• Foros
    • EL FORO
      • Presentaciones, normas, novedades y sugerencias
    • REAL RACING CLUB DE SANTANDER
      • Deportivo
      • Extradeportivo
      • Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
      • Foro Nando Yosu (Peñas y afición)
    • PARTICIPA
      • La Porra y otros Retos Deportivos
      • Premio Mirones a la Regularidad
    • OTROS TEMAS
      • Off-topic
      • Deporte
  • Páginas
  • Calendario
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Racing1913 | El foro del Real Racing Club
Conectar usuario
Menú
Foros
Páginas
Calendario
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Deportivo
Deportivo
Racing de Santander - Pontevedra (Previa, partido y comentarios)
Responder
174 Mensajes
12345
ARDA_96
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 3.116
Desde: 24/Nov/2014
#1
•04/Oct/2015, 20:13

A seguir con la racha (buf)

Domingo 11 de octubre 17:00

HouseStark
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 2.158
Desde: 07/Ene/2013
#2
•04/Oct/2015, 20:32

No hay dos sin tres.

Tenemos un calendario cercano muy sencillito a priori (Pontevedra y Valladolid B en casa, Somozas fuera). A ver si lo resolvemos bien.

trasmerano
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 4.046
Desde: 01/Ago/2006
#3
•04/Oct/2015, 22:01

Francis y diez más.

(no-se)

Koban1913
Camello Verdiblanco
Camello Verdiblanco
Avatar Image
Mensajes: 17.102
Desde: 16/Abr/2008
#4
•04/Oct/2015, 22:08

Pues se presenta otra jornada interesante... por la mañana...

comida en los aledaños del Templo y partido, esperemos se dé igual de bien que hoy...

vamosdaleracing
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 6.567
Desde: 27/Abr/2014
#5
•04/Oct/2015, 22:13

Si queremos subir tenemos que hacer del Sardinero un fortín, se nos escapó vivo el Logroñés pero con el Pontevedra hay que lograr la tercera consecutiva y empezar a demostrar que el Racing no sólo mete miedo por el nombre sino también por los jugadores. Nos hemos dado tres leches muy grandes, suficientes para espabilar, el equipo sin jugar al 100% (mi impresión) empieza a sacar los partidos adelante y sobre todo ya no se marca en propia puerta, el único pero gordo que le sigo viendo es el sufrimiento a balón parado, habrá que seguir puliéndolo.

ociepa
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 38.795
Desde: 25/Jul/2012
#6
•05/Oct/2015, 01:13

Equipo el pontevedra que llevaba una mala racha que ha roto hoy ganando al coruxo 3-1. Iba en los puestos de abajo, pero ha encajado pocos goles hasta ahora, solo 5.

El racing debe seguir mejorando, espero que pueda dar un nivel un poco mas alto que en el partido contra el izarra. El equipo empieza a estar mejor fisicamente y hay un once que se va asentando y va formando un bloque mas solido semana tras semana.

Llevan dos semanas con la porteria a 0, eso da mucha confianza y fortaleza defensiva. En ataque aunque no estan con la punteria muy afinada, los dos ultimos partidos han habido bastantes ocasiones de gol. Importante que dioni marque, para que coja aun mas confianza.

Muchos jugadores estan marcando, 9 diferentes desde que empezo la temporada, eso es muy bueno. Aunque que tengamos a los de arriba mas acertados de cara a puerta nos vendria aun mejor.

racingforever12
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 16.162
Desde: 24/Ago/2007
#7
•05/Oct/2015, 10:00
Escrito originalmente por @ociepa

Equipo el pontevedra que llevaba una mala racha que ha roto hoy ganando al coruxo 3-1. Iba en los puestos de abajo, pero ha encajado pocos goles hasta ahora, solo 5.

El racing debe seguir mejorando, espero que pueda dar un nivel un poco mas alto que en el partido contra el izarra. El equipo empieza a estar mejor fisicamente y hay un once que se va asentando y va formando un bloque mas solido semana tras semana.

Llevan dos semanas con la porteria a 0, eso da mucha confianza y fortaleza defensiva. En ataque aunque no estan con la punteria muy afinada, los dos ultimos partidos han habido bastantes ocasiones de gol. Importante que dioni marque, para que coja aun mas confianza.

Muchos jugadores estan marcando, 9 diferentes desde que empezo la temporada, eso es muy bueno. Aunque que tengamos a los de arriba mas acertados de cara a puerta nos vendria aun mejor.

Hace falta que la enchufe Dioni para que pille confianza, aunque en mi opinion hay que ir a por un 9 con gol en Enero

Kris_Kristofferson
Agorero racinguista
Agorero racinguista
Avatar Image
Mensajes: 4.368
Desde: 02/Ago/2006
#8
•05/Oct/2015, 10:12
Escrito originalmente por @racingforever12
Escrito originalmente por @ociepa

Equipo el pontevedra que llevaba una mala racha que ha roto hoy ganando al coruxo 3-1. Iba en los puestos de abajo, pero ha encajado pocos goles hasta ahora, solo 5.

El racing debe seguir mejorando, espero que pueda dar un nivel un poco mas alto que en el partido contra el izarra. El equipo empieza a estar mejor fisicamente y hay un once que se va asentando y va formando un bloque mas solido semana tras semana.

Llevan dos semanas con la porteria a 0, eso da mucha confianza y fortaleza defensiva. En ataque aunque no estan con la punteria muy afinada, los dos ultimos partidos han habido bastantes ocasiones de gol. Importante que dioni marque, para que coja aun mas confianza.

Muchos jugadores estan marcando, 9 diferentes desde que empezo la temporada, eso es muy bueno. Aunque que tengamos a los de arriba mas acertados de cara a puerta nos vendria aun mejor.

Hace falta que la enchufe Dioni para que pille confianza, aunque en mi opinion hay que ir a por un 9 con gol en Enero

Sin duda. Si tuviéramos un tío en punta que metiera miedo, no sólo metería goles sino que generaría espacios en la defensa atrayendo defensas, con gente como Migue y Artiles en banda, sería un chollo.

tutoloco
Capitan del Valladolid "b"
Capitan del Valladolid "b"
Avatar Image
Mensajes: 10.607
Desde: 23/Ago/2004
#9
•05/Oct/2015, 10:31

Pues yo ayer no vi el partido, pero los de Radio Marca pusieron bastante bien a Dioni.

El chico lo debe hacer casi todo bien, pero le falta enchufarlas. Según los de la radio, debe estar al 80%. Está claro que un tío que lo hace casi todo, te aguanta la bola, asiste, la juega con criterio etc,....y que tiene gol, como ha demostrado otros años, incluido el último en Oviedo jugando casi de extremo, cuando las empiece a enchufar, puede meter una cifra muy interesante de goles.

Y ojo con Cerro. Lo que está jugando, lo debe estar haciendo muy bien. Ayer salió por Dioni, y hablaron fenomenal de él ahí arriba. Es otro que creo que va a aportar mucho al equipo.

ociepa
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 38.795
Desde: 25/Jul/2012
#10
•05/Oct/2015, 10:33
Escrito originalmente por @tutoloco

Pues yo ayer no vi el partido, pero los de Radio Marca pusieron bastante bien a Dioni.

El chico lo debe hacer casi todo bien, pero le falta enchufarlas. Según los de la radio, debe estar al 80%. Está claro que un tío que lo hace casi todo, te aguanta la bola, asiste, la juega con criterio etc,....y que tiene gol, como ha demostrado otros años, incluido el último en Oviedo jugando casi de extremo, cuando las empiece a enchufar, puede meter una cifra muy interesante de goles.

Y ojo con Cerro. Lo que está jugando, lo debe estar haciendo muy bien. Ayer salió por Dioni, y hablaron fenomenal de él ahí arriba. Es otro que creo que va a aportar mucho al equipo.

Estoy de acuerdo contigo, solo hay que dar unas semanas para que ambos demuestren su valía. Yo tengo muy buenas sensaciones con ambos.

netecillo
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 8.506
Desde: 25/Ago/2006
#11
•05/Oct/2015, 18:56

A mi me esta gustando mas Cerro que Dioni. Quizás es porque estan en distintos estados de forma.

ociepa
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 38.795
Desde: 25/Jul/2012
#12
•06/Oct/2015, 00:20

Hoy dijo roberto gonzalez que caneda y borja no van a llegar para el partido.

Habra que repetir alineacion, digo...

Kris_Kristofferson
Agorero racinguista
Agorero racinguista
Avatar Image
Mensajes: 4.368
Desde: 02/Ago/2006
#13
•06/Oct/2015, 09:35•Editado por Kris_Kristofferson

Qué queréis que os diga. A falta de ver como lo van a hacer los ColMun, yo veo que tenemos una muy buena plantilla. Incluso con las lesiones de Borja y Caneda.

Sotres

Francis Alaín Mikel Iñaki

Fede Dani

Migue                   Artiles

 Hevia        

              Dioni

Y así, de 3 en tres, nos vamos hasta el Bernabéu si hace falta. Vamos Racing!!! Para la segunda parte Cerro, Peña o Couli.

220907
Cadete
Cadete
220907
Mensajes: 327
Desde: 23/Ago/2008
#14
•07/Oct/2015, 23:00

creo que hay que convocar a Kamal, al menos hasta q vuelva Cesar. Una posible lesión o sanción de Fede y nos quedamos en bragas. No hay mas centrales en plantilla.

Medueles_Racing
Centrocuentista
Centrocuentista
Avatar Image
Mensajes: 18.171
Desde: 26/Ago/2003
#15
•08/Oct/2015, 22:29

No es que solo tengamos que soportar el nivel futbolísitico de Francis, es que ahora lesiona -sin querer obiviamente- a nuestro mejor jugador (Iñaki). Un poquito de por favor, Francis.

ociepa
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 38.795
Desde: 25/Jul/2012
#16
•09/Oct/2015, 00:24

hevia no entreno hoy, tiene molestias en los isquios. Me huele que es el momento de isma cerro.

User 8635822
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 14.184
Desde: 11/Jul/2012
#17
•10/Oct/2015, 13:49•Editado por User 8635822

Convocatoria sin novedades. No tienes al lateral derecho y no convocas a Axel, no tienes a un defensa central y no convocas ni a Camus, ni a Javi, ni a Alex. Con suerte Oscar jugara contra el Laredo y Paulino contra el Bansander. Maravilloso.

User 8635822
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 14.184
Desde: 11/Jul/2012
#18
•10/Oct/2015, 14:13

Por cierto, concentracion en Hotel mañana por la mañana. ¿En serio?

ociepa
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 38.795
Desde: 25/Jul/2012
#19
•10/Oct/2015, 16:24
Escrito originalmente por @camposdesport

Convocatoria sin novedades. No tienes al lateral derecho y no convocas a Axel, no tienes a un defensa central y no convocas ni a Camus, ni a Javi, ni a Alex. Con suerte Oscar jugara contra el Laredo y Paulino contra el Bansander. Maravilloso.

a axel, oscar, paulino si juega y al resto de jugadores del b, les va a venir muy bien jugar contra un equipo de hombres hoy en laredo, seguro que aprenden mucho de ese partido.

Les va a servir mucho mas jugar muchos minutos ahi, que ir con el primer equipo y no jugar, o jugar media hora. Otra cosa es si axel podria ser titular en lugar de francis, que es posible que tenga nivel para ello, pero el cuerpo tecnico se fia mas de la experiencia de francis en este caso.

Lo del hotel, si no me equivoco es algo habitual. Les citan por la mañana, comen todos juntos y al partido. No critiquemos por sistema cosas que son logicas en un equipo medianamente serio.

User 8635822
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 14.184
Desde: 11/Jul/2012
#20
•10/Oct/2015, 16:38
Escrito originalmente por @ociepa
Escrito originalmente por @camposdesport

Convocatoria sin novedades. No tienes al lateral derecho y no convocas a Axel, no tienes a un defensa central y no convocas ni a Camus, ni a Javi, ni a Alex. Con suerte Oscar jugara contra el Laredo y Paulino contra el Bansander. Maravilloso.

a axel, oscar, paulino si juega y al resto de jugadores del b, les va a venir muy bien jugar contra un equipo de hombres hoy en laredo, seguro que aprenden mucho de ese partido.

Les va a servir mucho mas jugar muchos minutos ahi, que ir con el primer equipo y no jugar, o jugar media hora. Otra cosa es si axel podria ser titular en lugar de francis, que es posible que tenga nivel para ello, pero el cuerpo tecnico se fia mas de la experiencia de francis en este caso.

Lo del hotel, si no me equivoco es algo habitual. Les citan por la mañana, comen todos juntos y al partido. No critiquemos por sistema cosas que son logicas en un equipo medianamente serio.

Pues si, les vendra muy bien jugar contra el Laredo, pero mejor les vendria jugar contra el Pontevedra, si no se entra en la dinamica del primer equipo, siempre se va a decir el mitico "no estan".

La critica, la considero normal, porque la situacion es de deuda de 30 millones. Cuantos equipos hacen eso en Segunda b , grupo 1, considero que pocos. Y de todos ellos ninguno debe 30 millones. Que no estamos hablando de primera. Que es Segunda, b.

tutoloco
Capitan del Valladolid "b"
Capitan del Valladolid "b"
Avatar Image
Mensajes: 10.607
Desde: 23/Ago/2004
#21
•10/Oct/2015, 16:42
Escrito originalmente por @camposdesport
Escrito originalmente por @ociepa
Escrito originalmente por @camposdesport

Convocatoria sin novedades. No tienes al lateral derecho y no convocas a Axel, no tienes a un defensa central y no convocas ni a Camus, ni a Javi, ni a Alex. Con suerte Oscar jugara contra el Laredo y Paulino contra el Bansander. Maravilloso.

a axel, oscar, paulino si juega y al resto de jugadores del b, les va a venir muy bien jugar contra un equipo de hombres hoy en laredo, seguro que aprenden mucho de ese partido.

Les va a servir mucho mas jugar muchos minutos ahi, que ir con el primer equipo y no jugar, o jugar media hora. Otra cosa es si axel podria ser titular en lugar de francis, que es posible que tenga nivel para ello, pero el cuerpo tecnico se fia mas de la experiencia de francis en este caso.

Lo del hotel, si no me equivoco es algo habitual. Les citan por la mañana, comen todos juntos y al partido. No critiquemos por sistema cosas que son logicas en un equipo medianamente serio.

Pues si, les vendra muy bien jugar contra el Laredo, pero mejor les vendria jugar contra el Pontevedra, si no se entra en la dinamica del primer equipo, siempre se va a decir el mitico "no estan".

La critica, la considero normal, porque la situacion es de deuda de 30 millones. Cuantos equipos hacen eso en Segunda b , grupo 1, considero que pocos. Y de todos ellos ninguno debe 30 millones. Que no estamos hablando de primera. Que es Segunda, b.

A ver, el hotel es el Milagros Golf de Mogro, patrocinador del equipo. Ya te digo yo que ese almuerzo no cuesta un duro.

User 8635822
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 14.184
Desde: 11/Jul/2012
#22
•10/Oct/2015, 17:01
Escrito originalmente por @tutoloco
Escrito originalmente por @camposdesport
Escrito originalmente por @ociepa
Escrito originalmente por @camposdesport

Convocatoria sin novedades. No tienes al lateral derecho y no convocas a Axel, no tienes a un defensa central y no convocas ni a Camus, ni a Javi, ni a Alex. Con suerte Oscar jugara contra el Laredo y Paulino contra el Bansander. Maravilloso.

a axel, oscar, paulino si juega y al resto de jugadores del b, les va a venir muy bien jugar contra un equipo de hombres hoy en laredo, seguro que aprenden mucho de ese partido.

Les va a servir mucho mas jugar muchos minutos ahi, que ir con el primer equipo y no jugar, o jugar media hora. Otra cosa es si axel podria ser titular en lugar de francis, que es posible que tenga nivel para ello, pero el cuerpo tecnico se fia mas de la experiencia de francis en este caso.

Lo del hotel, si no me equivoco es algo habitual. Les citan por la mañana, comen todos juntos y al partido. No critiquemos por sistema cosas que son logicas en un equipo medianamente serio.

Pues si, les vendra muy bien jugar contra el Laredo, pero mejor les vendria jugar contra el Pontevedra, si no se entra en la dinamica del primer equipo, siempre se va a decir el mitico "no estan".

La critica, la considero normal, porque la situacion es de deuda de 30 millones. Cuantos equipos hacen eso en Segunda b , grupo 1, considero que pocos. Y de todos ellos ninguno debe 30 millones. Que no estamos hablando de primera. Que es Segunda, b.

A ver, el hotel es el Milagros Golf de Mogro, patrocinador del equipo. Ya te digo yo que ese almuerzo no cuesta un duro.

Bueno nada, nada, el autobus tampoco?

tutoloco
Capitan del Valladolid "b"
Capitan del Valladolid "b"
Avatar Image
Mensajes: 10.607
Desde: 23/Ago/2004
#23
•10/Oct/2015, 17:11
Escrito originalmente por @camposdesport
Escrito originalmente por @tutoloco
Escrito originalmente por @camposdesport
Escrito originalmente por @ociepa
Escrito originalmente por @camposdesport

Convocatoria sin novedades. No tienes al lateral derecho y no convocas a Axel, no tienes a un defensa central y no convocas ni a Camus, ni a Javi, ni a Alex. Con suerte Oscar jugara contra el Laredo y Paulino contra el Bansander. Maravilloso.

a axel, oscar, paulino si juega y al resto de jugadores del b, les va a venir muy bien jugar contra un equipo de hombres hoy en laredo, seguro que aprenden mucho de ese partido.

Les va a servir mucho mas jugar muchos minutos ahi, que ir con el primer equipo y no jugar, o jugar media hora. Otra cosa es si axel podria ser titular en lugar de francis, que es posible que tenga nivel para ello, pero el cuerpo tecnico se fia mas de la experiencia de francis en este caso.

Lo del hotel, si no me equivoco es algo habitual. Les citan por la mañana, comen todos juntos y al partido. No critiquemos por sistema cosas que son logicas en un equipo medianamente serio.

Pues si, les vendra muy bien jugar contra el Laredo, pero mejor les vendria jugar contra el Pontevedra, si no se entra en la dinamica del primer equipo, siempre se va a decir el mitico "no estan".

La critica, la considero normal, porque la situacion es de deuda de 30 millones. Cuantos equipos hacen eso en Segunda b , grupo 1, considero que pocos. Y de todos ellos ninguno debe 30 millones. Que no estamos hablando de primera. Que es Segunda, b.

A ver, el hotel es el Milagros Golf de Mogro, patrocinador del equipo. Ya te digo yo que ese almuerzo no cuesta un duro.

Bueno nada, nada, el autobus tampoco?

Venga va, 10-15€ ida y vuelta. Ese es el precio de que el equipo coma junto, haga piña, ejercicios de reactivación etc...Si queremos sacar punta a todo, se la sacamos, pero vamos...

ociepa
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 38.795
Desde: 25/Jul/2012
#24
•10/Oct/2015, 19:48
Escrito originalmente por @tutoloco
Escrito originalmente por @camposdesport
Escrito originalmente por @tutoloco
Escrito originalmente por @camposdesport
Escrito originalmente por @ociepa
Escrito originalmente por @camposdesport

Convocatoria sin novedades. No tienes al lateral derecho y no convocas a Axel, no tienes a un defensa central y no convocas ni a Camus, ni a Javi, ni a Alex. Con suerte Oscar jugara contra el Laredo y Paulino contra el Bansander. Maravilloso.

a axel, oscar, paulino si juega y al resto de jugadores del b, les va a venir muy bien jugar contra un equipo de hombres hoy en laredo, seguro que aprenden mucho de ese partido.

Les va a servir mucho mas jugar muchos minutos ahi, que ir con el primer equipo y no jugar, o jugar media hora. Otra cosa es si axel podria ser titular en lugar de francis, que es posible que tenga nivel para ello, pero el cuerpo tecnico se fia mas de la experiencia de francis en este caso.

Lo del hotel, si no me equivoco es algo habitual. Les citan por la mañana, comen todos juntos y al partido. No critiquemos por sistema cosas que son logicas en un equipo medianamente serio.

Pues si, les vendra muy bien jugar contra el Laredo, pero mejor les vendria jugar contra el Pontevedra, si no se entra en la dinamica del primer equipo, siempre se va a decir el mitico "no estan".

La critica, la considero normal, porque la situacion es de deuda de 30 millones. Cuantos equipos hacen eso en Segunda b , grupo 1, considero que pocos. Y de todos ellos ninguno debe 30 millones. Que no estamos hablando de primera. Que es Segunda, b.

A ver, el hotel es el Milagros Golf de Mogro, patrocinador del equipo. Ya te digo yo que ese almuerzo no cuesta un duro.

Bueno nada, nada, el autobus tampoco?

Venga va, 10-15€ ida y vuelta. Ese es el precio de que el equipo coma junto, haga piña, ejercicios de reactivación etc...Si queremos sacar punta a todo, se la sacamos, pero vamos...

Esas concentraciones, tanto las de casa como las que se hacen a domicilio, que supondran, por poner un numero... ¿20.000 euros al año?.

Estoy seguro que es un dinero que está muy bien empleado.

ivantxuk
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 4.476
Desde: 22/Ene/2003
#25
•11/Oct/2015, 08:25

Llevo unos días fuera y no vuelvo hasta el lunes. Un par de dudas:

Al final juega Iñaki??

Y se podrá ver el partido por streaming?? Espero que sí.

Gracias.

ivantxuk
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 4.476
Desde: 22/Ene/2003
#26
•11/Oct/2015, 08:31•Editado por ivantxuk

La segunda ya está resuelta http://www.realracingclub.es/comunicacion/actualidad/ampliar.php?Id_conten ido=15966

Se puede ver bien en android?? Al no estar en casa no voy a poder de otra forma que no sea con la tablet.

ociepa
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 38.795
Desde: 25/Jul/2012
#27
•11/Oct/2015, 09:38
Escrito originalmente por @ivantxuk

La segunda ya está resuelta http://www.realracingclub.es/comunicacion/actualidad/ampliar.php?Id_conten ido=15966

Se puede ver bien en android?? Al no estar en casa no voy a poder de otra forma que no sea con la tablet.

La primera te la resuelvo yo. {)SI(}

Imagino que con la tablet se pueda ver sin ningun problema, sobre todo si es con wifi...

ivantxuk
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 4.476
Desde: 22/Ene/2003
#28
•11/Oct/2015, 16:05
Escrito originalmente por @ociepa
Escrito originalmente por @ivantxuk

La segunda ya está resuelta http://www.realracingclub.es/comunicacion/actualidad/ampliar.php?Id_conten ido=15966

Se puede ver bien en android?? Al no estar en casa no voy a poder de otra forma que no sea con la tablet.

La primera te la resuelvo yo. {)SI(}

Imagino que con la tablet se pueda ver sin ningun problema, sobre todo si es con wifi...

Joer, cuanto me alegro. Ha demostrado que hay un Racing con Iñaki y otro sin él.

ociepa
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 38.795
Desde: 25/Jul/2012
#29
•11/Oct/2015, 16:53•Editado por ociepa

Al final hevia parece que esta para jugar. Repetimos alineacion de gijon.

Racing: Dani Sotres; Francis, Alain, Mikel, Iñaki; Fede S.E, Dani Rodríguez, Migue, Artiles; Hevia y Dioni.

pontevedra: Edu, Adrián, Verdú, Campillo, Capi, K. Presa, Jandrín, Álex, Borjas, Mouriño y Jacobo.

garcia-navarro
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 7.499
Desde: 14/Nov/2006
#30
•11/Oct/2015, 17:49

¿Cómo habéis visto al equipo aquellos que estáis viendo el partido?

trasmerano
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 4.046
Desde: 01/Ago/2006
#31
•11/Oct/2015, 17:50

Me siento un bicho raro en la grada. Traca de vergüenza.

Ni un tiro a puerta en 45 minutos. Me da por pitar y la peña me mira como si estuviese loco.

No se puede animar porque sí.  Falta mucha crítica.

ociepa
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 38.795
Desde: 25/Jul/2012
#32
•11/Oct/2015, 17:53

No me esta gustando el racing.

El pontevedra ha salido a jugar de tu a tu en campo del racing y estamos teniendo muchos problemas para robar en medio campo, seguramente porque por momentos tenemos mucha distancia entre lineas. Ademas, no nos dura apenas la posesion y no tenemos claridad para llevar el balon al area del pontevedra.

Ellos han tenido 2 o 3 llegadas con cierto peligro, nosotros tambien un par de ellas, pero su portero no ha tenido ni que actuar, sotres ha tenido que hacer una buena parada.

Ademas hemos tenido algunos fallos gruesos en defensa, volviendo a las andadas.

Hay que mejorar en esta segunda parte, creo que se puede ganar bien este partido, pero por nuestra calidad, ya que tacticamente hasta ahora ellos nos superan.

Purriego5
Juvenil
Juvenil
Purriego5
Mensajes: 1.523
Desde: 30/Ago/2014
#33
•11/Oct/2015, 17:53

Toca espabilar y mucho , no me ha gustado nada lo que he visto.A ver si en la segunda parte mejora la cosa

tutoloco
Capitan del Valladolid "b"
Capitan del Valladolid "b"
Avatar Image
Mensajes: 10.607
Desde: 23/Ago/2004
#34
•11/Oct/2015, 17:58•Editado por tutoloco

Yo no pude ver el partido de Gijón, a los que estuvisteis ¿Fue de este estilo?

Es que no se puede destacar a nadie, quizás alguna arrancada de Artiles, pero está siendo lamentable.

No hacen más que correr como pollos sin cabeza, no existe el mediocentro, no hay ni una pausa.

De verdad, no sé que entrenan. ¿Están toda la semana para que nuestro juego sea tirar pa'lante, a la guerra, ya sea contra 3 o contra 7? Es que no tienen ni idea de a qué juegan!!!!

Me parece una tomadura de pelo. Lo mínimo es que salten al campo a demostrar algo. Señalo directamente al banquillo. No se puede consentir este ¿juego?.

ivantxuk
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 4.476
Desde: 22/Ene/2003
#35
•11/Oct/2015, 18:02

Lo único bueno del partido ha sido el streaming...

A ver la segunda ya podemos apretar.

ociepa
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 38.795
Desde: 25/Jul/2012
#36
•11/Oct/2015, 18:07
Escrito originalmente por @ivantxuk

Lo único bueno del partido ha sido el streaming...

A ver la segunda ya podemos apretar.

la calidad de imagen es HD, la del juego del racing hasta ahora es baja tirando a muy baja :D

Vamos a ver la segunda parte, hay que ir a por todas!

garcia-navarro
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 7.499
Desde: 14/Nov/2006
#37
•11/Oct/2015, 18:21

Gol del Pontevedra

tutoloco
Capitan del Valladolid "b"
Capitan del Valladolid "b"
Avatar Image
Mensajes: 10.607
Desde: 23/Ago/2004
#38
•11/Oct/2015, 18:21

Se os esta trabando la imagen? No sé si será cosa de mi conexión...

tutoloco
Capitan del Valladolid "b"
Capitan del Valladolid "b"
Avatar Image
Mensajes: 10.607
Desde: 23/Ago/2004
#39
•11/Oct/2015, 18:23

Lamentable, y la inseguridad que tiene Sotres, más que preocupante.

garcia-navarro
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 7.499
Desde: 14/Nov/2006
#40
•11/Oct/2015, 18:33

Qué vergüenza. Me siento muy sucio. Me voy a la bañera

174 Mensajes
12345
Arriba
Responder
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Deportivo
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaAutorRespuestasVisitasÚltima respuesta
Racing de Santander - Arandina (Previa, partido y comentarios)
Por: OsKarit0, el 18/Ene/2016, 10:55
18/Ene/2016, 10:55
OsKarit0
10210k
27/Ene/2016, 21:40
Koban1913
Racing de Santander - Celta B (Previa, partido y comentarios)
Por: Koban1913, el 05/Ene/2016, 07:47
05/Ene/2016, 07:47
Koban1913
889k
12/Ene/2016, 16:21
repiteradchenko
Racing de Santander - Racing de Ferrol (Previa, partido y comentarios)
Por: Daniel-1999, el 13/Dic/2015, 19:37
13/Dic/2015, 19:37
Daniel-1999
13815k
26/Dic/2015, 20:31
Pinillos_14
Racing de Santander - CD Lealtad (Previa, partido y comentarios)
Por: ARDA_96, el 29/Nov/2015, 19:25
29/Nov/2015, 19:25
ARDA_96
11210k
07/Dic/2015, 17:55
kp8
Racing de Santander - CP Cacereño (Previa, partido y comentarios)
Por: ARDA_96, el 15/Nov/2015, 23:31
15/Nov/2015, 23:31
ARDA_96
13410k
24/Nov/2015, 20:17
ivantxuk

   

Racing Santander English forum

Últimos mensajes
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 13:35 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9