• Foros
    • EL FORO
      • Presentaciones, normas, novedades y sugerencias
    • REAL RACING CLUB DE SANTANDER
      • Deportivo
      • Extradeportivo
      • Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
      • Foro Nando Yosu (Peñas y afición)
    • PARTICIPA
      • La Porra y otros Retos Deportivos
      • Premio Mirones a la Regularidad
    • OTROS TEMAS
      • Off-topic
      • Deporte
  • Páginas
  • Calendario
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Racing1913 | El foro del Real Racing Club
Conectar usuario
Menú
Foros
Páginas
Calendario
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Deportivo
Deportivo
Racing - Real Sociedad B
Responder
314 Mensajes
45678
Avatar Image
Clarajavi
Mister, ¿cuándo salimos?
Mister, ¿cuándo salimos?
Desde: 09/Sep/2004
Mensajes: 8.244
Clarajavi
Mister, ¿cuándo salimos?
Mister, ¿cuándo salimos?
Avatar Image
Mensajes: 8.244
Desde: 09/Sep/2004
#281•07/Mar/2021, 19:45
Escrito originalmente por @cheburaska

me mala ostia tengo.

me ha parecido un partido de mucho nivel por los dos equipos, tipo playoff

el Racing claramente no ha disputado la posesión del balón, el balón se lo ha cedido descaradamente a la Real, esperar replegados atrás y salir a la contra. Que es demasiado conservador para jugar en casa, vale, pero las oportunidades han caído del lado del racing y no ha entrado ninguna. La idea no era mala.

llama la atención el nivel técnico y táctico de los jugadores de la Real, pero hoy no han creado ocasiones salvo una, en un error en la salida del balón, al final de la primera parte, que sacó Lucas.

jode perder un partido en un error de un despeje.

 Hombre, solo una no han tenido. Sino cuentas el gol ni otra en la segunda parte que saca a córner Lucas entonces si.

Creo que hemos tenido 3 cada uno, las 3 de ellos a puerta y las 3 nuestras fuera.

Avatar Image
vamosdaleracing
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Desde: 27/Abr/2014
Mensajes: 6.082
vamosdaleracing
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 6.082
Desde: 27/Abr/2014
#282•07/Mar/2021, 19:49

Hoy se ha ido toda posibilidad de ascenso. Hablando de un Racing en 2B eso es mucho. Es un fracaso tras otro y cada cual más estrepitoso que el anterior. No sé qué será lo siguiente sinceramente...

Lo de hoy es la viva imagen de toda la temporada. Los equipos de abajo son muy malos y te autoengañas pensando que tienes más nivel del que tienes. Ha sido venir un equipo decente (que no top de la categoría) y ver todas las carencias. Este no era equipo para subir. Ahora toca sufrir para amarrar la pro en segunda fase.

Se aplaudió un descenso y hoy se aplaude la peor temporada de la historia de este club. Somos la afición del Valencia decía alguno. Madre mía... Si no perdemos la categoría será para estar agradecidos. Racing quien te ha visto y quién te ve.

Este mismo partido se perpetra la primera temporada que bajamos a 2B y se quema el estadio. Ahora ya jugamos a chico contra todo un filial de la Real en CASA y en 2B y damos palmas por tener 3 ocasiones de gol. Es lo que hay y en lo que nos hemos convertido.

Avatar Image
yucocant2001
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Desde: 16/Ene/2016
Mensajes: 5.640
yucocant2001
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 5.640
Desde: 16/Ene/2016
#283•07/Mar/2021, 19:54

Queremos ganar sin haber tirado ni una sola vez (que yo recuerde) entre los tres palos.

Han sido superiores en posesion, acercamientos al area y tiros a puerta y han dominado el partido durante 70 minutos, el resultado no es injusto.

Edito. Haciendo memoria si hemos tirado una vez entre palos y ha sido en el libre indirecto por la cesion.

Avatar Image
Corocotta22
Cadete
Cadete
Desde: 07/Sep/2020
Mensajes: 577
Corocotta22
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 577
Desde: 07/Sep/2020
#284•07/Mar/2021, 20:01

Baño de realidad. Todo muy bien, hasta que hemos jugado contra uno de arriba, derrota.

Cierto es, que lo más justo hoy, por ocasiones, era el empate. Pero no la hemos olido.

Honestamente, me duele decirlo, pero me iría olvidando de quedar entre los tres primeros. Sería un milagro.

Avatar Image
PedroMunitisAlvarez
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Desde: 26/Jul/2005
Mensajes: 8.927
PedroMunitisAlvarez
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 8.927
Desde: 26/Jul/2005
#285•07/Mar/2021, 21:02

Se acabaron las opciones de ascenso, ahora toca luchar por no descender. Me sorprende que se aplauda algo así, ya que por segunda vez en la historia no vamos a aspirar a subir de tercera categoría a segunda.

Estoy bastante asqueado. En una temporada tan mala, llega una semana en la que te ilusionas. Buena racha, mejoría en el juego, primera fase acabándose y partido contra rival directo. Yo, pesimista durante la temporada, empezaba a mirar con esperanza hacia arriba. Y entonces llega el partido y se ve la realidad, que no tenemos nivel para enfrentarnos a la gente de arriba. Me parece duro ver que actuamos como un equipo pequeño jugándonos la temporada en casa contra un rival directo. Durante 75 minutos hemos estado totalmente sometidos, achicando balones como podíamos, siendo mareados por unos chavales que se permiten el lujo hasta de desafiar a la grada.

Sumado a eso, hemos tenido dos contras con fallos graves de definición, tiros como el de Cejudo y el de Bustos, sobre todo este último, que no somos capaces de mandarlos a portería, y un libre indirecto con la peor ejecución posible. O lo sacas corto para que tire alguien con buena técnica, o lo sacas largo a una zona donde no te pueda llegar ni el portero ni la defensa. Hemos sacado rasita y al centro, para que el portero llegara bien (único tiro a portería).

Y se queda mal cuerpo. Mal cuerpo porque en ocasiones hemos estado parejos, y porque en nuestro mejor momento recibimos gol, además sin ningún tipo de margen porque vuelve a ser en el 90 después de aguantar todo el partido. La típica de estos últimos años, si algo puede salir mal, va a salir mal.

Avatar Image
Iorweth
Juvenil
Juvenil
Desde: 26/Ene/2020
Mensajes: 3.489
Iorweth
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 3.489
Desde: 26/Ene/2020
#286•07/Mar/2021, 21:04

Ha salido cruz, es lo que hay. Pero el equipo ha hecho el partido que tocaba contra un equipo que juega al balonmano y te presiona arriba. Cedric la ha tenido y la ha fallado, ellos la han tenido y la han fallado, y al final el churro ha caido de su parte cuando era un empate de libro. Tenemos la negra desde el año pasado con los cierres de los partidos. Mala suerte.

Salvo que fuese por físico, no he entendido los cambios salvo el obvio de Torre. Finalmente, Oscar Gil me desespera.

Avatar Image
DDG-Racing-1984
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Desde: 28/Mar/2017
Mensajes: 8.785
DDG-Racing-1984
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 8.785
Desde: 28/Mar/2017
#287•07/Mar/2021, 21:31
Escrito originalmente por @pablo_rrcs

Pues mi impresión es que el partido más o menos estaba donde quería Solabarrieta. Balón para ellos, bien replejaditos sin apenas sufrir y en los últimos 20 minutos ir hacia arriba. No ha salido bien.

No puedes pasar de hacerte el suicida en San Sebastián a un planteamiento tan conversador hoy, para mi ha sido decepcionante.

Pero no queda otra que seguir, queda muy poco y hay que sacar los máximos puntos para asegurar la pro. Qué le vamos a hacer...

Estoy de acuerdo, entre el negro y el blanco hay varias escalas de grises.

Avatar Image
DDG-Racing-1984
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Desde: 28/Mar/2017
Mensajes: 8.785
DDG-Racing-1984
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 8.785
Desde: 28/Mar/2017
#288•07/Mar/2021, 21:37
Escrito originalmente por @alvaro_nuevo

Típico partido racinguista.

Toda la semana pensando en el gran partido, importante, decisivo.... y nos pintan la cara. Lo de siempre, vamos.

En eso he estado yo pensando toda esta semana, por eso este partido no me daba buenas sensaciones.

Está claro que éste no es el año para subir, es muy complicado hacerlo al año siguiente de descender, es muy probable que, de los cuatro descendidos de la temporada pasada, no ascienda ninguno de ellos en ésta.

El objetivo ahora es intentar ganar los 3 que quedan para llegar a la segunda fase con la mayor cantidad de puntos posibles para poder asegurar plaza en la Primera RFEF, que al menos ahora lo tenemos bastante más accesible de como lo teníamos hace un par de meses.

Avatar Image
DDG-Racing-1984
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Desde: 28/Mar/2017
Mensajes: 8.785
DDG-Racing-1984
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 8.785
Desde: 28/Mar/2017
#289•07/Mar/2021, 21:41
Escrito originalmente por @Enem1go

Yo discrepo de la opinión general. En Mestalla -como dice alguno- nos gusta quitarle el balón al Bar¢a de Guardiola, y nos molesta que nos hagan 50 pases en horizontal en el centro del campo, aunque sea sin crear una ocasión.

El Racing ha hecho el partido que tenía que hacer, ha esperado a la Real en la primera parte, ha dado un paso adelante cuando tenía que darlo y ha tenido ocasiones para ganar.

El problema es que no hay banquillo, y que línea de tres estaba muerta en el minuto 60. Pero a mí me parece que el partido estaba donde queríamos a falta de 20 o 25 minutos, y hemos tenido con Riki inspirado y el equipo robando bastante arriba.

Pero es así, el Racing da lo que da, la Real es el equipo que mejor juega de la categoría y tiene dos o tres futbolistas de Primera División. Han hecho muy bien partido y nos han maniatado bastante bien, en la primera parte han generado superioridad en las bandas una y otra vez.

Por cierto, lo de Campanni sólo se entiende por cláusula de partidos, hemos roto al equipo cuando mejor estaba. Antes hubiera sacado a Martín o a Andrade, me parece una chapuza ponerse 4-4-2 como estaba el partido.

Para mí ha sido el mejor rival de todos los que hemos tenido, el que mejor juega con diferencia y, seguramente, con dos o tres futbolistas te quedas corto, yo creo que cinco o seis, la próxima temporada estarán con la Real de Primera División.

Avatar Image
prosikito100
Juvenil
Juvenil
Desde: 28/Jul/2007
Mensajes: 1.552
prosikito100
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.552
Desde: 28/Jul/2007
#290•07/Mar/2021, 22:04

Creo que nos hemos traicionado a nosotros mismos renunciando a jugar como sabemos y creo que es incluso mas cosa de los jugadores que han salido con demasiado respeto al rival, como acomplejados, que de Aritz, que supongo les haya recalcado toda la semana que ellos van a querer tener el balon, que si hay que estar muy metidito en defensa, que si el partido de la primera vuelta. Y cuando hemos apretado mas ya era demasiado tarde. Que bueno, al final el planteamiento podria haber salido hasta bien, pero fallas las 3 claras que tienes, y eso en un partido como este te mata

Avatar Image
LaCuria
Cadete
Cadete
Desde: 18/Sep/2019
Mensajes: 523
LaCuria
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 523
Desde: 18/Sep/2019
#291•07/Mar/2021, 22:14
Escrito originalmente por @alvaro_nuevo

Típico partido racinguista.

Toda la semana pensando en el gran partido, importante, decisivo.... y nos pintan la cara. Lo de siempre, vamos.

Llevamos años así, al menos 10. Día en el que el Racing se la juega, SIEMPRE la caga. Lo peor es que te ilusionas pensando que algún día tiene que ser el revés pero no, el Racing en los momentos importantes decepciona una y otra vez. Así a bote pronto en la última década...

Racing-Ponferradina

Deportivo-Racing

Racing-Sporting B

Racing-Celta B

Real B-Racing

Ferrol-Racing

Racing-Barcelona B

Racing-Cádiz

Cultural Leonesa-Racing

Racing-Reus

Sólamente recuerdo positivos los partidos contra el Oviedo del año de Paco. Es bochornoso.

Avatar Image
AlsUa1918
Juvenil
Juvenil
Desde: 28/Nov/2020
Mensajes: 4.331
AlsUa1918
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 4.331
Desde: 28/Nov/2020
#292•07/Mar/2021, 22:19
Escrito originalmente por @prosikito100

Creo que nos hemos traicionado a nosotros mismos renunciando a jugar como sabemos y creo que es incluso mas cosa de los jugadores que han salido con demasiado respeto al rival, como acomplejados, que de Aritz, que supongo les haya recalcado toda la semana que ellos van a querer tener el balon, que si hay que estar muy metidito en defensa, que si el partido de la primera vuelta. Y cuando hemos apretado mas ya era demasiado tarde. Que bueno, al final el planteamiento podria haber salido hasta bien, pero fallas las 3 claras que tienes, y eso en un partido como este te mata

Joder, me dices que los jugadores del Racing han salido acomplejados ante el 4o clasificado del subgrupo 1 del grupo 2 de la Segunda B y me entran entre ganas de llorar y de ponerlos a currar una semana en alguna fundición. Y en eso algo tendrán que ver el entrenador y el psicólogo, digo yo.

Avatar Image
JaVi_PdC
Juvenil
Juvenil
Desde: 13/Ene/2005
Mensajes: 3.584
JaVi_PdC
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 3.584
Desde: 13/Ene/2005
#293•07/Mar/2021, 22:28

Pues a mí me vais a perdonar pero gran parte de la derrota de hoy es por culpa del entrenador.

Que sí, que veníamos de encadenar una racha de victorias y dio con la tecla del 11. Que sí, que no se ha dicho nada hasta hoy, ya, ya... Pues lo que no puede ser es la imagen de hoy y el planteamiento. De hecho, como bien apunta alguno, ha mermado la confianza, actitud e imagen del equipo.

Avatar Image
prosikito100
Juvenil
Juvenil
Desde: 28/Jul/2007
Mensajes: 1.552
prosikito100
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.552
Desde: 28/Jul/2007
#294•07/Mar/2021, 22:48
Escrito originalmente por @AlsUa1918
Escrito originalmente por @prosikito100

Creo que nos hemos traicionado a nosotros mismos renunciando a jugar como sabemos y creo que es incluso mas cosa de los jugadores que han salido con demasiado respeto al rival, como acomplejados, que de Aritz, que supongo les haya recalcado toda la semana que ellos van a querer tener el balon, que si hay que estar muy metidito en defensa, que si el partido de la primera vuelta. Y cuando hemos apretado mas ya era demasiado tarde. Que bueno, al final el planteamiento podria haber salido hasta bien, pero fallas las 3 claras que tienes, y eso en un partido como este te mata

Joder, me dices que los jugadores del Racing han salido acomplejados ante el 4o clasificado del subgrupo 1 del grupo 2 de la Segunda B y me entran entre ganas de llorar y de ponerlos a currar una semana en alguna fundición. Y en eso algo tendrán que ver el entrenador y el psicólogo, digo yo.

Me explico: hay momentos en la primera parte en la que se ve a Aritz gesticular como pidiendo al equipo que no este tan atras, por eso pienso que al equipo hoy le falto confianza. Pero que Aritz es responsable tambien seguro, pues habra insistido mucho en ser muy cautos y no repetir lo de la primera vuelta

Avatar Image
DDG-Racing-1984
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Desde: 28/Mar/2017
Mensajes: 8.785
DDG-Racing-1984
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 8.785
Desde: 28/Mar/2017
#295•07/Mar/2021, 22:52
Escrito originalmente por @LaCuria
Escrito originalmente por @alvaro_nuevo

Típico partido racinguista.

Toda la semana pensando en el gran partido, importante, decisivo.... y nos pintan la cara. Lo de siempre, vamos.

Llevamos años así, al menos 10. Día en el que el Racing se la juega, SIEMPRE la caga. Lo peor es que te ilusionas pensando que algún día tiene que ser el revés pero no, el Racing en los momentos importantes decepciona una y otra vez. Así a bote pronto en la última década...

Racing-Ponferradina

Deportivo-Racing

Racing-Sporting B

Racing-Celta B

Real B-Racing

Ferrol-Racing

Racing-Barcelona B

Racing-Cádiz

Cultural Leonesa-Racing

Racing-Reus

Sólamente recuerdo positivos los partidos contra el Oviedo del año de Paco. Es bochornoso.

Añado Llagostera cuando se ascendió en 2014 y Atlético Baleares en 2019, pero vamos, el capítulo de fracasos supera ampliamente al de éxitos en esta última década.

Avatar Image
Castro2
Capitán
Capitán
Desde: 24/Nov/2002
Mensajes: 74.569
Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 74.569
Desde: 24/Nov/2002
#296•07/Mar/2021, 22:53

Ha sido un partido muy igualado, con los dos equipos con mucho respeto al rival. Se cortaba la tensión con cuchillo. Ha habido fases para los equipos. Ellos más posesión, pero ya. Las ocasiones venían de fallos del rival. El partido ha podido caer para cualquiera de los dos lados. Una pena, porque cuando mejor estábamos y parecía que nos íbamos a llevar el partido... teníamos que haber metido alguna de las claras que tuvimos. Estuvo en nuestra mano.

El su gol, Lucas debía haber salido, aunque luego hace una buena parada.

El árbitro no me ha gustado.

Ahora no queda más que seguir partido a partido, porque aunque se ha complicado mucho, todavía hay alguna opción y además vale para la segunda fase, y aunque ahora mismo estaríamos en la 1 RFEF, no nos podemos descuidar. Si ya no ascender (o como mínimo tener opciones), es un fracaso, si ya no te metes en la 1 RFEF, no hablamos...

Avatar Image
DDG-Racing-1984
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Desde: 28/Mar/2017
Mensajes: 8.785
DDG-Racing-1984
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 8.785
Desde: 28/Mar/2017
#297•07/Mar/2021, 22:56
Escrito originalmente por @Castro2

Ha sido un partido muy igualado, con los dos equipos con mucho respeto al rival. Se cortaba la tensión con cuchillo. Ha habido fases para los equipos. Ellos más posesión, pero ya. Las ocasiones venían de fallos del rival. El partido ha podido caer para cualquiera de los dos lados. Una pena, porque cuando mejor estábamos y parecía que nos íbamos a llevar el partido... teníamos que haber metido alguna de las claras que tuvimos. Estuvo en nuestra mano.

El su gol, Lucas debía haber salido, aunque luego hace una buena parada.

El árbitro no me ha gustado.

Ahora no queda más que seguir partido a partido, porque aunque se ha complicado mucho, todavía hay alguna opción y además vale para la segunda fase, y aunque ahora mismo estaríamos en la 1 RFEF, no nos podemos descuidar. Si ya no ascender (o como mínimo tener opciones), es un fracaso, si ya no te metes en la 1 RFEF, no hablamos...

Hombre, eso ya sería bestial en sentido negativo. Pero ojo, que hace menos de dos meses había muchas posibilidades de que ocurriese, recordemos cómo estaba la situación tras el partido del Real Unión, antes de ir a Portugalete, afortunadamente con esta racha buena que hemos encadenado lo hemos "arreglado" y ahora la Primera RFEF está encarrilada, aunque todavía hay que remar, por eso estos 3 partidos son muy importantes.

Isla13
Isla13
Cadete
Cadete
Desde: 07/Sep/2020
Mensajes: 1.302
Isla13
Cadete
Cadete
Isla13
Mensajes: 1.302
Desde: 07/Sep/2020
#298•07/Mar/2021, 23:11

Muy duro el resultado,tremenda decepcion ,pero creo que es justo para mi en ningun momento hemos jugado a ganar sino mas bien a no perder.La lectura que ha echo solabarrieta demuestra que esto le queda enorme,

En primer lugar no puedes quitar a soko ni aunque le falte una pierna hoy ,en una contra puede darte la victoria ademas de que defensivamente  no aporta mucho pero bastante mas que traver .A traver le ponia yo a jugar en un barrizal contra un equipo a que le repartan buena estopa y espabile porque es un autentico pechofrio le he estado viendo que estaba en mi banda y entraba con mas miedo ....

Despues sacar a Luan por bustos es inentendible ,prefiero que saque antes a andrade y ponga a isma de extremo .El capanni este era para rescindirle menudo sinverguenza solo sale a repartir codazos a rivales y buscar que le expulsen

Una putada la lesion de pablo porque para mi bastante mejor que cejudo (sigo sin entender porque tira el las faltas o corner si no pone una bien)

No puedes plantear un partido hoy contra la real b con este once si no sales a jugar tu el balon y no les dejas jugar,si les dejas jugar como hoy tienes que poner mas jugadores en el mediocampo porque ellos nos dan mil vueltas

Avatar Image
Enem1go
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Desde: 28/Ago/2014
Mensajes: 6.417
Enem1go
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 6.417
Desde: 28/Ago/2014
#299•08/Mar/2021, 00:08

Yo sigo sin entender por qué el hecho de que el rival te quite el balón y no vayas a que te hagan un rondo en su propio área es jugar a equipo pequeño y renunciar a tu juego.

La Real ha planteado mejor el partido y ha maniatado el Racing presionando la salida de balón, pero ya, no ha generado peligro, salvo la jugada en la que regalamos un balón la zona de tres cuartos. Ojo, a mí me parece que han hecho muy buen partido, y nos han superado, pero creo que el empate habría sido un resultado justo, en un partido con mucho miedo por parte de ambos donde el empate no le valía ninguno pero la derrota era prácticamente eliminatoria.

Tampoco veo que la gente esté contenta o se esté celebrando el desastre de temporada que llevamos, donde ya sólo aspiramos a entrar en RFEF1 el año que viene, que es poco más que mantener la categoría.

Lo que si veo es mucha falacia del hombre de paja.

Avatar Image
Elevenn
Juvenil
Juvenil
Desde: 07/Jul/2003
Mensajes: 4.470
Elevenn
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 4.470
Desde: 07/Jul/2003
#300•08/Mar/2021, 08:18

No se entiende el miedo que le hemos tenido a la Real. Han tirado la primera parte.

Para esto juega de tú a tú y si te ganan porque son mejores pues mala suerte.

Avatar Image
fibergran
Cadete
Cadete
Desde: 24/Mar/2003
Mensajes: 1.117
fibergran
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.117
Desde: 24/Mar/2003
#301•08/Mar/2021, 08:50

Hoy el racing vale un poco menos . Que lo vendan ya y lo cojan alguien que sepa

Avatar Image
OsKarit0
Juvenil
Juvenil
Desde: 27/Mar/2008
Mensajes: 4.185
OsKarit0
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 4.185
Desde: 27/Mar/2008
#302•08/Mar/2021, 09:04
Escrito originalmente por @Elevenn

No se entiende el miedo que le hemos tenido a la Real. Han tirado la primera parte.

Para esto juega de tú a tú y si te ganan porque son mejores pues mala suerte.

Fuimos a por el partido cuando solo quedaban 15-20 minutos. Resultado: 0-1.

Si llegamos a salir a por todas desde el minuto 1, nos meten 4 sin problemas. Eran mejores.

No hay más cera que la que arde y con Aritz nunca tendrás un plus. Con otro entrenador quien sabe que hubiera pasado ... Con Aritz la Pro y gracias.

Avatar Image
Elevenn
Juvenil
Juvenil
Desde: 07/Jul/2003
Mensajes: 4.470
Elevenn
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 4.470
Desde: 07/Jul/2003
#303•08/Mar/2021, 09:31
Escrito originalmente por @OsKarit0
Escrito originalmente por @Elevenn

No se entiende el miedo que le hemos tenido a la Real. Han tirado la primera parte.

Para esto juega de tú a tú y si te ganan porque son mejores pues mala suerte.

Fuimos a por el partido cuando solo quedaban 15-20 minutos. Resultado: 0-1.

Si llegamos a salir a por todas desde el minuto 1, nos meten 4 sin problemas. Eran mejores.

No hay más cera que la que arde y con Aritz nunca tendrás un plus. Con otro entrenador quien sabe que hubiera pasado ... Con Aritz la Pro y gracias.

Yo no creo que estemos tan lejos.

Avatar Image
rey_del_norte
Jugador del Rayo Cantabria
Jugador del Rayo Cantabria
Desde: 16/Jul/2018
Mensajes: 11.174
rey_del_norte
Jugador del Rayo Cantabria
Jugador del Rayo Cantabria
Avatar Image
Mensajes: 11.174
Desde: 16/Jul/2018
#304•08/Mar/2021, 09:36

Veo a muchos pintando a la Real como si fuera una cosa de locos, el mejor equipo de la categoría o que tiene 5 - 6 jugadores que el año que viene estarán en primera he llegado a leer por ahí :D

La Real B es un equipo que mueve bien el balón, pero muy blandito en otros muchos aspectos, pero nosotros hemos salido a dejarles jugar y no hemos aprovechado nuestras ocasiones, pues el resultado me parece justo aunque más lo hubiera sido un empate.

Yo pensaba que el Racing estaba aguantando y que en la última media hora se iría a presionar arriba porque nos la jugábamos, pero hemos seguido con el mismo planteamiento todo el partido. Ya lo de quitar a Soko y a Bustos para meter a Traver y Cappani cuando mejor estaba el equipo ha sido la puntita que nos faltaba, por no decir que para lo que ha hecho Jon Ander se podía haber quedado en el banquillo todo el partido.

Toca pensar en asegurar la Pro, largar a Amorrortu, Pedrín y compañía, renovar a los chavales que nos valen para el año que viene y largar a todos los paquetes.

RRC2010
RRC2010
Cadete
Cadete
Desde: 21/Dic/2009
Mensajes: 907
RRC2010
Cadete
Cadete
RRC2010
Mensajes: 907
Desde: 21/Dic/2009
#305•08/Mar/2021, 09:55

Añado Guijuelo-Racing del año del mano a mano con la Cultural.... Íbamos como aviones y perdimos 1-0.

Escrito originalmente por @DDG-Racing-1984
Escrito originalmente por @LaCuria
Escrito originalmente por @alvaro_nuevo

Típico partido racinguista.

Toda la semana pensando en el gran partido, importante, decisivo.... y nos pintan la cara. Lo de siempre, vamos.

Llevamos años así, al menos 10. Día en el que el Racing se la juega, SIEMPRE la caga. Lo peor es que te ilusionas pensando que algún día tiene que ser el revés pero no, el Racing en los momentos importantes decepciona una y otra vez. Así a bote pronto en la última década...

Racing-Ponferradina

Deportivo-Racing

Racing-Sporting B

Racing-Celta B

Real B-Racing

Ferrol-Racing

Racing-Barcelona B

Racing-Cádiz

Cultural Leonesa-Racing

Racing-Reus

Sólamente recuerdo positivos los partidos contra el Oviedo del año de Paco. Es bochornoso.

Añado Llagostera cuando se ascendió en 2014 y Atlético Baleares en 2019, pero vamos, el capítulo de fracasos supera ampliamente al de éxitos en esta última década.

Isla13
Isla13
Cadete
Cadete
Desde: 07/Sep/2020
Mensajes: 1.302
Isla13
Cadete
Cadete
Isla13
Mensajes: 1.302
Desde: 07/Sep/2020
#306•08/Mar/2021, 09:56
Escrito originalmente por @rey_del_norte

Veo a muchos pintando a la Real como si fuera una cosa de locos, el mejor equipo de la categoría o que tiene 5 - 6 jugadores que el año que viene estarán en primera he llegado a leer por ahí :D

La Real B es un equipo que mueve bien el balón, pero muy blandito en otros muchos aspectos, pero nosotros hemos salido a dejarles jugar y no hemos aprovechado nuestras ocasiones, pues el resultado me parece justo aunque más lo hubiera sido un empate.

Yo pensaba que el Racing estaba aguantando y que en la última media hora se iría a presionar arriba porque nos la jugábamos, pero hemos seguido con el mismo planteamiento todo el partido. Ya lo de quitar a Soko y a Bustos para meter a Traver y Cappani cuando mejor estaba el equipo ha sido la puntita que nos faltaba, por no decir que para lo que ha hecho Jon Ander se podía haber quedado en el banquillo todo el partido.

Toca pensar en asegurar la Pro, largar a Amorrortu, Pedrín y compañía, renovar a los chavales que nos valen para el año que viene y largar a todos los paquetes.

Coincido contigo , yo traia un buen Director deportivo, y amorrortu o solo cantera o que se pire de aquí, además de traer a un buen entrenador.

Para mi el año que viene habria que quedarnos con estos :

                        Lucas/otro Portero

Ceballos/lateral sup   Mantilla/Gil    Fichajd/Lars   Isma

                       Iñigo/Villapalos     Riki/Solar

                               Torre

Soko/Fichaje         Cédric /2 fichajes    Bustos/Fichaje

Y  Cédric me genera muchas dudas si quedarme lo

Avatar Image
rey_del_norte
Jugador del Rayo Cantabria
Jugador del Rayo Cantabria
Desde: 16/Jul/2018
Mensajes: 11.174
rey_del_norte
Jugador del Rayo Cantabria
Jugador del Rayo Cantabria
Avatar Image
Mensajes: 11.174
Desde: 16/Jul/2018
#307•08/Mar/2021, 10:20
Escrito originalmente por @Isla13
Escrito originalmente por @rey_del_norte

Veo a muchos pintando a la Real como si fuera una cosa de locos, el mejor equipo de la categoría o que tiene 5 - 6 jugadores que el año que viene estarán en primera he llegado a leer por ahí :D

La Real B es un equipo que mueve bien el balón, pero muy blandito en otros muchos aspectos, pero nosotros hemos salido a dejarles jugar y no hemos aprovechado nuestras ocasiones, pues el resultado me parece justo aunque más lo hubiera sido un empate.

Yo pensaba que el Racing estaba aguantando y que en la última media hora se iría a presionar arriba porque nos la jugábamos, pero hemos seguido con el mismo planteamiento todo el partido. Ya lo de quitar a Soko y a Bustos para meter a Traver y Cappani cuando mejor estaba el equipo ha sido la puntita que nos faltaba, por no decir que para lo que ha hecho Jon Ander se podía haber quedado en el banquillo todo el partido.

Toca pensar en asegurar la Pro, largar a Amorrortu, Pedrín y compañía, renovar a los chavales que nos valen para el año que viene y largar a todos los paquetes.

Coincido contigo , yo traia un buen Director deportivo, y amorrortu o solo cantera o que se pire de aquí, además de traer a un buen entrenador.

Para mi el año que viene habria que quedarnos con estos :

                    Lucas/otro Portero

Ceballos/lateral sup   Mantilla/Gil    Fichajd/Lars   Isma

                   Iñigo/Villapalos     Riki/Solar

                           Torre

Soko/Fichaje         Cédric /2 fichajes    Bustos/Fichaje

Y  Cédric me genera muchas dudas si quedarme lo

Yo a Villapalos y Cedric los largaba también, deben cobrar mucho para lo que han aportado. Y a Lars no lo he visto, pero ya tampoco me espero mucho de él, aunque habrá que ver lo que puede darnos.

Al que si me quedaba es a Matic que lo que ha jugado me gustó mucho, luego el gran Aritz le hizo la cruz y no le hemos visto más.

Avatar Image
AlsUa1918
Juvenil
Juvenil
Desde: 28/Nov/2020
Mensajes: 4.331
AlsUa1918
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 4.331
Desde: 28/Nov/2020
#308•08/Mar/2021, 11:14
Escrito originalmente por @rey_del_norte

Veo a muchos pintando a la Real como si fuera una cosa de locos, el mejor equipo de la categoría o que tiene 5 - 6 jugadores que el año que viene estarán en primera he llegado a leer por ahí :D

La Real B es un equipo que mueve bien el balón, pero muy blandito en otros muchos aspectos, pero nosotros hemos salido a dejarles jugar y no hemos aprovechado nuestras ocasiones, pues el resultado me parece justo aunque más lo hubiera sido un empate.

Yo pensaba que el Racing estaba aguantando y que en la última media hora se iría a presionar arriba porque nos la jugábamos, pero hemos seguido con el mismo planteamiento todo el partido. Ya lo de quitar a Soko y a Bustos para meter a Traver y Cappani cuando mejor estaba el equipo ha sido la puntita que nos faltaba, por no decir que para lo que ha hecho Jon Ander se podía haber quedado en el banquillo todo el partido.

Toca pensar en asegurar la Pro, largar a Amorrortu, Pedrín y compañía, renovar a los chavales que nos valen para el año que viene y largar a todos los paquetes.

El Sanse a día de hoy es 4º en el subgrupo. Hace dos jornadas el Real Unión le endosaba un 3-1 en su campo. Vamos, mucha claidad, gusto por el balón, lo que queráis. Pero de imbatibles no tienen nada.

Avatar Image
marquesalqueria
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Desde: 23/May/2017
Mensajes: 6.065
marquesalqueria
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 6.065
Desde: 23/May/2017
#309•08/Mar/2021, 11:30

Ayer, lo que marcó el partido fue la superioridad táctica absoluta que impuso Xabi sobre nuestro equipo, estaban "mejor colocados" en el campo.

Honestamente creo que el plan del Racing era aguantar resultado hasta el 75 y ahí adelantar líneas y buscar el gol, y de hecho, el plan salió bien, nosotros tuvimos 3 llegadas claras( Bustos, Cejudo y una llegada muy clara de Isma que falló en el pase de la muerte) más el libre indirecto por cesión.

No la metimos, y en esos minutos de partido abierto, a golpes, tuvieron más acierto y suerte y punto final.

Resultado justo hubiera sido el empate, pero nunca nuestra victoria.

Avatar Image
pablo_rrcs
Juvenil
Juvenil
Desde: 21/Jun/2005
Mensajes: 1.858
pablo_rrcs
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.858
Desde: 21/Jun/2005
#310•08/Mar/2021, 11:40

Yo pienso que el resultado justo como tal hubiera sido el empate. Ocasiones claras hubo parecidas de los dos, si acaso incluso alguna más nuestra. La real jugó mucho mejor? Si. Pero es evidente que en esto del futbol si el jugar bien no te hace generar ocasiones claras, de nada sirve y la superioridad no es tal.

Dicho esto, estoy de acuerdo en que el plan salió tal como planteó probablemente nuestro entrenador, pero me pareció muy poco ambicioso. Cuando adelantamos líneas y presión, se vio que les podíamos hacer daño. Y al final lo de siempre, última jugada y gol en contra.

Cierto es que la mejora de semanas anteriores del equipo no se plasmó en superioridad sobre el rival pero si en una competitividad que en los duelos anteriores ante los rivales directos no se vio ni por asomo... Hay que seguir, ganar el sábado y ver hasta donde llegamos. Pero espero que demos dos pasos hacia adelante en la presión. No hay un equipo que tenga tanta calidad en nuestro grupo como el Sanse, así que ya no tiene sentido volverlo a repetir.

Avatar Image
rey_del_norte
Jugador del Rayo Cantabria
Jugador del Rayo Cantabria
Desde: 16/Jul/2018
Mensajes: 11.174
rey_del_norte
Jugador del Rayo Cantabria
Jugador del Rayo Cantabria
Avatar Image
Mensajes: 11.174
Desde: 16/Jul/2018
#311•08/Mar/2021, 12:46
Escrito originalmente por @AlsUa1918
Escrito originalmente por @rey_del_norte

Veo a muchos pintando a la Real como si fuera una cosa de locos, el mejor equipo de la categoría o que tiene 5 - 6 jugadores que el año que viene estarán en primera he llegado a leer por ahí :D

La Real B es un equipo que mueve bien el balón, pero muy blandito en otros muchos aspectos, pero nosotros hemos salido a dejarles jugar y no hemos aprovechado nuestras ocasiones, pues el resultado me parece justo aunque más lo hubiera sido un empate.

Yo pensaba que el Racing estaba aguantando y que en la última media hora se iría a presionar arriba porque nos la jugábamos, pero hemos seguido con el mismo planteamiento todo el partido. Ya lo de quitar a Soko y a Bustos para meter a Traver y Cappani cuando mejor estaba el equipo ha sido la puntita que nos faltaba, por no decir que para lo que ha hecho Jon Ander se podía haber quedado en el banquillo todo el partido.

Toca pensar en asegurar la Pro, largar a Amorrortu, Pedrín y compañía, renovar a los chavales que nos valen para el año que viene y largar a todos los paquetes.

El Sanse a día de hoy es 4º en el subgrupo. Hace dos jornadas el Real Unión le endosaba un 3-1 en su campo. Vamos, mucha claidad, gusto por el balón, lo que queráis. Pero de imbatibles no tienen nada.

Habían ganado 2 partidos fuera de casa en toda la temporada hasta ayer.

Avatar Image
PedroMunitisAlvarez
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Desde: 26/Jul/2005
Mensajes: 8.927
PedroMunitisAlvarez
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 8.927
Desde: 26/Jul/2005
#312•08/Mar/2021, 15:28

Es que de 9 partidos en casa llevamos 4-2-3, no hemos ganado ni la mitad. Eso no se puede permitir a un Racing en Segunda B.

Avatar Image
DDG-Racing-1984
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Desde: 28/Mar/2017
Mensajes: 8.785
DDG-Racing-1984
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 8.785
Desde: 28/Mar/2017
#313•08/Mar/2021, 20:26
Escrito originalmente por @Isla13
Escrito originalmente por @rey_del_norte

Veo a muchos pintando a la Real como si fuera una cosa de locos, el mejor equipo de la categoría o que tiene 5 - 6 jugadores que el año que viene estarán en primera he llegado a leer por ahí :D

La Real B es un equipo que mueve bien el balón, pero muy blandito en otros muchos aspectos, pero nosotros hemos salido a dejarles jugar y no hemos aprovechado nuestras ocasiones, pues el resultado me parece justo aunque más lo hubiera sido un empate.

Yo pensaba que el Racing estaba aguantando y que en la última media hora se iría a presionar arriba porque nos la jugábamos, pero hemos seguido con el mismo planteamiento todo el partido. Ya lo de quitar a Soko y a Bustos para meter a Traver y Cappani cuando mejor estaba el equipo ha sido la puntita que nos faltaba, por no decir que para lo que ha hecho Jon Ander se podía haber quedado en el banquillo todo el partido.

Toca pensar en asegurar la Pro, largar a Amorrortu, Pedrín y compañía, renovar a los chavales que nos valen para el año que viene y largar a todos los paquetes.

Coincido contigo , yo traia un buen Director deportivo, y amorrortu o solo cantera o que se pire de aquí, además de traer a un buen entrenador.

Para mi el año que viene habria que quedarnos con estos :

                       Lucas/otro Portero

Ceballos/lateral sup   Mantilla/Gil    Fichajd/Lars   Isma

                      Iñigo/Villapalos     Riki/Solar

                              Torre

Soko/Fichaje         Cédric /2 fichajes    Bustos/Fichaje

Y  Cédric me genera muchas dudas si quedarme lo

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Avatar Image
cimianop
Padrino
Padrino
Desde: 28/May/2004
Mensajes: 7.056
cimianop
Padrino
Padrino
Avatar Image
Mensajes: 7.056
Desde: 28/May/2004
#314•09/Mar/2021, 22:32
Escrito originalmente por @marquesalqueria

Ayer, lo que marcó el partido fue la superioridad táctica absoluta que impuso Xabi sobre nuestro equipo, estaban "mejor colocados" en el campo.

Honestamente creo que el plan del Racing era aguantar resultado hasta el 75 y ahí adelantar líneas y buscar el gol, y de hecho, el plan salió bien, nosotros tuvimos 3 llegadas claras( Bustos, Cejudo y una llegada muy clara de Isma que falló en el pase de la muerte) más el libre indirecto por cesión.

No la metimos, y en esos minutos de partido abierto, a golpes, tuvieron más acierto y suerte y punto final.

Resultado justo hubiera sido el empate, pero nunca nuestra victoria.

Totalmente de acuerdo.

314 Mensajes
45678
AnteriorSiguienteArriba
Responder
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Deportivo
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaAutorRespuestasVisitasÚltima respuesta
Racing - Real Sociedad B
Por: marquesalqueria, el 16/Ago/2018, 21:35
16/Ago/2018, 21:35
marquesalqueria
17413k
30/Ago/2018, 00:57
DDG-Racing-1984
Previa Racing - Real Sociedad (Copa del Rey) - El Plante, No se juega
Por: mmanuel, el 26/Ene/2014, 22:58
26/Ene/2014, 22:58
mmanuel
26321k
08/Feb/2024, 13:12
kp8
COMENTARIOS Racing - Real Sociedad
Por: erato76, el 20/Mar/2011, 16:02
20/Mar/2011, 16:02
erato76
1779k
22/Mar/2011, 00:00
13Rueee
Previa Racing-Real Sociedad
Por: stylophonic, el 13/Mar/2011, 19:50
13/Mar/2011, 19:50
stylophonic
635k
20/Mar/2011, 11:03
HOLOGUACHU
Comentarios Racing - Real Sociedad
Por: Tinuco, el 14/Ene/2007, 17:47
14/Ene/2007, 17:47
Tinuco
1025k
17/Ene/2007, 19:15
rubiarrc

   

Racing Santander English forum

Últimos mensajes
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 04:39 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9