Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
Llevo unos días apartado del foro por un asunto familiar pero no podía desaprovechar la oportunidad de feclitar a todos los compañeros foreros por el ascenso.
Llevo unos días apartado del foro por un asunto familiar pero no podía desaprovechar la oportunidad de feclitar a todos los compañeros foreros por el ascenso.
Por fin. Se acabó.
Pues sí amigo, por fin hemos sacado la cabeza, lo conseguimos.
Los dias del evento no pude pasarme por el foro....y había reservado este momento para vivirlo mas en frio.
Ahora, ha llegado el momento:
¡ENHORABUENA! A tod@s, han sido tiempos muy duros, pero ha merecido la pena. Parece que ahora los buenos tiempos y las cosas bonitas se recuerdan mas que los momentos de chungazo...vaya lo que tienen estas cosas.
Que conste que a dia de hoy sigo soñando que no hemos subido y me doy cuenta, afortunadamente, al despertar que todo era una pesadilla
A mi me gusta bastante, pero me chirria lo del año 2018. Hubiera cambiado ese insistimos, por un "la jodimos". La foto de aquino la hubiera dejado, eso si.
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro