Escrito originalmente por @Clarajavi Por curiosidad ¿seguimos ganando los golaverages a todos de momento, no ? Por ahora si |
Escrito originalmente por @Castro2 Si no me equivoco si. Las dos derrotas contra equipos con los que ya hemos jugado los dos partidos, en casa fueron goleadas, y no hemos empatado 2 partidos contra el mismo equipo. Y de darse el caso de empatar los 2 partidos contra el mismo rival les superariamos por el golaveraje general. |
Escrito originalmente por @racingdelosbigotes Escrito originalmente por @Castro2 Si no me equivoco si. Las dos derrotas contra equipos con los que ya hemos jugado los dos partidos, en casa fueron goleadas, y no hemos empatado 2 partidos contra el mismo equipo. Y de darse el caso de empatar los 2 partidos contra el mismo rival les superariamos por el golaveraje general. Pero en ese caso ya sería empate en el gol average. Que es lo que estamos midiendo. Es decir, si este finde empatamos, el gol average particular con el Tudelano estaría empatado. |
Pues yo creo que el Mirandés, espero que como segundo, va a hacer un muy buen PO, es muy difícil de ganar y estas eliminatorias le van muy bien. Lo veo muy candidato al ascenso. |
Escrito originalmente por @Frodegreen Pues yo creo que el Mirandés, espero que como segundo, va a hacer un muy buen PO, es muy difícil de ganar y estas eliminatorias le van muy bien. Lo veo muy candidato al ascenso. El mirandes es un buen equipo, pero hay muy buenos equipos tambien en los otros grupos. La ventaja que tiene respecto a otros grupos, es que puede preparar bien el playoff, pues ya esta clasificado virtualmente. En otros grupos hay una pelea del copon. |
Nacho Rodríguez de la Gimnástica se ha roto los cruzados también, otra lesión más de larga duración, parece que les ha mirado un tuerto. |
A estas alturas de la temporada se están produciendo muchas lesiones graves en muchos equipos, lo cual es otro condicionante más a sumar para alcanzar tus objetivos. |
Escrito originalmente por @rey_del_norte Nacho Rodríguez de la Gimnástica se ha roto los cruzados también, otra lesión más de larga duración, parece que les ha mirado un tuerto. Mucha suerte para Nacho y que se recupere pronto y bien. |
Escrito originalmente por @DDG-Racing-1984 Escrito originalmente por @rey_del_norte Nacho Rodríguez de la Gimnástica se ha roto los cruzados también, otra lesión más de larga duración, parece que les ha mirado un tuerto. Mucha suerte para Nacho y que se recupere pronto y bien. Tres lesiones de cruzado en apenas 15 dias entre racing y gimnastica, cuando en toda la temporada no habia habido ni una. Lo de docal y su primo canales es de traca, entre los dos llevan 5 lesiones de cruzado y ambos estan solo en 27-28 años. |
Escrito originalmente por @ociepa Escrito originalmente por @DDG-Racing-1984 Escrito originalmente por @rey_del_norte Nacho Rodríguez de la Gimnástica se ha roto los cruzados también, otra lesión más de larga duración, parece que les ha mirado un tuerto. Mucha suerte para Nacho y que se recupere pronto y bien. Tres lesiones de cruzado en apenas 15 dias entre racing y gimnastica, cuando en toda la temporada no habia habido ni una. Lo de docal y su primo canales es de traca, entre los dos llevan 5 lesiones de cruzado y ambos estan solo en 27-28 años. No puede ser casualidad. La genética a veces es muy caprichosa. En esa familia han salido con cruzados de cristal ... |
Igual tiene más que ver con el -mal- trabajo físico que hace el Racing en la cantera que con la genética. Escrito originalmente por @OsKarit0 Escrito originalmente por @ociepa Escrito originalmente por @DDG-Racing-1984 Escrito originalmente por @rey_del_norte Nacho Rodríguez de la Gimnástica se ha roto los cruzados también, otra lesión más de larga duración, parece que les ha mirado un tuerto. Mucha suerte para Nacho y que se recupere pronto y bien. Tres lesiones de cruzado en apenas 15 dias entre racing y gimnastica, cuando en toda la temporada no habia habido ni una. Lo de docal y su primo canales es de traca, entre los dos llevan 5 lesiones de cruzado y ambos estan solo en 27-28 años. No puede ser casualidad. La genética a veces es muy caprichosa. En esa familia han salido con cruzados de cristal ... |
3-1 le va ganando el Durango al Bilbao Ath. en el 65 |
Mucho aficionado suspicaz de la gimnastica por redes sociales, acusando a bilbao athletic de haberse dejado ganar en durango ayer. Un equipo, la cultural de durango, que lleva 12 de los ultimos 15 puntos. Y otro equipo, el bilbao athletic, que fuera de casa ha ganado solo 1 partido, empatado 4 y perdido 11. Han encajado 27 goles en 16 partidos. El problema viene por pensar muchos de ellos en verano que la gimnastica tenia mejor plantilla que el racing e iba a luchar por el playoff. Y ahora tras la victoria de la cultural de durango se ven colistas y no lo saben aceptar. Debieran estar mas preocupados de ganar hoy en estella y no mirar con sospecha lo que hacen los rivales. El bilbao athletic aun tenia opciones de pelear el playoff y lo que han hecho ayer es demostrar de nuevo la fragilidad que tienen a domicilio durante toda la temporada. Ese equipo que segun RG es mejor que logroñes o mirandes y que no entiende como va por detras de ellos en la clasificacion. En fin, que cuando uno hace mal las cosas, generalmente tiende a echar las culpas de todos sus males a los demas. Y ojo, que lo mas gracioso es ver comentarios insinuando que el racing el fin de semana proximo debiera dejarse ganar como ha hecho ayer el bilbao athletic. El descojone... |
Es 100 veces mejor que Barakaldo, Logroñés y Mirandés eso decía RG. Fuera de casa son flojos y cuando les toca campos incómodos sufren. No entendían por qué estaban por debajo de ellos en la clasificación. Mira las estadísticas y sabrás el motivo. |
•• En Merkatondoa se adelantan los de Torrelavega, Izarra 0-1 Gimnastica. Edito. Empate al descanso en Estella, Izarra 1-1 Gimnastica |
Yo lo siento mucho, se que la gimnastica está en una situacion muy complicada, pero el racing necesita dar una imagen de solidez en todos los partidos que restan de campeonato de cara a llegar al playoff con confianza. Si la gimnastica es capaz de hacer un buen partido y ganar, ole. Pero yo no quiero ver un racing indolente en el malecon, quiero ver un racing que juegue a ganar. |
Escrito originalmente por @kartabro Yo esperaba que llegáramos campeones al partido del Malecón, pero visto que no hemos mejorado nuestra imagen en el campo y que el 4-1-4-1 tiene que afianzarse, yo iría a por todas (pero con Zárraga de portero) Llegar campeones al Malecón era imposible. Y yo si diría que el juego ha mejorado hoy. |
Escrito originalmente por @kpa8 Escrito originalmente por @kartabro Yo esperaba que llegáramos campeones al partido del Malecón, pero visto que no hemos mejorado nuestra imagen en el campo y que el 4-1-4-1 tiene que afianzarse, yo iría a por todas (pero con Zárraga de portero) Llegar campeones al Malecón era imposible. Y yo si diría que el juego ha mejorado hoy. Con Quique en la salida de balon y mario barriendo por delante hemos mejorado y mucho . Aunque para la guerra del malecon yo sacaba a kittoko |
Escrito originalmente por @farfope Escrito originalmente por @kpa8 Escrito originalmente por @kartabro Yo esperaba que llegáramos campeones al partido del Malecón, pero visto que no hemos mejorado nuestra imagen en el campo y que el 4-1-4-1 tiene que afianzarse, yo iría a por todas (pero con Zárraga de portero) Llegar campeones al Malecón era imposible. Y yo si diría que el juego ha mejorado hoy. Con Quique en la salida de balon y mario barriendo por delante hemos mejorado y mucho . Aunque para la guerra del malecon yo sacaba a kittoko Si juega Cusi, Camus y algún otro, eso más que una guerra, va a ser una carnicería. |
Escrito originalmente por @farfope Escrito originalmente por @kpa8 Escrito originalmente por @kartabro Yo esperaba que llegáramos campeones al partido del Malecón, pero visto que no hemos mejorado nuestra imagen en el campo y que el 4-1-4-1 tiene que afianzarse, yo iría a por todas (pero con Zárraga de portero) Llegar campeones al Malecón era imposible. Y yo si diría que el juego ha mejorado hoy. Con Quique en la salida de balon y mario barriendo por delante hemos mejorado y mucho . Aunque para la guerra del malecon yo sacaba a kittoko Totalmente de acuerdo. Y lo de Kitoko lo tenia claro antes de acabar el partido, al prao en el Malecón. |
Sí, a la Gimnástica le han anulado ayer 3 goles en Merkatondoa. El primero con 0-0 nada más comenzar (minuto 6) y los dos últimos ya con 2-2 en el marcador. Desde luego ayer sí merecieron salir con los 3 puntos de Estella. Lo que sí es alarmante para los de Torrelavega es que ayer fue el segundo partido de toda la temporada en la que lograron marcar más de un gol. Únicamente en casa ante el Oviedo B habían ganado 2-1, siendo la única vez. Están cerca de Gernika, Real Unión... pero no terminan de engancharse del todo. |
Escrito originalmente por @alber_teka Sí, a la Gimnástica le han anulado ayer 3 goles en Merkatondoa. El primero con 0-0 nada más comenzar (minuto 6) y los dos últimos ya con 2-2 en el marcador. Desde luego ayer sí merecieron salir con los 3 puntos de Estella. Lo que sí es alarmante para los de Torrelavega es que ayer fue el segundo partido de toda la temporada en la que lograron marcar más de un gol. Únicamente en casa ante el Oviedo B habían ganado 2-1, siendo la única vez. Están cerca de Gernika, Real Unión... pero no terminan de engancharse del todo. Pero la cuestion es... ¿eran válidos?. Porque yo he visto solo uno de los tres y si me parece que está bien anulado. |
¡OJO AL DATO! Esta jornada HAN MARCADO los 20 equipos del Grupo II de #SegundaB Según mis datos, ES LA PRIMERA VEZ en toda la historia de 2ªB, que MARCAN TODOS LOS EQUIPOS de un MISMO GRUPO* *Grupos de 20 equipos
|
Escrito originalmente por @ociepa Escrito originalmente por @alber_teka Sí, a la Gimnástica le han anulado ayer 3 goles en Merkatondoa. El primero con 0-0 nada más comenzar (minuto 6) y los dos últimos ya con 2-2 en el marcador. Desde luego ayer sí merecieron salir con los 3 puntos de Estella. Lo que sí es alarmante para los de Torrelavega es que ayer fue el segundo partido de toda la temporada en la que lograron marcar más de un gol. Únicamente en casa ante el Oviedo B habían ganado 2-1, siendo la única vez. Están cerca de Gernika, Real Unión... pero no terminan de engancharse del todo. Pero la cuestion es... ¿eran válidos?. Porque yo he visto solo uno de los tres y si me parece que está bien anulado. Es que hablan solo de atraco por los goles anulados. Yo no he visto ningun resumen, pero el del minuto 6 hasta los propios gimnasticos dicen que es claro fuera de juego. Si tu me dices ya que otro está bien anulado...Parece ser que si te anulan 3 goles, aunque esten bien anulados, te tienen que dar alguno por válido por insistencia... |
He visto videos de los tres goles anulados a la gimnastica. Son videos en los que es dificil asegurar nada pero... en el primero hay unanimidad incluso entre gimnasticos, diciendo que es fuera de juego claro. En los otros dos, es muy muy dificil. Pero yo intuyo que pueden ser fuera de juego ambos, por poco, pero creo que lo son. Pero bueno, todo este rollo del victimismo, del vamos en zona de descenso por los arbitros puede valer como paño caliente y para desviar la atencion. A mi me gustaria decir otra cosa, porque le tengo cariño a la gimnastica. Pero tras 32 jornadas, creo que son uno de los 4 peores equipos de la categoria. Ojala en estas 6 jornadas salgan de ahi. |
Escrito originalmente por @ociepa He visto videos de los tres goles anulados a la gimnastica. Son videos en los que es dificil asegurar nada pero... en el primero hay unanimidad incluso entre gimnasticos, diciendo que es fuera de juego claro. En los otros dos, es muy muy dificil. Pero yo intuyo que pueden ser fuera de juego ambos, por poco, pero creo que lo son. Pero bueno, todo este rollo del victimismo, del vamos en zona de descenso por los arbitros puede valer como paño caliente y para desviar la atencion. A mi me gustaria decir otra cosa, porque le tengo cariño a la gimnastica. Pero tras 32 jornadas, creo que son uno de los 4 peores equipos de la categoria. Ojala en estas 6 jornadas salgan de ahi. donde los has visto? |
Escrito originalmente por @ARDA_96 Escrito originalmente por @ociepa He visto videos de los tres goles anulados a la gimnastica. Son videos en los que es dificil asegurar nada pero... en el primero hay unanimidad incluso entre gimnasticos, diciendo que es fuera de juego claro. En los otros dos, es muy muy dificil. Pero yo intuyo que pueden ser fuera de juego ambos, por poco, pero creo que lo son. Pero bueno, todo este rollo del victimismo, del vamos en zona de descenso por los arbitros puede valer como paño caliente y para desviar la atencion. A mi me gustaria decir otra cosa, porque le tengo cariño a la gimnastica. Pero tras 32 jornadas, creo que son uno de los 4 peores equipos de la categoria. Ojala en estas 6 jornadas salgan de ahi. donde los has visto? |
Escrito originalmente por @ociepa He visto videos de los tres goles anulados a la gimnastica. Son videos en los que es dificil asegurar nada pero... en el primero hay unanimidad incluso entre gimnasticos, diciendo que es fuera de juego claro. En los otros dos, es muy muy dificil. Pero yo intuyo que pueden ser fuera de juego ambos, por poco, pero creo que lo son. Pero bueno, todo este rollo del victimismo, del vamos en zona de descenso por los arbitros puede valer como paño caliente y para desviar la atencion. A mi me gustaria decir otra cosa, porque le tengo cariño a la gimnastica. Pero tras 32 jornadas, creo que son uno de los 4 peores equipos de la categoria. Ojala en estas 6 jornadas salgan de ahi. El árbitro que los pitó ayer fué el mismo que pitó el Racing-Gimnastica de la primera vuelta. Ya los hay diciendo que los ha tangao un punto en Santander (gol con la mano) y dos ayer. Curiosamente ninguno se acuerda de la agresion a Cejudo creo que era en el minuto 30 en el Sardinero. |
Escrito originalmente por @ociepa Escrito originalmente por @ARDA_96 Escrito originalmente por @ociepa He visto videos de los tres goles anulados a la gimnastica. Son videos en los que es dificil asegurar nada pero... en el primero hay unanimidad incluso entre gimnasticos, diciendo que es fuera de juego claro. En los otros dos, es muy muy dificil. Pero yo intuyo que pueden ser fuera de juego ambos, por poco, pero creo que lo son. Pero bueno, todo este rollo del victimismo, del vamos en zona de descenso por los arbitros puede valer como paño caliente y para desviar la atencion. A mi me gustaria decir otra cosa, porque le tengo cariño a la gimnastica. Pero tras 32 jornadas, creo que son uno de los 4 peores equipos de la categoria. Ojala en estas 6 jornadas salgan de ahi. donde los has visto? Yo diría que los tres lo son, la verdad. Dándole a pausa, que no es un método muy científico, pero lo parecen los tres. |
Escrito originalmente por @LaReinaDeInglaterra Escrito originalmente por @ociepa Escrito originalmente por @ARDA_96 Escrito originalmente por @ociepa He visto videos de los tres goles anulados a la gimnastica. Son videos en los que es dificil asegurar nada pero... en el primero hay unanimidad incluso entre gimnasticos, diciendo que es fuera de juego claro. En los otros dos, es muy muy dificil. Pero yo intuyo que pueden ser fuera de juego ambos, por poco, pero creo que lo son. Pero bueno, todo este rollo del victimismo, del vamos en zona de descenso por los arbitros puede valer como paño caliente y para desviar la atencion. A mi me gustaria decir otra cosa, porque le tengo cariño a la gimnastica. Pero tras 32 jornadas, creo que son uno de los 4 peores equipos de la categoria. Ojala en estas 6 jornadas salgan de ahi. donde los has visto? Yo diría que los tres lo son, la verdad. Dándole a pausa, que no es un método muy científico, pero lo parecen los tres. Primo |
Escrito originalmente por @LaReinaDeInglaterra Escrito originalmente por @ociepa Escrito originalmente por @ARDA_96 Escrito originalmente por @ociepa He visto videos de los tres goles anulados a la gimnastica. Son videos en los que es dificil asegurar nada pero... en el primero hay unanimidad incluso entre gimnasticos, diciendo que es fuera de juego claro. En los otros dos, es muy muy dificil. Pero yo intuyo que pueden ser fuera de juego ambos, por poco, pero creo que lo son. Pero bueno, todo este rollo del victimismo, del vamos en zona de descenso por los arbitros puede valer como paño caliente y para desviar la atencion. A mi me gustaria decir otra cosa, porque le tengo cariño a la gimnastica. Pero tras 32 jornadas, creo que son uno de los 4 peores equipos de la categoria. Ojala en estas 6 jornadas salgan de ahi. donde los has visto? Yo diría que los tres lo son, la verdad. Dándole a pausa, que no es un método muy científico, pero lo parecen los tres. Con esas pésimas tomas, si yo me la tuviera que jugar, también diría que son fuera de juego. Curioso, que sólo una vez había marcado más de un gol, y en esta jornada metiera 2 y le anularan 3. |
Escrito originalmente por @ociepa He visto videos de los tres goles anulados a la gimnastica. Son videos en los que es dificil asegurar nada pero... en el primero hay unanimidad incluso entre gimnasticos, diciendo que es fuera de juego claro. En los otros dos, es muy muy dificil. Pero yo intuyo que pueden ser fuera de juego ambos, por poco, pero creo que lo son. Pero bueno, todo este rollo del victimismo, del vamos en zona de descenso por los arbitros puede valer como paño caliente y para desviar la atencion. A mi me gustaria decir otra cosa, porque le tengo cariño a la gimnastica. Pero tras 32 jornadas, creo que son uno de los 4 peores equipos de la categoria. Ojala en estas 6 jornadas salgan de ahi. Ojalá, que ganen todos los partidos a partir del de Durango y se puedan salvar. |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | |||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta | |
|---|---|---|---|---|---|
Por: ociepa, el 11/Jul/2017, 20:08 | 11/Jul/2017, 20:08 | 1.725 | 125k | 26/Jun/2018, 23:05 PedroMunitisAlvarez | |
Por: ociepa, el 27/Jul/2018, 14:05 | 27/Jul/2018, 14:05 | 327 | 18k | 20/Oct/2018, 21:30 yucocant2001 | |
Por: SantanderVillar, el 14/May/2018, 20:33 | 14/May/2018, 20:33 | 2.524 | 159k | 09/Jun/2020, 10:52 kp8 | |
Por: ivantxuk, el 15/Jul/2016, 13:54 | 15/Jul/2016, 13:54 | 2.569 | 172k | 10/Jul/2017, 20:26 ociepa | |
Por: 19dani13, el 01/Ago/2015, 15:05 | 01/Ago/2015, 15:05 | 1.402 | 98k | 09/Jun/2016, 20:16 ociepa | |