• Foros
    • EL FORO
      • Presentaciones, normas, novedades y sugerencias
    • REAL RACING CLUB DE SANTANDER
      • Deportivo
      • Extradeportivo
      • Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
      • Foro Nando Yosu (Peñas y afición)
    • PARTICIPA
      • La Porra y otros Retos Deportivos
      • Premio Mirones a la Regularidad
    • OTROS TEMAS
      • Off-topic
      • Deporte
  • Páginas
  • Calendario
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Racing1913 | El foro del Real Racing Club
Conectar usuario
Menú
Foros
Páginas
Calendario
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Deportivo
Deportivo
J.19 Ibiza - Racing (J 08/12/22 18:30h)
Responder
329 Mensajes
45678
elduquedeferia
Miembro del comando GACU
Miembro del comando GACU
Avatar Image
Mensajes: 20.298
Desde: 23/Dic/2002
#201
•08/Dic/2022, 20:05

El partido de Iñigo es infame

garcia-navarro
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 7.499
Desde: 14/Nov/2006
#202
•08/Dic/2022, 20:06
Escrito originalmente por @netecillo

Camus defiende como el culo.

Y ataca aún peor

Bolitad
Cadete
Cadete
Bolitad
Mensajes: 649
Desde: 25/Nov/2012
#203
•08/Dic/2022, 20:07

Mendilibar calienta que sales

garcia-navarro
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 7.499
Desde: 14/Nov/2006
#204
•08/Dic/2022, 20:07

Sale Peque para darnos el gol de la victoria

elduquedeferia
Miembro del comando GACU
Miembro del comando GACU
Avatar Image
Mensajes: 20.298
Desde: 23/Dic/2002
#205
•08/Dic/2022, 20:07
Escrito originalmente por @garcia-navarro

Sale Peque para darnos el gol de la victoria

Y de cabeza

soychowi
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 4.816
Desde: 21/Ago/2022
#206
•08/Dic/2022, 20:08

Camus ya ni de suplente, con el rival cansado, con espacios y por izquierda. A ver qué nos cuentan los iluminados de los medios de comunicación regionales.

elduquedeferia
Miembro del comando GACU
Miembro del comando GACU
Avatar Image
Mensajes: 20.298
Desde: 23/Dic/2002
#207
•08/Dic/2022, 20:11

Pues prefiero a Unai que a Mboula

Wanong
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 4.609
Desde: 16/Ene/2005
#208
•08/Dic/2022, 20:11
Escrito originalmente por @elduquedeferia
Escrito originalmente por @garcia-navarro

Sale Peque para darnos el gol de la victoria

Y de cabeza

No nos pasemos :D

elduquedeferia
Miembro del comando GACU
Miembro del comando GACU
Avatar Image
Mensajes: 20.298
Desde: 23/Dic/2002
#209
•08/Dic/2022, 20:15

La tuvimos

Enem1go
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 7.735
Desde: 28/Ago/2014
#210
•08/Dic/2022, 20:15

Venga yaaaaaaaa

soychowi
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 4.816
Desde: 21/Ago/2022
#211
•08/Dic/2022, 20:15

Somos malos y además estamos malditos.

Enem1go
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 7.735
Desde: 28/Ago/2014
#212
•08/Dic/2022, 20:16

Pequeeeeee

garcia-navarro
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 7.499
Desde: 14/Nov/2006
#213
•08/Dic/2022, 20:16

Tremendo el portero de ellos. Casi marca Peque

Ahcrok
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 800
Desde: 30/Ago/2012
#214
•08/Dic/2022, 20:16

Solo ha faltado un palo para redondear la jugada

netecillo
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 8.506
Desde: 25/Ago/2006
#215
•08/Dic/2022, 20:17

La que hemos tenido...4 tiros con parados y palo incluidos.

Tango_82
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 3.628
Desde: 21/Jul/2019
#216
•08/Dic/2022, 20:17

Van 11 palos 🤦

Wanong
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 4.609
Desde: 16/Ene/2005
#217
•08/Dic/2022, 20:17

Madre mía, qué porterazo el de ellos.

garcia-navarro
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 7.499
Desde: 14/Nov/2006
#218
•08/Dic/2022, 20:18

Perder hoy sería injusto. Espero traernos el punto

OsKarit0
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 4.185
Desde: 27/Mar/2008
#219
•08/Dic/2022, 20:18
Escrito originalmente por @netecillo

La que hemos tenido...4 tiros con parados y palo incluidos.

Uno de los tiros lo paró .... Peque!!!!

elduquedeferia
Miembro del comando GACU
Miembro del comando GACU
Avatar Image
Mensajes: 20.298
Desde: 23/Dic/2002
#220
•08/Dic/2022, 20:19

Cual fue al palo? No vi ninguno

Altidor1990
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.633
Desde: 14/Ago/2022
#221
•08/Dic/2022, 20:21
Escrito originalmente por @garcia-navarro

Perder hoy sería injusto. Espero traernos el punto

Hay que tenerlos cuadraos...

elduquedeferia
Miembro del comando GACU
Miembro del comando GACU
Avatar Image
Mensajes: 20.298
Desde: 23/Dic/2002
#222
•08/Dic/2022, 20:21

Camus es un horror

garcia-navarro
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 7.499
Desde: 14/Nov/2006
#223
•08/Dic/2022, 20:21

Penal para ellos

Wallack
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 2.278
Desde: 12/May/2008
#224
•08/Dic/2022, 20:22

Penal

netecillo
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 8.506
Desde: 25/Ago/2006
#225
•08/Dic/2022, 20:22

No nos la había liado suficientemente...no es penalti ni pa dios.

OsKarit0
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 4.185
Desde: 27/Mar/2008
#226
•08/Dic/2022, 20:22

Penalty????

Wallack
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 2.278
Desde: 12/May/2008
#227
•08/Dic/2022, 20:23

No se porque veo estos partidos de verdad. Ganas de llorar. Robo tras robo tras robo.

Enem1go
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 7.735
Desde: 28/Ago/2014
#228
•08/Dic/2022, 20:23

Acojonante. Seguro que no va ni a verlo.

OsKarit0
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 4.185
Desde: 27/Mar/2008
#229
•08/Dic/2022, 20:23

Menudo robo!!!!!!

netecillo
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 8.506
Desde: 25/Ago/2006
#230
•08/Dic/2022, 20:23

Otro atraco increíble. Es indecente.

garcia-navarro
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 7.499
Desde: 14/Nov/2006
#231
•08/Dic/2022, 20:23

Y gol

Terrible

Trapico_viejo
Baneado
Baneado
Trapico_viejo
Mensajes: 897
Desde: 02/Sep/2022
#232
•08/Dic/2022, 20:24
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Ahcrok
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 800
Desde: 30/Ago/2012
#233
•08/Dic/2022, 20:24

Nada, el VAR para que va a entrar

elduquedeferia
Miembro del comando GACU
Miembro del comando GACU
Avatar Image
Mensajes: 20.298
Desde: 23/Dic/2002
#234
•08/Dic/2022, 20:24

Esto es una puta vergüenza

pablo_rrcs
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.858
Desde: 21/Jun/2005
#235
•08/Dic/2022, 20:24

Me bajo de esto. No puedo más. No aguanto más con esta corrupción. Que la financien otros.

Enem1go
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 7.735
Desde: 28/Ago/2014
#236
•08/Dic/2022, 20:24

Vaya puto robo. Otro más.

Tango_82
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 3.628
Desde: 21/Jul/2019
#237
•08/Dic/2022, 20:25

Ya que el club no se va a quejar de los arbitrajes, igual podíamos hacer algo los aficionados

racingdelosbigotes
Jugador del Rayo Cantabria
Jugador del Rayo Cantabria
Avatar Image
Mensajes: 11.548
Desde: 01/Jun/2012
#238
•08/Dic/2022, 20:25

Los defensas ya pueden ir cortándose los brazos por si acaso. Y el var pueden ir cerrándolo.

vamosdaleracing
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 6.567
Desde: 27/Abr/2014
#239
•08/Dic/2022, 20:25

Literalmente el árbitro ha ganado el partido. Enhorabuena para él

Bolitad
Cadete
Cadete
Bolitad
Mensajes: 649
Desde: 25/Nov/2012
#240
•08/Dic/2022, 20:25

Supongo que en rueda de prensa Romo presente su dimisión

329 Mensajes
45678
Arriba
Responder
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Deportivo
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaAutorRespuestasVisitasÚltima respuesta
J.21 Cartagena - Racing (S 17/12/22 18:30h)
Por: mmanuel, el 13/Dic/2022, 19:27
13/Dic/2022, 19:27
mmanuel
19316k
20/Dic/2022, 22:57
Corocotta22
J.22 Las Palmas - Racing (D 08/01/23 18:30h)
Por: marquesalqueria, el 20/Dic/2022, 12:39
20/Dic/2022, 12:39
marquesalqueria
19719k
09/Ene/2023, 22:26
tchitegol
J.13 Leganés - Racing (S 29/10/22 18:30h)
Por: ARDA_96, el 24/Oct/2022, 14:38
24/Oct/2022, 14:38
ARDA_96
21815k
31/Oct/2022, 17:36
Ria_Azor
J.11 Huesca - Racing (S 15/10/22 18:30h)
Por: Castro2, el 13/Oct/2022, 00:30
13/Oct/2022, 00:30
Castro2
10811k
17/Oct/2022, 17:56
Trapico_viejo
J.9 Levante - Racing (D 09/10/22 18:30h)
Por: pablo_rrcs, el 02/Oct/2022, 11:27
02/Oct/2022, 11:27
pablo_rrcs
30618k
12/Oct/2022, 16:56
Frodegreen

   

Racing Santander English forum

Últimos mensajes
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 13:10 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9