• Foros
    • EL FORO
      • Presentaciones, normas, novedades y sugerencias
    • REAL RACING CLUB DE SANTANDER
      • Deportivo
      • Extradeportivo
      • Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
      • Foro Nando Yosu (Peñas y afición)
    • PARTICIPA
      • La Porra y otros Retos Deportivos
      • Premio Mirones a la Regularidad
    • OTROS TEMAS
      • Off-topic
      • Deporte
  • Páginas
  • Calendario
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Racing1913 | El foro del Real Racing Club
Conectar usuario
Menú
Foros
Páginas
Calendario
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Deportivo
Deportivo
Grupo II - Segunda División B - 2018/2019
Responder
1.557 Mensajes
3435363738
ARDA_96
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 3.123
Desde: 24/Nov/2014
#1.401
•02/Abr/2019, 23:40
Escrito originalmente por @Clarajavi

Por curiosidad ¿seguimos ganando los golaverages a todos de momento, no ?

Por ahora si

racingdelosbigotes
Jugador del Rayo Cantabria
Jugador del Rayo Cantabria
Avatar Image
Mensajes: 11.590
Desde: 01/Jun/2012
#1.402
•02/Abr/2019, 23:49
Escrito originalmente por @Castro2

Si no me equivoco si. Las dos derrotas contra equipos con los que ya hemos jugado los dos partidos, en casa fueron goleadas, y no hemos empatado 2 partidos contra el mismo equipo.

Y de darse el caso de empatar los 2 partidos contra el mismo rival les superariamos por el golaveraje general.

kp8
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 9.752
Desde: 28/Ago/2006
#1.403
•03/Abr/2019, 00:03
Escrito originalmente por @racingdelosbigotes
Escrito originalmente por @Castro2

Si no me equivoco si. Las dos derrotas contra equipos con los que ya hemos jugado los dos partidos, en casa fueron goleadas, y no hemos empatado 2 partidos contra el mismo equipo.

Y de darse el caso de empatar los 2 partidos contra el mismo rival les superariamos por el golaveraje general.

Pero en ese caso ya sería empate en el gol average. Que es lo que estamos midiendo. Es decir, si este finde empatamos, el gol average particular con el Tudelano estaría empatado.

ociepa
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 38.936
Desde: 25/Jul/2012
#1.404
•03/Abr/2019, 10:37

ociepa
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 38.936
Desde: 25/Jul/2012
#1.405
•03/Abr/2019, 10:39

El racing unico equipo de segunda b que tiene ganados los 12 golaverages.

Despues melilla con 10, con 9 UCAM, atletico baleares, fuenlabrada y ponferradina.

ociepa
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 38.936
Desde: 25/Jul/2012
#1.406
•03/Abr/2019, 11:10

Michu deja la direccion deportiva del langreo para firmar por el oviedo como secretario tecnico.

Frodegreen
Pacificador
Pacificador
Avatar Image
Mensajes: 3.665
Desde: 28/Nov/2002
#1.407
•03/Abr/2019, 11:22

Pues yo creo que el Mirandés, espero que como segundo, va a hacer un muy buen PO, es muy difícil de ganar y estas eliminatorias le van muy bien. Lo veo muy candidato al ascenso.

ociepa
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 38.936
Desde: 25/Jul/2012
#1.408
•03/Abr/2019, 11:44
Escrito originalmente por @Frodegreen

Pues yo creo que el Mirandés, espero que como segundo, va a hacer un muy buen PO, es muy difícil de ganar y estas eliminatorias le van muy bien. Lo veo muy candidato al ascenso.

El mirandes es un buen equipo, pero hay muy buenos equipos tambien en los otros grupos. La ventaja que tiene respecto a otros grupos, es que puede preparar bien el playoff, pues ya esta clasificado virtualmente. En otros grupos hay una pelea del copon.

rey_del_norte
Jugador del Rayo Cantabria
Jugador del Rayo Cantabria
Avatar Image
Mensajes: 11.408
Desde: 16/Jul/2018
#1.409
•03/Abr/2019, 13:51

Nacho Rodríguez de la Gimnástica se ha roto los cruzados también, otra lesión más de larga duración, parece que les ha mirado un tuerto.

Frodegreen
Pacificador
Pacificador
Avatar Image
Mensajes: 3.665
Desde: 28/Nov/2002
#1.410
•03/Abr/2019, 14:07

A estas alturas de la temporada se están produciendo muchas lesiones graves en muchos equipos, lo cual es otro condicionante más a sumar para alcanzar tus objetivos.

DDG-Racing-1984
Jugador del Rayo Cantabria
Jugador del Rayo Cantabria
Avatar Image
Mensajes: 12.409
Desde: 28/Mar/2017
#1.411
•04/Abr/2019, 00:58
Escrito originalmente por @rey_del_norte

Nacho Rodríguez de la Gimnástica se ha roto los cruzados también, otra lesión más de larga duración, parece que les ha mirado un tuerto.

Mucha suerte para Nacho y que se recupere pronto y bien.

ociepa
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 38.936
Desde: 25/Jul/2012
#1.412
•04/Abr/2019, 14:25
Escrito originalmente por @DDG-Racing-1984
Escrito originalmente por @rey_del_norte

Nacho Rodríguez de la Gimnástica se ha roto los cruzados también, otra lesión más de larga duración, parece que les ha mirado un tuerto.

Mucha suerte para Nacho y que se recupere pronto y bien.

Tres lesiones de cruzado en apenas 15 dias entre racing y gimnastica, cuando en toda la temporada no habia habido ni una.

Lo de docal y su primo canales es de traca, entre los dos llevan 5 lesiones de cruzado y ambos estan solo en 27-28 años.

OsKarit0
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 4.185
Desde: 27/Mar/2008
#1.413
•05/Abr/2019, 09:01
Escrito originalmente por @ociepa
Escrito originalmente por @DDG-Racing-1984
Escrito originalmente por @rey_del_norte

Nacho Rodríguez de la Gimnástica se ha roto los cruzados también, otra lesión más de larga duración, parece que les ha mirado un tuerto.

Mucha suerte para Nacho y que se recupere pronto y bien.

Tres lesiones de cruzado en apenas 15 dias entre racing y gimnastica, cuando en toda la temporada no habia habido ni una.

Lo de docal y su primo canales es de traca, entre los dos llevan 5 lesiones de cruzado y ambos estan solo en 27-28 años.

No puede ser casualidad. La genética a veces es muy caprichosa. En esa familia han salido con cruzados de cristal ...

Enem1go
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 7.750
Desde: 28/Ago/2014
#1.414
•05/Abr/2019, 16:59

Igual tiene más que ver con el -mal- trabajo físico que hace el Racing en la cantera que con la genética.

Escrito originalmente por @OsKarit0
Escrito originalmente por @ociepa
Escrito originalmente por @DDG-Racing-1984
Escrito originalmente por @rey_del_norte

Nacho Rodríguez de la Gimnástica se ha roto los cruzados también, otra lesión más de larga duración, parece que les ha mirado un tuerto.

Mucha suerte para Nacho y que se recupere pronto y bien.

Tres lesiones de cruzado en apenas 15 dias entre racing y gimnastica, cuando en toda la temporada no habia habido ni una.

Lo de docal y su primo canales es de traca, entre los dos llevan 5 lesiones de cruzado y ambos estan solo en 27-28 años.

No puede ser casualidad. La genética a veces es muy caprichosa. En esa familia han salido con cruzados de cristal ...

Frodegreen
Pacificador
Pacificador
Avatar Image
Mensajes: 3.665
Desde: 28/Nov/2002
#1.415
•06/Abr/2019, 19:20

3-1 le va ganando el Durango al Bilbao Ath. en el 65

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.541
Desde: 24/Nov/2002
#1.416
•06/Abr/2019, 21:31

3-2 terminó al final, los dos goles del Athletic de Villalibre (que está como máximo goleador de segunda b)

ociepa
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 38.936
Desde: 25/Jul/2012
#1.417
•07/Abr/2019, 11:00

Mucho aficionado suspicaz de la gimnastica por redes sociales, acusando a bilbao athletic de haberse dejado ganar en durango ayer.

Un equipo, la cultural de durango, que lleva 12 de los ultimos 15 puntos. Y otro equipo, el bilbao athletic, que fuera de casa ha ganado solo 1 partido, empatado 4 y perdido 11. Han encajado 27 goles en 16 partidos.

El problema viene por pensar muchos de ellos en verano que la gimnastica tenia mejor plantilla que el racing e iba a luchar por el playoff. Y ahora tras la victoria de la cultural de durango se ven colistas y no lo saben aceptar.

Debieran estar mas preocupados de ganar hoy en estella y no mirar con sospecha lo que hacen los rivales. El bilbao athletic aun tenia opciones de pelear el playoff y lo que han hecho ayer es demostrar de nuevo la fragilidad que tienen a domicilio durante toda la temporada. Ese equipo que segun RG es mejor que logroñes o mirandes y que no entiende como va por detras de ellos en la clasificacion.

En fin, que cuando uno hace mal las cosas, generalmente tiende a echar las culpas de todos sus males a los demas. Y ojo, que lo mas gracioso es ver comentarios insinuando que el racing el fin de semana proximo debiera dejarse ganar como ha hecho ayer el bilbao athletic. El descojone...

trasmerano
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 4.047
Desde: 01/Ago/2006
#1.418
•07/Abr/2019, 16:09

Es 100 veces mejor que Barakaldo, Logroñés y Mirandés eso decía RG. Fuera de casa son flojos y cuando les toca campos incómodos sufren.

No entendían por qué estaban por debajo de ellos en la clasificación. Mira las estadísticas y sabrás el motivo.

yucocant2001
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 6.827
Desde: 16/Ene/2016
#1.419
•07/Abr/2019, 17:23•Editado por yucocant2001

En Merkatondoa se adelantan los de Torrelavega, Izarra 0-1 Gimnastica.

Edito. Empate al descanso en Estella, Izarra 1-1 Gimnastica

ARDA_96
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 3.123
Desde: 24/Nov/2014
#1.420
•07/Abr/2019, 19:16

Parece que le han hecho un atraco bastante curioso a la Gimnastica, tres goles anulados.

ociepa
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 38.936
Desde: 25/Jul/2012
#1.421
•07/Abr/2019, 20:11

Yo lo siento mucho, se que la gimnastica está en una situacion muy complicada, pero el racing necesita dar una imagen de solidez en todos los partidos que restan de campeonato de cara a llegar al playoff con confianza.

Si la gimnastica es capaz de hacer un buen partido y ganar, ole. Pero yo no quiero ver un racing indolente en el malecon, quiero ver un racing que juegue a ganar.

coropota
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 9.389
Desde: 16/Oct/2013
#1.422
•07/Abr/2019, 20:28

Yo esperaba que llegáramos campeones al partido del Malecón, pero visto que no hemos mejorado nuestra imagen en el campo y que el 4-1-4-1 tiene que afianzarse, yo iría a por todas (pero con Zárraga de portero)

kp8
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 9.752
Desde: 28/Ago/2006
#1.423
•07/Abr/2019, 20:36
Escrito originalmente por @kartabro

Yo esperaba que llegáramos campeones al partido del Malecón, pero visto que no hemos mejorado nuestra imagen en el campo y que el 4-1-4-1 tiene que afianzarse, yo iría a por todas (pero con Zárraga de portero)

Llegar campeones al Malecón era imposible. Y yo si diría que el juego ha mejorado hoy.

farfope
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 34.647
Desde: 25/Sep/2006
#1.424
•07/Abr/2019, 20:44
Escrito originalmente por @kpa8
Escrito originalmente por @kartabro

Yo esperaba que llegáramos campeones al partido del Malecón, pero visto que no hemos mejorado nuestra imagen en el campo y que el 4-1-4-1 tiene que afianzarse, yo iría a por todas (pero con Zárraga de portero)

Llegar campeones al Malecón era imposible. Y yo si diría que el juego ha mejorado hoy.

  Con Quique en la salida de balon y mario barriendo por delante hemos mejorado y mucho .

   Aunque para la guerra del malecon yo sacaba a kittoko

kp8
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 9.752
Desde: 28/Ago/2006
#1.425
•07/Abr/2019, 21:04
Escrito originalmente por @farfope
Escrito originalmente por @kpa8
Escrito originalmente por @kartabro

Yo esperaba que llegáramos campeones al partido del Malecón, pero visto que no hemos mejorado nuestra imagen en el campo y que el 4-1-4-1 tiene que afianzarse, yo iría a por todas (pero con Zárraga de portero)

Llegar campeones al Malecón era imposible. Y yo si diría que el juego ha mejorado hoy.

 Con Quique en la salida de balon y mario barriendo por delante hemos mejorado y mucho .

  Aunque para la guerra del malecon yo sacaba a kittoko

Si juega Cusi, Camus y algún otro, eso más que una guerra, va a ser una carnicería.

Linegan
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 3.621
Desde: 27/Ene/2019
#1.426
•07/Abr/2019, 22:10
Escrito originalmente por @farfope
Escrito originalmente por @kpa8
Escrito originalmente por @kartabro

Yo esperaba que llegáramos campeones al partido del Malecón, pero visto que no hemos mejorado nuestra imagen en el campo y que el 4-1-4-1 tiene que afianzarse, yo iría a por todas (pero con Zárraga de portero)

Llegar campeones al Malecón era imposible. Y yo si diría que el juego ha mejorado hoy.

 Con Quique en la salida de balon y mario barriendo por delante hemos mejorado y mucho .

  Aunque para la guerra del malecon yo sacaba a kittoko

Totalmente de acuerdo. Y lo de Kitoko lo tenia claro antes de acabar el partido, al prao en el Malecón.

kp8
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 9.752
Desde: 28/Ago/2006
#1.427
•07/Abr/2019, 23:08

La buena gente del Mirándes como saben que los goles de penalti no valen, fallaron el que tuvieron hoy. 😂

ociepa
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 38.936
Desde: 25/Jul/2012
#1.428
•08/Abr/2019, 10:50

Mucho revuelo en torrelavega, hablan de robo, de 3 goles validos anulados...

Yo he visto un resumen y solo sale un gol anulado a leandro ya con 2-2. Creo que si es fuera de juego.

alber_teka
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 2.573
Desde: 27/Feb/2008
#1.429
•08/Abr/2019, 10:56

Sí, a la Gimnástica le han anulado ayer 3 goles en Merkatondoa.

El primero con 0-0 nada más comenzar (minuto 6) y los dos últimos ya con 2-2 en el marcador.

Desde luego ayer sí merecieron salir con los 3 puntos de Estella.

Lo que sí es alarmante para los de Torrelavega es que ayer fue el segundo partido de toda la temporada en la que lograron marcar más de un gol. Únicamente en casa ante el Oviedo B habían ganado 2-1, siendo la única vez.

Están cerca de Gernika, Real Unión... pero no terminan de engancharse del todo.
Derbi a muerte este domingo...

ociepa
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 38.936
Desde: 25/Jul/2012
#1.430
•08/Abr/2019, 12:05
Escrito originalmente por @alber_teka

Sí, a la Gimnástica le han anulado ayer 3 goles en Merkatondoa.

El primero con 0-0 nada más comenzar (minuto 6) y los dos últimos ya con 2-2 en el marcador.

Desde luego ayer sí merecieron salir con los 3 puntos de Estella.

Lo que sí es alarmante para los de Torrelavega es que ayer fue el segundo partido de toda la temporada en la que lograron marcar más de un gol. Únicamente en casa ante el Oviedo B habían ganado 2-1, siendo la única vez.

Están cerca de Gernika, Real Unión... pero no terminan de engancharse del todo.
Derbi a muerte este domingo...

Pero la cuestion es... ¿eran válidos?.

Porque yo he visto solo uno de los tres y si me parece que está bien anulado.

ociepa
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 38.936
Desde: 25/Jul/2012
#1.431
•08/Abr/2019, 12:51
vintage_stats‏ @vintage_stats 16 hHace 16 horas
Más

¡OJO AL DATO! Esta jornada HAN MARCADO los 20 equipos del Grupo II de #SegundaB Según mis datos, ES LA PRIMERA VEZ en toda la historia de 2ªB, que MARCAN TODOS LOS EQUIPOS de un MISMO GRUPO* *Grupos de 20 equipos

SERG76
Juvenil
Juvenil
SERG76
Mensajes: 2.768
Desde: 23/Ene/2010
#1.432
•08/Abr/2019, 16:35
Escrito originalmente por @ociepa
Escrito originalmente por @alber_teka

Sí, a la Gimnástica le han anulado ayer 3 goles en Merkatondoa.

El primero con 0-0 nada más comenzar (minuto 6) y los dos últimos ya con 2-2 en el marcador.

Desde luego ayer sí merecieron salir con los 3 puntos de Estella.

Lo que sí es alarmante para los de Torrelavega es que ayer fue el segundo partido de toda la temporada en la que lograron marcar más de un gol. Únicamente en casa ante el Oviedo B habían ganado 2-1, siendo la única vez.

Están cerca de Gernika, Real Unión... pero no terminan de engancharse del todo.
Derbi a muerte este domingo...

Pero la cuestion es... ¿eran válidos?.

Porque yo he visto solo uno de los tres y si me parece que está bien anulado.

Es que hablan solo de atraco por los goles anulados. Yo no he visto ningun resumen, pero el del minuto 6 hasta los propios gimnasticos dicen que es claro fuera de juego. Si tu me dices ya que otro está bien anulado...Parece ser que si te anulan 3 goles, aunque esten bien anulados, te tienen que dar alguno por válido por insistencia...

ociepa
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 38.936
Desde: 25/Jul/2012
#1.433
•08/Abr/2019, 20:26

He visto videos de los tres goles anulados a la gimnastica. Son videos en los que es dificil asegurar nada pero...

en el primero hay unanimidad incluso entre gimnasticos, diciendo que es fuera de juego claro.

En los otros dos, es muy muy dificil. Pero yo intuyo que pueden ser fuera de juego ambos, por poco, pero creo que lo son.

Pero bueno, todo este rollo del victimismo, del vamos en zona de descenso por los arbitros puede valer como paño caliente y para desviar la atencion. A mi me gustaria decir otra cosa, porque le tengo cariño a la gimnastica. Pero tras 32 jornadas, creo que son uno de los 4 peores equipos de la categoria. Ojala en estas 6 jornadas salgan de ahi.

ARDA_96
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 3.123
Desde: 24/Nov/2014
#1.434
•08/Abr/2019, 20:48
Escrito originalmente por @ociepa

He visto videos de los tres goles anulados a la gimnastica. Son videos en los que es dificil asegurar nada pero...

en el primero hay unanimidad incluso entre gimnasticos, diciendo que es fuera de juego claro.

En los otros dos, es muy muy dificil. Pero yo intuyo que pueden ser fuera de juego ambos, por poco, pero creo que lo son.

Pero bueno, todo este rollo del victimismo, del vamos en zona de descenso por los arbitros puede valer como paño caliente y para desviar la atencion. A mi me gustaria decir otra cosa, porque le tengo cariño a la gimnastica. Pero tras 32 jornadas, creo que son uno de los 4 peores equipos de la categoria. Ojala en estas 6 jornadas salgan de ahi.

donde los has visto?

ociepa
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 38.936
Desde: 25/Jul/2012
#1.435
•08/Abr/2019, 21:38
Escrito originalmente por @ARDA_96
Escrito originalmente por @ociepa

He visto videos de los tres goles anulados a la gimnastica. Son videos en los que es dificil asegurar nada pero...

en el primero hay unanimidad incluso entre gimnasticos, diciendo que es fuera de juego claro.

En los otros dos, es muy muy dificil. Pero yo intuyo que pueden ser fuera de juego ambos, por poco, pero creo que lo son.

Pero bueno, todo este rollo del victimismo, del vamos en zona de descenso por los arbitros puede valer como paño caliente y para desviar la atencion. A mi me gustaria decir otra cosa, porque le tengo cariño a la gimnastica. Pero tras 32 jornadas, creo que son uno de los 4 peores equipos de la categoria. Ojala en estas 6 jornadas salgan de ahi.

donde los has visto?

https://twitter.com/Trapoarayas

SERG76
Juvenil
Juvenil
SERG76
Mensajes: 2.768
Desde: 23/Ene/2010
#1.436
•08/Abr/2019, 21:44
Escrito originalmente por @ociepa

He visto videos de los tres goles anulados a la gimnastica. Son videos en los que es dificil asegurar nada pero...

en el primero hay unanimidad incluso entre gimnasticos, diciendo que es fuera de juego claro.

En los otros dos, es muy muy dificil. Pero yo intuyo que pueden ser fuera de juego ambos, por poco, pero creo que lo son.

Pero bueno, todo este rollo del victimismo, del vamos en zona de descenso por los arbitros puede valer como paño caliente y para desviar la atencion. A mi me gustaria decir otra cosa, porque le tengo cariño a la gimnastica. Pero tras 32 jornadas, creo que son uno de los 4 peores equipos de la categoria. Ojala en estas 6 jornadas salgan de ahi.

El árbitro que los pitó ayer fué el mismo que pitó el Racing-Gimnastica de la primera vuelta. Ya los hay diciendo que los ha tangao un punto en Santander (gol con la mano) y dos ayer. Curiosamente ninguno se acuerda de la agresion a Cejudo creo que era en el minuto 30 en el Sardinero.

User 9245741
Infantil
Infantil
User 9245741
Mensajes: 3.314
Desde: 18/Jul/2018
#1.437
•08/Abr/2019, 22:20
Escrito originalmente por @ociepa
Escrito originalmente por @ARDA_96
Escrito originalmente por @ociepa

He visto videos de los tres goles anulados a la gimnastica. Son videos en los que es dificil asegurar nada pero...

en el primero hay unanimidad incluso entre gimnasticos, diciendo que es fuera de juego claro.

En los otros dos, es muy muy dificil. Pero yo intuyo que pueden ser fuera de juego ambos, por poco, pero creo que lo son.

Pero bueno, todo este rollo del victimismo, del vamos en zona de descenso por los arbitros puede valer como paño caliente y para desviar la atencion. A mi me gustaria decir otra cosa, porque le tengo cariño a la gimnastica. Pero tras 32 jornadas, creo que son uno de los 4 peores equipos de la categoria. Ojala en estas 6 jornadas salgan de ahi.

donde los has visto?

https://twitter.com/Trapoarayas

Yo diría que los tres lo son, la verdad. Dándole a pausa, que no es un método muy científico, pero lo parecen los tres. 

Por cierto, muy bien definidos los dos últimos, ¿quiénes son?

farfope
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 34.647
Desde: 25/Sep/2006
#1.438
•08/Abr/2019, 22:21
Escrito originalmente por @LaReinaDeInglaterra
Escrito originalmente por @ociepa
Escrito originalmente por @ARDA_96
Escrito originalmente por @ociepa

He visto videos de los tres goles anulados a la gimnastica. Son videos en los que es dificil asegurar nada pero...

en el primero hay unanimidad incluso entre gimnasticos, diciendo que es fuera de juego claro.

En los otros dos, es muy muy dificil. Pero yo intuyo que pueden ser fuera de juego ambos, por poco, pero creo que lo son.

Pero bueno, todo este rollo del victimismo, del vamos en zona de descenso por los arbitros puede valer como paño caliente y para desviar la atencion. A mi me gustaria decir otra cosa, porque le tengo cariño a la gimnastica. Pero tras 32 jornadas, creo que son uno de los 4 peores equipos de la categoria. Ojala en estas 6 jornadas salgan de ahi.

donde los has visto?

https://twitter.com/Trapoarayas

Yo diría que los tres lo son, la verdad. Dándole a pausa, que no es un método muy científico, pero lo parecen los tres. 

Por cierto, muy bien definidos los dos últimos, ¿quiénes son?

   Primo

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.541
Desde: 24/Nov/2002
#1.439
•08/Abr/2019, 23:02
Escrito originalmente por @LaReinaDeInglaterra
Escrito originalmente por @ociepa
Escrito originalmente por @ARDA_96
Escrito originalmente por @ociepa

He visto videos de los tres goles anulados a la gimnastica. Son videos en los que es dificil asegurar nada pero...

en el primero hay unanimidad incluso entre gimnasticos, diciendo que es fuera de juego claro.

En los otros dos, es muy muy dificil. Pero yo intuyo que pueden ser fuera de juego ambos, por poco, pero creo que lo son.

Pero bueno, todo este rollo del victimismo, del vamos en zona de descenso por los arbitros puede valer como paño caliente y para desviar la atencion. A mi me gustaria decir otra cosa, porque le tengo cariño a la gimnastica. Pero tras 32 jornadas, creo que son uno de los 4 peores equipos de la categoria. Ojala en estas 6 jornadas salgan de ahi.

donde los has visto?

https://twitter.com/Trapoarayas

Yo diría que los tres lo son, la verdad. Dándole a pausa, que no es un método muy científico, pero lo parecen los tres. 

Por cierto, muy bien definidos los dos últimos, ¿quiénes son?

Con esas pésimas tomas, si yo me la tuviera que jugar, también diría que son fuera de juego. Curioso, que sólo una vez había marcado más de un gol, y en esta jornada metiera 2 y le anularan 3.

DDG-Racing-1984
Jugador del Rayo Cantabria
Jugador del Rayo Cantabria
Avatar Image
Mensajes: 12.409
Desde: 28/Mar/2017
#1.440
•09/Abr/2019, 01:36
Escrito originalmente por @ociepa

He visto videos de los tres goles anulados a la gimnastica. Son videos en los que es dificil asegurar nada pero...

en el primero hay unanimidad incluso entre gimnasticos, diciendo que es fuera de juego claro.

En los otros dos, es muy muy dificil. Pero yo intuyo que pueden ser fuera de juego ambos, por poco, pero creo que lo son.

Pero bueno, todo este rollo del victimismo, del vamos en zona de descenso por los arbitros puede valer como paño caliente y para desviar la atencion. A mi me gustaria decir otra cosa, porque le tengo cariño a la gimnastica. Pero tras 32 jornadas, creo que son uno de los 4 peores equipos de la categoria. Ojala en estas 6 jornadas salgan de ahi.

Ojalá, que ganen todos los partidos a partir del de Durango y se puedan salvar.

1.557 Mensajes
3435363738
Arriba
Responder
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Deportivo
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaAutorRespuestasVisitasÚltima respuesta
Grupo II Segunda División B 2017/2018
Por: ociepa, el 11/Jul/2017, 20:08
11/Jul/2017, 20:08
ociepa
1.725125k
26/Jun/2018, 23:05
PedroMunitisAlvarez
Copa del rey 2018-2019
Por: ociepa, el 27/Jul/2018, 14:05
27/Jul/2018, 14:05
ociepa
32718k
20/Oct/2018, 21:30
yucocant2001
Equipos Segunda B 2018/2019
Por: SantanderVillar, el 14/May/2018, 20:33
14/May/2018, 20:33
SantanderVillar
2.524159k
09/Jun/2020, 10:52
kp8
Grupo 1 Segunda División B 2016/2017
Por: ivantxuk, el 15/Jul/2016, 13:54
15/Jul/2016, 13:54
ivantxuk
2.569172k
10/Jul/2017, 20:26
ociepa
Grupo 1 - Segunda División B 2015/2016
Por: 19dani13, el 01/Ago/2015, 15:05
01/Ago/2015, 15:05
19dani13
1.40298k
09/Jun/2016, 20:16
ociepa

   

Racing Santander English forum

Últimos mensajes
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 18:15 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9