• Foros
    • EL FORO
      • Presentaciones, normas, novedades y sugerencias
    • REAL RACING CLUB DE SANTANDER
      • Deportivo
      • Extradeportivo
      • Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
      • Foro Nando Yosu (Peñas y afición)
    • PARTICIPA
      • La Porra y otros Retos Deportivos
      • Premio Mirones a la Regularidad
    • OTROS TEMAS
      • Off-topic
      • Deporte
  • Páginas
  • Calendario
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Racing1913 | El foro del Real Racing Club
Conectar usuario
Menú
Foros
Páginas
Calendario
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Deportivo
Deportivo
Seguimiento de cada jornada
Responder
1.079 Mensajes
12345
racingforever12
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 16.162
Desde: 24/Ago/2007
#1
•18/Ago/2012, 14:22

Abro este post para comentar los demas partidos de cada jornada y asi analizar a los demas equipos.

De momento:

Jornada 1
Villarreal - RM CastillaFinalizado2-1
Barcelona B - AlmeríaFinalizado4-5
Mirandés - HuescaFinalizado0-1
Girona - SabadellEsport3 Sab-19:00-
Lugo - HérculesMarca TV Sab-19:00-
Xerez - RecreativoMarca TV Sab-21:00-
Racing - Las PalmasMarca TV Dom-19:00-
Numancia - SportingDom-19:00-
Alcorcón - GuadalajaraDom-21:00-
Elche - PonferradinaDom-21:00-
Murcia - CórdobaLun-21:00-

No vo ningun partido de ayer, se que dieron por Marca tv el Villarreal-R.Madrid Castilla

G_89
Infantil
Infantil
Avatar Image
Mensajes: 70
Desde: 14/Ago/2012
#2
•18/Ago/2012, 14:36

Yo ví la primera parte del Mirandés - Huesca. El Mirandés hizo una primera parte muy buena, mucho mejor que el Huesca, que para mi por lo que he visto el Huesca tiene una "patata" de equipo. Una pena que le pitasen ese penalty, pero pienso que hubiera estado acertado pitándolo o no pitándolo el árbitro del encuentro.

chises66
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 3.412
Desde: 28/Jul/2006
#3
•18/Ago/2012, 15:17

Yo vi la 2ª parte del Villarreal-Castilla, quitando el golazo de Cavenaghi, Mamma Mia!!!! lo que nos espera visto lo de ayer a a dos equipos que se les presupone buen juego.

tutoloco
Capitan del Valladolid "b"
Capitan del Valladolid "b"
Avatar Image
Mensajes: 10.607
Desde: 23/Ago/2004
#4
•18/Ago/2012, 15:21

Pues yo creo que el Castilla se acojono, por que en la primera parte fue bastante superior al Villarreal, sobre todo la primera media hora.

RaulRRCS
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 315
Desde: 20/Jun/2012
#5
•18/Ago/2012, 17:26
Escrito originalmente por @G_89

Yo ví la primera parte del Mirandés - Huesca. El Mirandés hizo una primera parte muy buena, mucho mejor que el Huesca, que para mi por lo que he visto el Huesca tiene una "patata" de equipo. Una pena que le pitasen ese penalty, pero pienso que hubiera estado acertado pitándolo o no pitándolo el árbitro del encuentro.

El Mirandes si reacciono algo despues del gol llegando un poco mas, el Huesca nada de nada.

supporter
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 16.964
Desde: 07/Dic/2002
#6
•18/Ago/2012, 19:19
Escrito originalmente por @G_89

Yo ví la primera parte del Mirandés - HuescaE. l Mirandés hizo una primera parte muy buena, mucho mejor que el Huesca, que para mi por lo que he visto el Huesca tiene una "patata" de equipo. Una pena que le pitasen ese penalty, pero pienso que hubiera estado acertado pitándolo o no pitándolo el árbitro del encuentro.

Tela marinera, que frikismo! ( sin acritud);-)

User 5186093
Cadete
Cadete
User 5186093
Mensajes: 19.031
Desde: 18/May/2008
#7
•18/Ago/2012, 19:48

Yo solamente he visto ayer uno que no se le olvida "meterla"; y que segundo gol ha metido. Más cerca que este año no lo hemos tenido. Grande CAVENAGHI.

G_89
Infantil
Infantil
Avatar Image
Mensajes: 70
Desde: 14/Ago/2012
#8
•18/Ago/2012, 19:51
Escrito originalmente por @supporter
Escrito originalmente por @G_89

Yo ví la primera parte del Mirandés - HuescaE. l Mirandés hizo una primera parte muy buena, mucho mejor que el Huesca, que para mi por lo que he visto el Huesca tiene una "patata" de equipo. Una pena que le pitasen ese penalty, pero pienso que hubiera estado acertado pitándolo o no pitándolo el árbitro del encuentro.

Tela marinera, que frikismo! ( sin acritud);-)

Explícamelo, por favor. No lo he entendido.

G_89
Infantil
Infantil
Avatar Image
Mensajes: 70
Desde: 14/Ago/2012
#9
•18/Ago/2012, 19:55
Escrito originalmente por @G_89
Escrito originalmente por @supporter
Escrito originalmente por @G_89

Yo ví la primera parte del Mirandés - HuescaE. l Mirandés hizo una primera parte muy buena, mucho mejor que el Huesca, que para mi por lo que he visto el Huesca tiene una "patata" de equipo. Una pena que le pitasen ese penalty, pero pienso que hubiera estado acertado pitándolo o no pitándolo el árbitro del encuentro.

Tela marinera, que frikismo! ( sin acritud);-)

Explícamelo, por favor. No lo he entendido.

Vale ya está, jaja. Un poco, jeje.

Me he propuesto no hacer caso a la Primera División.

supporter
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 16.964
Desde: 07/Dic/2002
#10
•18/Ago/2012, 21:46

A mi la verdad es que la primera me la solpa este año, la unica motivacion es que baje el Madrid! o triada de Ronaldo

fuerachorizos
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.446
Desde: 09/Jul/2012
#11
•18/Ago/2012, 21:50

Buen equipo el Lugo de Quique Setien ganando 1-0 al Hercules.

racingforever12
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 16.162
Desde: 24/Ago/2007
#12
•19/Ago/2012, 06:47
Escrito originalmente por @fuerachorizos

Buen equipo el Lugo de Quique Setien ganando 1-0 al Hercules.

aupa Lugo ganando a un equipo con objeivos de ascenso me alegro por Setien, esos equipos Lugo,Mirandes etc sumaran bastantes puntos en casa

Bakhar
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 14.712
Desde: 19/Abr/2005
#13
•19/Ago/2012, 11:36
Escrito originalmente por @racingforever12
Escrito originalmente por @fuerachorizos

Buen equipo el Lugo de Quique Setien ganando 1-0 al Hercules.

aupa Lugo ganando a un equipo con objeivos de ascenso me alegro por Setien, esos equipos Lugo,Mirandes etc sumaran bastantes puntos en casa

El Mirandés palmó en casa con el Huesca. No sé yo si van a sumar mucho...

cimianop
Padrino
Padrino
Avatar Image
Mensajes: 7.685
Desde: 28/May/2004
#14
•19/Ago/2012, 11:42

El Hércules me pareció una banda de cuidado. Sólo Fran Mérida y Sardinero sobresalen en ese equipo.

User 5186093
Cadete
Cadete
User 5186093
Mensajes: 19.031
Desde: 18/May/2008
#15
•19/Ago/2012, 13:02

Cualquier equipo con un mínimo acierto de cara al gol le vá a hacer la vida imposible este año al XEREZ...una banda de cuidado; ayer les vino Dios a ver en la primera mitad.

Pachulia27
Baneado
Baneado
Avatar Image
Mensajes: 13.743
Desde: 27/Jul/2008
#16
•19/Ago/2012, 13:03
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
racingforever12
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 16.162
Desde: 24/Ago/2007
#17
•19/Ago/2012, 16:31
-
Xerez - RecreativoFinalizado2-0
Girona - SabadellFinalizado0-0
supporter
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 16.964
Desde: 07/Dic/2002
#18
•19/Ago/2012, 18:06
Escrito originalmente por @EL-ALAMO

Cualquier equipo con un mínimo acierto de cara al gol le vá a hacer la vida imposible este año al XEREZ...una banda de cuidado; ayer les vino Dios a ver en la primera mitad.

Lo llevo diciendo tiempo. La segunda es MUY MEDIOCRE.

En el pais de los ciegos.... Ocurre que nosotros aun no somos ni tuertos.

Pero con 3 retoques tendremos equipo para estar arriba. La mayoria son una banda. Los buenos subieron el año pasado.

User 5186093
Cadete
Cadete
User 5186093
Mensajes: 19.031
Desde: 18/May/2008
#19
•19/Ago/2012, 20:59

Aquí el que no se consuela es porque no quiere...para traca la del SPORTING en Soria.

wiggun4
Juvenil
Juvenil
wiggun4
Mensajes: 4.468
Desde: 18/May/2009
#20
•19/Ago/2012, 21:04
Escrito originalmente por @EL-ALAMO

Aquí el que no se consuela es porque no quiere...para traca la del SPORTING en Soria.

algunos ya tiene excusa,veremos las veces que sacan el resultado del sporting como argumento.

Lolopahuer
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 15.643
Desde: 29/Ago/2008
#21
•19/Ago/2012, 21:04
Escrito originalmente por @EL-ALAMO

Aquí el que no se consuela es porque no quiere...para traca la del SPORTING en Soria.

En ese plan prefiero lo del Bilbao. Al descanso 0-3 palman ante el Betis, llegan a empatar a 3 quedando un cuarto de hora y entonces el Betis les mete dos más. (c)(c)(c)

Spoiler:

Qué pena damos, que tengamos que andar fijándonos en las desgracias de los demás,

Koban1913
Camello Verdiblanco
Camello Verdiblanco
Avatar Image
Mensajes: 17.102
Desde: 16/Abr/2008
#22
•19/Ago/2012, 23:44
Escrito originalmente por @Lolopahuer
Escrito originalmente por @EL-ALAMO

Aquí el que no se consuela es porque no quiere...para traca la del SPORTING en Soria.

En ese plan prefiero lo del Bilbao. Al descanso 0-3 palman ante el Betis, llegan a empatar a 3 quedando un cuarto de hora y entonces el Betis les mete dos más. (c)(c)(c)

Spoiler:

Qué pena damos, que tengamos que andar fijándonos en las desgracias de los demás,

Mal de muchos...

noventaysiete
Goodbye, Montenegro!
Goodbye, Montenegro!
Avatar Image
Mensajes: 17.405
Desde: 18/Jul/2006
#23
•20/Ago/2012, 01:40
Escrito originalmente por @Bakhar
Escrito originalmente por @racingforever12
Escrito originalmente por @fuerachorizos

Buen equipo el Lugo de Quique Setien ganando 1-0 al Hercules.

aupa Lugo ganando a un equipo con objeivos de ascenso me alegro por Setien, esos equipos Lugo,Mirandes etc sumaran bastantes puntos en casa

El Mirandés palmó en casa con el Huesca. No sé yo si van a sumar mucho...

Yo creo que debería salvarse sin demasiados apuros.

noventaysiete
Goodbye, Montenegro!
Goodbye, Montenegro!
Avatar Image
Mensajes: 17.405
Desde: 18/Jul/2006
#24
•20/Ago/2012, 01:41
Escrito originalmente por @Koban1913
Escrito originalmente por @Lolopahuer
Escrito originalmente por @EL-ALAMO

Aquí el que no se consuela es porque no quiere...para traca la del SPORTING en Soria.

En ese plan prefiero lo del Bilbao. Al descanso 0-3 palman ante el Betis, llegan a empatar a 3 quedando un cuarto de hora y entonces el Betis les mete dos más. (c)(c)(c)

Spoiler:

Qué pena damos, que tengamos que andar fijándonos en las desgracias de los demás,

Mal de muchos...

Consuelo al fin y al cabo.

Sarmiento_69
Infantil
Infantil
Avatar Image
Mensajes: 817
Desde: 20/Ago/2009
#25
•20/Ago/2012, 03:44
Escrito originalmente por @supporter
Escrito originalmente por @EL-ALAMO

Cualquier equipo con un mínimo acierto de cara al gol le vá a hacer la vida imposible este año al XEREZ...una banda de cuidado; ayer les vino Dios a ver en la primera mitad.

Lo llevo diciendo tiempo. La segunda es MUY MEDIOCRE.

En el pais de los ciegos.... Ocurre que nosotros aun no somos ni tuertos.

Pero con 3 retoques tendremos equipo para estar arriba. La mayoria son una banda. Los buenos subieron el año pasado.

Si si, todo lo mediocre que tu quieras, pero yo he visto este finde el partido del Racing y el Villarreal - Castilla y somos el que peor ha jugado de los cuatro con diferencia...

racingforever12
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 16.162
Desde: 24/Ago/2007
#26
•20/Ago/2012, 11:50

mas nos vale ganar al menos un partido de los dos siguientes si no queremos empezar a descolgarnos del play-off, y la verdad que el proximo en Cordoba va a ser muy complicado

PedroMunitisAlvarez
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 9.622
Desde: 26/Jul/2005
#27
•24/Ago/2012, 23:31

2-1 ganó el Almería al Xerez, 2 de 2 lleva.

jla65
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 17.910
Desde: 26/Abr/2004
#28
•24/Ago/2012, 23:44
Escrito originalmente por @racingforever12

mas nos vale ganar al menos un partido de los dos siguientes si no queremos empezar a descolgarnos del play-off, y la verdad que el proximo en Cordoba va a ser muy complicado

Es muy pronto para hablar de eso. El problema es la pinta que tenemos, no el perder los dos primeros partidos. La liga es larguísimaaaaa

farfope
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 34.578
Desde: 25/Sep/2006
#29
•24/Ago/2012, 23:59
Escrito originalmente por @PedroMunitisAlvarez

2-1 ganó el Almería al Xerez, 2 de 2 lleva.

la plantilla del almeria esta muy bien estructurada , le irá mejor o peor pero esta muy bien y si traen a falqué ni te cuento .

hasta cristian me parece maldini

wiggun4
Juvenil
Juvenil
wiggun4
Mensajes: 4.468
Desde: 18/May/2009
#30
•25/Ago/2012, 11:29

arriba el almeria tieen dos hombres gol y eso es lo que de mojento para mi les hace favoritos al ascenso

Tentirujo_1913
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 7.275
Desde: 01/Mar/2008
#31
•25/Ago/2012, 11:52

Para mi tambien Almeria junto con el Villareal son los claros favoritos para ocupar las dos plazas de ascenso directo a primera.

User 5186093
Cadete
Cadete
User 5186093
Mensajes: 19.031
Desde: 18/May/2008
#32
•25/Ago/2012, 13:36

Presumiblemente, le quitarán a ULLOA antes del dia 1...

tutoloco
Capitan del Valladolid "b"
Capitan del Valladolid "b"
Avatar Image
Mensajes: 10.607
Desde: 23/Ago/2004
#33
•25/Ago/2012, 13:45
Escrito originalmente por @EL-ALAMO

Presumiblemente, le quitarán a ULLOA antes del dia 1...

Ha dicho él mismo que se queda en Almería.

Aunque lo que me hace pensar que se quede sea que no lo sueltan por menos de 4 Millones....

wiggun4
Juvenil
Juvenil
wiggun4
Mensajes: 4.468
Desde: 18/May/2009
#34
•25/Ago/2012, 14:09

Ano he dijo el presi del almeria que la plantilla estaba cerrada

PedroMunitisAlvarez
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 9.622
Desde: 26/Jul/2005
#35
•25/Ago/2012, 20:11

El Murcia, con uno menos, ha pasado del 1-1 al 1-3 contra el Sporting en Gijón.

tutoloco
Capitan del Valladolid "b"
Capitan del Valladolid "b"
Avatar Image
Mensajes: 10.607
Desde: 23/Ago/2004
#36
•25/Ago/2012, 20:19
Escrito originalmente por @PedroMunitisAlvarez

El Murcia, con uno menos, ha pasado del 1-1 al 1-3 contra el Sporting en Gijón.

Es que el Sporting está muy mal, pero el Murcia juega mucho.

Me están gustando mucho los pimentoneros, sin pegar pelotazos, con un jugador tácticamente impoluto (Nafti) y con otro técnicamente sobresaliente (Matilla).

Que bien nos hubieran venido cualquiera de los dos, por muchos años que tenga el Tunecino.

kijano69
Jugador del Rayo Cantabria
Jugador del Rayo Cantabria
Avatar Image
Mensajes: 10.602
Desde: 10/Jul/2007
#37
•25/Ago/2012, 20:38
Escrito originalmente por @PedroMunitisAlvarez

El Murcia, con uno menos, ha pasado del 1-1 al 1-3 contra el Sporting en Gijón.

Mala suerte hombre, si por ahi decian que el sporting subia facil que tenia la base del año pasado en 1ª, habra sido el arbitro

Pachulia27
Baneado
Baneado
Avatar Image
Mensajes: 13.743
Desde: 27/Jul/2008
#38
•25/Ago/2012, 20:57
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
PedroMunitisAlvarez
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 9.622
Desde: 26/Jul/2005
#39
•25/Ago/2012, 20:58•Editado por PedroMunitisAlvarez
Sporting - Murcia2-3
Sabadell - Villarreal0-0
Las Palmas - Lugo1-1
Recreativo - Mirandés1-0
Huesca - Numancia1-1
Ponferradina - Alcorcón2-0
Guadalajara - Girona1-5
Pachulia27
Baneado
Baneado
Avatar Image
Mensajes: 13.743
Desde: 27/Jul/2008
#40
•25/Ago/2012, 21:00
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
1.079 Mensajes
12345
Arriba
Responder
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Deportivo
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares

   

Racing Santander English forum

Últimos mensajes
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 01:41 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9