x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Buscar ...


     
Foros · Noticias · Páginas · Calendario · Nuevos mensajes · Buscar · Imágenes · Avatares · Usuarios · Fisgona
Deportivo
Foro del Real Racing Club de Santander · SOLO RACING · Deportivo
Ir a la página: Anterior · 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 ... 14 · 15 · 16 · Siguiente
624 mensajes. Página 5 de 16

Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 15.578
Desde: 29/Ago/2008
·
#161 ·

Eso digo yo.


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 4.167
Desde: 16/Ene/2005
·
#162 ·

¡Gol del Mirandés en Anduva!


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 15.578
Desde: 29/Ago/2008
·
#163 · ·

Empata el Zaragoza


ACME de luxe
ACME de luxe
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 16.964
Desde: 07/Dic/2002
·
#164 ·

estamos jugando a algo? Yo e sque estoy viendo la ETB al Bayern Osasuna


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 473
Desde: 13/Jul/2005
·
#165 ·

No me está gustando el Racing....vamos coño¡¡¡


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 4.167
Desde: 16/Ene/2005
·
#166 ·

Empata el Zaragoza en Butarque.


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 15.578
Desde: 29/Ago/2008
·
#167 ·

uuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy


Infantil
Infantil
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 3.132
Desde: 16/Oct/2013
·
#168 ·

SYLLA!!!! JODER


Padrino
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 3.221
Desde: 28/May/2004
· ·
#169 ·

No me jodas


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 473
Desde: 13/Jul/2005
·
#170 ·

Madre mía qué ocasión¡¡¡¡ del Racing...vamos¡¡


Infantil
Infantil
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 2.371
Desde: 24/Nov/2014
·
#171 ·

que ha hecho?


ACME de luxe
ACME de luxe
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 16.964
Desde: 07/Dic/2002
·
#172 ·

SEGUNDO, YO ME MUERO


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 1.679
Desde: 23/Ago/2007
·
#173 ·

Gol del Sabadell, 2-0!!!


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 3.116
Desde: 23/Ago/2008
·
#174 ·

todo el puto año igual joder no se puede fallar esas


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 562
Desde: 30/Abr/2006
·
#175 ·

Joder, segundo del Sabadell. Por dios hay que ganar.


Infantil
Infantil
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 2.371
Desde: 24/Nov/2014
·
#176 ·

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL


Infantil
Infantil
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 3.132
Desde: 16/Oct/2013
·
#177 ·

GOL DEL SABADELL!!!


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 15.578
Desde: 29/Ago/2008
·
#178 ·

Si gana el Sabadell y nosotros no lo hacemos ...................... )muerte()muerte()muerte()muerte()muerte()muerte()muerte(


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 1.679
Desde: 23/Ago/2007
·
#179 ·

Vaya jornada madre mía bufffffff :5)


Infantil
Infantil
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 1.030
Desde: 19/Sep/2013
·
#180 ·

Te quiero Sabadell!!!!! 2-0


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 3.116
Desde: 23/Ago/2008
·
#181 ·

vamosssss mi putamadre vamos


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 4.167
Desde: 16/Ene/2005
·
#182 ·

Segundo del Sabadell para darle emoción al asuntillo.


Infantil
Infantil
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 497
Desde: 18/Jul/2014
·
#183 ·

Joder concha, estas fundido chaval...


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 15.578
Desde: 29/Ago/2008
·
#184 ·

cómo se oye a los nuestros !!!!!!!


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 4.167
Desde: 16/Ene/2005
·
#185 ·

Os recuerdo que de nada vale lo que haga el Sabadell hoy si nosotros no somos capaces de llevarnos los tres puntos de Albacete.


Infantil
Infantil
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 2.371
Desde: 24/Nov/2014
·
#186 ·

Como no ganemos nosotros...


ACME de luxe
ACME de luxe
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 16.964
Desde: 07/Dic/2002
·
#187 ·
Escrito originalmente por @Wanong

Segundo del Sabadell para darle emoción al asuntillo.

O SEA QUE ESTA PACTADO EL EMPATE, ¡que gana sabadell me lo puedes decir?


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 15.578
Desde: 29/Ago/2008
·
#188 ·

Raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaccccccccccccccccccciiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnng ggggggggggggg !!!!!!!!!!!!!!


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 4.167
Desde: 16/Ene/2005
·
#189 ·

¡Se vuelve loco el partido en El Toralín!


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 15.578
Desde: 29/Ago/2008
·
#190 ·
Escrito originalmente por @Wanong

¡Se vuelve loco el partido en El Toralín!

1-1 ??


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 135
Desde: 04/Abr/2007
·
#191 ·

Vamos que está pactado entre los jugadores para ganar dinerillo en las apuestas. Al descanso Sabadell ganará y al final Osasuna empatará


Infantil
Infantil
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 497
Desde: 18/Jul/2014
·
#192 ·

Ostias las cosas como son, somos malos malos malos...


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 15.578
Desde: 29/Ago/2008
·
#193 ·
Escrito originalmente por @JRMazor

Ostias las cosas como son, somos malos malos malos...

Peores !!


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 473
Desde: 13/Jul/2005
·
#194 ·

jodeeer vamos Racing...... vaya fallo en defensa....


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 4.167
Desde: 16/Ene/2005
·
#195 ·
Escrito originalmente por @supporter
Escrito originalmente por @Wanong

Segundo del Sabadell para darle emoción al asuntillo.

O SEA QUE ESTA PACTADO EL EMPATE, ¡que gana sabadell me lo puedes decir?

Yo sólo he dicho que ese segundo gol le da emoción al asunto, nada más. No pongas en mi boca palabras que no he dicho :D


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 491
Desde: 17/Ene/2011
·
#196 ·

Después de lo del Barça - Depor de hace unas semanas yo ya no me creo nada, pero qué coño, ¡quiero creer!


Infantil
Infantil
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 3.132
Desde: 16/Oct/2013
·
#197 ·

GOL DEL RECRE


Padrino
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 3.221
Desde: 28/May/2004
· ·
#198 ·

La ostia va a ser mayor.


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 4.167
Desde: 16/Ene/2005
·
#199 ·

Por cierto, el campo del Sabadell está invadido por rojillos. ¡Menuda marea roja se ve en el fondo!


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 4.167
Desde: 16/Ene/2005
·
#200 ·

¡Goles a pares! Del Recre y del Sporting.

Ir a la página: Anterior · 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 ... 14 · 15 · 16 · Siguiente
624 mensajes. Página 5 de 16
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Foro del Real Racing Club de Santander · SOLO RACING · Deportivo
Opciones:
Versión imprimible del tema
Subscríbete a este tema
Date de baja de este tema
Ir al subforo:  
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro
TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro
Ahora son las 09:44 UTC+01:00
Temas similares
 I PTemaAutorMensajesVisitasÚltima respuesta
No Hay mensajes nuevos21/May/2015, 21:48
28910k26/May/2015, 08:56
 Ir al último mensaje del tema
No Hay mensajes nuevos22/Feb/2015, 11:39
31411k03/Mar/2015, 21:44
 Ir al último mensaje del tema
No Hay mensajes nuevos26/Abr/2015, 19:34
1968k07/May/2015, 12:30
 Ir al último mensaje del tema
No Hay mensajes nuevos09/Feb/2015, 11:05
1827k16/Feb/2015, 20:08
 Ir al último mensaje del tema
No Hay mensajes nuevos08/Mar/2015, 12:32
1607k17/Mar/2015, 14:50
 Ir al último mensaje del tema
Recomendado

   



El foro del Racing de Santander, el lugar donde podrás hablar del Racing, de nuestro Real Racing Club de Santander, sobre cualquier tema, además de poder hacer la porra votar al premio regularidad. Un sitio donde hacer amigos por inernet. Foro del Racing de Santander , Real Racing Club, Racing de Santander, ラシン・サンタンデール, ريسينغ سانتاندر, ראסינג סנטאנדר