, hay que demostrar desde el pitido inicial lo que nos jugamos, arronti Racing.

En esta jornada si se dan pinchazos de Eibar y Espanyol tenemos el segundo puesto a huevo. El problema está en mantenerlo, porque sinceramente veo muy complicado sacar los tres puntos de Burgos, y de perder bajaríamos dos o tres puestos. Vamos partido a partido, a ver qué acaba pasando.

tchitegol
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 16.500
Desde: 22/Ene/2009
#3.234
•05/Abr/2024, 23:43
Escrito originalmente por @yucocant2001

Con solo dos partidos disputados ya se puede confirmar que en el peor de los casos el Racing seguira una jornada mas (a falta de 8) en puestos de play off ya que aun perdiendo contra el Alcorcon seguiriamos sextos.

Si ganamos el lunes y acompañan los resultados de Espanyol y Eibar podemos ponernos en segunda posicion y por tanto en ascenso directo, es la gran oportunidad que llevamos esperando 12 años y que no podemos dejar pasar.

El lunes cuando se acabe el partido si conseguimos hacernos con la segunda posicion hay que conservarla hasta final de liga, a por el Alcorcon, hay que demostrar desde el pitido inicial lo que nos jugamos, arronti Racing.

A estas horas firmó acabar la jornada tercero, porque significa que has ganado, y que español o Eibar se la meten.

Acabar 2 sería la repera pero veo difícil que fallen los dos. Es más , a ver si sigo siendo gafe, es imposible que fallen los 2 y acabemos segundos está jornada

zorrillo_67
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 103
Desde: 23/Oct/2004
#3.235
•06/Abr/2024, 00:39

Del Amorebieta yo ficharía a Dorrio.

coropota
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 9.331
Desde: 16/Oct/2013
#3.236
•06/Abr/2024, 00:50
Escrito originalmente por @zorrillo_67

Del Amorebieta yo ficharía a Dorrio.

Yo al central del Betis que ha metido gol. Tiene contrato hasta 2026 creo. Repetiría la fórmula Arana: cesión + opción de compra.

Yaminzay
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 4.124
Desde: 29/Ago/2022
#3.237
•06/Abr/2024, 00:52

La segunda posición de momento le quema a todos los equipos. Creo que ninguno la ha repetido dos semanas seguidas en las últimas diez jornadas

coropota
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 9.331
Desde: 16/Oct/2013
#3.238
•06/Abr/2024, 00:54
Escrito originalmente por @Yaminzay

La segunda posición de momento le quema a todos los equipos. Creo que ninguno la ha repetido dos semanas seguidas en las últimas diez jornadas

Tiene pinta de decidirse en la última jornada. Para evitarlo, alguien tiene que hacer una machada de 9 victorias seguidas...

Santanderino
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.525
Desde: 18/Dic/2002
#3.239
•06/Abr/2024, 16:22

Yo no veo tan mal la victoria del Oviedo.

El Oviedo sigue ahí, si ganamos al Alcorcón siguen por detrás y con un golaverage empatado*. Por contra el Elche podría haberse ido 3 puntos por delante a falta de nuestro partido con Alcorcón. Además, nos da margen en el partido contra ellos. Si hubieran ganado y nos ganaran a nosotros se irían de 3 y tendrían el golaverage ganado. Ahora tenemos margen para fallar en ese partido, un empate sería bueno incluso.

Ya sé que analizais más partidos y el calendario de cada uno. Pero al final el Amorebieta es el segundo mejor equipo en las últimas jornadas y el Huesca va como una moto. El calendario es indicativo pero siempre se dan importantes giros argumentales.

*En el general estarían por delante, pero en caso de empate con más equipos no es malo.

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.385
Desde: 24/Nov/2002
#3.240
•06/Abr/2024, 16:32

Ahora era que ganará el Andorra, no?

5.001 Mensajes
7980818283
Arriba
Responder
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Deportivo
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaAutorRespuestasVisitasÚltima respuesta
Segunda división - Liga Hypermotion 2025/26 II
Por: PedroMunitisAlvarez, el 20/Abr/2026, 22:59
20/Abr/2026, 22:59
PedroMunitisAlvarez
2.01568k
Ayer, 13:08
ociepa
Segunda división - Liga Hypermotion 2025/26
Por: coropota, el 15/Jun/2025, 17:39
15/Jun/2025, 17:39
coropota
5.00067k
20/Abr/2026, 22:39
soychowi
Segunda división - Liga Hypermotion 2024/25 II
Por: Castro2, el 19/Abr/2025, 15:58
19/Abr/2025, 15:58
Castro2
1.69986k
09/Jun/2026, 23:07
Kropotkin10
Segunda división - Liga Hypermotion 2024/25
Por: Beschastnykh74, el 12/Jun/2024, 22:48
12/Jun/2024, 22:48
Beschastnykh74
5.000261k
19/Abr/2025, 15:32
tchitegol
Primera división - Liga EA Sports 2026/27
Por: Castro2, el 16/May/2026, 23:17
16/May/2026, 23:17
Castro2
31213k
Ayer, 21:02
ociepa

   

Racing Santander English forum

Últimos mensajes
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 01:55 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9